CFWE 6.35 PRO-B Publicado

Pues eso, que ya lo tenemos aki:

Fuente:
http://blog.coldbird.co.cc/

Descargas:
http://pro.coldbird.co.cc

A disfrutarlo !!
Ahora viene la pregunta del millon.

¿Como se instala esto?
Si tienes instalado el anterior 6.35 PRO A (1,2,3 o 4) se aconseja desistalarlo antes, pero si no tienes ningun custom firmware instalado y tienes el firmware oficial 6.35 pues copias las 2 carpetas que te salen al descomprimir los 2 archivos en la carpeta PSP\GAME de tu PSP. Luego ejecutas el 6.35 PRO B UPDATER y presionas X, esperas unos segundos, se reinicia y ya lo tienes. Ahora puedes borrar esa carpeta que ya te no tevale y deja la otra carpeta FASTRECOVERY que te hará falta para cuando apagues la PSP y listo a correr tus backups de PSX :)
narkox666 escribió:Si tienes instalado el anterior 6.35 PRO A (1,2,3 o 4) se aconseja desistalarlo antes, pero si no tienes ningun custom firmware instalado y tienes el firmware oficial 6.35 pues copias las 2 carpetas que te salen al descomprimir los 2 archivos en la carpeta PSP\GAME de tu PSP. Luego ejecutas el 6.35 PRO B UPDATER y presionas X, esperas unos segundos, se reinicia y ya lo tienes. Ahora puedes borrar esa carpeta que ya te no tevale y deja la otra carpeta FASTRECOVERY que te hará falta para cuando apagues la PSP y listo a correr tus backups de PSX :)

Tengo instalado el HEN 6.35 PRO Nighly más ISO TOOL 1.969.

Voy a probarlo. Gracias por el tutorial. ;)
Acuérdate de que se recomienda borrar el anterior antes de instalar éste.
Muy bien
Al final salio...
Excelente
Carga isos desde XMB?

Aclarar que los juegos de PSX han de ser en formato eboot

SLSD
He probado de instalarlo y va todo bien. Es más, se pasa de versión en unos pocos segundos.

He probado el juego "007: Desde Rusia con Amor" (versión ISO) y cuando voy a apretar el boton "cargar perfil o Nuevo Perfil" me sale la pantalla en negro y me cuesta mucho salir del juego. Es decir, le doy a HOME y salgo del juego pero tengo que apretar el boton de apagado durante unos segundos para poder apagar la PSP.

También probe el Metal Slug (versión PSP y CSO). Este tan solo lo comence y salio ERROR FFFFFF7. Lo volví a probar y me salio lo mismo (FFF) pero está vez, en vez de 7 me salio 8. Psss...

No he probado nada más tan solo esos dos.

P.D.: con el ISO TOOL 1.969 me van bien esos juegos que he comentado.
¿Has probado a cambiar la Emulación del lector UMD a M33?

Entra en el VSH Menu (Select?)
Mueve el cursos a UMD...
Cambia a M33...
Exit

Prueba

Saludos
Hola a todos,

Tengo una psp fat en 5.50 gen d, mi pregunta es ¿puedo acutalizar a 6.35 proB o a sin tener Brick?

Un saludo y gracias.
Ayer se lo hice a la FAT Blanca de mi firma...
Le puse el PRO B.
Le instale el Firm Oficial 6.35...
Y a seguir el hilo...

Por ahora no he tenido queja de mi hijo...

Saludos
yo tengo una psp 3002 con firmware 6.2. le instale el tn-b y puedo correr algunos isos y homebrews. sin embargo no puedo jugar psx. mi pregunta es si es que me conviene subirme a esta version ya que si hay algo que me calienta es poder jugar psx en la psp. yo soy algo inexperto en esta materia pero tengo entendido que al upgradear la consola corro el riesgo de que salga alguna manera de instalar un custom firmware para la 6.2 y ya no pueda downgradear. estoy en lo correcto? otra cosa, no se como se instala este firmware asi que les pediria una ayuda, o que por ultimo me aconsejen quedarme con la 6.2.
voto por esperar a 6.20 TN-D el cual cargara juegos de psx con el pops de 6.20 (segun se dice)

si actualizas por eso recuerda que si luego el TN-D es mejor hay riesgo de brick el querer downgradear.

sin embargo el PRO-B ahora carga muchos juegos de PSX.

tu decides.
estimado no pude aguantarme las ganas y ahora mismo estoy upgradeando a la 6.35 jajajajaja
de todos modos estuve viendo la pagina de wololo y hay un tutorial para bajarse de 6.35 a 6.2, ojala me sirva si es que la 6.2 ofrece algo mejor con el tn d. por mientras me voy derechito a probar los juegos de psx.
Yo de los 3 de psx que he probado me han ido los 3:

Gran Turismo 2.

The Legend of Dragoon.

Ridge Racer type 4.

Una pregunta, si cambio la velocidad de la CPU a 333 mhz. ¿influye en los juegos de Psx o no?
a mi ya me tenia jodido ya tener que usar el prometheus iso loader...
ya probe unos juegos de la psn pero no se como correr los de psx en formato eboot
he leido algo por ahi del popsloader pero no se usarlo, la verdad es que estoy harto perdido en el tema de correr juegos de psx que no sean de la psn. les pediria que por favor me ayudasen, o que me indiquen un tutorial para correr juegos de psx con este firmware. se los agradeceria mucho =)
14 respuestas