CFWprophet muestra como se ejecutan 4.0 vsh.self y sprx's

Yo no tengo ni idea de estos temas, pero Deank, el creador del multiman, dijo que este metodo del que hablaba CFWprophet era posible. Puedes buscar la argumentacion que le dio a otro user que decia que esto no servia para nada.
Sea como fuere, a ver si este hombre, da señales de vida y dice algo.
Tmac_1 escribió:Yo no tengo ni idea de estos temas, pero Deank, el creador del multiman, dijo que este metodo del que hablaba CFWprophet era posible. Puedes buscar la argumentacion que le dio a otro user que decia que esto no servia para nada.
Sea como fuere, a ver si este hombre, da señales de vida y dice algo.


Cambiar sprxs solo serviría bajo estas condiciones:

- Que puedas desencriptar esos sprx, que son desencriptados por la misma entidad que desencripta los juegos. No tiene sentido ponerse a cambiar sprxs por la de firmwares que usan otras claves, porque no se van a desencriptar solitos.
- Que hubiera una incompatiibildad de los nuevos juegos con las librerias de los firmwares anteriores (que se introdujeran nuevas funciones en el sdk que sean dependientes del firmware y que los juegos la usen). Algo dudoso a estas alturas, no ha pasado tanto tiempo, y el firmware de la ps3 ya está en un nivel muy alto de desarrollo (no es lo mismo que si esto hubiera pasado con un 2.00 por ejemplo) aunque a medida que pase el tiempo, imagino que esas incompatibilidades aparecerán.
en el video se ve claramente cuales ai ke cambiar, los tiene junto con el vsh.self separados en una carpetaa son-vsh.self-vshatdl.sprx-vshmain_ext.sprx-vshmain_util.sprx-vshpodl.sprx..voy a provar y comento:D:D

edito: provado y nada salir de multiman y bonito blackscreen....
al-elnavajas escribió:en el video se ve claramente cuales ai ke cambiar, los tiene junto con el vsh.self separados en una carpetaa son-vsh.self-vshatdl.sprx-vshmain_ext.sprx-vshmain_util.sprx-vshpodl.sprx..voy a provar y comento:D:D

edito: provado y nada salir de multiman y bonito blackscreen....

ALFINA SEPUEDE DECIR QUES FAKE
Esto es una chorrada como pretendeis desencriptar los sprx sin las keys os dara pantallazo negro es que es de risa haria falta de las nuebas keys de 4.00 no son mas que tonterias de unos tipos que buscan su minuto de fama
Has modificado el vsh para tu cfw?
charlo escribió:Has modificado el vsh para tu cfw?

dime como...:D
Se que hay que hacerlo pero no se como colega.
No se puede por que no tenemos las keys y si tuvieramos esas keys que hacen falta para modifical el vsh no andariamos con estas tonteria
1.- ya tendriais online en 355 ya que hay se encuentra la x-key y de hay se podria sacar algo mas que para jugar a los nuevos juegos XD
No se a que te refieres exactamente con modificarlo o hasta que punto pero la otra noche para las pruebas me modificaron uno para kmeaw si no hubiese tenido un brick.
como te van a modificar el vsh self de 4.00 acaso teneis las keys no lo creo
ederedereder escribió:como te van a modificar el vsh self de 4.00 acaso teneis las keys no lo creo


Según ellos, APPLDR no necesita las keys de vsh.self y sus sprx... todo esto segun ellos :o
Tiempo al tiempo, las mentiras no tardan mucho en descubrirse. [bye]
ederedereder escribió:como te van a modificar el vsh self de 4.00 acaso teneis las keys no lo creo


Colega entiendo que no soy el mas indicado para explicar las cosas ya que de tecnicismos no se mucho y solo he hecho de tester pero a mi el vsh se supone que me lo modifican para kmeaw. No es con las keys eso está claro.
charlo escribió:
ederedereder escribió:como te van a modificar el vsh self de 4.00 acaso teneis las keys no lo creo


Colega entiendo que no soy el mas indicado para explicar las cosas ya que de tecnicismos no se mucho y solo he hecho de tester pero a mi el vsh se supone que me lo modifican para kmeaw. No es con las keys eso está claro.

te pueden haber modificado el vsh de 3.55 ese si pero de 4.0 esta mas chungo. anoser ke al ke le hacer de teester sea un elegido. xD salu2
solera48 escribió:
ederedereder escribió:como te van a modificar el vsh self de 4.00 acaso teneis las keys no lo creo


Según ellos, APPLDR no necesita las keys de vsh.self y sus sprx... todo esto segun ellos :o
Tiempo al tiempo, las mentiras no tardan mucho en descubrirse. [bye]

A mi lo que mas me llama la atención de este supuesto método es que hacen los del True Blue para modificar los eboots. Es decir ¿que modifican los del TB en los eboots cuando estos están firmados? Para modificarlo necesitarian las keys y si tienen las keys este método de sprxs no tendrian sentido. Lo que yo creo es lo mas lógico, los del TB tienen las keys públicas(que son las más fáciles de conseguir) y simplemente los firman con sus propias keys.
La cosa según el vídeo es que meten el vsh 4.00 y algunos sprx de 4.00 para así digamos crear un "CFW híbrido 3.55-4.00"
Como ha dicho mas arriba @solera48 y como se dice en la primera pagina "el appldr no requiere las keys del VSH.SELF y sus SPRX"

Yo se que le cambiaron algo al vsh 4.00 porque si no me lo hubiesen hecho habría tenido Brick y tan solo tuve pantalla negra y otro tester tuvo pantalla roja. Con entrar en recovery y reinstalar el CFW se arregla.
Es una lastima que no sepa mas y no pueda explicarlo todo pero es lo que tiene ser un catetillo en estas cosas XDD.
charlo escribió:La cosa según el vídeo es que meten el vsh 4.00 y algunos sprx de 4.00 para así digamos crear un "CFW híbrido 3.55-4.00"
Como ha dicho mas arriba @solera48 y como se dice en la primera pagina "el appldr no requiere las keys del VSH.SELF y sus SPRX"

Yo se que le cambiaron algo al vsh 4.00 porque si no me lo hubiesen hecho habría tenido Brick y tan solo tuve pantalla negra y otro tester tuvo pantalla roja. Con entrar en recovery y reinstalar el CFW se arregla.
Es una lastima que no sepa mas y no pueda explicarlo todo pero es lo que tiene ser un catetillo en estas cosas XDD.

para la blackscreen basta solo con meter los archivos ke kieras ke dice el tuto.solo sprx. o solo vhs.self o ambos. probado. yo lo unico ke e conseguio es hacer un vsh. elf y ni se si esta correcto....xD todas las aplicaciones ke uso no valen....sera x las claves??xD
basslover escribió:
solera48 escribió:
ederedereder escribió:como te van a modificar el vsh self de 4.00 acaso teneis las keys no lo creo


Según ellos, APPLDR no necesita las keys de vsh.self y sus sprx... todo esto segun ellos :o
Tiempo al tiempo, las mentiras no tardan mucho en descubrirse. [bye]

A mi lo que mas me llama la atención de este supuesto método es que hacen los del True Blue para modificar los eboots. Es decir ¿que modifican los del TB en los eboots cuando estos están firmados? Para modificarlo necesitarian las keys y si tienen las keys este método de sprxs no tendrian sentido. Lo que yo creo es lo mas lógico, los del TB tienen las keys públicas(que no son las más fáciles de conseguir) y simplemente los firman con sus propias keys.


Estos tíos dicen que los del team "trueblue" NO modifican los eboots, sino que usan archivos de la flash de una 4.00 para hacerlos rular (instalándolos con el pincho/cfw) :O :O :O :O :O :O :O
Por lo menos es lo que yo he entendido (seguro que me equivoco) [looco]
los sprx se pueden refirmar con las keys de 3.55?
solera48 escribió:Estos tíos dicen que los del team "trueblue" NO modifican los eboots, sino que usan archivos de la flash de una 4.00 para hacerlos rular (instalándolos con el pincho/cfw) :O :O :O :O :O :O :O
Por lo menos es lo que yo he entendido (seguro que me equivoco) [looco]

Si pero entonces no habria que descargarse fixs, simplemente con el juego +3.60 deberia funcionar y para cargarlos necesitan bajarse eboots especiales.
aver si consiguen algo bueno, que tengo uan ps3 con lente jodida muerta de risa. xD
coletillas escribió:aver si consiguen algo bueno, que tengo uan ps3 con lente jodida muerta de risa. xD

Pues espero equivocarme pero creo que no va a salir nada
Los que estais investigando el tema, mirar las explicaciones que dio DEan (el del multiman) sobre el tema, si es que no lo habeis hecho ya.
Yo al CFWprophet este le di el beneficio de la duda cuando salio, como a todos, pero cada hora que pasa sin decir nada se inclina mas la balanza del fake.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que haya algo nuevo y sea verdad
Tmac_1 escribió:Los que estais investigando el tema, mirar las explicaciones que dio DEan (el del multiman) sobre el tema, si es que no lo habeis hecho ya.
Yo al CFWprophet este le di el beneficio de la duda cuando salio, como a todos, pero cada hora que pasa sin decir nada se inclina mas la balanza del fake.

Es lo que deveriamos hacer todos
Incluso los del Team Duplex no sacan nada porque no les interesa
berny_ escribió:
Tmac_1 escribió:Los que estais investigando el tema, mirar las explicaciones que dio DEan (el del multiman) sobre el tema, si es que no lo habeis hecho ya.
Yo al CFWprophet este le di el beneficio de la duda cuando salio, como a todos, pero cada hora que pasa sin decir nada se inclina mas la balanza del fake.

Es lo que deveriamos hacer todos
Incluso los del Team Duplex no sacan nada porque no les interesa


Yo hoy por hoy, si fuese Prophet no sacaba nada xD que tal como está el patio por lo de MU y demás... esperaría un par de meses mínimo si fuese el prophet, pero quedaría como un faker de pelotas, en fin... humo y más humo y más humo...
Por que el Team duplex no saca los fix de estos juegos de PSN?
Imagen
berny_ escribió:Por que el Team duplex no saca los fix de estos juegos de PSN?

Preguntales a ellos, aqui poco podremos decirte sobre eso la vdd
berny_ escribió:Por que el Team duplex no saca los fix de estos juegos de PSN?
Imagen


Mas raro es que saquen los dos primeros splinter cell y el tercero no.
De esos cuatros me quedo con los dos de abajo.
charlo escribió:De esos cuatros me quedo con los dos de abajo.


Francamente, sin ganas de hacer flood. El dead island es una cagada, la historia hace aguas xD mejor no lo juegues.
putojefe escribió:
berny_ escribió:Por que el Team duplex no saca los fix de estos juegos de PSN?
Imagen


Mas raro es que saquen los dos primeros splinter cell y el tercero no.

Por eso lo digo, no estaba preguntando para que respondierais, si no para que veais que no les interesa sacar todos los juegos.
Quien da mas dinero?
Hasta donde yo se, no es que no les interese, sinó que cada juego de PSN lo tienen que parchear de forma diferente.
Lo que si puedo decir es que DUPLEX no busca dinero, puede que fama si, pero otra cosa no.
Por supuesto, no va a publicar el método de como lo hace, pertenece a la scene de PS3, pero no a la del hacking, sino a la de ftp's privados y demás y ahí nadie dice como hace las cosas, las hace, las publica y punto.

Salu2
RGM escribió:Hasta donde yo se, no es que no les interese, sinó que cada juego de PSN lo tienen que parchear de forma diferente.
Lo que si puedo decir es que DUPLEX no busca dinero, puede que fama si, pero otra cosa no.
Por supuesto, no va a publicar el método de como lo hace, pertenece a la scene de PS3, pero no a la del hacking, sino a la de ftp's privados y demás y ahí nadie dice como hace las cosas, las hace, las publica y punto.

Salu2

Nadie dice que saque la forma de hacerlo , si no que saquen todos los fix y punto
Saludos
berny_ escribió:
RGM escribió:Hasta donde yo se, no es que no les interese, sinó que cada juego de PSN lo tienen que parchear de forma diferente.
Lo que si puedo decir es que DUPLEX no busca dinero, puede que fama si, pero otra cosa no.
Por supuesto, no va a publicar el método de como lo hace, pertenece a la scene de PS3, pero no a la del hacking, sino a la de ftp's privados y demás y ahí nadie dice como hace las cosas, las hace, las publica y punto.

Salu2

Nadie dice que saque la forma de hacerlo , si no que saquen todos los fix y punto
Saludos


Qué agusto te has quedado... Claro, como no sabemos hacerlo, parece que es fácil decirlo, pero ponte ha hacerlo tú y luego nos dices la cantidad de horas que te tienes que pegar para sacar TODOS los fix y punto....

Hay que valorar más el trabajo que hacen sin ánimo de lucro. No se pueden decir las cosas tan a la ligera.

Saludos.
navarrico escribió:
berny_ escribió:
RGM escribió:Hasta donde yo se, no es que no les interese, sinó que cada juego de PSN lo tienen que parchear de forma diferente.
Lo que si puedo decir es que DUPLEX no busca dinero, puede que fama si, pero otra cosa no.
Por supuesto, no va a publicar el método de como lo hace, pertenece a la scene de PS3, pero no a la del hacking, sino a la de ftp's privados y demás y ahí nadie dice como hace las cosas, las hace, las publica y punto.

Salu2

Nadie dice que saque la forma de hacerlo , si no que saquen todos los fix y punto
Saludos


Qué agusto te has quedado... Claro, como no sabemos hacerlo, parece que es fácil decirlo, pero ponte ha hacerlo tú y luego nos dices la cantidad de horas que te tienes que pegar para sacar TODOS los fix y punto....

Hay que valorar más el trabajo que hacen sin ánimo de lucro. No se pueden decir las cosas tan a la ligera.

Saludos.

Es verdad no se hacerlos pero dime una cosa cual es el fundamento para que unos fix lo hagan y otros no?
Si alguien lo entiende que me lo explique y si no lo sabe nadie entoces seguire dudando de todos los teams incluido este
berny_ escribió:
Es verdad no se hacerlos pero dime una cosa cual es el fundamento para que unos fix lo hagan y otros no?
Si alguien lo entiende que me lo explique y si no lo sabe nadie entoces seguire dudando de todos los teams incluido este

Yo si lo se, se basan en hacer los que les da la real gana a ellos y si cae en que ese te gusta felicidades y si no pues ellos siguien igual de contentos.
Es facil hechar mierda sobre trabajo de otros me parece ¬_¬
ola buenas estoy leyendo este foro y me pregunto alguien a conseguido acer lo k muestra en el video funcionn los juegos 4.0
RGM escribió:Hasta donde yo se, no es que no les interese, sinó que cada juego de PSN lo tienen que parchear de forma diferente.
Lo que si puedo decir es que DUPLEX no busca dinero, puede que fama si, pero otra cosa no.

Salu2

Lo ha respondido el compañero mas arriba. :o

Puede que un juego cueste más que otro, o que alguno no puedan crackearlo. :O

Pero claro es muy facil decir "que saquen TODOS los fix para TODOS los juegos que hay en la store" [uzi] [uzi]
Si fuera tan simple no dudes, ya estarian todos [idea] o no porque no les pagas y no tienes derecho a reclamar NADA. [bye]
solera48 escribió:
RGM escribió:Hasta donde yo se, no es que no les interese, sinó que cada juego de PSN lo tienen que parchear de forma diferente.
Lo que si puedo decir es que DUPLEX no busca dinero, puede que fama si, pero otra cosa no.

Salu2

Lo ha respondido el compañero mas arriba. :o

Puede que un juego cueste más que otro, o que alguno no puedan crackearlo. :O

Pero claro es muy facil decir "que saquen TODOS los fix para TODOS los juegos que hay en la store" [uzi] [uzi]
Si fuera tan simple no dudes, ya estarian todos [idea] o no porque no les pagas y no tienes derecho a reclamar NADA. [bye]


Pues que parcheen el assassin's creed y ya con eso tienen toda la fama ganada del mundo mundial [poraki]
Haber el metodo del duplex es similar al que usamos para parchear esos juegos en el jfw MA como el pes 12 etc solo vale para algunos juegos lo peor es que los dek duplex se piensan que estan haciendo algo sorprente nada mas lejos de la realidad
Yo creo que la "fama" la tienen por sacar parches a juegos nuevos sin lucrarse como hacen otros grupos de "sceners" :-| (ojo que estan en tooodo su derecho).
Yo creo que la scen deberia ser free pero bueno es lo que hay. :Ð

ederedereder escribió:Haber el metodo del duplex es similar al que usamos para parchear esos juegos en el jfw MA como el pes 12 etc solo vale para algunos juegos lo peor es que los dek duplex se piensan que estan haciendo algo sorprente nada mas lejos de la realidad

Creo que el metodo para parchear los juegos en jfwMA se basa en usar eboots de las demo y lo que hace team duplex.... eso no lo sabe nadie [poraki]
Pero no decian que se podian parchear todos los juegos del PSN
No ponia esos ejemplos de las imagenes porque a mi me gusten si no porque tambien estan en la store y no hacen nada.
Si decis que no quieren lucrarse y tampoco sacar mas fix, porque no comparten su trabajo y asi retomarlo otros sceners y continuar?
Que ventajas tiene el tener un trabajo ahi guardado y sin hacer nada con el?
Y si no quieren compartir la informacion, que se trataria de otro Mathieuw diciendo que yo lo tengo y tu no?
Por favor no estoy atacando a nadie.
Solo hago preguntas que nadie quiere responder.
PD: Todavia estoy esperando a que me digais porque son distintos los eboots del PSN de un juego a otro
Un saludo
berny_ escribió:Pero no decian que se podian parchear todos los juegos del PSN
No ponia esos ejemplos de las imagenes porque a mi me gusten si no porque tambien estan en la store y no hacen nada.
Si decis que no quieren lucrarse y tampoco sacar mas fix, porque no comparten su trabajo y asi retomarlo otros sceners y continuar?
Que ventajas tiene el tener un trabajo ahi guardado y sin hacer nada con el?
Y si no quieren compartir la informacion, que se trataria de otro Mathieuw diciendo que yo lo tengo y tu no?
Por favor no estoy atacando a nadie.
Solo hago preguntas que nadie quiere responder.
PD: Todavia estoy esperando a que me digais porque son distintos los eboots del PSN de un juego a otro
Un saludo

sera x el firmado...(eso siempre he creido yo)....
Volviendo al tema. Hemos hecho algunas pruebas mas que nos faltaban por hacer y nada.
Basicamente:


Método de cambiar vsh.self y 1º los sprx que salen en el vídeo, 2º los sprx del CFW de true blue, 3º todos los sprx que llama el vsh y nada.
Tampoco va modificando el version.txt y el index.dat. Deja salir el XMB pero al reiniciar apagón.

Se han probado todas las combinaciones posibles con estas cosas, con vsh solo, con vsh y los sprx de trueblue, los del vídeo y con todos, con vsh el txt el dat y los sprx ya nombrados antes y nada de nada.

Cada vez que se usan los sprx no te deja ni salir al XMB directamente te manda a reinstalar FW.

Hoy hemos terminado de probar todas las combinaciones que se nos han ocurrido no se puede hacer mas con lo que hay.

Y por cierto, al vsh no se le modifica nada como comentaban el otro día, me faltaban datos y me equivoque al explicarlo y dije que si se modificaba. Efectivamente no se puede, pido disculpas. Como digo siempre solo testeo y no estoy muy puesto en los tecnicismos pero ya me voy enterando de algo XD.
berny_ escribió:Pero no decian que se podian parchear todos los juegos del PSN
No ponia esos ejemplos de las imagenes porque a mi me gusten si no porque tambien estan en la store y no hacen nada.
Si decis que no quieren lucrarse y tampoco sacar mas fix, porque no comparten su trabajo y asi retomarlo otros sceners y continuar?
Que ventajas tiene el tener un trabajo ahi guardado y sin hacer nada con el?
Y si no quieren compartir la informacion, que se trataria de otro Mathieuw diciendo que yo lo tengo y tu no?
Por favor no estoy atacando a nadie.
Solo hago preguntas que nadie quiere responder.
PD: Todavia estoy esperando a que me digais porque son distintos los eboots del PSN de un juego a otro
Un saludo

Yo te voy a responder el por qué el Team Duplex no revela el sistema para fixear juegos de Store y es tan simple como que asi Sony taparia tal "fallo" (por llamarlo asi) en cuestion de horas o dias...
Claro que esta es mi humilde opinion...
Salu2
charlo escribió:Volviendo al tema. Hemos hecho algunas pruebas mas que nos faltaban por hacer y nada.
Basicamente:


Método de cambiar vsh.self y 1º los sprx que salen en el vídeo, 2º los sprx del CFW de true blue, 3º todos los sprx que llama el vsh y nada.
Tampoco va modificando el version.txt y el index.dat. Deja salir el XMB pero al reiniciar apagón.

Se han probado todas las combinaciones posibles con estas cosas, con vsh solo, con vsh y los sprx de trueblue, los del vídeo y con todos, con vsh el txt el dat y los sprx ya nombrados antes y nada de nada.

Cada vez que se usan los sprx no te deja ni salir al XMB directamente te manda a reinstalar FW.

Hoy hemos terminado de probar todas las combinaciones que se nos han ocurrido no se puede hacer mas con lo que hay.

Y por cierto, al vsh no se le modifica nada como comentaban el otro día, me faltaban datos y me equivoque al explicarlo y dije que si se modificaba. Efectivamente no se puede, pido disculpas. Como digo siempre solo testeo y no estoy muy puesto en los tecnicismos pero ya me voy enterando de algo XD.

(creo..)ai un sprx ke llama el vhs, es libda-vsh y está en sys\external, abeis provado con ese?

salu2
Es obvio que es complicado sacar un custom firmware por ejemplo para el OFW 4.0 (sino obviamente tendriamos no uno,sino varios CFW a estas alturas) ,aun con esta traba hace un año yo estaba muy ilusionado con ps3 y la scene que no habia hecho acto de presencia en toda la generacion de ps3 de repente florecio vimos varios custom tanto en 3.41 como en 3.55 e incluso varios cargadores de backups diferentes , esa disparidad en el contenido parecia que alentaba a que la scene de ps3 creceria al nivel de la 360 por ejemplo.Pero por desgracia ha pasado lo que ha pasado muchisima gente ha abandonado por miedo a represalias por parte de sony,muchos otros solo se han dedicado a copiar el trabajo de los demas o a despotricar en foros y/o exigir, y luego estan los avispados que han conseguido metodos alternativos y comercializan con ellos.

Esta claro que este ultimo metodo es deleznable (se respeta que remedio) ,pero yo soy de los que piensa que si geohot no saco un beneficio claro (salvo las donaciones que pudiera recibir) por su trabajo, y se le empapelo de tal manera que salio por patas y supuestamente no va a tocar nada que sea de sony, no entiendo como sony no les mete un puro a los del trueblue cuando estan sacando mas beneficio que ningun otro...Se mire por donde se mire la scene de ps3 apesta actualice la consola el mismo dia que vi un dongle llamado trueblue y que nos permitia jugar con backups pero pagando . y no se como lo vereis pero prefiero gastarme 30 euros en zavvi comprando un juego al año que pagar por un usb que podrian liberar perfectamente y no lo hacen porque son unos roñas....

Si la scene de ps3 depende de esta gente desde luego dudo mucho que vean un duro mio....porque desde luego el trueblue de scene tiene poco,yo aun sigo pensando que algun grupo dara con la tecla y petara algun firmware estoy convencido de que sera asi no se si kakaroto conseguira algo o estos grupos que van surgiendo de la nada, lo que tengo claro es que jamas pagare por algo que se deberia compartir con la comunidad gratuitamente, esto misma filosofia la aplico a mis descargas por internet jamas bajarte un archivo de fileserver o de servidores donde el uploader saque beneficio monetario, porque de lo que se trata es de compartir y nada mas, si se saca un beneficio mal rollo

En fin que gracias a este metodo igual avanzamos algo porque al final es de la forma que veremos algo en ps3, con el movimiento de los propios usuarios o comunidad y no con la "llamada scene" de ps3 actual
97 respuestas
1, 2