CFWprophet muestra como se ejecutan 4.0 vsh.self y sprx's

http://www.youtube.com/watch?v=kQ-zdCsTXVc

(si sabeis como incrustar el video para poder verlo directamente que alguien me lo diga o algun admin lo ponga)


Tambien responde a el team true blue diciendo que es todo mentira lo que dicen y estan tratando de difamarlos

CFWPROPHET a posteado :
As i sayed every one shall try by his own and he will see first "It Works" and second "APPLDR does not hold different VSH.SELF and SPRX keys"
But anyway ill get a usb drive in a few hours and will do a vid with checksumms for every file and pup i use to show installing Hermes CFW 3.41 >> Installing 4.0 VSH.SELF and there correspond SPRX's.

"He dicho a todos que lo intenten por si mismos y para que observara que primero "funciona" y en segunda "el appldr no requiere las keys del VSH.SELF y sus SPRX
Pero de todos modos, en unas horas tomare un pendrive y hare un video con los "checksumms" de cada archivo y el PUP. Les enseñare la instalación del CFW de Hermes >> Intalando VSH.SELF 4.'' y sus sprx correspondientes

para quien no entienda bien bien que seria esto simplificandolo al maximo seria

jugar a juegos del true blue sin el true blue

haver la gente q opina del tema :P
El video muy cuco, pero tmapoco carga ningun juego ni nada... esperando, pero sin demasiada fe.
Krassh...esto está en otro hilito.

;)
Han cerrado un hilo con lo mismo esta tarde, y el autor ha publicado lo mismo en el que hay abierto desde hace dias en modchips y softmods.

Un saludo.
pos aver si es verdad xk me tragao el video enterito y no me enterao de un carajo....
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que muestra que ha podido adaptar cosas del 4.00 en 3.41 ya que he visto la cruz amarilla del psn plus.
Bueno si se consigue jugar a los juegos que piden 3.60 o + sin que nos quieran vender la moto como los del jailbreak en su día como seguramente an echo ahora los del true Blue, ya sólo faltaría poder volver a jugar online en un cfw jeje
ederedereder escribió:Pues si esto funcionaria se podria entrar en psn cosa que estaria bien para vosotros ya que yo puedo entrar y lo de ejecutar juegos de true no se podria ejecutar juegos de 4.0 pero lo dudo


Osea que tu tienes un cfw 4.0......?? tu lo hiciste....? por que no lo compartes???
Ichumaru escribió:
ederedereder escribió:Pues si esto funcionaria se podria entrar en psn cosa que estaria bien para vosotros ya que yo puedo entrar y lo de ejecutar juegos de true no se podria ejecutar juegos de 4.0 pero lo dudo


Osea que tu tienes un cfw 4.0......?? tu lo hiciste....? por que no lo compartes???



el puede entrar por que esta en OFW
Ya se ha hablado de esto en el hilo de modchip hilo_trueblue-pwned_1724218_s150
Ami me cerraron esta tarde un post igual al tuyo jeje. Un saludo
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ichumaru escribió:
ederedereder escribió:Pues si esto funcionaria se podria entrar en psn cosa que estaria bien para vosotros ya que yo puedo entrar y lo de ejecutar juegos de true no se podria ejecutar juegos de 4.0 pero lo dudo


Osea que tu tienes un cfw 4.0......?? tu lo hiciste....? por que no lo compartes???


no el del cfw 4.0 soy yo, me vereis por el psn ddddddddddddd
dime de lo que presumes y te dire de lo que careces...... xDxD
mva255 escribió:
Ichumaru escribió:
ederedereder escribió:Pues si esto funcionaria se podria entrar en psn cosa que estaria bien para vosotros ya que yo puedo entrar y lo de ejecutar juegos de true no se podria ejecutar juegos de 4.0 pero lo dudo


Osea que tu tienes un cfw 4.0......?? tu lo hiciste....? por que no lo compartes???


no el del cfw 4.0 soy yo, me vereis por el psn ddddddddddddd


Amén dddddddddddddd , nos vemos por psn :)
_NemESiS_ escribió:Ya se ha hablado de esto en el hilo de modchip hilo_trueblue-pwned_1724218_s150
Ami me cerraron esta tarde un post igual al tuyo jeje. Un saludo



y si staba repetido srry lo e mirado y asi a simple vista no e visto nada del tema este y si staba en ingles desde luego q no lo e visto (texto en ingles que veo texto en ingles que salto)

aver kn tiene co..nes a leerse todo ese tocho en ingles x'D
What's your problem?

jajajaja... ;)
Yo podria intentar crear algo para que el que quiera probarlo que lo haga pero no os aseguro nada ya que yo no lo puedo testear
ederedereder escribió:Yo podria intentar crear algo para que el que quiera probarlo que lo haga pero no os aseguro nada ya que yo no lo puedo testear


cuentanos
A ver, despues de leerme toda la explicacion y ver el video lo que yo he entendido mas o menos, es que es posible sustituir el vsh.self que es un componente del S.O. de la PS3, una libreria de funciones mas concretamente, usando la version 4.00 de esa libreria en una version 3.41 y que funciona sin problemas, es decir que el firm no comprueba la version del archivo (o que hay una forma de instalarlo que yo no he entendido en el video en ingles) lo que permitiria usar esas funciones mejoradas o nuevas de 4.00 en 3.41. ¿Es eso basicamente o tiene mas implicaciones? Saludos.
A ver lo que ha hech es sustiuir el vsh de una debug en el de una retail con lo que ello conlleva
ederedereder escribió:A ver lo que ha hech es sustiuir el vsh de una debug en el de una retail con lo que ello conlleva



y de donde cojones sacan los Eboot debug los de TB para hacer correr los juegos nuevos y para colmo como los modifican y firman luego ? para que corran en 3.55 si esto se libera se acabaron las ventas de TB y se acabaron nuevos Eboot debug .
Anoche ya cambiamos el vsh y lo que parece mas importante, los sprx. Al no concretarse en el vídeo cuales, cambiamos todos los que son llamados en 4.00 y nada, me dio fallo al salir al XMB y pedía reiniciar sistema o reinstalar FW.
Al cambiar solo el vsh en 3.55 kmeam daba pantalla negra al reiniciar, te dejaba salir al XMB después de hacer el cambio pero como digo apagas enciendes y pantalla negra. Comprobamos que en 3.41 hermes daba pantalla roja sin dejar salir al XMB si quiera. Eso ya lo avisaban en el vídeo, en el minuto 6:30 lo dice. Pero como comento al no indicar cuales son los sprx adecuados pues es como buscar una aguja en un pajar.

Yo solo Fui tester, así que de tecnicismos no puedo hablar y es probable que se me hayan escapado cosas al explicarlo, de todas formas garantizo que estuvimos hasta las 5 de la mañana probando cosas y nada. O falta información, o se nos escapa algo de lo que dice el tío, o simplemente no funciona. Habrá que esperar a que suba el otro vídeo que dijo y ver que sprx son los que debemos reemplazar.
charlo escribió:Anoche ya cambiamos el vsh y lo que parece mas importante, los sprx. Al no concretarse en el vídeo cuales, cambiamos todos los que son llamados en 4.00 y nada, me dio fallo al salir al XMB y pedía reiniciar sistema o reinstalar FW.
Al cambiar solo el vsh en 3.55 kmeam daba pantalla negra al reiniciar, te dejaba salir al XMB después de hacer el cambio pero como digo apagas enciendes y pantalla negra. Comprobamos que en 3.41 hermes daba pantalla roja sin dejar salir al XMB si quiera. Eso ya lo avisaban en el vídeo, en el minuto 6:30 lo dice. Pero como comento al no indicar cuales son los sprx adecuados pues es como buscar una aguja en un pajar.

Yo solo Fui tester, así que de tecnicismos no puedo hablar y es probable que se me hayan escapado cosas al explicarlo, de todas formas garantizo que estuvimos hasta las 5 de la mañana probando cosas y nada. O falta información, o se nos escapa algo de lo que dice el tío, o simplemente no funciona. Habrá que esperar a que suba el otro vídeo que dijo y ver que sprx son los que debemos reemplazar.



por lo menos no se brikea y carga normal no, el CFW una vez modificado ? pues se puede seguir intentando ya que solo es cuestión de ensayo error y comparar los SPRX de ambos fw cuidado si solo no es remplazarlos si no que tiene que renombrarlos exactamente igual que los de la version del CFW a modificar , como el tema de algunos audios que aunque pongas ingles a un audio en castellano al cargar el juego sera en castellano . saludos
Hay que entrar en recovery siempre y reinstalar el FW.

Por intentar no es, lo que pasa es que practicamente se laman unos 300 sprx y y eso da para muchiiiiiiiiiisimas combinaciones posibles. Como digo es una aguja en un pajar, hacen falta mas datos. El tío comento que subiría un vídeo enseñando omo pasar los sprx y claro ahí esperamos ver cuales son.

Vuelvo a repetir, lo mismo al explicarme alguno que entienda de verdad encuentra muchas lagunas o maneras pésimas de explicarlo pero solo fui tester, mis conocimientos no dan para mas. Pero aseguro que se probaron muchas cosas y se pensó mucho en todas las posibilidades.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Añado, no fue un CFW modificado, se añadieron los sprx a mano con el multiMAN. y se modifico el vsh para kmeaw y hermes
Se tuvieron en cuenta los nuevos sprx de 4.00 y todo.
Yo pienso que faltan datos, otros no lo terminan de ver claro esta explicación.
Haber el vsh hay que sustituirlo en 4.00 no en 3.55 que no os enterais debeis sustituir el vsh de la debug en el ofw 4.00 y instalarlo pone que ahi que hacerlo desde 3.55 po que desde 4.00 no te dejara
Lo que se ve en el vídeo no es en Cfw? Se supone que esto es un híbrido de cfw y ofw 4.00.
ederedereder escribió:Haber el vsh hay que sustituirlo en 4.00 no en 3.55 que no os enterais debeis sustituir el vsh de la debug en el ofw 4.00 y instalarlo pone que ahi que hacerlo desde 3.55 po que desde 4.00 no te dejara


Me parece que te equivocas, ya que dice que mostrara como se instala en el cfw de hermes, o lo que es lo mismo 3.41 [bye]
ederedereder escribió:Haber el vsh hay que sustituirlo en 4.00 no en 3.55 que no os enterais debeis sustituir el vsh de la debug en el ofw 4.00 y instalarlo pone que ahi que hacerlo desde 3.55 po que desde 4.00 no te dejara

??? Hay que sustituir el vsh de la 4.00 y ponerlo en kmeaw, hermes,etc. convenientemente modificado si no brick. No solo consiste en cambiar el vsh si no tambien los sprx que son una especie de "liberias" aunque habra que sustituir las que correspondan no todas.

¿Habeis mirado en el cfw del true blue? No creo que todos los sprx esten en el dongle.
Eso del cfw tru blue creo que no se hizo. Lo comentaré
ederedereder escribió:Haber el vsh hay que sustituirlo en 4.00 no en 3.55 que no os enterais debeis sustituir el vsh de la debug en el ofw 4.00 y instalarlo pone que ahi que hacerlo desde 3.55 po que desde 4.00 no te dejara


está probado en 3.55 y funciona también, por otra parte, se substituye por el vsh de 4.00 retail no por el debug.
no hay que sustiuirlo el vsh (mas toda la flash)del fw debug de 4.00 por el del retail del ofw 4.00 esto en 355 no sirve , y despues debeis empaquetarla y instalarlo desde 3.55
ederedereder escribió:no hay que sustiuirlo el vsh (mas toda la flash)del fw debug de 4.00 por el del retail del ofw 4.00 esto en 355 no sirve , y despues debeis empaquetarla y instalarlo desde 3.55

? Creo que te estas confundiendo de hilo XD esto es para cargar los juegos true blue que segun el team ac1d y cfw prophet se consige sustituyendo el vsh y algunos sprx de 4.00 en cfw 3.55 o 3.41. Lo que tu dices es para habilitar el install package files en 4.00
ha pues si es verdad lo siento pero el titulo me lio :)
ederedereder escribió:ha pues si es verdad lo siento pero el titulo me lio :)

No me extraña
Creo que deberíamos abrir un hilo y meter los avances en el hack/mods de firmwares, así lo tendríamos más claro.
Es mi opinión, no me echéis a los leones [fies]
Aqui en el foro hay un usuario que tiene ese mismo nick que la persona que ha realizado esto y por sus comentarios en el hilo del dump del metdlr parece que controla bastante.
Seran la misma persona ?

Antes de que ninguno diga nada, no me dedico a investigar a la gente, simplemente me acabo de acordar y he visto que coincidian, sera simplemente eso , una coincidencia.

Un saludo.
Sea quien sea esperemos que este finde de nueva informacion porque ya hace un par de dias que dijo que en unas horas diria cuales son los archivos necesarios.
pues el dia que publico el video dijo que en unas horas publicaria otro con los archivos necesarios.... y aqui estamos todavia xD
_NemESiS_ escribió:pues el dia que publico el video dijo que en unas horas publicaria otro con los archivos necesarios.... y aqui estamos todavia xD

aqui tamos si..xD
Acabo de ver el video... un dato, no reinicia la consola y al salir de multiman sigue cargado el vsh.self antiguo.

A mi personalmente no me dice nada.
josete2k escribió:Acabo de ver el video... un dato, no reinicia la consola y al salir de multiman sigue cargado el vsh.self antiguo.

A mi personalmente no me dice nada.


Bueno cuando enciende la consola ya tiene el vsh.self asi que si la enciende es como si la reiniciara, el vsh.self ya lo tiene cambiado, no se porque ami me llama la antencion el tema de las fechas de los archivos....
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
nada de nada aun?, seguro que nos han dejado tirados o algo
ChisteModoON: Los archivos los abran subido a Megaupload ChisteModoOFF
Mikel24 escribió:ChisteModoON: Los archivos los abran subido a Megaupload ChisteModoOFF

ironiaon: fijo de ahi que nadie los encuentre xd ironiaoff
Ironías aparte, esa es la excusa que han puesto los del TB para justificar su "abandono".
josete2k escribió:Ironías aparte, esa es la excusa que han puesto los del TB para justificar su "abandono".


Anda que xD, no son listos ni na
Ojala consigan portar que funcionen los 7.1 en 3.55 o 3.41 seria una triunfada XD
Madre mía, este CFWProphet es un troll de los buenos. Parece que le cuesta un poco entender que la parte del firmware que desencripa los sprxs es la misma que desencripta los juegos, y que las claves han cambiado. El tio parece que no lo pilla, debe pensar que no hay nada más alla de la dev_flash. Claro, el coreos está ahi de cachondeo, para hacer hueco :-|

En todo caso, el swap de sprxs serviría, si se pudieran desencriptar antes, y eso suponiendo que los juegos nuevos realmente necesiten librerias de firmwares nuevos, que eso habría que verlo (no hay cambios muy grandes en los ultimos sdk's y un juego no se hace de un día para otro, asi que probablemente la mayoría de juegos actuales NO necesiten librerias de firmwares superiores). Lo que principalmente imposibilita la carga de juegos es que no se pueden desencriptar. Algo tan simple y no lo pilla oye.
Después de ver las burradas que soltaba en el irc de ps3dev, ya solo me queda la duda de si es un troll intencionado o si es solo un lammer que se cree que sabe de lo que habla.

Menudos personajes que aparecen en esta scene, pero bueno, cada uno tiene lo que se merece y los usuarios de esta scene han demostrado con creces que se merecen a esta clase de trolls y no a gente como Graf_Chokolo.
Tuhta, Mr. egg, mooses, cfwprophet... ¡Que no decaiga el circo!
97 respuestas
1, 2