Cgada Total en Mass Effect 2

Hola, pues eso, que la he cagado con los codigos del mass effect 2, ayer me recogi el juego en un game, lo tenia reservado, me venia con los codigos de la red cerberus, un personaje y una armadura.Me meti en la pagina de EA y me cree una cuenta nueva,ya tenia una que tenia el correo de Hotmail pero como el hotmail no lo uso casi nada,me hice una nueva con Gmail(CAGADAAAA).Resgistro el juego y me voy a la pagina de bioware para meter los codigos, y claro doy el correo de la cuenta que acabo de dar en EA, Osea la de Gmail(CAGADA TOTAL!!!!!!!!!).Me voy a la consola meto el juego y cuando me dice que meta el codigo de la red Cerberus me dice que ese codigo ya esta en uso.PUFFFFFFF

Resumiendo,tengo ahora dos cuentas en EA y en Bioware:

---La de hotmail que esta asiciada a mi gametag y no tiene los codigos
---La cuenta de gmail que tiene los codigos Pero que no esta asociada a mi Gametag.
Se puede hacer algo?? Agradeceria cualquier ayuda!!!!!!
entra en windows ID (creo que es www.windowslive.com ) y cambia el correo asociado por el de gmail. Asi, esa ID corresponderá a ese gmail, y así quedara asociado tu gametag a ese correo. Igual así el código que has registrado con gmail pasa a valerte con tu ID, ergo, donde tienes asociado tu tag.

Yo lo hice una vez, cuando pase del cutre hotmail al ahora imprescindible gmail. Recuerdo que tuve que dar varias vueltas pero mi tag y ID siguen intactos. Lo que no se es si el codigo en esa nueva cuenta de EA te vladrá o no una vez hecho el cambio...

Un saludo y suerte,
Creo que podras cambiar tu direcion de correo de contacto en la pagina de xbox.

Edito, no me ha dado tiempo :) :)

Pero es como te lo dice el compañero.
Muchas Gracias, Voy a Probar.Ya contare
4 respuestas