› Foros › Tecnología › Telefonía
HOLA.
Por aquí estoy de nuevo, no sé si un poco más moreno o con alguna cana más, pero de lo que estoy seguro es que estoy muy contento porque vengo a darte una noticia que creo que va a hacer más llevadera tu vuelta a la rutina.
A partir de ahora tu Tarifa Inimitable pasa a tener 25GB acumulables.
Como siempre, esta mejora se te aplica automáticamente sin que tengas que hacer nada y con carácter retroactivo. Lo que significa que en tu área de cliente vas a poder ver, a lo largo del día, que hemos recalculado los Gigas que te quedan este mes.
Además, como te comentaba son 25GB acumulables, es decir, podrás gastar los que no utilices el mes que viene.
Esta mejora no sería posible sin tu confianza y tu apoyo incondicional. Soy consciente de que no siempre las cosas salen bien y a veces cometo fallos sin querer. Pero también lucho día a día por ofrecerte mejoras que sé que te pueden venir bien, como los GB acumulables o eliminar la permanencia. El año pasado ya subimos la Inimitable de 19 a 23GB y este verano nuestros Gigas se han alimentado de los mejores principios y han pegado el estirón a 25GB. No obstante, estoy seguro de que aún queda mucho por hacer y estoy deseando que me cuentes cómo puedo mejorar las cosas.
Si quieres darme alguna sugerencia o tienes alguna duda ya sabes que puedes preguntarme a través de nuestras redes sociales o también puedes llamarnos a nuestro Centro de Atención al Cliente, al 1706.
Un abrazo y feliz subida de Gigas.
Pepe.
haripoter escribió:@tzadkiel2
Hola compi.
De otra compañia ni idea pero de Pepephone te puedes fiar 100%. Llevo casi 10 años con ellos y ningun problmea. NO TIENEN PERMANENCIA en ninguna de sus tarifas y lo de aumentar los GB gratis es muy tipico de ellos. No conozco otra empresa que haga igual, sin avisar te mejoran tu contrato aumentando min o GB gratis.
De verdad que no trabajo ahi ni me llevo comisión xD
Por lo del CGNAT es cierto pero en su web lei que puedes pedir que lo quiten, por otro lado yo tambien tengo contratado 200MB con ellos y me llegan 300 igual que a ti. Me lo explicó el técnico, no tienen el hardware que si tiene Telefonica/Vodafone que te "cape" los MB que te llegan.
haripoter escribió:@tzadkiel2
Pues que raro, espero te lo solucionen.
Eso de que te llaman al movil y no te llega la llamada y luego un sms con las perdidas si me ha pasado en alguna ocasion. No se si serian problemas con la linea o que...
[erick] escribió:@tzadkiel2 el tema es muy interesante, lo muevo a telefonía.
javivi-2007 escribió:Yo acabo de migrar a pepephone desde movistar.
El maximo de fibra que tienen ahora mismo es de 200 mb (por lo menos en mi zona, no se en ciudades grandes). En todo caso me llegan 300.
Me avisaron de que usan cgnat. Veo netflix perfectamente y juego mejor que nunca.
Me atendieron de p.m. siempre y no tengo ninguna queja de la atencion al cliente (supongo que siempre te puede tocar algun amargado). No tengo muy claro que fibra usan ya que no es propia, supuestamente era movistar (con la que yo tenia microcortes constantes y no podia jugar) pero el instalador me dijo que era vodafone. No se si es por zonas.
En cuanto al movil por ahora cero problemas.
Me gusta que me cobren 200 y me den 300. Me gusta que me amplien los gb del movil sin tener que llamar mil veces para solicitarlo. Me gusta que me cobren 1 euro menos al mes (pronto seran 2) por llevar mas de un año en movil con ellos.
Antes pagaba 65 euros de telefonica (fibra 200+2 moviles con 2gb cada uno, uno con 50 min y otro con cero minutos) mas 20 euros de un movil con ilimitadas y 25 gb (pepephone). Movistar me subia 5 euros cada vez que le apetecia y me cambiaba de producto contratado casualmente a uno que no me convenia. Sin contar las mil llamadas al SAT para nada. En julio mi factura paso de 65 a 90 por unas llamadas desde el movil que no debia (mas los 20 euros de pepephone).
Ahora pago 68 euros en total por 200mb (300 reales) y 3 moviles ilimitados con 25 gb cada uno.
No hay color. Aunque evidentemente siempre hay alguna persona que por la zona o lo que sea pueda tener problemas.
Yo estoy encantado (por ahora)...
javivi-2007 escribió:No, si yo ya he pasado por orange, movistar y ahora pepephone.
Por lo menos actualmente no ofrecen 300 mb en mi zona, solo 200 aunque te lleguen 300. Y me avisaron del cgnat.
Si te los ofrecieron en su momento y fue lo que contrataste pues normal que te fastidie que te digan ahora que no. En todo caso te llegan 300.
Yo solo te digo que estoy encantado por ahora.
Y que tampoco me parece un problema tan gordo (si te llegan 300) teniendo en cuenta las que te montan las demas compañias....
Y por lo que tengo entendido (no estoy seguro) pepephone nunca ha tenido fibra propia (quizas en grandes capitales).
Siempre tienes la posibilidad de cambiarte a otra (y rezar). Yo por ahora lo mejor que he tenido. Aunque siempre hay excepciones. Cuando nos va bien no nos quejamos.