¡Ya hemos enterrado la sardina señores!, como ardio la jodia!
Aqui me teneis con mi habito de monje franciscano; tras pasarme unas horas consolando a pobres viudas, huyendo de diablillos y victorioso de una batalla contra los prebisterianos y una "viuda" con bigote que quería averiguar con demasiada insistencia que llevaba bajo el habito.
Bueno me acabo de quitar el disfraz y como cada año he repetido el mismo para este ultimo día de nuestro carnaval.
muad_did escribió: P.D Creo que «rinôçérôse>> le resultara familiar la calle
Sinceramente, me ha costado reconocerla eh .. Despues de tantos años caminando x Secretario Artiles ... De todos modos, mi piso da para 29 de abril :D
Y siii, pla noche de ayer estuvo increible. Yo aun sigo esperando fotos de la cabalgata.. Cuando las tenga colgaré alguna para ke tengan algo con ké reirse
Yo también, pero ni de mates ni de lengua ni filosofía.
Educación Física: Juegos Canarios Pero a quien c*********ño le importa esto? Sí sí, vale, cultura... pero me reitero
Ya estamos ... Justo en las horas en las ke suelo y puedo conectarme me dice ke el messenger no esta disponible en estos momentos ... Dioooooooooooooooooos !
Luna
SiN LíMiTeS
2.551 mensajes y 4 fotos desde ago 2005 en BoRa BoRa
«rinôçérôse» escribió:Ya estamos ... Justo en las horas en las ke suelo y puedo conectarme me dice ke el messenger no esta disponible en estos momentos ... Dioooooooooooooooooos !
Va fatal el msn.... yo también he tenido mi pelea, pero ya esta.
La mitad de gente k esta conectada sale sin conexion
Enfin
Parecia ke mi epoca de examenes llegaba a su fin, pero estaba ekivocada. Me funden cada semana mas! Cuando llegue la verdadera epoca, ke será de mi? xDD
Parecia ke mi epoca de examenes llegaba a su fin, pero estaba ekivocada. Me funden cada semana mas! Cuando llegue la verdadera epoca, ke será de mi? smile_Oooh smile_Oooh xDD
Cuando llegaran las siguientes vacaciones?
Bienvenida a matrix...
¿Crees que lo que haces son examenes? ¿es aire lo que respiras? xDD, en fin...
Las siguientes vacaciones son este finde
«rinôçérôse»
Bittersweet Symphony
564 mensajes y 1 foto desde abr 2004 en Las Palmas
Tú mismo lo has dicho, el lunes ...
Ahora ya repudio levantarme de lunes a viernes a las 6:10 AM para coger la wawa e irme hasta Almatriche, con el frio ke hace!
Ya se ke este post pegaria mas en Música, pero kería comentarlo con la gente de GC para ver si se animan a ir
Ahi va:
Resumiendo: 18 y 19 de Marzo en la plaza del Pilar (Guanarteme) evento de musica electronica,arte digital y cultura urbana; día 18 de 20:30 a 2:30 y 19 de 11:00 a 16:00. Quien tiene pensado pasarse?
Por lo ke se ve, desde ke se ha abierto la tienda Kubrick en una de las traseras de Triana, se estan organizando eventazos en toda Las Palmas!