sa jente de mi tierraaaaa
a ve aki ai uno de el tablero city
saludos a tos los canarios ke rulan x estos mundos ciberneticos de dios
uss ke fino ma kedao
a ve si me meten en el primer post la lista esa de los canarios reconocidosy de renombre xDD
«rinôçérôse»
Bittersweet Symphony
564 mensajes y 1 foto desde abr 2004 en Las Palmas
Hoy justo cdo he salido a comprar el pan, habia un sol ke rajaba las piedras... Pero a los 5 min se ha puesto a llover fuertisimo :S:S!
Con tiempo asi se kitan las ganas de salir a la calle
Antes andaba todo el dia en modchips ps2 y cogswap ayudando en la gente luego en la scene y modchips de xbox, y ahora solo me meto en offtopic micelanea musica y generales el ricnon.
Saludos!!
«rinôçérôse»
Bittersweet Symphony
Alguien sabe cuando volverán a poner OC en la tele? En navidades estaba anunciado ke lo pondrian en invierno de 06 y ahora mismo llega la primavera ...
X cierto! El miercoles tendremos a Dinio_Albino x aki x el tema de los carnavales
Te esperamos Ivanillo!
PD: Hoy un eoliano me ha dixo... "pues como no escribas nada te bajo a pedradas" ... Tengo mieo
muad_did escribió: Adivina... hasta las 4 o 5 sin poder dormir todos los dias... [me quedaba demasiado hecho polvo para salir yo DD ]
Calla, ya recuerdo akellas noxes de niña cdo al dia siguiente iba a clase sobadisima despues de no haber dormido nada por el escandalo... Hay ke reconocer ke los carnavales están para pasarlo de pm a lo grande, pero deberian buscar sitios donde celebrarlo sin molestar a los demas vecinos, ke eso no lo tiene en cuenta ningun carnavalero. En fin
Animense y cuelguen fotos de estos carnavales!!
Yo mañana seguramente iré a despedir a la sardina, pero nada seguro.
Calla, ya recuerdo akellas noxes de niña cdo al dia siguiente iba a clase sobadisima despues de no haber dormido nada por el escandalo... Hay ke reconocer ke los carnavales están para pasarlo de pm a lo grande, pero deberian buscar sitios donde celebrarlo sin molestar a los demas vecinos, ke eso no lo tiene en cuenta ningun carnavalero. En fin
En tenerife nadie se queja, como se nota que sus carnavales son mejores
«rinôçérôse»
Bittersweet Symphony