Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Weno, me despido pues, me he pasado ademas media hora "arreglandole" el pc a mi prima y tengo ke bajar ya pa la capital. Encantada eh ! [beer]

Saludos, y avisen pa esa kedada ! [toctoc]
bueno adios, intentare reclutar gente para una kedada aver [oki]
Hola Canarios, soy de Tenerife, asi que agregadme a esa lista y a ver si hacemos una Kdd. Saludos Eolianos Canarios
no hay ningun canario vivo por aqui? xD
Yop!!! I'm born to be alive!!
y de donde eres tu ? xD
Bienvenido Jodeci [oki]

Wenas taardes, sigo en el colegio, aun no he salido. Es triste ver ke el unico sitio donde toy teniendo paz es aki ... Llevo todos los dias yendo desde el colegio a la playa, y luego la vuelta a casa super tarde, cdo llego me duxo, estudio y hago los deberes y hago un poco de vida social con las alemanas .. En fin .. MENOS MAL KE ES VIERNEEEEEES!!!

Iran al womad verdad? Yo mañana desde las 6 y mdia 7 andare por el mercadillo primero, y ya luego nos kedamos x alli rondando mientras tocan los grupos en el parke. Alguien mas va?

Weno, les dejo ke tengo una mision encomendada ke cumplir con un pc de aki del colegio.

Cuidense muxo y aviseeeeeeeeeeeeeeeeen !! [beer]

Edito: Acabo de leer mi anterior post y tmb taba arreglando un pc. Me tienen como Jeffrie aki? [burla3]
yo si ire al WOMAD seguro pa echarme uns risitas alli xD porque hay tan poco eolianos canarios que no habla casi ninguno ??
chacho ¿qué? ¿Yo no toy dado de alta como "canario oficial"? Deberían de hacerme miembro de honor mínimo xDDDDDDDDD

Ir al WOMAD implica ciego, se mire por donde se mire, asi que con la misma me paso xDDDD

xLoNaDaRx estudia coño! Todos hemos sido puteaos por Torrente, sé fuerte y consuelate de no ser mujer (por su afición a meterse con las mujeres digo...)

PD: Que bien sienta esto de postear estando de fuga ^_^!

Salu2 ;)
Perdoname Faciiiiiiiiiiiiiiil [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pero nada, ya tas apuntado ^^

Pues eso, ke yo acabo de volver de mi primer dia de WOMAD, y mañana desde las 6 y media o asi he kedado en el intercambiador, arriba, donde han puesto los puestos de mercadillo. Fijo acabo con toda la gente ke se acumula por la fuente, asik ke si van a hacer algo o a minimamente pasarse x alli, SALUDEEEEEEEEN !!

Lo dixo. Nus vemos [sonrisa]
Ke me lol

¿Hay mensaje oculto?

Por que sino es spam XD.

Yo no fui al womad, otro año mas y van dos, me quede en casa estudiando como ultimamente hago, deseando que llege el 2 de diciembre...

A todo esto, el viernes me pege un gajo con la BMX en el codo y lo tngo aun en carne viva, me duele al apoyarlo y estamos a miercoles

Ir al WOMAD implica ciego, se mire por donde se mire, asi que con la misma me paso xDDDD

Facil como siempre en su linea... [fumando]
Lo de que me lol lo dice mucha gente? Porque tengo un colega en Arucas que se pone Neo de nick que lo suele decir mucho :O
Pues yo soy de Tenerife :P

Shamino yo me pari un codo kon el skate :S

Creo ke en el Magma 2005 ciego xddD [lapota]
Shamino yo me pari un codo kon el skate :S

Pringado XD.

Yo un esguince con el skate, lo deje y me pase a la BMX.

Y ahora solo me pego ostias, de todos modos tb es mala suerte que te pase algo...
Mira que no somos pocos canarios y solo posteamos 3 o 4 :O

RESURGIIIIIIID DE VUESTRAS CENIZASSSSSSSSSSSSS
Shamino escribió:Pringado.

Seras Marikona ojalas te caigas y te partas todo xddD

Es broma :P a ver si hacemos una kdd decente komo dios manda xD
yo me apuntoooooooooooooooooooooo
Ahi ahi ahi actividad cerebral... :D kdd joder kdd ya ;)
Ahi ahi ahi actividad cerebral... kdd joder kdd ya

Señor, si señor.

¿Como la organizamos señor?

XD

Esta tarde he conocido a Chiara :-)
Ay que me lol, si que has tardao [risita]
Lo primero es... kdd en tenerife o en gran canaria ? ein?
Ay que me lol, si que has tardao

Ya te digo

Lo primero es... kdd en tenerife o en gran canaria ?

Kedada de chicharreros no, kedada de aqui, yo voto por el skate park de las rehoyas, no el de madera chia X-D
Realmente podría habert conocido akel dia cdo se supone ke deberias haber aparecido x la puerta del muelle ... [pos eso]

Malévola ke soy eh ...

Bueno, ya me he librado de la visita alemanoide ke paso x aki y nada ... ya toy en casa de nuevo XD

Uds siguen = con lo de la kedada ? u_u ...

Wenu, a mi tmb me gusto verte shamino, taaaal ... xD

[bye]
Shannon puta borracha de mierda

JODER LA KDD VENGA GENTE FIJANDO FECHA Y SITIO!!!! :D [+furioso]
Saltador_Ne0 escribió:Shannon puta borracha de mierda

JODER LA KDD VENGA GENTE FIJANDO FECHA Y SITIO!!!! :D [+furioso]

Acabaremos yendo tu, yo y el Ben a echarnos algo, verás tu... Vamos al meridiano, a la salchichería a agarrarnos un mierdón?
Shannon no se hable mas MARCHANDO 4 JIRAFAS :D
yo me apunto a esas jirafas, no tan ricas ni na [beer]
Bohhh, cada vez somos más!

HE recuperado mi por tátil, por fin!!! XD
Esas fechas joder venga !!! [beer]
Yo como no tengo aparatos, ya no tengo coartada para irme, estoy más pelado quel carajo, esas girafas bombas y el taxista....

A USTEDES NO LES APESTA EL TAXI A PATA????

MITICO.
Joder ke putas risas me koji ese dia xddDD y las fotos del carrefour xdddddddddddddD a ver si kedamos >.< FECHA FECHA!!!

Muchacho esa kdd kiero fecha !!! :D
debemos ser fuertes compañeros... debemos ser fuertes...

Imagen

P.D Maldita tormenta! suerte que tengo un establizador de corriente... sino creo que me reventaria el ordenador [noop]
la verdad, es que cuando me lo dijeron no me lo crei

Adjuntos

Son unos exagerados!!!!!!!

Yo solo he visto un poquito de viento XD
Shamino escribió:Son unos exagerados!!!!!!!

Pues como yo... [ayay]

La verdad es que por la zona del puerto no ha hecho casi nada de viento. Eso si, en la zona de sta brígida ha arrasado... una colega me ha pasdo unas fotos de su casa y [flipa], los duendes rotos por el suelo, el banco de la terraza en el patio... Vamos que chiquita cosa no fue
Shamino escribió:Son unos exagerados!!!!!!!

Pues como yo... [ayay]

La verdad es que por la zona del puerto no ha hecho casi nada de viento. Eso si, en la zona de sta brígida ha arrasado... una colega me ha pasdo unas fotos de su casa y [flipa], los duendes rotos por el suelo, el banco de la terraza en el patio... Vamos que chiquita cosa no fue
yo vivo en escaleritas y tampoco fue pa tanto la cosa... pero como tu dices por las zonas de sta brigida y esos sitios arraso... dejo la casa de mi tia patas arriba... [flipa]
Ya ya.

En tenerife siguen sin luz XD, y ha ahbido saqueos jaja, ke copiones de los yankis XD.

A todo esto, mi padre dice que se esta formado otro Epsilon y que a lo mejor, no se sabe, pilal otra vez la ruta por aqui, pero ya se vera, no creo XD.
Ya ya.

En tenerife siguen sin luz XD, y ha ahbido saqueos jaja, ke copiones de los yankis XD.

A todo esto, mi padre dice que se esta formado otro Epsilon y que a lo mejor, no se sabe, pilal otra vez la ruta por aqui, pero ya se vera, no creo XD.
Por fin tengo luz, ese bien taaan preciado.
Hey Shanon, que tal van las cosas por ahi, siguen con las caceroladas ?
xLoNaDaRx escribió:Hey Shanon, que tal van las cosas por ahi, siguen con las caceroladas ?

Ni idea, no he asistido a ninguna a decir verdad... pero TENGO LUZ!!! XD
Pues me alegro, ahora a engancharte, recargar el Ipod, el movil y gozar de la minicadena [carcajad]

A ver si Kailos de señales de vida...

EDIT: enhorabuena muad_did por ese sorteo !!!!! :-)
Porfin tengo luz también!!!! XDXD

El circo chino por los aires y los chinos refugiandose en el alcampo, mientras los kinkis sakeando alcampo, flipante xD.
xLoNaDaRx escribió:EDIT: enhorabuena muad_did por ese sorteo !!!!! :-)

Gracias oye! ¡¡pero es que no tengo PSP!! [qmparto] [qmparto]

a ver si se la regalo a un amigo [oki]
Hola a tod@s, acabo de llegar a mi casa, y despues de 5 dias sin luz ni internet porfin todo a vuelto a la normalidad, lo mas duro ha sido estar sin visitar EOL y a los Canarios Eolianos [toctoc] , un saludo a todos
Me alegro pueeees ke después de irse "Delta" todo haya vuelto a la normalidad. Ahora vienen las burradas de chistes ke inventa la gente pa joder a los chichas :-|

A los canariones, ke haran en fin de año? NO EXISTE OTRA COSA KE NO SEA LA MIERDA DE LA CORNISA? [mad]

Mis colegas la mitad se largan pa algun lado, y los ke no, o tienen una fiesta familiar, o no salen, o estan = ke yo. Me toy moviendo ahora xq la mayoria de locales, al comprar la entrada antes del 9/12 te cobran la mitad, y la verdad ke los precios no son baratos como para saltarse alguna oferta [tomaaa]

Cuéntenme pues X-D

Edito: Anda mira, el post 100 ! [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511