Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#4)

1, 2, 3, 4, 511
katami escribió:

canarion no es desgraciada ¬¬ es PALMERO, desgraciada esta [enfa]

es del norte que esperas?XDDD
estos pucelanos...
katami escribió:

canarion no es desgraciada ¬¬ es PALMERO, desgraciada esta [enfa]

Eh eh,como se decía antes 'baja el labio' xDD Fallo Técnico lo sientooooooooooooo [decaio] Y con que digas desgraciada una vez me basta ^^

Raithan escribió:es del norte que esperas?XDDD
estos pucelanos...

Soy de Tenerife....................................
Sabina_lol escribió:
Eh eh,como se decía antes 'baja el labio' xDD Fallo Técnico lo sientooooooooooooo [decaio] Y con que digas desgraciada una vez me basta ^^

Soy de Tenerife....................................

xD, era para joder un poquito,

es que estos del norte :D xD

subo hilo!
bueno pos reflotemos el hilo jejeje, yo tengo una pregunta a todos los que soleis postear en este hilo.

¿ habeis echo alguna quedada en serio y eso ? y si la habeis echo que tal os ha ido?

un saludo a todos.
antaño se que se hicieron quedadas y salieron bien! alguna habra que hacer no? xDD
soulblade_ffx escribió:bueno pos reflotemos el hilo jejeje, yo tengo una pregunta a todos los que soleis postear en este hilo.

¿ habeis echo alguna quedada en serio y eso ? y si la habeis echo que tal os ha ido?

un saludo a todos.

Pibito,de aqui han salido hasta parejas X-D
Buenas! que?! como ha ido ese comienzo post vacacional? xD el mio pesimo u_U estres estres y mas estres universitario >.< se acabo lo bueno!
aurian escribió:Buenas! que?! como ha ido ese comienzo post vacacional? xD el mio pesimo u_U estres estres y mas estres universitario >.< se acabo lo bueno!

pues imaginate, unas colas interminables en el aeropuerto de la palma, y luego pillar el taxi, y despues colocar todas las cosas en la casa y tal ,pero bueno, a volver a la rutina que le vamos hacer [mamaaaaa]
aurian escribió:Buenas! que?! como ha ido ese comienzo post vacacional? xD el mio pesimo u_U estres estres y mas estres universitario >.< se acabo lo bueno!

Y yo muerto de ganas por empezar la uni xD (bueno,mas bien de terminar ya lo poco que me queda de año en segundo).
entonces a que esperamos pa montar un fieston [carcajad] [carcajad]

birras, mas birras, vodka, mas vodka.....mmmmmm que mas...... ah si

algo mas de alcohol y algo pa pinchar........ pero no pinchar de pinchar sino pinchar de comer... mal pensados xD. [360º]

un saludo a todos.
Buenas a tod@s.....

No me echabais de menos cabroncetes.......¬¬

Pues he estado desde el dia 5 hasta hoy sin linea y por eso no he posteado....

Y bueno los reyes Magos este año se han vuelto a portar y la vuelta a la Universidad mas o menos.Hoy dia 9 tuve un parcial de matematicas y gracias a la gran profesora he pasado de tener un 0 a un 5 minimo en el examen..........menos mal.........

Y otra cosa: He oido KDD por aqui? Organizando cositas sin mi ¿no? [enfado1]

Pues despues de la primera ronda de examenes de la Universidad podriamos organizar algo una comida o una noche tranquilita por ahi no se

Salu2
Después de la primera ronda no, despues de los examenes en sí sera xDD
aurian escribió:Después de la primera ronda no, despues de los examenes en sí sera xDD

A eso me refiero, a todos los primeros examenes porque olvidate yo estare todo un mes encerrado en mi guarida intentando aunque sea aprobar 1 asignatura [jaja]

Yo tengo el ultimo examen el dia 19 de Febrero.......

Salu2
Yo acabo el 15 de febrero, pero del 20 al 26 estaré en Barcelona xD
aurian escribió:Yo acabo el 15 de febrero, pero del 20 al 26 estaré en Barcelona xD

Gandul! después no apruebas!
aurian escribió:Yo acabo el 15 de febrero, pero del 20 al 26 estaré en Barcelona xD

Yo es que acabo algo tarde porque los he distribuido de tal manera que me quede una semana para estudiar en casi todos los examenes........

Oye Aurian tu que eres Veterana en esto:

-Para asistir a una convocatoria de cualquier examen de cualquier asignatura con ir el dia del examen a la clase indicada y con el DNI ya está o tienes que inscribirte en Secretaria o algo?ein?

Gracias y Salu2
Gandul! después no apruebas!

Sera gandula ¬¬ y me voy despues de los examenes...que tiene que ver para aprobar? u_U

Para asistir a una convocatoria de cualquier examen de cualquier asignatura con ir el dia del examen a la clase indicada y con el DNI ya está o tienes que inscribirte en Secretaria o algo?

Vas a la clase el dia del examen y listo, (lo del dni no lo se por que en la mia no lo piden , pero en el resto no se si lo haran xD), cuando t matriculas de una asignatura ya estas en la listas de esa asignatura por lo que tienes derecho a examen sin tener de apuntarte en ningún sitio ^_^
Eso, estudien!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

(Y mientras, dejadme la diversión a mí que a fin de mes en plenos examenes me piro de viaje :D [+risas] )
SDK Delson escribió:Eso, estudien!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

(Y mientras, dejadme la diversión a mí que a fin de mes en plenos examenes me piro de viaje :D [+risas] )

¬_¬

Imagen

T_______________________________T
Sabina_lol escribió:
¬_¬

Imagen

T_______________________________T

tranquila no lo mates...animalito dejalo vivir...
Raithan escribió:tranquila no lo mates...animalito dejalo vivir...

Imagen

Grr.....
aurian escribió:
Vas a la clase el dia del examen y listo, (lo del dni no lo se por que en la mia no lo piden , pero en el resto no se si lo haran xD), cuando t matriculas de una asignatura ya estas en la listas de esa asignatura por lo que tienes derecho a examen sin tener de apuntarte en ningún sitio ^_^

Ok thank you!!!

Pues a ver si me quito matematicas de en medio y tendria unos examenes perfecto ( porque haria uno y a la semana siguiente otro) pero sino tengo Contabilidad y Economia de la Empresa casi juntos y eso puede llegaer hacer peligroso..............

Y si a partir del fin de semana a estudiar duro,duro......... :-P

Salu2
Espero que en la próxima kdd que se haga, se organice mejor [ginyo]

(Que la última vez acabamos en el Rodeo jartandonos a cordero el duende, Kailos, y creo que Neo tb)

:D

P.D. ¿Cuando leches son los carnavales?
SDK Delson escribió:
P.D. ¿Cuando leches son los carnavales?

Si mi clase no me tiene mal informado es a principios de Febrero........pero ni p*** idea tio porque a mi como que no me gusta mucho esa fiesta
Carnavales es del.... 2 al 9 de febrero, por lo menos aquí en el puerto, en santa cruz me imagino que sera mas o menos lo mismo :Ð
en s/c se supone que empiezan las murgas infantiles el 16 de enero y luego las fiestas grandes, por ejemplo el lunes tipico, es el 4, pero vamos yo me piro para la palma de nuevo, que los indianos no me los pierdo por nada!!! xD
en s/c se supone que empiezan las murgas infantiles el 16 de enero y luego las fiestas grandes, por ejemplo el lunes tipico, es el 4, pero vamos yo me piro para la palma de nuevo, que los indianos no me los pierdo por nada!!! xD
Jo [buuuaaaa]

Disfruten de los carnavales por mí [buuuaaaa]
Sabina_lol escribió:Jo [buuuaaaa]

Disfruten de los carnavales por mí [buuuaaaa]

va salimos todos un dia de carnavales disfrazados de eol, cada uno de una letra, a ver si sobran o faltan xDDD. [360º]
soulblade_ffx escribió:
va salimos todos un dia de carnavales disfrazados de eol, cada uno de una letra, a ver si sobran o faltan xDDD. [360º]

Dios xDDD Eso estaría genial jajajjaja
¿Cuando leches son los carnavales?

el 4 y 5 de febrero es lunes y martes de carnaval (yo saldre en todos los carnavales el lunes xDD)

(Que la última vez acabamos en el Rodeo jartandonos a cordero el duende, Kailos, y creo que Neo tb)

Esta vez a la quedada seriamos mas O_o asi que ya veremos como va la cosa y que se hace digo yo xD
aurian escribió:
Esta vez a la quedada seriamos mas O_o asi que ya veremos como va la cosa y que se hace digo yo xD

Esperemos que sea asi porque si despues todo el mundo no decide ir........pues [reojillo]

soulblade_ffx escribió:va salimos todos un dia de carnavales disfrazados de eol, cada uno de una letra, a ver si sobran o faltan xDDD.

Pues mas o menos la distribucion es:

-Prince Demon: E
-soulblade_ffx: O
-Aurian: L
-Katami: NET

De momento solo estos porque somos los que estamos aqui y mas posteamos..............los demas son oir KDD y apuntarse [666]

Señores que son la 7 de la mañana y me tengo que ir a la Universidad..............

Salu2
yo no m pienso disfrazar de L ¬¬
y yo no me pienso perder los indianos, que ya lo dije en otro post [poraki]

lo que si se puede es quyedar para cenar y luego salir de marcha por ahi, pero a ver la voluntad de la peña xD
katami escribió:lo que si se puede es quyedar para cenar y luego salir de marcha por ahi, pero a ver la voluntad de la peña xD

Yo tambien pienso lo mismo porque yo como que Carnavales no es lo mio( bueno casi nada de fiestas de noche ni nada de eso) pero una cenita y estar un ratito por ahi si se puede algun dia

aurian escribió:yo no m pienso disfrazar de L ¬¬

Pues entonces tu disfraz estrella es, desfrazarte de..........OWNED [poraki]
Yo quiero disfrazarme del buho de orly u_U xDDDD
aurian escribió:Yo quiero disfrazarme del buho de orly u_U xDDDD

orly???? xDD

pues bueno a ver si se puede hacer antes de la semana de carnavales, o decid cuando se os acaban los examenes de la uni...
Prince Demon escribió:
De momento solo estos porque somos los que estamos aqui y mas posteamos..............los demas son oir KDD y apuntarse [666]

Salu2

heee yo soy negro o que!? o me discriminas porque vivo en Cádiz?xD
aurian escribió:yo no m pienso disfrazar de L ¬¬

te quedaría bien...de Buho no pega pero a lo mejor de Tod...(el de disney) puede
Raithan escribió:heee yo soy negro o que!? o me discriminas porque vivo en Cádiz?xD

Vamos a ver nos tenemos que disfrazar la peña que esta aqui que para algo si eso nos vamos a reunir...............y antes de meterte a ti meto a Sabina_Lol( y no es porque sea chica ¬¬........)

Idea!!! Sabina_ Lol de LOL!!! :Ð :Ð

katami escribió:pues bueno a ver si se puede hacer antes de la semana de carnavales, o decid cuando se os acaban los examenes de la uni...

Yo voy a empezar desde mañana a estudiar o sea que yo hasta el dia 19 de Febrero( ultimo examen) no conteis conmigo para nada

Salu2
Prince Demon escribió:
Vamos a ver nos tenemos que disfrazar la peña que esta aqui que para algo si eso nos vamos a reunir...............y antes de meterte a ti meto a Sabina_Lol( y no es porque sea chica ¬¬........)

Idea!!! Sabina_ Lol de LOL!!! :Ð :Ð

Yo voy a empezar desde mañana a estudiar o sea que yo hasta el dia 19 de Febrero( ultimo examen) no conteis conmigo para nada

Salu2

aqui nos metemos todos o no se mete nadie xD

es como el dicho o follamos todos o no folla nadie.

yo me pido la L del disfraz X-D

un saludo y no estudies tanto que es malo para la salud.
aurian escribió:

O_o

+1 [boing] [boing] [boing]
La semana que viene empiezo los examenes y me van a violar brutalmente en varias asignaturas. En una incluso diría que repetidas veces.

Suerte a todos, me voy a estudiar [bye]
Zespris escribió:La semana que viene empiezo los examenes y me van a violar brutalmente en varias asignaturas. En una incluso diría que repetidas veces.

Suerte a todos, me voy a estudiar [bye]

chiquitas ganas de estudiar tienes un sabado por la noche xD

Yo nose si salir hoy, depende ante todo de una llamada [+risas]
Zespris escribió:Suerte a todos, me voy a estudiar [bye]

Dios es verdad lo que dice Katami................Estudiar a las 12:00 de la noche y UN SABADO!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Estas loco Zespris................yo empece a leerme los temas de una asignatura y no me entero una mierda hoy seguire a ver si se me queda algo mas porque sino ya me la veo para Septiembre
Ainss... como se nota que no estudiaís ingeniería. [rtfm]

Lo de sábado por la noche es relativo, aquí en realidad eso se ha perdido un poco. Los universitarios salen más los jueves y los viernes que los sábados.

Aparte que salir en época de examenes ni de coña, bastante salí ya durante el curso.

Y por la noche es porque rindo más -menos gente en mi cuarto, menos gente al MSN, no hay fútbol...-
Zespris escribió:Ainss... como se nota que no estudiaís ingeniería. [rtfm]

Pero que se creen los Ingenieros estos que por estar en una ingenieria ya se creen Dioses? [enfado1] [enfado1]

Es broma pero ahora en serio me cago en los examenes ahora me estoy cagando mas en mi madre que............ [tomaaa] [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511