Sabina_lol escribió:Prince!! No te desanimes hombre!!
A ver, si la chica te ha dicho que no tienes de qué preocuparte pues...Hazle caso.
La cosa es que....podrías volver a preguntarle para que así te queden las cosas claras y estés más tranquilo...pero quizás eso empeoraría el rollo...Aish no sé...pero tú tranquilo hombre que si la chica te ha dicho que no pues será que no.... Tú la conoces mejor que ninguno de nosotros.
Venga anímate un poco. Sé que este tipo de cosas pues desiluSionan bastante y más aun si hay distancia de por medio.
Si necesitas hablar ya tienes mi msn ^^
:-**
aurian escribió:ains! no adelantes acontecimientos hombre! nadie te ha dicho que este con el otro chico ni que le guste, no tiene nada que ver, y si fuera asi, arriba y animo! que peces en el mar hay demasiados smile_:) si nitas algo ya sabes donde encontrarme smile_:P!
katami escribió:Buah prince, que conosca mas chicos no significa que halla algo n inada, tu a seguir como has estado y ya, no te comas la cabeza. Primero es lo primero y luego ya vendrá lo demas. Suerte a tod@s en los examenes
Zespris escribió:Ánimo, y me tienes al msn, aunque este poco por exámenes!!
La verdad gracias a tod@s por los animos y bueno cuando estemos todos despejados de los examenes ya me conectare al messenger y os hablare un poco pra despejar la cabeza............
Y aurian yo diria que esta claro porque le pregunte como le iban los amores y me dijo que como siempre aunque como siempre estaba con el vecino pues que no sabia muy bien y que una y otra vez me hablaba del vecino..............
Bueno no quiero hablar mas del tema y lo que tengo una duda:
No se si enviarle una carta el dia 14 de Febrero(San Valentin) diciendole ya mismo lo que le quiero pero como una despedida ya que tiene a alguien mas cercano que yo
O esperar a su cumpleaño y ahi lo mismo decirle lo que le quiero y como una despedida aunque me cueste la verdad...........
Y lo siento la verdad que no he podido aguntar mirar EOL, la verdad si no fuera porque me pego toda la vida en el PC y tengo a estos amigos ciberneticos( ustedes) y alegran un poco el dia.........
Bueno señores que les digo: Que seguire por aqui que ya estoy un poco mejor( gracias a los compañeros de clase que con las risas despejan la cabeza) que me voy a dormir que aparte de ser las 22:00 de la noche que acabo de llegar de la Universidad anoche yo dormi con unas ganas de llorar inmensas, pero por creerme el hombre me agunte las lagrimas ( dios esto ultimo lo tengo que borrar que me da vergüenza.............................)
Bueno buenas noches y de nuevo gracias por los ánimos