Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#4)

Sabina_lol escribió:Uhm

https://seguweb.mec.es/consuindivibecas/Login.do

De todos modos debes recibir una carta del ministerio...Lo que no sé es si la mandan sólo para los que hayan sido admitidos o para todos....

Esta ya la sabia Sabina......yo decia la del Gobierno de Canarias.

Pero a lo que dices es lo que me traba porque antes de Navidades ya habia recibido siempre que me viene denegada pero este año no me ha llegado nada

Joder mañana pregunto en la Facultad y a ver lo que me dicen y si no le digo que me cobren de la cuenta que di y listo y si llega que llegue ya usare el dinero para otras cosas

Gracias de todas formas
Prince Demon escribió:
Esta ya la sabia Sabina......yo decia la del Gobierno de Canarias.

Pero a lo que dices es lo que me traba porque antes de Navidades ya habia recibido siempre que me viene denegada pero este año no me ha llegado nada

Joder mañana pregunto en la Facultad y a ver lo que me dicen y si no le digo que me cobren de la cuenta que di y listo y si llega que llegue ya usare el dinero para otras cosas

Gracias de todas formas

A mí tampoco me ha llegado...
Pero si dices que en la página del Gobierno de Canarias no hay ningún tipo de enlace de consulta significará que aun no ha habido resolución.

No te adelantes, porque si pagas y tal luego va a ser un coñazo que te devuelvan el dinero....Principalmente porque no te devuelven la cantidad exacta, sino un porcentaje de lo abonado.
Sabina_lol escribió:
A mí tampoco me ha llegado...
Pero si dices que en la página del Gobierno de Canarias no hay ningún tipo de enlace de consulta significará que aun no ha habido resolución.

No te adelantes, porque si pagas y tal luego va a ser un coñazo que te devuelvan el dinero....Principalmente porque no te devuelven la cantidad exacta, sino un porcentaje de lo abonado.

Te refieres al dinero que yo pague??

Pues si te soy sincero me da un poco de igual porque no quiero que despues de aguantar el coño a los profesores y estudiar como un pollaboba llegue ahora y no me pueda presentar por esto......Seria un !!!FAIL!! pero de los tontos

Mira te dejo el link para que veas que no aparece la consulta como en el MEC:
http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/pagina.asp?categoria=2457

Salu2
Prince Demon escribió:Como siempre Zespris jodiendo!! A ver si eso me lo dice cerca del Barrio cawento cawento cawento

Ahora en serio señoras y señores.

Alguno sabe donde puedo conseguir el lugar para mirar si soy Becario por el Gobierno de Canarias??Es que por MEC creo que donde lo mire me ponia denegada y me falta mirar esa para saber si pago los estudios o no y es que si no soy Becario tengo que pagar y aun no he pagado nada y si no pagas nada no puedes presentarte a los examenes de Febrero O_o

Vente tu para la Vera y hablamos... [poraki]

Yo soy becario del CabTfe, y hasta que no me llega la carta, pues no sé nada.
Zespris escribió:
Vente tu para la Vera y hablamos... [poraki]

Asi......Pues ahora llamo a los colegas del Barrio y voy para alli a ver si eso me lo dices a la cara :Ð :Ð

Zespris escribió:Yo soy becario del CabTfe, y hasta que no me llega la carta, pues no sé nada.

Hoy voy a preguntar en la Facultad por la del Gobierno de Canarias a ver si ellos saben y si no pues llamo al Gobierno a ver que me dicen porque estoy acojonadisimo [mad]
Prince Demon escribió:
Asi......Pues ahora llamo a los colegas del Barrio y voy para alli a ver si eso me lo dices a la cara :Ð :Ð

[boing]
ah pero tienes? [carcajad]
Raithan escribió:[boing]
ah pero tienes? [carcajad]

A eso te refieres con los amigos o con la cara??

Si son los amigos no te preocupes los consigues rapido: un poco de droga y tienes a medio barrio detras tuyo [qmparto] ( panda de dogadictos ¬¬)

Si es la cara solo si me lo propongo :-| :-| :-| :-|
Vaya con el macho... [qmparto] [qmparto]

Por cierto, nos han pasado a todos por la piedra brutalmente. A pesar de ir por tercero ya, cada día me sorprende la imaginación de los profesores de ingenieros... aun así creo que voy a escapar por los pelos, a ver.
Zespris escribió:Por cierto, nos han pasado a todos por la piedra brutalmente.

Sabras que el profesor que te da la asignatura ****** es colega mio?? [toctoc] [toctoc]

Eso para que te enteres :Ð :Ð
De 211 mensajes, 63 son tuyos... [poraki]

Si tienes colegas de setenta años, pues no se con que clase de gente tratas eh... [poraki]
Zespris escribió:Si tienes colegas de setenta años, pues no se con que clase de gente tratas eh... [poraki]

Tengo mis contactos................Mira Zespris cuando esteamos en el Teide a ver si tienes huevos de decirme esas cosas a la cara..............o no espera mejor aun porque no te conectas y me lo dices de messenger a messenger¿eh? Vas a sabre tu lo que es una colleja messengera
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Zespris escribió:De 211 mensajes, 63 son tuyos... [poraki]

Que cabron, siempre tiene la ultima palabra.....¬¬
ME MADREEE.. tiempo, mucho tiempo ha pasado, desde que no entraba por estos lares(psp 1.5 con fastloader?????¡¡¡ [idea] )como estan todos esos canarios/as espero que muy muy bien. y a ver si hacemos una quedada de las buenas.. BUENAS BUENAS... y nos vemos los jocicos, yo podria el jueves y el sabado y el domingo ya que curro y estudio... ya os contare...asi que nada ... un abrazo y un beso a todos, cuidense jodios/as.
darbuka20 escribió:ME MADREEE.. tiempo, mucho tiempo ha pasado, desde que no entraba por estos lares(psp 1.5 con fastloader?????¡¡¡ [idea] )como estan todos esos canarios/as espero que muy muy bien. y a ver si hacemos una quedada de las buenas.. BUENAS BUENAS... y nos vemos los jocicos, yo podria el jueves y el sabado y el domingo ya que curro y estudio... ya os contare...asi que nada ... un abrazo y un beso a todos, cuidense jodios/as.

Welcome back [sonrisa]
ME MADREEE.. tiempo, mucho tiempo ha pasado, desde que no entraba por estos lares(psp 1.5 con fastloader?????¡¡¡ smile_[idea] )como estan todos esos canarios/as espero que muy muy bien. y a ver si hacemos una quedada de las buenas.. BUENAS BUENAS... y nos vemos los jocicos, yo podria el jueves y el sabado y el domingo ya que curro y estudio... ya os contare...asi que nada ... un abrazo y un beso a todos, cuidense jodios/as.

Welcome to the jungle! xD [carcajad]
Eolianos os voy a contar algo porque cro que es el mejor sitio para desahogarme:

Ayer mismo, domingo 20 de Enero, hable con la chica que muchos os he hablado y la verdad me he llevado la mayor desilucion del mundo....

Resulta que ha conseguido vecino nuevo y que segun ella se llevan muyyyy bien.......Otra amiga me ha dicho que no me preocupara que eso es normal pero debido a otras cosas que se mencionaron pues creo que la doy por perdida...

Creo que algunos saben que e mi esto del amor me la suda ( por hablar claro) pero con esta persona la verdad que ha sido distinto y joder lo que me jode es que a las fechas que estamos me entero ahora y la verdad que se me ha venido por una parte el mundo encima.....

Con esto quiero decir que lo mas probable me veais poco y hablare mucho menos de lo que lo hago con vosotros porque la verdad no estoy para hablar con nadie ni para nada........

Pues nada solo me queda que estudies mucho que las aprobeis toda y yo intentare hacerlo tambien, pero si encima lo tenia dificil y ahora me pasa esto, peor........................

Espero que lo hayais comprendido y espero no dejas EOL nunca si tomo una decision............Saludos y hasta luego ( ya que no se cuando volvere :-( :-( :-( :-( :-( )
Prince!! No te desanimes hombre!!

A ver, si la chica te ha dicho que no tienes de qué preocuparte pues...Hazle caso.
La cosa es que....podrías volver a preguntarle para que así te queden las cosas claras y estés más tranquilo...pero quizás eso empeoraría el rollo...Aish no sé...pero tú tranquilo hombre que si la chica te ha dicho que no pues será que no.... Tú la conoces mejor que ninguno de nosotros.

Venga anímate un poco. Sé que este tipo de cosas pues desiluSionan bastante y más aun si hay distancia de por medio.

Si necesitas hablar ya tienes mi msn ^^

:-**
ains! no adelantes acontecimientos hombre! nadie te ha dicho que este con el otro chico ni que le guste, no tiene nada que ver, y si fuera asi, arriba y animo! que peces en el mar hay demasiados :) si nitas algo ya sabes donde encontrarme :P!
Buah prince, que conosca mas chicos no significa que halla algo n inada, tu a seguir como has estado y ya, no te comas la cabeza. Primero es lo primero y luego ya vendrá lo demas. Suerte a tod@s en los examenes [poraki]
Prince Demon escribió:...

El año pasado en examenes me paso algo similar, y me quedo una y el siguiente examen raspe un cinco siendo una de las notas más bajas de la clase.

Hasta que no me aplique la máxima "no puedo dejarme joder la vida por ella" y la "hay más peces en el mar" -esta última es especialmente jodida de aplicar, pero creeme, la necesitaras para seguir adelante, si no es ahora, más tarde-, no levante cabeza.

PD: Que quieres que te diga, yo desconfiaría de la amiga. Pero bueno, simplemente por experiencia.

Ánimo, y me tienes al msn, aunque este poco por exámenes!!
Sabina_lol escribió:Prince!! No te desanimes hombre!!

A ver, si la chica te ha dicho que no tienes de qué preocuparte pues...Hazle caso.
La cosa es que....podrías volver a preguntarle para que así te queden las cosas claras y estés más tranquilo...pero quizás eso empeoraría el rollo...Aish no sé...pero tú tranquilo hombre que si la chica te ha dicho que no pues será que no.... Tú la conoces mejor que ninguno de nosotros.

Venga anímate un poco. Sé que este tipo de cosas pues desiluSionan bastante y más aun si hay distancia de por medio.

Si necesitas hablar ya tienes mi msn ^^

:-**

aurian escribió:ains! no adelantes acontecimientos hombre! nadie te ha dicho que este con el otro chico ni que le guste, no tiene nada que ver, y si fuera asi, arriba y animo! que peces en el mar hay demasiados smile_:) si nitas algo ya sabes donde encontrarme smile_:P!

katami escribió:Buah prince, que conosca mas chicos no significa que halla algo n inada, tu a seguir como has estado y ya, no te comas la cabeza. Primero es lo primero y luego ya vendrá lo demas. Suerte a tod@s en los examenes

Zespris escribió:Ánimo, y me tienes al msn, aunque este poco por exámenes!!

La verdad gracias a tod@s por los animos y bueno cuando estemos todos despejados de los examenes ya me conectare al messenger y os hablare un poco pra despejar la cabeza............

Y aurian yo diria que esta claro porque le pregunte como le iban los amores y me dijo que como siempre aunque como siempre estaba con el vecino pues que no sabia muy bien y que una y otra vez me hablaba del vecino..............

Bueno no quiero hablar mas del tema y lo que tengo una duda:

No se si enviarle una carta el dia 14 de Febrero(San Valentin) diciendole ya mismo lo que le quiero pero como una despedida ya que tiene a alguien mas cercano que yo

O esperar a su cumpleaño y ahi lo mismo decirle lo que le quiero y como una despedida aunque me cueste la verdad...........

Y lo siento la verdad que no he podido aguntar mirar EOL, la verdad si no fuera porque me pego toda la vida en el PC y tengo a estos amigos ciberneticos( ustedes) y alegran un poco el dia.........

Bueno señores que les digo: Que seguire por aqui que ya estoy un poco mejor( gracias a los compañeros de clase que con las risas despejan la cabeza) que me voy a dormir que aparte de ser las 22:00 de la noche que acabo de llegar de la Universidad anoche yo dormi con unas ganas de llorar inmensas, pero por creerme el hombre me agunte las lagrimas ( dios esto ultimo lo tengo que borrar que me da vergüenza.............................)

Bueno buenas noches y de nuevo gracias por los ánimos [beer] [beer] [beer]

[bye]
bueno yo te recomendaria que le echaras huevos y se lo dices delante, porque como si asi no vas a ir a ningun, es chunguillo hablar asi delante de esa persona pero bueno, peores cosas se han visto en esta vida xD, asi que lo mejor es que quedes con ella y hablais.

Hay un factor determinante, si eres, digamos su mejor amigo o cosas asi, la has cagado xD, te lo digo de experiencia pero vamos la frase aquella "todo lo cura el tiempo" pues es verdad como una catedral, asi hechale huevos
katami escribió:Hay un factor determinante, si eres, digamos su mejor amigo o cosas asi, la has cagado xD

Katami no se que quieres decir realmente con esto, pero veo que cana bueno [Alaa!] [Alaa!]

Pero una cosa: Yo creo que te he hablado de esto y es relacionado con la chica de la Peninsula o sea que decirselo a la cara es algo chungillo pero te digo puede que parezca una tonteria o de tonto pero voy a pasar del tema y si se quiere ella acordar de mi que lo haga pero yo paso de llamar y enviar mas cartas y demas.......

Y señores no posteeis mucho que me incitais a venir y no estudio nada y mañana tengo un examen de Integrales que creo que me lo se pero como siempre llegare al examen y no sabre hacer nada y me la comere....

Zespris para que veas que no eres el unico que da cosas raras en Matematicas: Tengo el examen de Integrales, Integrales definidas e Integrales definidas dobles, y ademas de eso complementarlo con el calculo de areas mediante FRanjas Horizontales o Verticales..........Y te estaras preguntando¿ para que un tio de ADE esta dando todo eso?..........Pues ni p*** idea pero cuando yo encuentre la respuesta te la digo :Ð :Ð

Bueno señores me piro a estudiar un ratito y a la noche vengo un rato a comeros la cabeza [looco]
Prince Demon escribió:Zespris para que veas que no eres el unico que da cosas raras en Matematicas: Tengo el examen de Integrales, Integrales definidas e Integrales definidas dobles, y ademas de eso complementarlo con el calculo de areas mediante FRanjas Horizontales o Verticales..........Y te estaras preguntando¿ para que un tio de ADE esta dando todo eso?..........Pues ni p*** idea pero cuando yo encuentre la respuesta te la digo :Ð :Ð

Si ya dije que no me siento superior por estudiar eso, simplemente tengo que estudiar más, y no por ellos oy más feliz. :-P

Eso sí, bastante raro si que es, pero supongo que integrales dobles tienes que saber hacer. Algo de ecuaciones diferenciales también sabrás, aunque no creo que llegues a resolver sistemas de ecuaciones diferenciales en derivadas parciales [fumeta]
Zespris escribió:
Si ya dije que no me siento superior por estudiar eso, simplemente tengo que estudiar más, y no por ellos oy más feliz. :-P

Eso sí, bastante raro si que es, pero supongo que integrales dobles tienes que saber hacer. Algo de ecuaciones diferenciales también sabrás, aunque no creo que llegues a resolver sistemas de ecuaciones diferenciales en derivadas parciales [fumeta]

Lo que si di fueron direfenciables pero ya ecuaciones no.......

La unica explicacion que le veo a las integrales a la Economia es que nos han avisado que en cierta asignatura veremos las curvas de OFERTA y DEMANDA pero no rectas como las vemos ahoar sino curvas,curvas y para calcular ciertas regiones( excedente de consumidor y productor) tenemos que hacerlo por integrales
Prince, te voy a dar la frase con más razón de todo el mundo mundial.

TODAS PUTAS.

Aplícala siempre que puedas.
Shannon666 escribió:Prince, te voy a dar la frase con más razón de todo el mundo mundial.

TODAS PUTAS.

Aplícala siempre que puedas.

Shanonn 666, desde hace un año atras pensaba igual que tu y la verdad que no me quejaba pero como que uno se va haciendo algo viejo y se va sintiendo solo y esas cosas y no se piensa de otra manera, pero como siempre me a pasado: Jodido ahora y dentro de una semana cagandome en todos mis muertos y todo porque suspendere 200000 asignaturas....................pero bueno la vida continua asi de claro
TODAS PUTAS

y todos unos cerdos cabrones...ya ves...Jugar a generalizar por que no se tenga suerte es facil :P
aurian escribió:

y todos unos cerdos cabrones...ya ves...Jugar a generalizar por que no se tenga suerte es facil :P

bah es cierto que muchos son unos cerdos, pero que quieres que te diga, estoy con shannon, las tias a mi tambien me han demostrado que muchas son unas guarras, porque de pu tas nada, esas cobran por lo menos, estas lo hacen por aficion, asi que lo dicho.

cuando te digan que eres un cabron vas por buen camino, que es mejor ir por esta vida asi con las tias, y no te amargues prince, que tias en el mundo sobran y gracias a dios y ahi algunas que se salvan.

un saludo a todos mis xixas ejejeje. [oki]
Señores no vayamos a pelearnos ahora..............

Si es verdad que durante mi vida ha habido millones de tias que son unas guarras,y como dice soulblade_ffx de las que no cobran por sus servicios, pero yo como que paso de esas movidas............Tambien es verdad que existe el caso contrario: unos tios que solo van a lo que van........................

Oye al final se piensa hacer KDD, no se piensa hacer nada, pincharemos tod@s,formamos orgia o que haremos???

Es que he pensado en cambiar la propuesta que hice, es decir: Si apruebo todas hago un !!zas en toda la boca!! pero viendo lo que va a pasar y lo que me ha ocurrido lo he pensado mejor............

Si solo me queda Economia de la Empresa lo hago igualmente asi que preparaos... :P :P
as tias a mi tambien me han demostrado que muchas son unas guarras

No te lo voy a negar, pero no generaliceis entonces, son algunas, igual que tios cabrones son algunos y no por eso generalizo, que soy tia y sienta mal leer eso xDD
Hay de todo como en todos lados, hay tías y tíos normales y lo contrario pero siempre me ha fastidiado que se generalice, y que encima sea por poco mas que puro rencor por que se ha tenido mala suerte no se, yo tambien me he topado con cada cosa que flipa, y no por eso voy diciendo como consejo "bah que son todos unos cabrones y cerdos, ni caso"...es mi opinion...por eso lo puse nada mas xD

Bueno hablando de los interesante xDD Kdd dspues de los examenes no?se podría hacer votacion sobre el plan o algo, nu?
tampoco hay que generalizar xD, vamos que siempre habrán tias cabronas como tios.

Animo a todos que ya falta poco para los carnavales [tadoramo]
aurian escribió:
Bueno hablando de los interesante xDD Kdd dspues de los examenes no?se podría hacer votacion sobre el plan o algo, nu?

He estado pensado y a lo mejor es mejor dejarlo para despues de los examenes,es decir,decidirlo despues de los examenes para ver como vienen las sorpresas...................

Y si lo mejor es votacion pero creo que entre todas las posibilidades hay que discutir las siguiente:

-Por la mañana,tarde, noche,

-S/C o en la Laguna.............

-O en tu casa o en la mia [666] ( lo siento pero el buen humor que nunca falte)

Y no se esas cosas, pero lo dicho que lo mejor seria despues de los examenes planearlo todo [beer]
Prince Demon escribió:
He estado pensado y a lo mejor es mejor dejarlo para despues de los examenes,es decir,decidirlo despues de los examenes para ver como vienen las sorpresas...................

Y si lo mejor es votacion pero creo que entre todas las posibilidades hay que discutir las siguiente:

-Por la mañana,tarde, noche,

-S/C o en la Laguna.............

-O en tu casa o en la mia [666] ( lo siento pero el buen humor que nunca falte)

Y no se esas cosas, pero lo dicho que lo mejor seria despues de los examenes planearlo todo [beer]

Yo voto por la laguna, ya que es donde estan los universitarios, donde mas bares que hay, donde se puede comer tambien y donde me queda mas cerca y por supuesto por que me lo conosco al dedillo, en cambio s/c no se apenas nada xDD
katami escribió:
Yo voto por la laguna, ya que es donde estan los universitarios, donde mas bares que hay, donde se puede comer tambien y donde me queda mas cerca y por supuesto por que me lo conosco al dedillo, en cambio s/c no se apenas nada xDD

Yo estaba pensando lo mismo y creo que la mayoria votaremos lo mismo pero por si acaso preferiria S/C no se............

Tambien debemos votar el si ir a emborracharnos hasta echar la pota [lapota] [lapota] [lapota] ( [toctoc] [toctoc] )

Dar una vuelta.

O de compras ( eso si si van chicas no conteis conmigo porque no puedo ver a las mujeres comprando........me desesperan¬¬)

Y todo esas cosas

Os dejo un ratillo que me piro a estudiar que el examen de hoy fatal,fatal pero FATAL y a ver como me organizo desde ya para sacar casi todas

Hasta luego!!^^
Yo voto por cenita en la laguna despues de los examene xD
Como se hincha la cuenta de prince aqui. Si algun dia cierran este hilo el contador de prince se quedaria practimente estancado...
aurian escribió:Yo voto por cenita en la laguna despues de los examene xD

para que? si nunca apareces...xD
la que me habeis liado en 3 dias que he estado enfermo... Prince a ver yo he pasao por un caso que ya conoces y te digo que por experiencia que pases del tema si ella no quiere nada contigo...asi sin más porque no merece la pena calentarse la cabeza..
para que? si nunca apareces...xD

si no se ha hecho ninguna como voy a aparecer ¬¬ tu calla infiltrado!
aurian escribió:

Pero para que le haces caso si el no esta invitado a esta KDD? :-|

Raithan escribió:Prince a ver yo he pasao por un caso que ya conoces y te digo que por experiencia que pases del tema si ella no quiere nada contigo...asi sin más porque no merece la pena calentarse la cabeza..

Ya voy a continuar como he seguido hasta ahora, es decir, pasando de todo y todos y quien se quiera acordar de mi bien recibido sera pero como si nada.................

morlaco06 escribió:Como se hincha la cuenta de prince aqui. Si algun dia cierran este hilo el contador de prince se quedaria practimente estancado...

Como siempre tu tocando los huevitos XDXD
Sabras que me la suda ya el contador porque tengo desde hace milenios los 500 mensajes que me otorgan foto y cambio de nic.....o sea que [fumeta] [fumeta]

Y a ver si te acoplas un dia a mi casa a echarte un PRO que ya "cogi prestado" el 08 ( aunque como dices tu es la misma mierda pero cambiada de nombre) pero para dejarte planchado con los regates :-|

Pues lo dicho, la KDD se organizara bien despues de los examenes y queda dicho desde ya:

QUEDAREMOS TOD@S LOS QUE VAMOS SEGURO EN EL MESSENGER EN UNA CONVERSACION MULTI DE ESAS PARA ESTAR TOD@S DE ACUERDO

Y para terminar saber cuando teneis los ultimos examens para mas o menos organizarnos.

Prince Demon: Ultimo examen el dia 19 de Febrero ZzzZZ
aurian escribió:

yo soy un infiltrado pero tú eres una rajada!:P
Me cago en....................

El puto examen de matematicas si lo valoramos sobre un 10 como mucho tendre un 2 [reojillo] [reojillo]
Prince Demon escribió:Me cago en....................

El puto examen de matematicas si lo valoramos sobre un 10 como mucho tendre un 2 [reojillo] [reojillo]

joe ya te das por suspendido prince, venga que a lo mejor llegas al 3.

no te desanimes jejeej. [jaja]

yo paso de ir con aurian que luego me ve y me pega por lo que dije de las chicas jejej. [angelito]
Prince Demon escribió:Me cago en....................

ZAS! EN TODA LA BOCA!!! [plas]

Mi frase favorita universitaria
"Siempre quedará junio...."

Ya en junio te digo la de septiembre xD

Espero que estés mejorrrrr ^^
yo paso de ir con aurian que luego me ve y me pega por lo que dije de las chicas jejej.

que exagerado xD

yo soy un infiltrado pero tú eres una rajada!

rajada de que? ¬¬ si no a habido quedada! ¬¬

Pero para que le haces caso si el no esta invitado a esta KDD? smile_:-|

ZAS! EN TODA LA BOCA! xD

PD: mi ultimo examen es el 11 de febrero, y m voy del 20 al 26 a bcn *.* hacerla cuando este aqui anda xD
soulblade_ffx escribió:joe ya te das por suspendido prince, venga que a lo mejor llegas al 3.

no te desanimes jejeej. [jaja]

Como mucho si eso tiro al 2 si evaluamos sobre 10 por tener bien planteado el ultimo ejercicio..................Pero yo paso de cabrearme con los estudios ZzzZZ

Sabina_lol escribió:ZAS! EN TODA LA BOCA!!!

Veo que le has cogido gustito a esa frase...... :-| :-|

Sabina_lol escribió:Espero que estés mejorrrrr ^^

Si te refieres al examen me da igual,algo me intuia,ademas el viernes sabre si estoy aprobado o suspendido de mates.......Si es a lo otro ya como he dicho paso del tema.Ahora los examenes
aurian escribió:PD: mi ultimo examen es el 11 de febrero, y m voy del 20 al 26 a bcn *.* hacerla cuando este aqui anda xD

Si se hace que tod@s esteamos aqui porque sino vaya gracia( no me gustaria estar solo rodeado de katami y soulblade_ffx, no gracias¬¬)

Oye pero en serio si vamos, vamos hacerrr muy pocos, es decir, de momento asi:

-Aurian,Prince Demon,Katami,Soulblade_ffx................y creo que nadie mas porque los demas en la Peninsula y Shannon 666 apenas se le ve el pelo y Saltador Neo lo mismo o sea que..... [tomaaa]

Y otra cosa que aviso desde ya no os lleveis engañar por la vista que lo que me falta de altura me sobra de......!!ZAS EN TODA LA BOCA!! X-D X-D

Bueno os dejo que me piro a la Universidad a seguir pringando^^
Saltador Neo

si hay quedada va conmigo, y a shannon (o como s escriba xD) no se si ira y SDK Delson seguro que si que se apunta xD
Prince Demon escribió:
Veo que le has cogido gustito a esa frase...... :-| :-|

Si te refieres al examen me da igual,algo me intuia,ademas el viernes sabre si estoy aprobado o suspendido de mates.......Si es a lo otro ya como he dicho paso del tema.Ahora los examenes

Noooo.... xD Es que joder qué te digo...uhm 'jodete?'. Lo puse pa recordarte que..... [bad]
Pues esperemos a mañana a ver qué pasa ^^
Y me alegro que hayas marcado prioridades. Hay tiempo para todo ^^
Vaya Prince, no digas esas cosas. El primer año es duro.

El segundo aún más

Y después todo va cuesta abajo.

Mentira, tercero me está resultando igual de jodido que segundo y más que primero.

No te desanimes! -y no leas los spoilers- Esto no es el instituto, y los suspensos son algo bastante habitual. Además, en primero es un año de acondicionamiento a la vida estudiantil.

Yo ya llevo dos, hice uno ayer y bien, y tengo otro mañana al que voy estudiandome la mitad del temario, en pos de sacar un cinco. [qmparto]
aurian escribió:
si hay quedada va conmigo, y a shannon (o como s escriba xD) no se si ira y SDK Delson seguro que si que se apunta xD

Pues si puedes contactar con ellos mejor para que luego no digan que no fueron avisados [toctoc]

Sabina_lol escribió:Noooo.... xD Es que joder qué te digo...uhm 'jodete?'. Lo puse pa recordarte que..... [bad]

A ok!! bueno habra que joderse con estas cosas de la vida y superarlo......

Sabina_lol escribió:Y me alegro que hayas marcado prioridades. Hay tiempo para todo ^^

Hombre tenia que decidir entre dos cosas:

1º)Comerme la cabeza con eso que a lo mejor no llegaria a nada por la distancia y demas dificultades..

2º)Estudiar algo para no suspender tantas y asi no me quiten el PC que luego no puedo postear en EOL no molestaros en messenger, empezar a trabajar para pagarme por mi mismo los estudios y luego darle a mis padres por mantenerme,quedarme otro curso repitiendo para estar ahi de por vida y asi luego no conseguir un empleo un poco mas digno,etc,etc,............................

Me sigo quedando con la "2º)"opcion, la de estudiar un poco ahora [toctoc] [toctoc]

Zespris escribió:.............

Pues Zespris un colega que esta aqui estudiando ahora mismo 3º de Carrera de Informatica me ha comentado que a partir de 3º es mas facilita la cosa que donde mas caña dan son los 2 primeros años y sera que luego te acostumbras o algo asi...................Pero lo que te digo yo estoy hablando de un tio de Ingenieria y yo estoy en ADE [pos eso]

Bueno señores os vuelvo a dejar otro poco que me toca el estudiar un ratillo aunque sea a ver si me entra ya Economia de la Empresa

Hasta despues!!!^^
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711