Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#4)

Pues si puedes contactar con ellos mejor para que luego no digan que no fueron avisados

si no lo leen por aqui se los digo yo que los suelo ver a menudo :) y saltador_neo ya esta avisado se lo dije ayer ^_^ y m dijo que si que iriamos los dos a la quedada!
Pues a ver que pasa al final, que yo estoy dejandome una chiva a ver si no me reconoceis xDD
katami escribió:Pues a ver que pasa al final, que yo estoy dejandome una chiva a ver si no me reconoceis xDD

Si eres el de la ultima foto que vi no problem pero eso si..............

Si el dia de la KDD tenemos que hacer algo no se señales de humo,tirar bengalas y esas cositas de la vida porque yo lo comentado a ningun@ de vosotro os conozco entonces ni zorra idea [chiu] [chiu]
Prince Demon escribió:...

Prince, que son las 6.42. ¿Qué haces a esas horas en EOL?

Hoy hice mi tercer examen, y más o menos bien. Me estudie menos de la mitad del temario y no cayó nada de la otra mitad (nunca cae), así que genial. [666]
Zespris escribió:
Prince, que son las 6.42. ¿Qué haces a esas horas en EOL?

Ya te lo dije un dia: A esa hora me levanto y me pongo a preparar el PC para la mula y asi de paso me paso por EOL............

Señores me jodi como los grandes!!!

Suspendi matematicas, no sali en las listas de aprobados.El lunes ire a la Facultad un momento a ver todos mis examenes y a preguntarle a la profesora por cuanto fue el suspenso..............Bueno me jodio al momento pero ya lo asimile y ahora si voy a ser el puto macho de la Facultad........Entre en la Facultad con O y voy a salir este Cuatrimestre como minimo con 4 aprobadas de 5

Todo sea por el.............!!Zas en toda la boca!! [chiu] [chiu]
Prince Demon escribió:
Ya te lo dije un dia: A esa hora me levanto y me pongo a preparar el PC para la mula y asi de paso me paso por EOL............

Señores me jodi como los grandes!!!

Suspendi matematicas, no sali en las listas de aprobados.El lunes ire a la Facultad un momento a ver todos mis examenes y a preguntarle a la profesora por cuanto fue el suspenso..............Bueno me jodio al momento pero ya lo asimile y ahora si voy a ser el puto macho de la Facultad........Entre en la Facultad con O y voy a salir este Cuatrimestre como minimo con 4 aprobadas de 5

Todo sea por el.............!!Zas en toda la boca!! [chiu] [chiu]

muahahahahahahaha, haber hecho como yo y repetir XD ahora estarias tocandote los webos XD
morlaco06 escribió:muahahahahahahaha, haber hecho como yo y repetir XD ahora estarias tocandote los webos XD

jajajaj que malas influencias andan por aqui :-P xDD

nada prince como te dije por msn, quedan mas oportunidades y a darle duro a las que quedan por hacer [beer]

AYUDA!! xDD

a ver si sabe alguien donde puedo ir a cambiar el gas butano por finca esppaña o la cuesta o la laguna, que se me ha acabado el gas y necesito ducharme con agua caliente xD, ya he llamado pero me la dan el lunes :S y pasé...
las bombonas de gas es en la rotonda dl hospital la gasolinera que hay xD
Dios señores me he puesto a estudiar un rato uno de las primeras asignaturas que me pienso presentar y me lo se casi todo......Lo mas coñazo es el calculo del PIB,PNB,Inflacion y tal que eso lo tengo que dominar ya porque seguro que entra en el examen...........Pero que por lo generla perfecto la cosa.....

Y no se estoy dudando una cosa: Tengo los examenes de matematicas para los dias 6 de Febrero y 13....

Como he visto que no la he superado tenia decidido dejarla para el dia 13 porque el dia 6 me parece mucha locura debido a que dos dias despues tengo Contabilidad y esa esta jodidilla la verdad..............Pero no se porque matematicas solo me tengo que repasar dos temas porque los dos ultimos los recuerdo muy bien al ser los ultimos que me estudie, pero claro solo tengo 6 convocatorias y estoy algo acojonado y si jugarmela el dia 6 y quitarmela y si suspendo volverme a presentar el 13 a ver pero es que la putada que la vuelva a suspender y asi habre desperdiciado 2 convocatorias y solo me quedaran 4 [agggtt] [agggtt]

Me la juego si o no???

Salu2
um te dejan presentarte a las dos convocatorias de una misma asignatura? :S en mi facultad t presentas a la primera o a la segunda a las dos no O_o Bueno en la mia y en toda la universidad xD o t presentas el 6 o el 13 O_o
aurian escribió:um te dejan presentarte a las dos convocatorias de una misma asignatura? :S en mi facultad t presentas a la primera o a la segunda a las dos no O_o Bueno en la mia y en toda la universidad xD o t presentas el 6 o el 13 O_o

Ahhhhh coño es verdad!!! joder estaba confundido.......... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias por la aclaracion entonces fijo el dia 13 por si las moscas y asi me lo preparo con algo mas de tiempo y voy mas seguro [fies]

Una pregunta a mis veteranos Universitarios:

-Una vez que has hecho las convocatorias y tal y sabes que estas aprobado o suspendido y esas cosas........Te dan un papel o algo como en el Instituto como muestras de unas notas o algo asi??O como va eso??
Gracias
primero ponen unas listas y luego publican las actas oficiales (no m acuerdo d la fecha ahora xD pero suele ser una semana o asi dspues d acabar las fechas de examenes oficiales) en tu facultad creo que las listas de todas salen donde sta secreteria por fuera de la supercafeteria xD
aurian escribió:primero ponen unas listas y luego publican las actas oficiales (no m acuerdo d la fecha ahora xD pero suele ser una semana o asi dspues d acabar las fechas de examenes oficiales) en tu facultad creo que las listas de todas salen donde sta secreteria por fuera de la supercafeteria xD

Si seguro que son los tablones esos blancos que ahi alli.................Pero lo que quiero decir, que no hay como unas notas asi que entregar en casa como se hacia antes oalgo similar??

Entonces si solo las puedo ver yo esta muy bien asi si suspendo todas le digo a mi madre que solo suspendi una y como si nada ¬¬.....que listo soy!! :-| :-| :-| :-|
no hay como unas notas asi que entregar en casa como se hacia antes oalgo similar??

O_o es la universidad no el colegio xDD el mentir sobre las notas va en la conciencia de cada uno se supone q uno es lo suficientemente "mayor" como para aceptar los suspensos xD
Bueno, me paso por aqui que hoy voy relajado (dentro de tres dias examen con jodienda) y hablando del tema este quiero decir algo.

En mi especialidad han puesto el campus virtual (seguro que alguno de por aqui lo conoce) y me gustaria saber si las notas que se publican en la pagina web tienen la misma validez que las notas de "tablon". Mas que nada porque me acabo de sacar un examen eliminatorio con 7.5 que aparece en la pagina web y no me gustaria ir al siguiente examen y ver que tengo que presentarme al examen eliminatorio porque la nota colgada estaba mal. ¿me entendeis?
EnErU escribió:Bueno, me paso por aqui que hoy voy relajado (dentro de tres dias examen con jodienda) y hablando del tema este quiero decir algo.

En mi especialidad han puesto el campus virtual (seguro que alguno de por aqui lo conoce) y me gustaria saber si las notas que se publican en la pagina web tienen la misma validez que las notas de "tablon". Mas que nada porque me acabo de sacar un examen eliminatorio con 7.5 que aparece en la pagina web y no me gustaria ir al siguiente examen y ver que tengo que presentarme al examen eliminatorio porque la nota colgada estaba mal. ¿me entendeis?

Pues EnErU creo que si estan bien las que cuelgan ahi pero para asegurarte vete desde el lunes a preguntar.............lo que te digo es de experiencia porque tambien nosotros hicimos un examen tipo test el cual contaba para la nota final.........

Lo mejor preguntar al profesor o los que estan en Cafeteria que esos no se como pero se enteran de todo [+risas] [+risas]

Oye EnErU contamos contigo para la KDD???
Prince Demon escribió:

Pues EnErU creo que si estan bien las que cuelgan ahi pero para asegurarte vete desde el lunes a preguntar.............lo que te digo es de experiencia porque tambien nosotros hicimos un examen tipo test el cual contaba para la nota final.........

Lo mejor preguntar al profesor o los que estan en Cafeteria que esos no se como pero se enteran de todo [+risas] [+risas]

Cosa curiosa, teniendo en cuenta que la facultad de informatica no tiene cafeteria...

Oye EnErU contamos contigo para la KDD???

Uff, ando algo apurado de tiempo, me he tocado las bolingas durante mucho tiempo y tengo 4 examenes casi seguidos y necesito empollar mucho, y encima me voy a poner a realizar practicas de conducir como un loco a ver si saco el carnet de una puta vez...
EnErU escribió:
Cosa curiosa, teniendo en cuenta que la facultad de informatica no tiene cafeteria...

Eso solo demuestra que en tu Facultad solo van a estudiar no como la mia ............¬¬ XDXDXDXD

EnErU escribió:Uff, ando algo apurado de tiempo, me he tocado las bolingas durante mucho tiempo y tengo 4 examenes casi seguidos y necesito empollar mucho, y encima me voy a poner a realizar practicas de conducir como un loco a ver si saco el carnet de una puta vez...

Bueno entonces nada, aunque la tenemos pensada para despues de los examenes................Bueno si cambias de idea avisa [oki]
UP!!

ños 2 dias sin que posteara nadie, se nota que estais estudiando :-| xDD

Para animar el hilo, de que os vais a disfrazar??

PD: luego edito con los mios.
katami escribió:UP!!
ños

!!!Que precios!![poraki]
Lo siento tenia que hacer ese chiste malo :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

katami escribió:2 dias sin que posteara nadie, se nota que estais estudiando :-| xDD
Para animar el hilo, de que os vais a disfrazar??
PD: luego edito con los mios.

Yo es que no he podido postear porque como el ultimo post era mio :-| :-|

Pues si tio hay que estudiar y demasiado diria yo, a ver como se presenta mi primer examen el miercoles: Yo creo que me lo se todo solo repasar ya el ultimo tema y niquelado pero noto que me falta algo por estudia..........no se :-( :-(

Señores es normal que a pocos dias de los examenes esteas tan cagado que te manche los calzoncillos?Perdon por ser tan escueto pero es que tengo unos acojonamientos con los examenes que bueno.................Y eso no es normal en mi porque yo soy de los que los nervios los mando al carajo[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y Katami yo tenia pensado de ir disfrazado de Guanche: Un taparrabo un palo y bandolera pero veo que los dias por las noches no estan para ir medio descubierto y segundo hay que estudiar mucho como para perderse por esas fiestas............mejor lo dejo para el proximo año cuendo me organize mejor con estos de los estudios [oki]
Ey!!! Alguien sabe donde conseguir la cancion esa de ño ño que precios? [ok]
sabe donde conseguir la cancion esa de ño ño que precios?

este hilo cada vez me da mas miedo xD
Al final va ser de:

El primer sabado de bebé xD

El lunes de traje blanco para los indianos

El proximo sabado a ver si me da tiempo de hacer el de duffman o sino de tia como todos los años xD
Dios lo que me he reido con Katami....

Una cosa: Es verdad que soy soy de derechas( que apoyo a Franco y esas cosas, para que me entendais) pero no radical y veo que Katami se hace un lio aun con eso..........

Burrada de Katami al decirle yo que me iba a poner a trabajar.......en 3,2,1..............

Imagen

Katami te mereces un OWNED:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es broma tu sabes que te quiero con todo el cariño............( pero sin mariconadas ¿eh?¬¬)
Es verdad que soy soy de derechas( que apoyo a Franco y esas cosas, para que me entendais)

OMG Oooh
aurian escribió:

OMG Oooh

Prince Demon escribió:PERO NO RADICAL

Si se pone una cita que sea toma, please.

Gracias por su visita [fumando] [fumando]

Es broma!! A mi realmente me la
suda
la politica pero es que soy mas de derechas..................es lo que tiene [360º]
Prince Demon escribió:Dios lo que me he reido con Katami....

Una cosa: Es verdad que soy soy de derechas( que apoyo a Franco y esas cosas, para que me entendais) pero no radical y veo que Katami se hace un lio aun con eso..........

Yo pensaba que me vacilabas... Me das miedo....

PD: Como sabras dentro de poco son las jornadas de puertas abiertas a lo mejor nos vemos ^^

salu2
UNIVERSITARIOS!!!!

A ESTUDIARRRRRRR GANDULES [chiu]
morlaco06 escribió:
Yo pensaba que me vacilabas... Me das miedo....

Tio si tu eres el primer Eoliano que lo sabias..............Ya no te acuerdas de aquellas historias que contabamos en las clases de Historia :-| :-|

morlaco06 escribió:PD: Como sabras dentro de poco son las jornadas de puertas abiertas a lo mejor nos vemos ^^

salu2

Calla tio que cada vez que voy a la Facultad y me veo las banderitas esas colgadas..................

Pero no me veras seguro porque:
1º)Os mandaran a las Facultades de Guajara( a las verdes XDXD) y casi todas las charlas son por ahi.........
2º)Yo desde ahora hasta el 19 de Febrero solo ire a las Universidad 5 veces y esas 5 para hacer los examenes o sea que poco por alli me vas a ver........
Pero bueno a ver si te veo el pelo por alli [beer]

Sabina lol escribió:UNIVERSITARIOS!!!!

A ESTUDIARRRRRRR GANDULES

Mira quien vino a llamar Gandules a quien ^^

Que como estamos perdidaaaaaa??

Señoras y Señores: mañana voy a relaizar mi primer examen serio en la Universidad, es decir, a utilizar mi primera convocatoria.......Creo que me se todo el tema y se realizar todo los ejercicios pero no se pienso que me falta algo por estudiar nose........... :(
Era en plan ironia xD

PD: yo tengo pensado ir a las jornadas de charla que me apetece ir a ver lo de aparejadores, a ver que dia voy. Saludos
Bien, ya llevo dos examenes, quedan 4... Y hacer 7 trabajos... bien, creo que un dia de 24 horas se ha vuelto insuficiente... y encima esta este tiempo calimoso y tengo la nairz trancada...
Pues sí que he estado perdida xDD. Pero me has pillado en el MSN eh eh. Aunque medio pasaba de él xD

Jornada de puertas abiertas....T__T Las odio, toda la gente rondando por ahí. Eso sí, cuando fui yo a Guajara (claro, tiene que pintar bonita la Uni, no vale ir a la central xD) me eché una de las mejores siestas de mi vida, mientras una estúpida de psicología nos comía el coco con la carrera....Pfff no te pierdes nada interesante, salvo que quieras luego tirarte en el césped...eso sí que está bien.

Ala me voy a estudiar literatura inglesa que esta tarde a las 4 servidora estará sufriendo un par de horitas. [chiu]

Por cierto Prince, el otro día me acordé de ti cuando fui al supermercado. Había un producto que se llamaba 'ZAS!' xD. Tengo que sacarle una foto. Se merece un motivator en toda regla xD

Besos para todos y pasenlo bien en los carnavales!
Sabina_lol escribió:Pues sí que he estado perdida xDD. Pero me has pillado en el MSN eh eh. Aunque medio pasaba de él xD

Tu lo que no quieres es hablar conmigo :-( :-( :-(

Sabina_lol escribió:Por cierto Prince, el otro día me acordé de ti cuando fui al supermercado. Había un producto que se llamaba 'ZAS!' xD. Tengo que sacarle una foto. Se merece un motivator en toda regla xD

Seguro que es el detergente ese o limpiador para las vitroceramicas o algo de eso :-p :-p

Dios vaya mierda: Hoy hice mi primer examen Universitario serio y de 7 preguntas ya se que tengo 2 bien fijo......Deje una sin contestar y las demas esperemos que poquito a poco vaya saliendo porque sino la cagué [agggtt] [agggtt]

Buenos os dejo que este que está aqui se pira a estudiar/leer Economia de la Empresa a ver si sale mejor

Salu2
cómo están los universitarios?xD yo no soy universitario pero también tengo lo mío ahora T_T...entre otras cosas tengo que hacer un cacharro en plan cutre para un disfraz...voy a disfrutar de los carnavales, con fiestas,disfraces y chirigotas! [poraki] [plas]
como van esos examenes?? preparados pa los carnavales? :) Yo saldre el sabado y el lunes nada mas [burla3] [burla3]

Auer primer examen y la verdad esque no me quejo de como salio! siguiente el dia 8 (Historia del cine I xD)

Suerte a todos! y si salen pasenlo bien :D!
jajajaj que bueno kailos, mira que decirle las martelas xDDD
anda que tu.... xDD

Usted llame al taxista que yo le silbo!![qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

aurian escribió:como van esos examenes??

Pues hoy mi segundo examen y como dijo un compañero de clase:

VIVA EL VOLEO!!!

Dios menos mal que era tipo test y la mayoria de las cosas de lo que te acuerdas de clase porque los apuntes me los lei dos veces y la tercera ya me canse [poraki] [poraki]

Pues que disfruteis los que salen que yo mejor me quedo en mi casita que me han surgido algunos problemillas personales[bye]
Prince Demon escribió:
Usted llame al taxista que yo le silbo!![qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pues hoy mi segundo examen y como dijo un compañero de clase:

VIVA EL VOLEO!!!

Dios menos mal que era tipo test y la mayoria de las cosas de lo que te acuerdas de clase porque los apuntes me los lei dos veces y la tercera ya me canse [poraki] [poraki]

Pues que disfruteis los que salen que yo mejor me quedo en mi casita que me han surgido algunos problemillas personales[bye]

Pues como sea del tipo test que yo hacia, de que pregunta contestada mal quita un punto... pues [tomaaa]
EnErU escribió:Pues como sea del tipo test que yo hacia, de que pregunta contestada mal quita un punto... pues [tomaaa]

Este era algo raro pero mas o menos era algo asi:

-Solo aprobabas si tenias como minimo un 4 en el examen.........desde que tuvieras menos suspendido.

-Y por cada dos preguntas mal que tuvieras te restaban una bien......

De momento se que tengo bien 3 de ellas y una de desarollar creo que la tengo bien pero no estoy muy seguro porque era rara la jodida
Prince Demon escribió:
Este era algo raro pero mas o menos era algo asi:

-Solo aprobabas si tenias como minimo un 4 en el examen.........desde que tuvieras menos suspendido.

-Y por cada dos preguntas mal que tuvieras te restaban una bien......

De momento se que tengo bien 3 de ellas y una de desarollar creo que la tengo bien pero no estoy muy seguro porque era rara la jodida

[rtfm] Espera que no corrija a cuchillo.
EnErU escribió:
[rtfm] Espera que no corrija a cuchillo.

What do you say Mister EnErU???
[fumando] [fumando]

Mi no entender [reves] [reves] [reves] [reves]
Prince Demon escribió:
What do you say Mister EnErU???
[fumando] [fumando]

Mi no entender [reves] [reves] [reves] [reves]

Joe, para ser un universitario no conoces los terminos?

A cuchillo: que corrije siendo tiquismiquis, por lo que sacar mas alla de 8 significa haber realizado algun tipo de trato/felacion con el profesor/profesora en cuestion.

Yo tengo una de esas, que ademas de ser chunga de cojones se corrije a cuchillo.
EnErU escribió:
Joe, para ser un universitario no conoces los terminos?

Tio yo no se que c*** os enseñan en las Ingenierias pero a mi me han enseñado de por via que un profesor corrige: que lo tienes bien perfecto que no a joderse/mamarla y a volverse a presentar asi de claro
A cuchillo

eso es tipico tanto de la universidad como de el bachiller, la eso... xDD siempre hay alguno q corrige asi xDD
Prince Demon escribió:
Tio yo no se que c*** os enseñan en las Ingenierias pero a mi me han enseñado de por via que un profesor corrige: que lo tienes bien perfecto que no a joderse/mamarla y a volverse a presentar asi de claro

Bienvenido al mundo real: bien y mal son conceptos relativos, y por lo general, discrepan con lo de un profesor.

Y en las asignaturas de "logica" son las mas dificil, donde cada profesor siempre ve tus "definiciones/explicacion" como "Corta/vacia/inutil/no concluyente".

P.D; me han dado la beca, toma ya!"!!!!
EnErU escribió:
Bienvenido al mundo real

La verdad que el mundo este lo vo ya mandar a la mierda mas rapido que volando, yo el proximo año me piro a un Ciclo como los mejores como tenia pensado en un primer momento antes de PAU y polladas de estas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Prince Demon escribió:
La verdad que el mundo este lo vo ya mandar a la mierda mas rapido que volando, yo el proximo año me piro a un Ciclo como los mejores como tenia pensado en un primer momento antes de PAU y polladas de estas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

te vas a dar por vencido?
muy mal!
La verdad que el mundo este lo vo ya mandar a la mierda mas rapido que volando

uyuyuyuy! y eso lo dices estando en primero? xDDDDDDDDDDD nah las carreras s disfrutan mas a partir d tercero...o eso dicen XDDD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811