Un consejo que quiero que me deis y mas concretamente Aurian que esta adaptada a estas cosas:
¿Como estudiar 60 folios por delante y por detrás en 4 dias?
Es que el caso es el siguiente:
Tengo Sociologia Industrial y Empresarial que como sabreis es pura teoria.............bueno lo de los 4 dias es mas o menos relativo porque tenia pensado estudiar desde el dia 14 hasta el 17 y el 18 repasarlo todo para el examen el dia 19......pero como matematicas no me acuerdo ni algunas cosas y no se me presento con lo que me acuerdo de otros cursos y demas pues prefiero aprovechar el tiempo en esta asigantura a ver si saco aunque sea 1 de 5.......Son 4 temas en total por lo que habeis deducido que tema por dia pero ya me se el tema 1 es el mas facil pero los 3 temas siguiente son los mas largos y tostones del mundo.............Por eso quiero saber como estudiais ustedes asignaturas que son pura teoria pura y dura
Gracias
P.D.:,Una cosa que me falto por añadir: Soy un PKT en eso de la teoria es decir que prefiero antes los números que la teoria ( aunque despues no se ni capaz de sacar las matematicas ¬¬)
Y otra cosita un eoliano cuyo nombre no pienso dar pero que empieza por CHOCA y termina por MIX(¬¬) me ha dicho que me haga chuletas pero la cosa no es que no quiera hacerlas, es que es tan extenso el temario que no se que cojones poner y si hago chuleta las hare(modo friki on) tipo Prisonbreak(modo friki off)
Gracias de nuevo