Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
aurian escribió:esa es la actitud si señor! [tadoramo]

No se si esto lo dijistes de broma o enserio pero lo vuelvo a repetir...........No estoy en la p*** Universidad para regalarle el dinero a unos funcionarios que me jodan un rato.......Para eso ya existen los Ciclos Superiores que por muchisimo menos conseguiré lo mismo

y bueno yo me piro a sobar que ya no tengo mas nada que hacer en el dia de hoy

Buenas noches!!
Prince Demon escribió:
No se si esto lo dijistes de broma o enserio pero lo vuelvo a repetir...........No estoy en la p*** Universidad para regalarle el dinero a unos funcionarios que me jodan un rato.......Para eso ya existen los Ciclos Superiores que por muchisimo menos conseguiré lo mismo

y bueno yo me piro a sobar que ya no tengo mas nada que hacer en el dia de hoy

Buenas noches!!

Una carrera es una carrera, quizas te de las mismas posiblidades que un ciclo a corto plazo, pero a la larga te iras creciendo y tal, pero bueno cada uno hace lo que le de la gana con su vida.

Yo tengo claro que termino el CFGS de telecomunicaciones y me meto en aparejadores.
No se si esto lo dijistes de broma o enserio pero lo vuelvo a repetir.

era ironicamente

Una carrera es una carrera, quizas te de las mismas posiblidades que un ciclo a corto plazo, pero a la larga te iras creciendo y tal, pero bueno cada uno hace lo que le de la gana con su vida

exactamente por es lo puse xD

animo prince! la universidad es asi ;P
katami escribió:Una carrera es una carrera, quizas te de las mismas posiblidades que un ciclo a corto plazo, pero a la larga te iras creciendo y tal, pero bueno cada uno hace lo que le de la gana con su vida.

Pero el cabreo mio no es por el examen en si, sino que en la primera convocatoria puso asientos sueltos y en mi caso puso una empresa y luego a mi me exigia una balance final que si no llegabas a el estabas suspendido de calle mientras que en la primera vuelta no les exigia eso.................Por si alguno no se ha dado de cuenta:El cabreo mio es lo injusto de la forma de corregir en una convocatoria y en otra.

Ya veré.A ver como sale el de mateticas, de momento me se los dos ultimos temas y viendo los examenes de años anteriores pueden salir sin muchas complicaciones pero como me pase lo mismo con Contabilida que por una vez en la vida me pongo a estudiar mas de media hora en una dia ( en este caso 4 dias seguidos) y al final para nada, ya veremos ya...........
aurian escribió:.......

Oye antes de nada!! No queria ofender a nadie ni mucho menos que de momento el cabreo solo se lo lleva el examen y los p****** profesores de Contabilidad y a nadie mas.......!!Que haya buen rollito en EOL!![beer]

Salu2!!
Profesores cabrones hay en todos los lados, y en la uni no me extrañaria nada xD
El cabreo mio es lo injusto de la forma de corregir en una convocatoria y en otra

eso me paso a mi ayer con mi examen de cine, la primera convocatoria fue una chorrada y la segunda a la que me presente yo una cabronada, cosas que pasan XD

por una vez en la vida me pongo a estudiar mas de media hora en una dia

O_o media hora diaria? omg
aurian escribió: O_o media hora diaria? omg

No, no me has entendido

Que antes hasta 2º Bachillerato con que estudiaras el dia antes del examen media hora ahi a piñón fijo aprobabas fijo.................Ojala la Universidad fuera igual :p :p

Lo que queria decir que mi record estaba en dos horas como maximo estudiando( fue en la época de mi 2ºBachillerato en la cual saque todo el curso de Matematicas en un solo mes [chiu] ) y ahora me he pegado dos horas por las mañanas y desde las 3 de la tarde hasta las 6:30/7 mas o menos segun como estuviera de cansado/motivado ese dia.....y asi 4 dias para nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joeeee!! Me estaba mirando matematicas y se me ha venido el mundo encima la verdad: Creo que lo mejor sera pasar de estas asignaturas y ponerme a piñón con las del 2Cuatrimestre y el proximo año empiezo bien el curso ahora que se como son las cosas aqui

Salu2!!
Chiquito palo de agua para salir esta noche >.<
debajo del awa es donde mejor se baila, no t escaparas de las manos d una rockera muajajajajajaja! xDDDDDDDD
aurian escribió:debajo del awa es donde mejor se baila, no t escaparas de las manos d una rockera muajajajajajaja! xDDDDDDDD

¿Que vas a llevar un "lanzamisiles" ? xDDDDDD
Que vas a llevar un "lanzamisiles" ? xDDDDDD

[uzi] [uzi]

te pegare con mi guitarra xD
aurian escribió:

[uzi] [uzi]

te pegare con mi guitarra xD

les estará llegnado el temporal que tuvimos en la palma anoche xD, pero nada granizados y fuertes lluvias y truenos y ni nada mas, tranquiiilos XDD, aqui ahora mismo esta despejado ^^.

Me voy de parranda!! :-P
En La Laguna parece que están callendo las ultimas gotichuelas, pero nunca se sabe, hoy por la mañana calló la de cristo xD.

En fin, e aquí otro universitario hasta el culo con los examenes(me quedan dos) y hechando chispas con una asignatura... menos mal que el miercoles acaba todo y le diré adios a este cuatrimestre durante dos semanitas de descanso pacífico...

El primer año puede llegar a ser mortifero, eh? Espero poder acostumbrarme a esto.

Saludos, canarios!
Puff anoche lo que llovio no fue normal xD toco recogerse tempranisimo! pero estubo divertido [666] [666] y dicen que hasta el miercoles estara asi el tiempo u_U
aurian escribió:Puff anoche lo que llovio no fue normal xD toco recogerse tempranisimo! pero estubo divertido [666] [666] y dicen que hasta el miercoles estara asi el tiempo u_U

nooooooooooo xD tsss cacha mierda que yo mañana estoy ahi dando la bara -.-
Hice un video, lo monté pero no me deja importalo :( os dejo una captura

Adjuntos

Kailos escribió:Hice un video, lo monté pero no me deja importalo :( os dejo una captura

Joder en donde fue eso tio??

Por lo menos aqui en Tenerife no habra sido ¿verdad?[mad]
Prince Demon escribió:
Joder en donde fue eso tio??

Por lo menos aqui en Tenerife no habra sido ¿verdad?[mad]

que va made in la palma chaval

cuando haga eso en tenerife me llamas xD
katami escribió:
que va made in la palma chaval

cuando haga eso en tenerife me llamas xD

Pues el dia de la tormenta descomunal aqui en Tenerife aparecieron cosas similares [360º] [360º]
Por fín acabe los exámenes. :Ð
Un consejo que quiero que me deis y mas concretamente Aurian que esta adaptada a estas cosas:

¿Como estudiar 60 folios por delante y por detrás en 4 dias?

Es que el caso es el siguiente:

Tengo Sociologia Industrial y Empresarial que como sabreis es pura teoria.............bueno lo de los 4 dias es mas o menos relativo porque tenia pensado estudiar desde el dia 14 hasta el 17 y el 18 repasarlo todo para el examen el dia 19......pero como matematicas no me acuerdo ni algunas cosas y no se me presento con lo que me acuerdo de otros cursos y demas pues prefiero aprovechar el tiempo en esta asigantura a ver si saco aunque sea 1 de 5.......Son 4 temas en total por lo que habeis deducido que tema por dia pero ya me se el tema 1 es el mas facil pero los 3 temas siguiente son los mas largos y tostones del mundo.............Por eso quiero saber como estudiais ustedes asignaturas que son pura teoria pura y dura
Gracias

P.D.:,Una cosa que me falto por añadir: Soy un PKT en eso de la teoria es decir que prefiero antes los números que la teoria ( aunque despues no se ni capaz de sacar las matematicas ¬¬)

Y otra cosita un eoliano cuyo nombre no pienso dar pero que empieza por CHOCA y termina por MIX(¬¬) me ha dicho que me haga chuletas pero la cosa no es que no quiera hacerlas, es que es tan extenso el temario que no se que cojones poner y si hago chuleta las hare(modo friki on) tipo Prisonbreak(modo friki off)

Gracias de nuevo
Bueno a las 20:00 pillo vuelo para tenerife. hasta la noche
Prince Demon escribió: Y otra cosita un eoliano cuyo nombre no pienso dar pero que empieza por [size=110]CHOCA y termina por MIX(¬¬)
me ha dicho que me haga chuletas pero la cosa no es que no quiera
hacerlas, es que es tan extenso el temario que no se que cojones poner
y si hago chuleta las hare(modo friki on) tipo Prisonbreak(modo friki
off)[/size]

JAJAJAJAJAJAJA si tio viendo lo amargado que andas con el tema de las clases no te queda otra opcion :p Hazme caso y pasate al lado oscuro [bad]

Saludos a todos [oki]
choca escribió:

JAJAJAJAJAJAJA si tio viendo lo amargado que andas con el tema de las clases no te queda otra opcion :p Hazme caso y pasate al lado oscuro [bad]

Saludos a todos [oki]

Mi madre dices que eres mala Influencia ¿eh? ¬¬

Ya vere porque de momento los dos primeros temas casi los tengo pulidos solo algunos detallitos que me faltan por ahi [fumeta]

Oye Cheno se puede saber de donde eres:

Si de la Laguna( zona norte) o Capital S/C??
Prince Demon escribió:
Mi madre dices que eres mala Influencia ¿eh? ¬¬

Ya vere porque de momento los dos primeros temas casi los tengo pulidos solo algunos detallitos que me faltan por ahi [fumeta]

Oye Cheno se puede saber de donde eres:

Si de la Laguna( zona norte) o Capital S/C??

Joder tu no paras, cualquier cosa que se pasa por aqui activas el modo buitreo [666]

xDDD
katami escribió:

Joder tu no paras, cualquier cosa que se pasa por aqui activas el modo buitreo [666]

xDDD

LOL?[mad]

Vale Katami te piroreare un poco,

Como te coja KATAMI te voy a meter de todo menos miedo... [fumando] [fumando] [fumando]
Prince Demon escribió:
LOL?[mad]

Vale Katami te piroreare un poco,

Como te coja KATAMI te voy a meter de todo menos miedo... [fumando] [fumando] [fumando]

jajajaja, si tu sabes que es con amor :-P
katami escribió:
jajajaja, si tu sabes que es con amor :-P

Si si ahora remedialo............¬¬

Joder Katami siempre te piras a la Palma tio a ver si un dia invitas a los canarios [poraki]
Prince Demon escribió:

Joder Katami siempre te piras a la Palma tio a ver si un dia invitas a los canarios [poraki]

palma está en canaria y los de palma son canarios...
¿Como estudiar 60 folios por delante y por detrás en 4 dias?

nada mas?...estos chicos de ciencias no teneis solucion u_U si te digo que yo en tres dias me he empollado un numero mas elevado de folios? xDDD concretamente de 100 pa rriba! xD

como estudiarlos? con paciencia y sentando el culete muchas horas :P no queda otra!

x cierto me voy a mi ultimo examen...siiiiiiiiiiiiiiii! vacaciones tralala! [looco] [looco]
aurian escribió:
x cierto me voy a mi ultimo examen...siiiiiiiiiiiiiiii! vacaciones tralala! [looco] [looco]

Pues que Dios te pague esa felicidad con muchos hijos enfermos y vivas mas de 30 años ¬¬
es brmoita de la buena

Yo a ver como sale el de mañana aunque no aspiro a mucho y me queda uno justo el dia 19 [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
suerte a todos, yo ahroa tengo que ir a la uni por lo de las puertas abiertas, a ver que se mueve por ahi [jaja]
katami escribió:suerte a todos, yo ahroa tengo que ir a la uni por lo de las puertas abiertas, a ver que se mueve por ahi [jaja]

A los unicos que vi fueron unos compañeros de mi primer IES, los demas eran de mi clase actual haciendo un examen del cual yo ya me examine y creo que ahora pensando puedo aprobarlo [360º] [360º]

Joeeee señores!! Nada esperando por un compañero para preguntarles algunas cosas a los profesores pues me he visto a un EMO y nada a mi me la sudan como vayan pero este me parecio de lo mas curioso:

A primera vista pues lo tipico todo de negro con su mechon de fleco.....pero el nota como que se acercó a mi no se para que y yo me quede trabadisimo pero lo que me sorprendió fue sus ojos......Tenia una lentilla tipo Marilyn Manson todo blanco pero esta tenia forma de espiral guapisima.................

Terminando de alucinar con eso se vira y le veo el otro ojo y mas sorpresa: Este tenia una lentilla completamente roja....

La verdad a mi siempre me ha gustado el ojo de Marilyn Manson asi todo blanco pero la espiral me a puesto burraco perdido [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Lo que digo siempre: Nunca te acostaras sin ver nada nuevo
Prince Demon escribió:la espiral me a puesto burraco perdido [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Lo que digo siempre: Nunca te acostaras sin ver nada nuevo

joder es que las pones a wevo xDD

de todas formas no hay mucha diferencia entre EMO M y H ¿EMA?
katami escribió:

joder es que las pones a wevo xDD

de todas formas no hay mucha diferencia entre EMO M y H ¿EMA?

Creo que si tio yo de momento prefiero dar ante de recibir, es decir, que prefiero los potorros a los pitorros[poraki]
Prince Demon escribió:
Creo que si tio yo de momento prefiero dar ante de recibir, es decir, que prefiero los potorros a los pitorros[poraki]

enga yaaaaa julandron! [looco]
Putos canarios locos estos(XD), me uno a la postura de Prince xDDDD.

Mañana el último examen, psicobiología, y me piro pal chosoooo en grancaaaa!!! Que ganas ^^ xD.

Llevo dos aprobadas, una con un pedazo de 9 sin hacer nada... Otras dos que espero aprobar tambien.

Coño, si al final no era tan difícil xD

Saludos!
Raithan escribió:enga yaaaaa julandron! [looco]

Ayyyy pirataaaaaaaaa!! :Ð :Ð :Ð

-:The_Thought:- escribió:me uno a la postura de Prince xDDDD.

Pero si yo no he hablado de posturas...... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ya se que lo de los pitorros y potorros XDXDXD

-:The_Thought:- escribió:
Coño, si al final no era tan difícil xD

Es que realmente dificil ahora que he visto todo el temario, no es pero es que en primer lugar yo estoy a estudiar tema por tema y examen no 40 temas y un solo examen y si a eso hay que unir que soy un vagañeta y el estudiar y yo no nos relacionamos bien pues [reojillo]
Qué me vas a decir a mí, que soy un maestro de dejar todo para el final XD.

Para mí que eso será así hasta que nos acostumbremos a estudiar un poquito siempre. Venimos mal acostubrados de bachiller, tío xD.

Saludos
-:The_Thought:- escribió:Qué me vas a decir a mí, que soy un maestro de dejar todo para el final XD.

Para mí que eso será así hasta que nos acostumbremos a estudiar un poquito siempre. Venimos mal acostubrados de bachiller, tío xD.

Saludos

Jooooo no me lo recuerdes!! Que recuerdos aquellos en los que on estudiar solo media hora el dia antes aprobabas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder que pitudon y de los GRANDES!!Hoy me levanto a las 7:00 emocionadisimo para hacer mi examen de Matematicas pensando que era a la 10:00 y nada enciendo el PC para dejar a mi MULA "trabajando" y demas y en este que me da por mirar mi querido calendario donde tengo los examenes apuntados y !!!!!JODER!!! el examen es a las 16:00.............O sea que llevo desde las 7 en pie [buuuaaaa] [buuuaaaa]
subidon subidon xD, nada que me piro a estudiar ¬¬
Bueno señores viendo la m***** de examen de matematicas que hice mejor me voy a dormir que es lo mejor que puede hacer

Entonces:

Buenas noches hasta mañana.Los lunnis y los canarios nos vamos a la cama.Nos vamos a la cama, nos vamos a la cama buenas noches hasta mañana!!!

Porque me da la impresion de que ya solo posteamos Katami y yo?¬¬
Prince Demon escribió:

Porque me da la impresion de que ya solo posteamos Katami y yo?¬¬

pues ala ya he posteado yo [enfa]
Yo supongo que estaran de examenes pero vamos nadie esta obligando que se postee xD.

Me voy que estoy en clase y si me pillan me catean
vosotros solos no, mira yo tb posteo xDD
bueno ya estamos a 14 de febrero, deberiamos ir hablando de la quedada para a ver que hacemos...
aurian escribió:vosotros solos no, mira yo tb posteo xDD

JA
JA
JA
JA

Me parto( como una galletaXDXDXD)
Si ya se que es un chiste malo¬¬

Pues Katami es verdad que hace tiempo que no se comenta nada pero deja a ver los resultados de los examens y avisados quedais que el sabado 29 yo no voy a poder porque ya me avisaron de ir a casa de un coelga de colegio
He leido la palabra quedada? si creo que si [burla2]
Yo me apuntooooooooo [chulito]
choca escribió:He leido la palabra quedada? si creo que si [burla2]
Yo me apuntooooooooo [chulito]

A esto en mi barrio se le llama acoplarse como los mejores.........¬¬
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11