Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Prince Demon escribió:
A esto en mi barrio se le llama acoplarse como los mejores.........¬¬

mira el barriadas este ... [poraki]
katami escribió:
mira el barriadas este ... [poraki]

A ver si eso me lo dices si hacemos la KDD..................( tu no te quejes mucho que tambien eres de barrio [poraki] [poraki] [poraki] )
Prince Demon escribió:
A ver si eso me lo dices si hacemos la KDD..................( tu no te quejes mucho que tambien eres de barrio [poraki] [poraki] [poraki] )

yo dice xDDD que va ni en la palma ni en tenerife [poraki]
Bueno señoras y señores este que esta aqui se pira a sobar y que os digo:

Buenas noches hasta mañana .Los lunnis y los canarios nos vamos a la cama.Nos vamos a la cama, nos vamos a la cama buenas noches hasta mañana!!

Voy a ver si sueño con los angelitos y me PINCHO a una [666] [666]
Me parto( como una galletasmile_XDsmile_XDsmile_XD)

demasiado malo si XD
aurian escribió: demasiado malo si XD

Ese comentario me ha parecido de lo mas:

Imagen
SUPERFICIAL Y PEDANTE

Dios cuando será el dia en que vuelva a rascarme la barriga a gusto en la Universidad?Estoy hasta los c***** de los examenes y eso que ya solo me queda uno [discu] [discu] [discu]
Joder estais desaparecidos ehhhh
Bueno eso es verdad Katami pero de momento puedo decir una cosa:

Caen dos fijas: Matematicas y Contabilidad............

Las otras 3 ni zorra idea porque Economia no se,Introduccion pues a lo mejor tiene posibilidades de aprobarse y Sociologia es que los dos ultimos temas, como dice Adrianx, es infumable................
Prince Demon escribió:Bueno eso es verdad Katami pero de momento puedo decir una cosa:

Caen dos fijas: Matematicas y Contabilidad............

Las otras 3 ni zorra idea porque Economia no se,Introduccion pues a lo mejor tiene posibilidades de aprobarse y Sociologia es que los dos ultimos temas, como dice Adrianx, es infumable................

bueno es lo que tiene la uni, aun hay mas oportunidades

Ya no te veremos en bola :-( [carcajad]
katami escribió:Ya no te veremos en bola :-( [carcajad]

Tranquilo que si no es ahora será ma adelante................Es que quiero que mis hijos se sientan orgulloso de tener a un padre que haga cosas de estas :-| :-| :-| :-|

Ademas Katami a ti no te prometí nada, eso fue a Sabina_lol,sino recuerdo mal [toctoc] [toctoc] [toctoc] ...............Tu lo que quieres es marrurri [looco] [looco] [looco] [looco]
Increible!!!! Canarión y mas de año y medio en EOL y me vengo a enterar ahora de que hay un foro de Canarios :( shias, coño [decaio]
Posdata: Hola, soy nuevo [beer]
Luxord escribió:Increible!!!! Canarión y mas de año y medio en EOL y me vengo a enterar ahora de que hay un foro de Canarios :( shias, coño [decaio]
Posdata: Hola, soy nuevo [beer]

Pues bienvenido loco

PD: ten cuidado con prince que es medio pajaro jajajajaja
katami escribió:PD: ten cuidado con prince que es medio pajaro jajajajaja

Si con eso te refieres a que soy bijarra/pirata/gay/mariquita y demas diminutivos no se que decirte que si vamos a mirar si miras dos post atras estabas pidiendo a gritos verme desnudo ¬¬

Bueno estamos aproximadamente a 36 horas de mi ultimo examen y creo que me se casi todo el temario pero como siempre a comermela y a pringar y luego a amargarme mas cuando vaya a ver mi nota de Matematicas I( menudo desastre de comienzo en la Universidad [fumando] )

Hoygan señores!!! Una pregunta que me lleva comiendo la cabeza:
Tenia pensado en el verano, como siempre me esoty rascando la barriga y esas cosas y eso aburre mucho, pues ponerme a trabajar pero de la siguiente manera:

En el MercaTenerife( es decir de la 1 de la madrugada hasta las 10 o 11 de la mañana) y luego buscarme algo en Makro o similares por la tarde..................Lo que quiero decir es hacer dos trabajos seguidos desde Julio hasta finales de Septiembre....¿os parece mucha locura a alguien que nunca ha trabajado en su p*** vida?

Salu2!!!!
Weno weno... y yo sin enterarme de que en eol hay un sitio pa canarios jajajaa

Pos aqui estoy yo, de telde.

ya me leere el hilo pa ponerme al dia... un dia de estos :cool:
[flipa] Tas loco... piensa un poco... y si, dios no lo kiera mi niño, te keda alguna para septiembre? Dos al mismo tiempo durante todo el verano? Tu tas loco!!! Con una vale... reponedor de carrefour o MediaMarkt no esta nada mal... Spar no te lo recomiendo... Suerte para el examen, tu entrando a la universidad y yo acabadito de salir :P

Bienvenido Terdense, ya somos dos recien llegados
Luxord escribió:[flipa] Tas loco... piensa un poco... y si, dios no lo kiera mi niño, te keda alguna para septiembre? Dos al mismo tiempo durante todo el verano? Tu tas loco!!! Con una vale... reponedor de carrefour o MediaMarkt no esta nada mal... Spar no te lo recomiendo... Suerte para el examen, tu entrando a la universidad y yo acabadito de salir :P

Que va tio paso de seguir estudiando mas en verano!!Yo si saco asignatura que sea mientras estudie que añgun tiempo para otras cosas tambien hay que dedicar digo yo :-p :-p :-p
Tu lo has dicho, tiempo para dedicar a otras cosas... si trabajas en dos sitios a la vez no creo que ni estudies ni disfrutes, cuando no trabajes estaras molio por mucho poderio guanche que tengas en vena. Parece que tienes que pagar hipoteca, cuidar a los niños, una operacion... vive la vida, trabaja en uno es mi recomendacion porque vale, ojala no te quede ninguna pero... si te queda una? iras a septiembre estudiando cuando? Es una recomendación de canarion a chicharrero de todo corazon... solo te digo eso
Luxord escribió: si te queda una? iras a septiembre estudiando cuando? Es una recomendación de canarion a chicharrero de todo corazon... solo te digo eso

Se agradece pero lo que vuelvo a decir, si me queda alguna ( que de momento caen dos fijos) pues las dejo para el proximo año es decir que me matriculo de todas las de 2º y como ya tengo la base de las de 1º pues es repasar ( de momento Matematicas tengo pensado sacarla por parciales o sea sin problemas, pero Contabilidad es presentarme a Febrero)

Bueno ya vere lo que hago, de momento a sifo un prototipo de lo que tengo pensado, a lo mejro de aqui alla decido meterme en 3 trabajos o en ninguno o me piro a vivir a las Teresitas(playa) hasta que empiece el nuevo curso............ya vere como se me crucen los cables.

De momento os dejo que me voy a repasar un poquitin para el examen de el martes!!

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Si con eso te refieres a que soy bijarra/pirata/gay/mariquita y demas Apelativos

se dice Apelativo no diminutivo.
cuando no trabajes estaras molio por mucho poderio guanche que tengas en vena

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] lo que me he reido con esa frase xDD

Se agradece pero lo que vuelvo a decir, si me queda alguna ( que de momento caen dos fijos) pues las dejo para el proximo año es decir que me matriculo de todas las de 2º y como ya tengo la base de las de 1º pues es repasar

Mec!!! error en el sistema!! no sabes la locura que estas diciendo, si estas apurado con un cuatrimestre nada mas, imaginate todo segundo y las de primero...no es bachiller pequeño padawan! aprovecha la convocatoria de septiembre y diciembre, consejo que te dejo dspues d 4 años pringando arriba en wajara xD
Ademas, que aunque sean de primero eso de que ya tendras la base para las de segundo y es repasar...YO! no me fiaria! eso nunca se cumple, en la universidad eso del repaso no existe xD

PD: suerte con el examen ^^ y si es una locura esos trabajos xD creo q con uno t sobra, pero tu sabras xD
Raithan escribió:se dice Apelativo no diminutivo.

Ya llego el Catedrático de la Real Academia Española¬¬

Si yo digo que se llama diminutivo es diminutivo y punto, leñe!!

aurian escribió:.......

Doña Aurian, en cuanto a Matematicas me guste o no lo tengo que hacer asi,es decir matricularme para hacerla por parciales porque sino me será mas chungo de sacarla en global.......las demas ya vere

Y una cosa que queria preguntarle: Si se puede saber el dia en que regresará a la isla para a ver si al final se organiza KDD y esas cosas para estar aunque sea 5 personas minimo( porque no me gustaria ir solo con el Katami despues de los ultimos post acontecidos por el¬¬) [666] [666]

Bueno señoras y señores os dejo que me piro a ser como taxista y luego a empollar para dar el ultimo repaso a la Asignatura!!

[inlove] [inlove] [inlove]
Pues llego el 26!!

Nah yo decia las que puedas sacar en las otras convocatorias, esque te lo digo por expericiencia que luego te vas a ver super agobiado ^_^
aurian escribió:Nah yo decia las que puedas sacar en las otras convocatorias, esque te lo digo por expericiencia que luego te vas a ver super agobiado ^_^

Hombre( en este caso mujer :-| ) pues Contabilidad podria pobar suerte en Septiembre pero no se es que no me gustaria volver a currarme para ese examen y me lleve otro chasco.........

Ya vere, segun las que me queden durante todo el curso......Gracias de todas formas.

Pues vayan pensando que a partir del dia 26 se realizará un Concilio messengero de tod@s los que tienen pensado ir para ver el lugar, cuando,como y esas cosas

Salu2!!
Pues a mi con que se haga a partir del 27 de febrero me vendrá bien ya que tengo un examen ese dia, pero a ver si aparece la gente que no se les ve el pelo xD
Prince Demon escribió:
Ya llego el Catedrático de la Real Academia Española¬¬

Si yo digo que se llama diminutivo es diminutivo y punto, leñe!!

aún no pero estoy en ello xD
Al final me habeis inculcado por el mal camino:

He tenido que hacer chuletoncios del 15 del ultimo tema porque no se me queda.................mañana voy a parecer el de Prison Break con tantos anotaciones........

Bueno a ver como resurge este ultimo examen, espero que por lo menos el haber estudiado 45 hojas enteras y de memoria sirva de algo

Salu2!!
TINERFEÑO y chicharrero más concretamente ;)
Buenos dias señoras/señores!!

Pues nada dentro de nadita me voy a coger la guagua junto con Tranvia a mi ultima decapitación a ver que tal.................

Ya os mantendré informaos de la situacion.............

P.D.:,Son cosas mias o es que cada vez que hablamos de KDD y marrurri aparece gente nueva? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Prince Demon escribió:P.D.:,Son cosas mias o es que cada vez que hablamos de KDD y marrurri aparece gente nueva? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

solo les interesa eso! er cashondeo! siesque...
Raithan escribió:solo les interesa eso! er cashondeo! siesque...

eh eh eh eh eh eh eh!! Este no es mi vaso de Batman!!

Aqui se habla canario no Andaluz [poraki] [poraki]

Señoras y señores se me va a caer la cara de vergüenza con lo que voy a decir pero bueno:

Hoy conoci algunas notas de mi expediente y joder que notas......Aprobé Contabilidad e Introduccion a la Teoria Economica

O sea que aprobe una de las mas chungas(Contabilidad) y otra media(Introduccion), y el examen de hoy creo que esta aprobado de calle pero esperemos a ver y la otra asignatura de Teoria creo que tambien la aprobe pero a ver.............

La unica que no apruebo ni aprobé es Matematicas............

Bueno dicho esto puede que el sueño de Katami se haga realidad: EL VERME DESNUDO :-( :-( :-(

Bueno ahora mer piro a viciarme un ratillo y luego a sobar que ya empiezan de nuevo las clases, como siempre [decaio]
Prince Demon escribió:

Señoras y señores se me va a caer la cara de vergüenza con lo que voy a decir pero bueno:

Hoy conoci algunas notas de mi expediente y joder que notas......Aprobé Contabilidad e Introduccion a la Teoria Economica

O sea que aprobe una de las mas chungas(Contabilidad) y otra media(Introduccion), y el examen de hoy creo que esta aprobado de calle pero esperemos a ver y la otra asignatura de Teoria creo que tambien la aprobe pero a ver.............

La unica que no apruebo ni aprobé es Matematicas............

Bueno dicho esto puede que el sueño de Katami se haga realidad: EL VERME DESNUDO :-( :-( :-(

Bueno ahora mer piro a viciarme un ratillo y luego a sobar que ya empiezan de nuevo las clases, como siempre [decaio]

jajajajaja [babas] X-D
ale me despido hasta dentro d seis dias que me voy a bcn weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :)

pasarlo bien y no os desmadreis mucho XD
Prince Demon escribió:

quien habla Andalú aqui?eso es cosa de allá no de aqui[poraki]
PD: enhorabuena Prince por las aprobadas!
Raithan escribió:PD: enhorabuena Prince por las aprobadas!

Gracias por los alagos pero esto solo demuestra que soy el putisimo amo y que se puede sacar una carrera,aunque sea con notas bajas, una semana antes de los examenes............
Joder hay un tio en mi clase, que proviene de la carrera de Biología y el nota sacó un 9,0 en Matematicas y un 9,5 en Contabilidad y como las dos son de 9 créditos ya tiene el proximo año casi un cuatrimestre gratis( por eso de que matricula de honor y demas polladas)

Raithan escribió:er cashondeo!

Esa expresion no se dice en Andalucia?ein?

Ahhhh no es verdad!!! Es de Depañaperros( o como cojones se llame [burla2]) arribaXDXDXDXDXD

Bueno señores me piro a coger guagua and tranvia que me toca clases a las 8:30 y encima Matematicas II ¬¬
aurian escribió:ale me despido hasta dentro d seis dias que me voy a bcn weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :)

pasarlo bien y no os desmadreis mucho XD

A pasarlo bien [beer]
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM

[bye]
Sabina_lol escribió:SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
[bye]

Mi no entender ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

aurian escribió:....

A pasarlo bien..........Y recuerda que eres canaria de pura cepa no como Sabina_lol o Zespris que son canarios se fueron a la Peninsula y ni se acuerdan ¬¬

P.D.:,Ya me podrias a ver invitado al viaje, con todos los gastos pagados y demas ¬¬

Salu2!!
Subidon!!

Hoy he ido a la radio El dia, estan guapas las instalaciones y algunas presentadoras jajaja

Saludos
Prince Demon escribió:A pasarlo bien..........Y recuerda que eres canaria de pura cepa no como Sabina_lol o Zespris que son canarios se fueron a la Peninsula y ni se acuerdan ¬¬
Salu2!!

jajjaja a ti te queda poco tiempo en la isla también asi que no lo digas muy alto. [toctoc]
Raithan escribió:jajjaja a ti te queda poco tiempo en la isla también asi que no lo digas muy alto. [toctoc]

[mad][mad][mad][mad]¿porque dices eso?[mad][mad][mad][mad]

katami escribió:Hoy he ido a la radio El dia, estan guapas algunas presentadoras jajaja

A ver como decirlo sin ser muyyy brusco..................

Imagen
Raithan escribió:jajjaja a ti te queda poco tiempo en la isla también asi que no lo digas muy alto. [toctoc]

que dices y eso porque? xD

de momento tengo pensado meterme en aparejadores, un 80% creo que la haré en tenerife y el otro 20% en la peninsula pero vamos lo ultimo creo que no tiene ni pies ni cabeza ni mucho menos presupuesto xD
katami escribió:

que dices y eso porque? xD

porque se va, por qué si no?
PD:Dicho por él,
Raithan escribió:porque se va, por qué si no?
PD:Dicho por él,

Si esto es a mi, ya vere de momento si me sigue llendo perfecto la Universidad com oahora( solo suspendiendo una por curso/cuatrimestre) a lo mejor puede que haga algun año en la Peninsula...............ya vere
Falto yo. Te envio un MP soy de Tenerife chicharrero toda la vida!
agus78 escribió:Falto yo. Te envio un MP soy de Tenerife chicharrero toda la vida!

Lo siento pero siendo nuevo/novato hay que hacer una pregunta clave para ver si eres aceptado:

-¿De donde eres concretamente?
-¿Y si solo buscas marrurrri con Katami? [poraki] [poraki] [poraki]

Joder ti@s, vay asco de tiempo, en todo el invierno en si nada de nada y ahora no hay un solo dia que no esté nublado [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Prince Demon escribió:
Lo siento pero siendo nuevo/novato hay que hacer una pregunta clave para ver si eres aceptado:

-¿De donde eres concretamente?
-¿Y si solo buscas marrurrri con Katami? [poraki] [poraki] [poraki]

Joder ti@s, vay asco de tiempo, en todo el invierno en si nada de nada y ahora no hay un solo dia que no esté nublado [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Soy de Santa Cruz de Tenerife en Ifara mucho mas abajo de Los Campitos para que os orienteis.
Tio es verdad estos ultimos dias ta nublado y chispeando, y ahora con los cartelitos de ZP por la calle aun peor XD
joe, ningun canarion en el foro? (o canariona)
Luxord escribió:joe, ningun canarion en el foro? (o canariona)

No aqui es la invasion de chicharreros...........................!!Viva la fuerza chicha!! [poraki] [poraki]
Princee solo tengo ojos para ti [poraki] XD

A los nuevos Bienvenidos, y si hay canariones por aqui..., en el hilo principal estan clasificado lo que postear de muy vez en cuando creo
katami escribió:A los nuevos Bienvenidos, y si hay canariones por aqui..., en el hilo principal estan clasificado lo que postear de muy vez en cuando creo

Claro es que ven que me tiras los trastos y no quieren que se los tires Katami [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joeee pues al final no hay marruri Katami!! No me puedo desnudar porque suspendi dos y el trato es que fuera solo una [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11