Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Examenes acabados, por ahora ya tengo aprobado los cuatrimestrales y un parcial de una anual... a ver si apruebo los otros dos parciales...

Y el lunes clase!!! [uzi] [uzi] [uzi]
EnErU escribió:Examenes acabados, por ahora ya tengo aprobado los cuatrimestrales y un parcial de una anual... a ver si apruebo los otros dos parciales...

Y el lunes clase!!! [uzi] [uzi] [uzi]

!!Zas en toda la boca!! Yo los termine el martes....................El miercoles ya tenia que ir a clases de nuevo [reojillo]
Luxord escribió:joe, ningun canarion en el foro? (o canariona)

aqui lo unico que hay son una bandada de chicharreros y un espesial(de algeciras vaya) xD
PD:Prince eso de ir a clase el dia siguiente de terminar es un timo muy grande
Raithan escribió:PD:Prince eso de ir a clase el dia siguiente de terminar es un timo muy grande

timo de llamara en Andalucia..................aqui se le llama "putadón"¬¬
No es normal que esto lleve dos dias sin paliques... Algo raro ocurre [pos eso]
choca escribió:No es normal que esto lleve dos dias sin paliques... Algo raro ocurre [pos eso]

Yo he estado desaperecido, salí el sabado y llegue a mi casa a la 1 y logicamente estuve todo el domingo durmiendo y hoy pues he estado "recuperandome"
Prince Demon apareciendo en 3,2,1...............

Hola a tod@s!! Al final que tal esos examenes??

Yo aprobe 3 de 5 asignaturas ( las 3 con un 5) pero bueno lo dicho, se puede sacar estudiando una semana antes............pero es arriesgarse mucho.

Salu2!!
Prince Demon escribió:Prince Demon apareciendo en 3,2,1...............

Hola a tod@s!! Al final que tal esos examenes??

Yo aprobe 3 de 5 asignaturas ( las 3 con un 5) pero bueno lo dicho, se puede sacar estudiando una semana antes............pero es arriesgarse mucho.

Salu2!!

A mí me salieron las cosas mejor de lo que esperaba la verdad, 4 de 5, algunas con buena nota. Al final acabaremos haciéndonos al ritmo de estudio "diario" universitario, tiempo al tiempo, estudiantes de 1º xD.

En fin, saludos, canarios!
Y los que ya hemos acabado la carrera, que contestamos? [plas]
Luxord escribió:Y los que ya hemos acabado la carrera, que contestamos? [plas]

Pues esos se pueden ir del "hilo" por ir se sobrados en la vida ¬¬

Es broma [ginyo] [ginyo]

Yo ahora. bueno esta semana no porque son presentaciones y comenzamos con introducciones pero el fin de semana ya me organizo y tengo pensado que 3 asignaturas estudiarlas en la semana y las otras dos( las que son mas practicas) dejarlas para el fin de semana y a ver si asi me va un poco mejor y saco las 5 de este cuatrimestre.....

Bueno señores me voy poniendo metrosexual/guapo que voy a seducir a un ser humano femenino y eso requiere tiempo ¬¬

Salu2!!!
Ños! desaparezco unos dias y veo el hilo en la segunda fila, ya les vale [chiu]
Prince Demon escribió:
Pues esos se pueden ir del "hilo" por ir se sobrados en la vida ¬¬

Es broma [ginyo] [ginyo]

Yo ahora. bueno esta semana no porque son presentaciones y comenzamos con introducciones pero el fin de semana ya me organizo y tengo pensado que 3 asignaturas estudiarlas en la semana y las otras dos( las que son mas practicas) dejarlas para el fin de semana y a ver si asi me va un poco mejor y saco las 5 de este cuatrimestre.....

Bueno señores me voy poniendo metrosexual/guapo que voy a seducir a un ser humano femenino y eso requiere tiempo ¬¬

Salu2!!!

Ligando entre semanas??? Tiene que ser un caso excepcional, ya nos contaras como termino. Bueno yo ya termine tb mis examanes... hace un año :-p
chao [bye]
Luxord escribió:Ligando entre semanas??? Tiene que ser un caso excepcional, ya nos contaras como termino. Bueno yo ya termine tb mis examanes... hace un año :-p
chao [bye]

Pues aqui un hilo explicativo:

http://www.elotrolado.net/hilo_--Vayamos-a--quot-tirar-los-trastos-quot---_965705

Y bueno es verdad este hilo esta decayendo..............Que no dejo de tirarles los tratos a Katami para tirarselos a una chica y esto se hunde ¬¬

Salu2!!!
Dime a kien hay q tirar los trastos que yo animo el foro, que no decaiga, señores! Me da que voy a hacer una barra con link en mi firma para animar a los canarios de eol a k se unan, si yo se k hay fleje por aki. Lo k pasa que siempre estan metidos en los foros de PC, 360 y PS3.
Luxord escribió:Dime a kien hay q tirar los trastos que yo animo el foro, que no decaiga, señores! Me da que voy a hacer una barra con link en mi firma para animar a los canarios de eol a k se unan, si yo se k hay fleje por aki. Lo k pasa que siempre estan metidos en los foros de PC, 360 y PS3.

haberlos los hay xD lo que pasa es que postear y eso me da que no mucho xD.

Yo llevo registrado desde 2003 y creo que los ultimos 400 posts han sido en estos dos ultimos años
katami escribió:Yo llevo registrado desde 2003 y creo que los ultimos 400 posts han sido en estos dos ultimos años

De eso o de que me quierias tirar los trastos??¬¬

Pues nada hay que decidir la KDD, que lo mas probable que dicha chica me dé de largo y caiga en una depresion de dos dias y asi no puedo seguir [fies] [fies]
Prince Demon escribió: Pues nada hay que decidir la KDD, que lo mas probable que dicha chica
me dé de largo y caiga en una depresion de dos dias y asi no puedo
seguir smile_[fies] smile_[fies]
[img]images/clear.gif[/img]

si coño a ver si se hace una KDD ya que acabaron los examenes
Prince Demon escribió:
De eso o de que me quierias tirar los trastos??¬¬

Pues nada hay que decidir la KDD, que lo mas probable que dicha chica me dé de largo y caiga en una depresion de dos dias y asi no puedo seguir [fies] [fies]

eso será porque quieres yo te he dado en ese hilo la clave del triunfo!
[beer] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raithan escribió:eso será porque quieres yo te he dado en ese hilo la clave del triunfo!

como se nota que no has seguido el hilo ¬¬

Ella es de las chicas de las que les importa las clases y esas cosas o sea que no va a dejar de ir para ise con un tio que apenas conoce ¬¬

Bueno ahora lo importante, leñe...........la !!KDD!!

-¿Que tenemos pensado hacer?
-¿Cuando?
-¿Donde?
.....
....
...
..
.

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:
como se nota que no has seguido el hilo ¬¬

Ella es de las chicas de las que les importa las clases y esas cosas o sea que no va a dejar de ir para ise con un tio que apenas conoce ¬¬

Bueno ahora lo importante, leñe...........la !!KDD!!

-¿Que tenemos pensado hacer?
-¿Cuando?
-¿Donde?
.....
....
...
..
.

Salu2!!!!

mañana a las ocho en mi casa o en la tuya...
PD:no me referia a esa clave...
Raithan escribió:mañana a las ocho en mi casa o en la tuya...
PD:no me referia a esa clave...

Podrias explicar que c*** quieres referirte con esto? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y otra cosa: Porque el hilo esta hundido en las profundidades de EOL??

Y porque ya no postea nadie ahora que tenemos tiempo?

Y porque estoy haciendo yo todas estas preguntas si ahora deberia estar repasando un poco o comiendome la cabeza con mi problemita con dicha chica? ¬_¬ ¬_¬

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Podrias explicar que c*** quieres referirte con esto? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No

Prince Demon escribió:Y otra cosa: Porque el hilo esta hundido en las profundidades de EOL??

Nu sé

Prince Demon escribió:Y porque ya no postea nadie ahora que tenemos tiempo?

No apetece escribir...y aun más teniendo esta mierda de ordenador que peta cada 5 minutos

Prince Demon escribió:Y porque estoy haciendo yo todas estas preguntas si ahora deberia estar repasando un poco o comiendome la cabeza con mi problemita con dicha chica? ¬_¬ ¬_¬

Misterios de la vida...

Salu2!!! [/quote]
Sabina_lol escribió:
No

Entonces para que contestar a esta pregunta ein?

Sabina_lol escribió:Nu sé
Pues mejor a estudiar un ratito que nunca viene mal

Sabina_lol escribió:No apetece escribir...y aun más teniendo esta mierda de ordenador que peta cada 5 minutos

Pero si no tienes ganas de escribir............porque escribes estas cosas?ein?
Y lo mejor para estos casos es que formatees y te tires por la ventana

Sabina_lol escribió:Misterios de la vida...

Pues llamaré a Iker Jimenez a ver si el me busca una solución :-(

Si lo siento estoy mega aburridisimo, el libro que ahora estoy leyendo cada vez me revuelve mas el estómago( es fuertisimo [mad] [mad] ) y si por joder un ratito posteo esto ¬¬

Salu2!!
Si lo siento estoy mega aburridisimo

Intentare chuparte un codo siempre lo resuelve xDDDDDDD
aurian escribió:

Intentare chuparte un codo

No se si sera que he leido mal pero..................

Leo: Que tu a mi me chuparas el codo? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lo que no se ve en EOL no se ve en ningun lado [sati] [sati]
Prince Demon escribió:
No se si sera que he leido mal pero..................

Leo: Que tu a mi me chuparas el codo? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lo que no se ve en EOL no se ve en ningun lado [sati] [sati]

no has leido mal es lo que ha puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raithan escribió:no has leido mal es lo que ha puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre me gustaria que chupara otra cosa..........pero por algo se va empezando :-| :-| :-|

Es bromita xDDDDD

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Hombre me gustaria que chupara otra cosa..........pero por algo se va empezando :-| :-| :-|

Es bromita xDDDDD

Salu2!!!

en este hilo 2 de cada 3 post son tuyos XD XD
morlaco06 escribió:en este hilo 2 de cada 3 post son tuyos XD XD

Tio a ver como explicarlo:

Me paso casi todo el puñetero dia en mi casa, y como comprenderas estudiar ni loco o sea que todo el dia viendo tonterias en Internet o alguna que otra cosa en EOL y ya de paso pues a aburrirme aqui..........

Queda todo clarito?? Pues eso [chiu] [chiu]

Salu2!!
Prince Demon escribió:
Tio a ver como explicarlo:

Me paso casi todo el puñetero dia en mi casa, y como comprenderas estudiar ni loco o sea que todo el dia viendo tonterias en Internet o alguna que otra cosa en EOL y ya de paso pues a aburrirme aqui..........

Queda todo clarito?? Pues eso [chiu] [chiu]

Salu2!!

callate casual, que seguro que tienes a un exclavo que postee por ti porque es imposible spamear como lo haces tu XD

PD: No tengo mas nada que decir
morlaco06 escribió:callate casual, que seguro que tienes a un exclavo que postee por ti porque es imposible spamear como lo haces tu XD

PD: No tengo mas nada que decir

SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM

[ayay]
Sabina_lol escribió:

SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM

Edit:
Quote fail
morlaco06 escribió:

Edit:
Quote fail

[mad]
Sabina_lol escribió:

[mad]

Por qué me miras con esa cara? XD el editor avanzado falla mas que una escopeta de feria XD
morlaco06 escribió:Por qué me miras con esa cara? XD el editor avanzado falla mas que una escopeta de feria XD

Imagen
[angelito]
Intentare

Bah ya estan los degenerados, estaba medio dormida y escribí mal ¬¬ el que tiene boca se equivoca no? ¬¬
aurian escribió: el que tiene boca se equivoca no? ¬¬

Y tambien para chupar "codos" como has demostrado.........¬¬

Lo siento Aurian pero si lo has dicho, habrá que cumplir [fumeta] [fumeta]

Es bromita xDDDDD

Joder morlaco06 ya estas siguiendo los pasos de tu querido PADAWAN( o sea yo) de spamear cada 2x3 XD XD

Buenos dias a tod@s!!!
Sabina_lol escribió:
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM

[ayay]

dios eres spamer numero 1 ehh xD
Sabina_lol escribió:
Imagen
[angelito]

tu no eres el...y no se si podrias poner esa cara
aurian escribió:

Bah ya estan los degenerados, estaba medio dormida y escribí mal ¬¬ el que tiene boca se equivoca no? ¬¬

bueeeeeeno aceptamos pulpo como animal de compañia
Raithan escribió:..........

Como siempre el Raithan posteando para aumentar su contador de mensajes y no para añadir algo bueno............no como el bueno de Prince Demon.

Dios ahora he terminado de ver SmackDown y estoy cagadisimo de miedo............Me largare a bañar, afeitarme y luego me ire a limpiar un poco mi coche para despejarme la cabeza porque el pensar que me va quedando menos para volver a encontrarme con la chica.....[mad]

Salu2!!!!
Posteo para decir que el viernes pille la entrada en del presing catch el 14 de junio :D [jaja]
katami escribió:Posteo para decir que el viernes pille la entrada en del presing catch el 14 de junio :D [jaja]

Joder a mi me gustaria asistiar a ese evento porque justo es un dia despues de mi cumpleaños [mamaaaaa] [mamaaaaa] y es que por esas fechas examenes de Universidad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y despues dicen que la vida Universitaria es la mejor ¬¬...............Y una mierdecita ¬¬
Pues a joderse [plas]

y nada me piro hacer un examen chaoo
AVISO IMPORTANTE:

Pues nada que yo y otro canario hemos estado hablando con respecto a la KDD y como vemos que no se comenta nada pues hemos decidido de hacer algo el y yo ( no penseis mal ¬¬)........

Por eso mi ultima propuesta es que os paseis por el hilo y decidamos un dia el cual esteamos tod@s para organizarlo por el messenger ( con una conversacion multiple de esas) y a ver si al final se hace algo

Salu2!!
Quedar un sabado a las nueve de la noche en el msn es un gran error xDDD yo no estare! vida socia u_U xDD
aurian escribió:Quedar un sabado a las nueve de la noche en el msn es un gran error xDDD yo no estare! vida socia u_U xDD

eso huye veteee fueraaa
aurian escribió:Quedar un sabado a las nueve de la noche en el msn es un gran error xDDD yo no estare! vida socia u_U xDD

Pero si vamos a mirar:

El viernes no estaras por lo que me enviastes por e-mail, los sabados no estas segun tu por vida social y NUNCA ESTAS PORQUE NUNCA ME CONTESTAS ¬¬.................Pues nada ya se verá

Salu2!!!
ajjaajjajajaja hombre estar estoy por casa, que no atienda el ordenador son dos cosas distintas ¬¬
aurian escribió:ajjaajjajajaja hombre estar estoy por casa, que no atienda el ordenador son dos cosas distintas ¬¬

Pero la cosa es que llevamos diciendo lo de la KDD desde la epoca de Cristo minimo y ahora que tenemos tiempo ( creo yo..........) nadie dice nada o no se organiza nada.

Salu2!!!
Pa mi mejor es imponer una fecha y un lugar, y los que aparescamos pues bien y sino tambien xD.... es que entre tanta gente es un lio pa hacer una KDD aparte porque montones no dicen nada ¬¬
choca escribió:es que entre tanta gente es un lio pa hacer una KDD

Pero que gente Choca si solo posteamos yo, el Katami y el Raithan( aunque a este lo excluivos porque no esta aqui [poraki] [poraki] )

Pues de momento lo que se puede asegurar:

Que va hacer en la Laguna....

Salu2!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11