Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#4)

aurian escribió:
uyuyuyuy! y eso lo dices estando en primero? xDDDDDDDDDDD nah las carreras s disfrutan mas a partir d tercero...o eso dicen XDDD

Pero si yo no quiero disfrutar estudiando...........Teniendo carrera o no voy a pringar trabajando igual o sea que me da igual la verdad.

Ademas que yo aun no se que cojones hago aqui metido(en ADE),en primer lugar que yo soy de pura Ciencias( con Fisica,Matematicas y Dibujo Tecnico) es decir que deberia estar en una Ingenieria o Arquitectuta.Segundo yo en todo momento tenia pensado un Ciclo y algo relacionado con Informatica......Y tercero que no tengo pasta ni soy rico como para estar pagando millonadas en una Universidad para estar tocandome los huevos, asi de claro.Para eso me pillo algo de maria me piro a la calle y a disfrutar de la vida XD XD
aurian escribió:

uyuyuyuy! y eso lo dices estando en primero? xDDDDDDDDDDD nah las carreras s disfrutan mas a partir d tercero...o eso dicen XDDD

Eso dice alguna antigua leyenda urbana, aunque en mi especialidad empezamos 125 y ahora se presentan a exámenes unos 30 :-| , asi que conocer alguien que este en tercero es como encontrar un sable laser en la edad media.
jjajajajaja yo toy en cuarto, empezamos 60 y somos 12 en clase O_o pero la mayor parte de mi clase es gente repetidora de quinto y "sexto" xDDDD limpiando, y si es una leyenda urbana por que mi carrera empezo siendo complicada y siguesiendolo XD

Teniendo carrera o no voy a pringar trabajando igual o sea que me da igual la verdad

trabajar lo vas a hacer igual, pero no sera el mismo trabajo estan preparado que no, tener una carrera es algo grande en el curriculum diga la gente lo que diga

Y tercero que no tengo pasta ni soy rico como para estar pagando millonadas en una Universidad para estar tocandome los huevos

a) si franco levantara cabeza y t oyera ( xDDDDDDDDDDDDDDD no pude evitarlo xDDDDDDDDDDDDDDD )

b) no te los toques, estudia que a nadie l gusta estudiar, pero es necesario y dara sus frutos

c) pide becas como todo el mundo coño xD
EnErU escribió:
Eso dice alguna antigua leyenda urbana, aunque en mi especialidad empezamos 125 y ahora se presentan a exámenes unos 30 :-| , asi que conocer alguien que este en tercero es como encontrar un sable laser en la edad media.

No se porque en carrera paso lo mismo pero con Matematicas :-| :-|

Es decir, empezamos a ir a clases practicas y teoricas cerca de 80 ( petadisima la clase)...........Despues de Navidades en las teoricas solo entraban como 25 o cosa asi y en las practicas penoso la cosa: si eramos unos 20 no eramos mas........Yo llego a ser el profesor y paso de dar la clase [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Uh? De qué hablan que no me entero de náaaa

Y al que dijo eso de 'si Franco levantara la cabeza...'
Si la levantara se daría con la tapa (chiste malo lo sé....pero me aburro [maszz] )

Siempre pasa eso de que al principio es una pecha de gente y luego se piran. Unos abandonan la carrera y otros prefieren estudiar por su cuenta (craso error)
Sabina_lol escribió:Siempre pasa eso de que al principio es una pecha de gente y luego se piran. Unos abandonan la carrera y otros prefieren estudiar por su cuenta (craso error)

Yo creo que si las tutorias y el seguimiento de clases teoricas y practicas es muy chungo sacarlo.
EnErU escribió:
Yo creo que si las tutorias y el seguimiento de clases teoricas y practicas es muy chungo sacarlo.

Pues sí....Aunque hay algunos que tienen suerte. Cabrones.....
aurian escribió:a) si franco levantara cabeza y t oyera ( xDDDDDDDDDDDDDDD no pude evitarlo xDDDDDDDDDDDDDDD )

Qie cabrona que eres!! dos coscones te voy a dar yo [toctoc] [toctoc] XD

aurian escribió:b) no te los toques, estudia que a nadie l gusta estudiar, pero es necesario y dara sus frutos

Yo lo que quiero decir es que la verdad comparado con lo que dice la gente mi carrera no es tan complicada como para no sacarla..........pero es que yo sigo el metodo de Bachillerato de estudiar el dia o dos dias antes y la verdada que me estoy dando de cuenta de que esto aqui como que no funciona[Ooooo]

aurian escribió:c) pide becas como todo el mundo coño xD

Me cago en la hostia puta!! :P :P

Si leyeras un dia el hilo completo veras que he estado con lo de las Becas como 4 paginas con eso y estoy a la espera de la del Gobierno a ver si por ahi me dan algo , pero como que teniendo a mis padres,los dos,trabajando poco o nada me van a dar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sabina_lol escribió:Y al que dijo eso de 'si Franco levantara la cabeza...'
Si la levantara se daría con la tapa (chiste malo lo sé....pero me aburro [maszz] )

Pues ya sabreis, tanto Aurian como Sabina que habeis perdido a un amigo eoliano [enfa] [enfa] [enfa]

Sabina_lol escribió:Cabrones.....

Vete rapido a lavarte la boca con jabón que si no te salen bichos por la boca

Aaaaaaalaaa!! lo que ha dicho!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Prince Demon escribió:

Yo lo que quiero decir es que la verdad comparado con lo que dice la gente mi carrera no es tan complicada como para no sacarla..........pero es que yo sigo el metodo de Bachillerato de estudiar el dia o dos dias antes y la verdada que me estoy dando de cuenta de que esto aqui como que no funciona[Ooooo]

Yo tambien usaba el metodo bachillerato, pero una cosa es un tema de historia y otro un cuastrimestre de "fundamentos de la informatica"
Qie cabrona que eres!! dos coscones te voy a dar yo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no pude evitarlo enserio, pero con cariño eh xDDD

yo sigo el metodo de Bachillerato de estudiar el dia o dos dias antes

olvidalo ya, ese metodo jamas funciona, solo si t pegas el churro de la vida xD

Si la levantara se daría con la tapa

ai que me lol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si leyeras un dia el hilo completo veras que he estado con lo de las Becas como 4 paginas

lo se, pero aunque no t las dieran, si t pegas el esfuerzo lo sacas año por año y listo xD ( yo menos mal q soy familia numerosa y pago la mitad xDDDDDDDD)

PD: salis mañana a carnavales? de que os disfrazais? yo ire de pirata-tabernera (o algo asi O_o) o hada, o rokera xD variadito
aurian escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no pude evitarlo enserio, pero con cariño eh xDDD

Si yo tambien te dare coscones de cariño [666] [666]

Abstenerse mal pensados :-|

aurian escribió: olvidalo ya, ese metodo jamas funciona, solo si t pegas el churro de la vida xD

Joder yo pensaba que en esta si pero no me ha ido tan mal pero pero en unos de los examenes me sabia el temario( porque no era dificl) y el examen estaba para pensar la verdad.....
Y joder con los de teoria pensaba que era con leerselos se te quedaba las mayorias de las cosas pero una mierda.......
Y matematicas es que es patetico no haberla sacado por parciales ahora me arrepiento mas...........yo lo veo negrisimo eso de sacarla ahora
Y contabilidad me lo estoy estudiando ahora y me se la mayoria de las cosas pero que hay cuentas que no hay maneras y por esas mierdas suspeso fijo [decaio] [decaio]

aurian escribió:
lo se, pero aunque no t las dieran, si t pegas el esfuerzo lo sacas año por año y listo xD ( yo menos mal q soy familia numerosa y pago la mitad xDDDDDDDD)

Oye Aurian mira a ver bien tu descendencia a ver si yo me incluyo en tu familia??:-| :-| ( porque sera que me gusta este icono, que no es lo mismo que me ponga "burro"¿eh? que nos conocemos¬¬)
El truco esta en tener examenes anteriores, eso ayuda mucho a la hora de seleccionar temario.
EnErU escribió:El truco esta en tener examenes anteriores, eso ayuda mucho a la hora de seleccionar temario.

De momento el unico examen que he podido ver del año pasado es el de Economia de la Empresa pero claro es del turno de tarde y a que no sabes una cosa??

Pues si a los del turno de tarde les pusieron el mismo examen pero como yo soy de mañana me tocaba que me putearan cawento cawento
Mas verguenza me da esto a mi:

http://www.youtube.com/watch?v=_oSu-Wduktc

[decaio] [decaio] [decaio]

Bueno señoras y señores,buenas NOCHES!! [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Prince Demon escribió:Mas verguenza me da esto a mi:

aqui hubo una vez un hiperdino de esos...al final se convirtió en hipersol XD
Ñooo ñooo ñooo ño, ñoño ño ñooo!!!
Raithan escribió:aqui hubo una vez un hiperdino de esos...al final se convirtió en hipersol XD

Aqui ha pasado algo parecido, es decir, los Hiperdino se convirtieron en Mercadona( creo que porque como es el mismo empresario y la gente va mas a esos sitios..............pero ni zorra idea)

EnErU escribió:Ñooo ñooo ñooo ño, ñoño ño ñooo!!!

La cancion me recuerda a mi cuando estudio y no hay manera de que se me quede una cosa o en los examenes y mas estos dos que me salieron como una mierda y yo :ÑOOOOOOOO!!( que precios [poraki] [poraki] )
Prince Demon escribió:Mas verguenza me da esto a mi:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Menos mal que eso no llega a nivel nacional [carcajad]
En fin, hoy hice mi penúltimo examen, y sólo me queda uno el viernes de la semana que viene y un trabajo que entregar para Estructuras Aeroespaciales... ya prácticamente estoy listo. [looco]

Sabina_lol escribió:Menos mal que eso no llega a nivel nacional [carcajad]

¿Cómo que no? El Youtube ya se ocupa de eso [poraki]
Esta noche dicen por ahi que toca borrachera [beer] jejejeje. ¿ A donde salen los de tenerife ? ¿ A santa cruz o al puerto ? [ok]
choca escribió:Esta noche dicen por ahi que toca borrachera [beer] jejejeje. ¿ A donde salen los de tenerife ? ¿ A santa cruz o al puerto ? [ok]

Pues la mayoria digo yo que a S/C......pero quien sabe..

Joder ti@s. Os parecera una mariconada pero la tengo que contar:

Estaba ahora mismo viendo la pelicula "El ultimo tren hacia Auswith(o como se escriba)" y nada que casi la termino cuando me voy un momento a la azotea a la parte de afuera y en mi bonito paisaje da hacia el mar y justo enfrente la isla de Las Palmas......pero lo sorprendente es que se ven las luces y todo iluminado.....

Lo dicho os parecera una gilipolles pero me encanta ver el oceano todo oscuro y al fondo ver esas lucecitas :-| :-| :-| :-|
Yo me estoy muriendo , se que me saqué un huevo de fotos, que casi me fajo, que me enrollé con un par de tias, me fumé un peta de maria sin tabaco, vamos locuras XDD, pero nada mañana otra ves, indianos que me esperan. Desde que me den las fotos cuelgo.

Anoche fue mas donde mamé XDDD

por si nadie lo habia pillado iba de bebé XDD
carnavallll carnavalllllllll! [beer] [beer] Me acabo de levantar y como desayuno un san jacobo xDDDDD Al final me disfraze de emoticon del messenger (solo s m veian las manos, cara y pies xDDDDDD )

que ta lo pasaron?
Yo me vesti con un traje de pinguino de alcampo de niño menudo de 4 a 6 años...... ( un rollo para ponermelo ) y decia que iba de Linux xDDDDDD
Me lo pase de puta madre a pesar de ver peleas y mas peleas [beer]
Wua yo también fui de emoticono del msn junto con 10 personas mas :) y no veas que risas !ARRIBA ESOS EMOTICONOS!!!

Pd: me acabo de levantar
Jejejeje que wapo el hilo no lo habia visto

Apunten a otro Chicharrero por aqui ^^

Hoy a descansar mucho que el Lunes hay que descremarse en la San Jose XD
y no veas que risas !ARRIBA ESOS EMOTICONOS!!!

tu al menos podias caminar decentemente yo no! menos mal que si m caia rebotaba contigo xDDDDDDDDDDDDD
Good morning a tod@s!!!

Pues aqui sigue un estudioso estudiando para nada pero bueno.......

Dios veo que algunos se han cogido un colocon de mucho cuidado!![qmparto]
Prince Demon escribió:Good morning a tod@s!!!

Pues aqui sigue un estudioso estudiando para nada pero bueno.......

Dios veo que algunos se han cogido un colocon de mucho cuidado!![qmparto]

colocazo del quince! es que yo iba de moro y por la calle la peña ofreciendome de todo! jajaja me harté de beber sin comer :-? y tu no piensas salir en carnavales?
me harté de beber sin comer

suele pasar xDDDDD

Hoy salgo de mecanica [666] [666]
Raithan escribió:colocazo del PRI nce!

Si lo siento esto de tanto estudiar y estar ahora sin hacer nada me aburre :-( :-( :-(

Pues no tio ya creo que tod@s me conoceis en cuanto a estas fiestas y rara vez bajo................de momento este año no tengo en mente el bajar

Yo siempre con mi filosofia en cuanto a estas fiestas:A mi no se me ha perdido nada en S/C :p :p :p :p
Prince Demon escribió:

Yo siempre con mi filosofia en cuanto a estas fiestas:A mi no se me ha perdido nada en S/C :p :p :p :p

a mi me pasa algo parecido...pero con Cádiz solo que en carnavales voy en otra época paso de ir...
Borracho... borrracho hasta el amanecer!!!!!!

Vivan los carnavales!!!!

VIVAN LOS INDIANOS DE LA PALMA!!!!!!! SI DE LA PALMA!!!!!!!!!!! LOS DE VERDAD!!!!!!
U_U
Quiero carnavales............................................................

Pataleta mode ON

Y mi madre (que está allá en Tenerife) dice que está hasta los coj....(palabras textuales) de los carnavales.....
Y yo: ·_________________.

Nah hay que tener en cuenta que aunque lleva 30 años viviendo allí siempre será una godita
Pelotazo niño xDD
anoche me encontré con kailos y garimbaboy xDD, jdoer no se como llegue pero buenp seguro que en gaguuin xDD
Sabina_lol escribió:
Y mi madre (que está allá en Tenerife) dice que está hasta los coj....(palabras textuales) de los carnavales.....
Y yo: ·_________________.

Nah hay que tener en cuenta que aunque lleva 30 años viviendo allí siempre será una godita

Da igual que tu madre sea goda, china o de Jupiter.................si a una persona no le gustan unan fiestas no le gustan dejando a un lado sin raices...........

Pero llegando a esta conclusion,entonces tu madre y yo somos familia de alguna forma porque yo es que tampoco sean unas fiestas que me gusten mucho la verdad [reojillo] [reojillo]

Bueno despues de este gran razonamiento( que me haceis pensar mucho jodid@s ¬¬) voy a intentar de terminar mi ultimo supuesto de Contabilidad y ya por hoy paso de seguir estudiando que llevo 4 dias seguidos y estoy hasta los coj....(palabras textuales) de Contabilidad..................para luego suspender :-( :-( :-(

Besos a tod@s [inlove]( y a los chicos sin mariconadas ¿eh?¬¬)
Sabina_lol escribió:

eso no tiene na que ver!
y la expresión en to caso sería siempre será de despeñaperros pa arriba.
Raithan escribió:eso no tiene na que ver!
y la expresión en to caso sería siempre será de despeñaperros pa arriba.

Si tiene que ver, teniendo en cuenta que le gusta cualquier fiesta menos carnaval....u_u
Joder me pongo a postear poco aqui y os desmadrais tod@s!! XD XD XD

Bueno señoras y señores el viernes me presento a una de las asignaturas de mas créditos y algo jodidilla.....Creo que me se todo el temario y hacer todos los asientos y demas ( Es Contabilidad Financiera) pero seguro que me pasa como con Introduccion a la Teoria Economica que me lo sabia todo y despues la cague en muchas cosas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Buenos os dejo "one moment" que voy a buscar las dudas para mañana preguntar...........

Nos vemos!! [bye] [bye]
Sabina_lol escribió:
Si tiene que ver, teniendo en cuenta que le gusta cualquier fiesta menos carnaval....u_u

y prince que es tinerfeño y no le gusta?XD
y si alguién que vive en Andalucía sin ser andaluz no soporta las ferias reales,la semana santa andaluza o los carnavales de cádiz no soportan estas fiestas es porque no son de aquí?
por favor no te inventes cosas que no tiene nada que ver.
Raithan escribió:y prince que es tinerfeño y no le gusta?XD

Yo mas bien por llevar la contraria a todo el mundo y esas cosas............igual que no me ni Navidades y esas cosas pero bueno.......

Y como dicen los Lunnis!!

Buenas noches hasta mañana.Los lunnis y los canarios nos vamos a la cama.Nos vamos a la cama,nos vamos a la cama hasta mañana!! :)
Prince Demon escribió:
Yo mas bien por llevar la contraria a todo el mundo y esas cosas............igual que no me ni Navidades y esas cosas pero bueno.......

Y como dicen los Lunnis!!

Buenas noches hasta mañana.Los lunnis y los canarios nos vamos a la cama.Nos vamos a la cama,nos vamos a la cama hasta mañana!! :)

estos canarios también?
http://crismatt.tripod.com/canarios/canario.gif
Raithan escribió:estos canarios también?
http://crismatt.tripod.com/canarios/canario.gif

Imagen

Este comentario me ha parecido de lo mas...............

Imagen
SUPERFICIAL Y PEDANTE
Prince Demon escribió:
Este comentario me ha parecido de lo mas...............

Imagen
SUPERFICIAL Y PEDANTE

se me fue a comprar pipas la olla xd
Raithan escribió:se me fue a comprar pipas la olla xd

Raithan estas bien mi niño??

Que c*** quieres decir con esto???

Bueno seloras y señores este hombrecito de aqui le espera dentro de 23 horas aproximadamente un examen que tiene que aprobar por la gloria de su madre.........

De momento solo decir:

Buenas noches hasta mañana.Los lunnis y los canarios nos vamos a la cama.Nos vamos a la cama, nos vamos a la cama buenas noches hasta mañana!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Refloto un poquitin el hilo!

Se nota que estamos de carnavales/examenes, en casita y tal xD, por mi parte apenas estoy delante del pc ya que hay que echar el ojo a la cantera...
Pues lo que dije:

Nos acaban de follar a media Facultad con el examen de Contabilidad Financiera, es decir, nos pidieron hace una empresa pero con cambios de moneda,algunas preguntas trampas para ver si caiamos y ns pedian una Balance Final el cual si no llegamos a el suspendidos de calle............Yo lo hice pero comprenderan descuadrado total con una diferencia entre el Activo y el Pasivo de 300000€.........

Nada que si el miercoles no salgo bien del examen de Matematicas a la mierda la carrera porque para nada continuo aqui

Salu2!!!
Nada que si el miercoles no salgo bien del examen de Matematicas a la mierda la carrera porque para nada continuo aqui
.

esa es la actitud si señor! [tadoramo]
Prince Demon escribió:Pues lo que dije:

Nos acaban de follar a media Facultad con el examen de Contabilidad Financiera, es decir, nos pidieron hace una empresa pero con cambios de moneda,algunas preguntas trampas para ver si caiamos y ns pedian una Balance Final el cual si no llegamos a el suspendidos de calle............Yo lo hice pero comprenderan descuadrado total con una diferencia entre el Activo y el Pasivo de 300000€.........

Salu2!!!

Chaval que estas en la uni!!! XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911