Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko...

17, 8, 9, 10, 11
ey ey no me acordaba ni de que ya me habia presentado oficialmente en este hilo xDDD

Si van a hacer una kdada uno mas ke se apunta :D
xaaxp parece mentira...hoy dia de CANARIAS! de verda ehhh!

¡¡¡FELIZ DIA DE CANARIAS!!!
¡¡¡FELICIDADES A TOS LOS CANARIOS!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [barret] [fies]
reflotando el hilo! k ya es verano!
Como se hunde esto.

Por cierto, ¿Que demonios pasa, ya son 3 semanas o asi nublados con sol esporadico?
El otro dia incluso vi caer unas chispitas... imaginate...
Oye, no habeis visto muchos monos (locales [sati]) hoy pasando por la zona del corte ? :?
¿Monos?

Por cierto de aqui alguien practica BMX, Skate o Rollers?

YO practico BMX desde hara unos 5 meses por si alguno se kiere venir a las rehoyas o algo.
xLoNaDaRx escribió:Oye, no habeis visto muchos monos (locales [sati]) hoy pasando por la zona del corte ? :?

Me contaron que el miercoles hubo un aviso de bomba y durante varias horas en el Hoyo [San telmo] los del cuerpo especial [esos que van de negro armados hasta los dientes] estuvieron haciendo rondas e inspeccionandolo todo.
Dioooos mio... pero no pasó na de na no? Yo por lo menos no he oído nada...
Bueno, BMX no, pero tengo algunos amigos que les mola patinar, si quieres les aviso pa que vayan pa las rehoyas o algo...

Y preguntando por gente... algun PRO al ping-pong ? :D
Yo lo si que he notado en la capital es que esta hasta el gorro de polis esto, hay uno en cada esquina y no es coña, no se que ha pasado que hay miles de coches, es impresionante.

Juas, ¿Una bomba?, no he leido nada en ningun sitio, ni en la tele, ni en la Provicincia.

A mi el ping-pong se me da bastante bien pero hace mazo que no juego, seria cosa de probar otra vez.

Dile a tus colegas que voy todos los viernes me veran por alli con una BMX azul y rueda delantera azul.

Estas dos semanas que viene no estare, me voy a Londres a practicar mi ingles, a ver si puedo seguir conectando a EOL [jaja]
Bueno, pues no suelo entrar por este subforo, pero empezare a hacerlo porque llevo una noche entretenida :D Yo soy de Gran Canaria,de La Atalaya de Guia, barrio mitico donde los haya

Un saludo a todos los compañeros canarios :cool:
xLoNaDaRx escribió:El otro dia incluso vi caer unas chispitas... imaginate...
Oye, no habeis visto muchos monos (locales [sati]) hoy pasando por la zona del corte ? :?

xaaxo k tamso en canarias habeis = han[toctoc][poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siento, esque a veces me veo escribiendo "fleje" o "roscas" por los foros y no quiero ni imaginarme la cara del que lo vea [qmparto] [qmparto]

Señores... estos dias hay una panza de burro y un bochorno por aqui que lo flipannnnnnnnnn >>>>><<<<<<< me voy a tener que ir al surey con los viejos porque esto ya no lo aguanto :-(
Joe mira que llevo tiempo en este peazo foro y no había visto este hilo coooooño. Aquí uno de Las Palmas pal bote [oki] [oki] [chulito] [chulito] Saludos a toa la peñita canariaaaa XD XD

Salu2,XWR[bye]
vaya, seguimos vivos y todo! kizas algun dia logremos llegar a los 500 mensajes y crear una nueva edicion X-D

un saludo gente.
O hacer la famosa quedada ein?
Me da que antes de la quedada, veremos como el agua nos cubre hasta el pico del teide.
Primero os ahogareis todos los canariones!!! XD
Estais enfermos...

El proximo año empezare la uni, y seguramente me pirare de las Islas Canarias, llevaba ya tiempo deseandolo, esto es una maldita ratonera, y la verdad es que la gente no es que me caigo bien.

Echare en falta el mar, los coyos (xDDDDD), el clima, y las miles de tias wenas...
Y tanto amigo.. yo llevo 7 dias en Murcia y estoy deseando volver. Esto si que es una ratonera... aqui muchas cosas tipicas, las tapas y todo eso, la gente es mu maja, no hay coyos, no hay problemas, la verdad esque se esta bien... pero solo he visto 4 personas de edades 16-19 por aqui rondando... ademas que hemos llegado a 50ºC lokoooooo

Como mis islitas nada [ayay] , siempre las he querido, las quiero y siempre las querré [inlove]

enga saludetes canarionesssss [bye]
xLoNaDaRx escribió:Como mis islitas nada [ayay] , siempre las he querido, las quiero y siempre las querré [inlove]

Pero vamos aver.. sincerate mashooo... ¿a quien quieres tu? ¿a las islas o a las chicas? [fumeta]

Por cierto ahora mismo acabo de volver de tomar un cafe en el Parque Santa catalina con una amiga y fuimos testigos de la salida de la matiné del Muelle.. :( :( señor... que espectaculo.... [snif]
Por cierto ahora mismo acabo de volver de tomar un cafe en el Parque Santa catalina con una amiga y fuimos testigos de la salida de la matiné del Muelle.. señor... que espectaculo....

Por eso odio Canarias...xddd

Coyos a montones, niñatos, ignorantes, paletos, como querais llamarlo, viciados al tuning escuchando regemierda todo el dia.

Si que hay gente buena pero se cuentan con los dedos.
Shamino escribió:

Coyos a montones, niñatos, ignorantes, paletos, como querais llamarlo, viciados al tuning escuchando regemierda todo el dia.

Vamos que eres de los cerrados y que piensan que todos los canarios somos iguales,pues lo llevas claro chavalin... [noop]
buenas me presento, no soy de canarias pero llevo 16 años en gran canaria. salu2 a todos [ok] [beer] [pos eso] [looco]

si no os importa empezare opinando

Shamino escribió:

estas tu bonito miniño ratataaaa ha sonado muy de aki no [360º] [360º]
Buenasss..

sa peña isleña! XD

Bueno yo no hace fleje, hace un flejote que no posteo en este hilo y la verdad que está algo falto de apoyo.

Saludos a todos, a Shami que es el que conozco más del foro EOL, y al Fácil que me da que no se deja ver mucho por aquí.

Y takicuá XD...

Nos vimos!.

Ah coño! Se me olvidaba. Locooo... Shami, no puedes decir eso tío, que hay gentuza? ok, como en todos lados. Pero kita a la peña mierda que hay. Lo demás es perfecto mano! Buen clima, salvo el puto kalima, las pibonas más lindas, la gente más chachi, la que hay claro, aunque parece que cada vez nos volvemos más continentales, más fríos, más sosos XD. La verdad es que la sociedad ha cambiado esta última década y tiende a cambiar a peor pero disfrutemos de lo nuestro el tiempo que podamos. [sati]
Una cosa es cierta, hay mas coyos que personas en la isla --U
Me da rabia las pintas que llevan, las greñas por la parte de atras engominadas y teñidas de rubio, con el cinturon colgando, la camisa de italia (o en su defecto de brazil) y caminando rapido a ver quien se espanta pa pegarle, ajjjjjjj

Pero bueno, luego esta San Telmo los viernes por la noche, petaito de heavys, eso si que mola jijij [sati]

Poca buena persona hay, si, pero haberlas haylas ^^

Salu2[bye] peñaaaaaaaa
xDDD.

Es solo una opinion, no me crucifiqueis.

Además de lo que he dicho, estar marginados de Europa, me jode mucho, lo que daria por vivir en cualquier sitio de Europa, pillas trenes a todos lados.

Si tampoco esta tan mal, hay buena gente, pero es que hay mas coyos que personas como dice xLonadarx.

Incubus, Facil no se pasa por aqui jamas XD.

¿Que paso con las pibas?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si vives en las palmas de grancanaria y no afirmas eso es ke no tienes ojos...hola y tal [carcajad]
Te he subido el ilo pa que lo veas xd.

¿Como va eso? Joder como se nota que estamos en verano, no postea ni dios aqui.
lol wenas otro ke se apunta
saluos
GAROU_DEN escribió:si vives en las palmas de grancanaria y no afirmas eso es ke no tienes ojos...hola y tal [carcajad]

no lo ke pasa es ke se les ve de lejos :Ð [666] , no en serio cantan mucho y parecen legion pero no es asi, haberlos hailos, pero no son una mayoria.
haberlos hailos

Eso ha dolido... [sati]
como el dicho gallego "brujas, haberlas hailas"
xLoNaDaRx escribió:Una cosa es cierta, hay mas coyos que personas en la isla --U
Me da rabia las pintas que llevan, las greñas por la parte de atras engominadas y teñidas de rubio, con el cinturon colgando, la camisa de italia (o en su defecto de brazil) y caminando rapido a ver quien se espanta pa pegarle, ajjjjjjj

Pero bueno, luego esta San Telmo los viernes por la noche, petaito de heavys, eso si que mola jijij [sati]

Salu2[bye] peñaaaaaaaa

no solo los viernes...TODOS los dias..k yo voy siempre xDDD

ayer justamente hubo una movida flipante con unos coyos en el lloret,k esta x las cicer,x detras del auditorio..na estabamos ahi toos trankis a nuestra bola y aparecieron un grupo de coyos k mpezaron a tocar los huevos tirando piedritas y tal..
terminaron mal,no hubo muxa violencia pro al final se axantaron..y miren k estos tenian huevos xk eran muxos menos y vinieron a x nosotros..
El tema del ioret es irte por la zona que hay bancos, no al descampao, ahi siempre hay coyos, por la zona que digo yo incluso hay una puerta abierta para meterte dentro por si pasan los monos o algo de eso. De todas maneras, prefiero kedar con la peña en otros sitios, las alkas x ejemplo :P
Coyos hay en todas las esquinas, asi que no os esmereis para buscar eskinas que no haya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y yo tengo una dudad ke son coyos XDDDD [idea]
enga saluos
es una nueva especie que se ha empezado a extenderse entre nosotros, en un principio eran pocos, pero se reproducen muy rapidamente

dato: ultimamente van de rosita
pos aun no lo pillo a lo mejor soi tonto XD
Si, como Hitch, se creen que asi ligan mas.

Mira, una descripción rapidilla:

Cabeza: Pelo engominado hasta la nuca con alargaciones por la parte de atrás, generalmente teñidas de amarillo. No llevan ni perilla ni bigote ni nada de eso...
Torso: Camisa generalmente de algún país tipo Italia, Brazil, mu ajustada, nike, como no.
Parte de abajo: Vaqueros ajustados con el cinturón puma caído por alante. Botines Nike rojo-cantosísisisisisismo.
Accesorios varios: Chupachups rojo corazón.

Así van cuando van a las Matinée, pero te los puedes encontrar con gorra y cosas de esas. [chiu]
jajaj a pos gracias ya se lo ke es, eso estuvo en mi isla de moda y tal, pero no sabia ke se le llamara asi, y si, yo iba asi pero aki kreo ke ya paso de moda asi ke [pos eso]
katami escribió:jajaj a pos gracias ya se lo ke es, eso estuvo en mi isla de moda y tal, pero no sabia ke se le llamara asi, y si, yo iba asi pero aki kreo ke ya paso de moda asi ke [pos eso]

de k isla eres ?

xcierto,a xlonadark se le olvido algo muy importante en la descripcion de coyo..no solo como van vestios si no como suelen ser...siempre intentan llamar la atencion haciendo el payaso,se meten con todo el mundo ( inkluidos otros coyos..) aunk luego sean unos fantasmas...
a pos de la isla de la palma, en la capital nose, xke no voi muxo x ai, pero en los llanos, yo ya no veo el estilo este ....
en los llanos todo el mundo en invierno estaba con las sudaderas de slipknot xDD
Y por no hablar de como hablan...

Además de esa buena descripcion, ahi falta que eso es cuando salen por la noche, despues estan coyos mas extremistas que son con la ropa chandalera suelta todo nike, y cadenitas de oro, y caras de feos hasta la medula xd [carcajad]
Wenas Shamino cuanto tiempo viejo amigo

que hambre tengooooooo

es verdad que en uk les dicen a las pivas "bird" en vez de pava como dicemos aqui??

yo a todos los kinkis los extraditaba al hierro y sin posibilidad de volver
Buenas Kailos, cuanto tiempo XD.

Pues ni idea de como las llaman, tendria que preguntarle a mis primos.

Se que a los maderos, les llaman "pigs", y alli no dicen "Tuning" sino otra palabra que no recuerdo.

Vamos muchas cosas he aprendido alli.

So much i learn there, mate [jaja]
Kailos escribió:en los llanos todo el mundo en invierno estaba con las sudaderas de slipknot xDD

[agggtt] [agggtt]

sera k pa ellos el metal es solo slipknot..otias pro si son coyos..slipknot ? nu ntiendo..
Kailos escribió:en los llanos todo el mundo en invierno estaba con las sudaderas de slipknot xDD

illaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasate chacho, si creo ke vayan cn slipknot, pa mi ke no saben lo ke es eso, exceptuando algunos [sati] .... y en invierno me imagino ke llevan sudaderas de brazil,italia,francia etc...... x lo menos el año pasao
¿Sudaderas de Slipknot?

Joder, estos tios cada vez estan mas colgados xd [fumando]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11