«rinôçérôse» escribió:Bienvenido mi kerido Janito ... Y para los eolianos ke se hayan kedao mas o menos cn la copla... NO, NO tngo cara de Nemo
Chabal del pc, bienvenio seas
Si ... si ke se nota ke las clases han llegado, aun no m habia dao ni una welta x aki, en fin, BRUTAL!!!!!
Brutal la tarde ke he pasao en ca de Fagocitaa, dios ke desmadre xDD
(Dinio_Albino si kieres cuentalo tu
)
Como tan todos? Oye, he ido pensando, ke ya ke el ultimo eoliano ke he citado (Dinio_Albino) viene en epoca de carnavales, podriamos organizar alguna kdd. Ideas?
Saludos
PD: Oslando, [bM_eXploradoR] es natal de Tafira Alta, no t dejes convencer
Wewewew, tremendas locas estas...
Primero va y me asalta por el msn rino diciendo que quiere el nº pa' reservar una entrada pa'l concierto de marc, porque fagocita se apunta, que linda!(tuve el placer de verla:P)
...y luego empieza el cachondeo, ponen la cam y alli estaban las dos muy guapas enraladas y partiendose el culo, pa' empezar la cam de fago se cortaba cada dos por tres y yo se la ponía tambien y estaba en pijama
XD, y luego le digo a la loca de rino que si sabia cual era el comando de ms dos "format c: /q"(yo suponía que sabia lo que era) y le digo que lo hiciera, Y VA Y ME DICE QUE LO IBA A HACER
, si no es loca..(aunque no hubiera pasado nada, porque si la unidad está en uso no te deja formatear)..y bueno sin duda yo me quedo con el secretito que me han enseñado las dos...(no piensen mal que los conozco..
) me enviaron dos fotos que salen todas chorbas...y ME ENAMORÉ
fue amor a primera vista (por fago) y a muchas vistas (por rino)
:P y poco más...si no me equivoco fago esta en el alfredo kraus(musica clásica) con un mp3
Bueno...y despues de la crónica de la tarde, me despido...que a un amigo mio, se le acaba de caer el movil por mi bater
Nos fuimos!