Primero que nada, feliz año nuevo a todos.
Espero que hayan tenido wena noxe a akellos ke se han kedado en casita y deseo una wena mañana a los ke lo celebren en las calles.
Volví el 30 (de Lanza), un poco antes de lo previsto, debido a ke mi billete simplemente no existía, nada, una historia un poco larga y pesada de contar.
A esto añado a ke, muad_did, vives pegao a mi, y te vas de lanza de vacaciones en navidad, estando yo alli? Ya se ke soy una belleza inigualable, pero nu hace falta ke me sigas los pasos xD!!
Shamino, no pasa nada x lo del post, ya he visto lo ke pusiste en su lugar pa spammear un pokito solamente
(cogeme el movil !!!!!!!)
Shannon, a ti no es ke no me acordara, pero siempre te llamo yo, y este mes la cuenta asciende a unos 80 €
, pero nada, ke te sigo keriendo = xD
Dinio_Albino, m parese ke te tendre ke acompañar al concierto al ke vendras en febrero, el cantante preferio de mi cuñada es Marc Anthony u_u ... Weno, al menos tendre algun dialogo ke entablar
A todos los nuevos en la lista, bienvenidos, y siento haber tardado tanto en actualizar la lista, pero en tierras lanzaroteñas no dispuse de un pc en condiciones ...
En fin, feliz año nuevo, y ke lo empiecen bien y al menos se tomen alguna copita x mi, ke tmp es una noxe de celebraciones para mi. Cuidense canarios