Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko...

«rinôçérôse» escribió:

Ke malaje ke eres :Ð
Ande andas illou? Sé ke curras muxo, pero es ke nu t veo nunca xD! En fin, sigue sigue, pa ke ahorres y t vengas pa aca ... [ginyo]

Toy teniendo una conv x el Skype, asink nu tngo muxo tiempo.

Weno, ke haran ta tarde? Yo nu salgo, me mirare luego inglés pa remata y finitou. Además, hoy no tengo uno de mis mejores días.

Saludos eolianos [bye]

PD: Bienvenio Ganster [oki]

ya t digo toi currando mazo como los niños wenos [jaja]

este verano pa ya :D

dewwww
Pues no, parece ke me he ekivocao, pero aun asi paso de spammear de nuevo y desearles una feliz navida [poraki]

En fin, anoxe tuve un concierto como los de nunca, ke lo cuenta Fagocitaa [jaja]
En el escenario, en la 3ª fila o asi, tabamos nosotras 2 armandola cn canciones para dormí como "Noche de Paz", lo ke era en tos los idiomas ke pudieramos, incluyendo Alemán y mas gente ke lo cantaba en su propio idioma. Y ke hacer cdo cosas asi la comen a muerte? Pues armarla [jaja] ... Yo creo ke si el profesor nos llegara haber visto nos suspende de calle :D

Wenou, toy exa polvo, me acabo de levanta, aunk tan tarde nu es ein?

Saludos eolianos [bye]
«rinôçérôse», no estaria, nada mal, q actualizaras la lista de "Canarios hasta ahora manifestados" de vez en cuando, es q no me veo en ella; y pa' eso salgo del armario?? XD

Salu2
VeRTeX escribió:«rinôçérôse», no estaria, nada mal, q actualizaras la lista de "Canarios hasta ahora manifestados" de vez en cuando, es q no me veo en ella

Yo tampoco... :(

PD: ¿Para cuando una KDD?

Salu2
no habia visto este hilo. bueno pos yo soy de las palmas. concretamente del lugo.
saludos.
Chiara escribió:En fin, anoxe tuve un concierto como los de nunca, ke lo cuenta Fagocitaa

Vale vale kiers q yo me meta l curro de conta tdo no??? Psss gandula esta [jaja]
Pos nada eso q la armamos muxo pro tanto cmo pa q nos suspendan ni de coña!!!! En cambio si tdos los alumnos se ubieses puesto cmo nosotras el concierto se abria animao muxo mas!!! Q fue un muerto increible!!!
Dios pro si mpiezo a recorda la de gilipolleses q tuvimos aciendo n el escenario...Y la fila detras nuestra q Chiara??? jajajajaaj

Wno wno esto no c olvida pro Chiara falto algo!!! No nos icimos la foto pal album ':?'
Pro wno FELIZ NAVIDAD a tdos los eolianos [looco]

Saludossssssss [bye]
fagocitaaa escribió:

Dios pro si mpiezo a recorda la de gilipolleses q tuvimos aciendo n el escenario...Y la fila detras nuestra q Chiara??? jajajajaaj

Saludossssssss [bye]

Primadaaaaaas que vaaaaaaa [poraki] jajajaja y yo menos... [sati] solamente me dijeron y tal que al Split le gusta cortarme un poco el rollo... ¬_¬ jajaja gente les cuento, se supone que ayer yo tenía que cantar sola dos estrofas y un colega cantaba otras dos, pues nada en esto que èl ya había cantado su segunda y después del estribillo que cantaba casi todo el colegio me tocaba a mí sola otra vez, pero que pasóóó???
Pues eso mismo me pregunto yo, el profesor todo feliz se levantó, y paro la canción menos mal que no seguí cantando colega...pero me quedé con la boca abierta!!! :p XD
Jajaja Pao debería de haber ido yo con tu madre a echarle la bronca también a la mamona esa!!!
Al final le plantó mosca o no??!!
Bueno gente felices fi4estas [oki]
O'Donnell escribió:
Yo tampoco... :(

PD: ¿Para cuando una KDD?

Salu2

Ostia Ale!!! Agrégame al msn nuevo tío!
Señores.... llevo unos cuantos dias en lanzarote y se me estan congelando las ****. Que frio!!!!!

Yo quiero volver a las palmas!!!! [agggtt]
muad_did escribió:Señores.... llevo unos cuantos dias en lanzarote y se me estan congelando las ****. Que frio!!!!!

Yo quiero volver a las palmas!!!! [agggtt]

Pero que dices, si Lanzarote es la polla!!! (no se nota q naci alli?? XD )
Shannon666 escribió:
Ostia Ale!!! Agrégame al msn nuevo tío!

Ya te tengo agregado al nuevo... [agggtt]
Q tal tdo l mundo??? Cmo van esas vacaciones???
Yo aki trankilita en mi casa aunq claro q tmb saliendo...

Me gustaria hacerles una preguntita q a lo mejor les parece estupida....
Q creeis q es peor: Perder su vida por el alcohol o por las drogas??? [comor?]
Wno espero ver respuestas...esq tuve leyendo ahi un libro de gente alcoholica, drogadicta, prostitutas....wno de tdo vamos y la verdad q no se q me parece peor....

Ah y Saray antes de q c me olvide...Q COÑO LE PASO AL SPLITT CON TU ULTIMA ESTROFA?????? Yuos esq me kede flipando!!! Eramos todos ahi aribba diciendo: Xaxo Herr Splitt q falta una estrofa y el tio cmo si nada.... Wno pero de todas formas la estrofa q cantast la cantast increiblemente bien en serio!![tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[bye]
Las dos son drogas, así que da lo mismo si pierdes la vida con una que con otra, lo malo esque si pierdes la vida en un acidente por estar borracho, mates a más personas y lo malo de la droga en sí es el sufrimiento de tu family.

Yo por ahora no sufro ninguna de ellas, excepto algunos findes que sufro os efectos secundarios del alcohol.. [carcajad] , y en fin de año, que pa' amortizar lo que me ha costado la entrada he de beberme 12 rones...se intentará, aunque pa'l 4 estare haciendo eSeS... [fies] y al 12 es posible que... [lapota] , bueno, esperemos que no :P

Saludos
felices fiestas amigoss!!!!!!
paisanos, os deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo y seguid mi consejo, mejor fuera que dentro!!! jajajajajaj
felicidades!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
!Feliz navidad a todos, y buen fin de año, y por supuesto ya que estamos feliz borrachera!.

No os chuseis mucho XD

Saludos
las chusas son malas XD

yo me he levantado a la una y pico y tan feliz...eso si, sin ganas de desayunar [burla2]

saluditos vecinitos.
Ficháaaaame,ficháaaaaaaaame.
Otro canario más,de Tenerife pa más señas.
Aki otro Canariooooo [ok]

D Tenerife ;) arriba las olas, el mojo picón y las papas arrugaaass [tadoramo]

Saludos a todosss y felicidades Canariosss

pd: GraciaS OslandO [oki]
Señoras y señores, al final qe va a pasar en fin de año :-?
franickers escribió:Aki otro Canariooooo [ok]

D Tenerife ;) arriba las olas, el mojo picón y las papas arrugaaass [tadoramo]

Saludos a todosss y felicidades Canariosss

pd: GraciaS OslandO [oki]

de nada viejo ;)
mira ke ser canario y no ver este hilo mi niño.... es ke es pa matarteee!!!
por cierto, bien de canarios ahi aki viejito!! pensaba ke eramos menos iteeeee
saludos y bienvenidos a los demas a este hilo [bye]
fagocitaaa escribió:Ah y Saray antes de q c me olvide...Q COÑO LE PASO AL SPLITT CON TU ULTIMA ESTROFA?????? Yuos esq me kede flipando!!! Eramos todos ahi aribba diciendo: Xaxo Herr Splitt q falta una estrofa y el tio cmo si nada.... Wno pero de todas formas la estrofa q cantast la cantast increiblemente bien en serio!![tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[bye]

gracias mi niña linda [carcajad] y por cierto donde estás metía coño que no se sabe nada de tí no te he podido enviar un mensaje de felicidades ni na' porque tía acuerdate que perdí el mvl y no tngo los números [jaja] Pero bueno espero que leas esto pues nada que sepas que te quiero mucho y que te deseo todo lo mejor en el año que viene y lo mismo para todos los canarios
¡¡¡Feliz 2005!!! [jaja] [inlove] :-P
[bye]
Gracias a Dinio_Albino me e enterado de este hilo, así que otro mas pa la lista. soy de Gran Canaria.
Saludos :)
Tendre que organizarlo yo, kdada en fin de año,dia 31, a las 01:00 en la discoteca "La Ola", para el que no lo sepa, justo enfrento del muelle.

Podriamos hacer eso, ¿Como querais?.

Sino yo tengo otros planes con colegas, asi que ya direis, o sino podemos quedar a las 04:00 o mas tarde xD.
bueno, al igual que el año pasado, la markesina/burn/divina sin consumicion cuesta la entrada unos 7 euros. yo voy a ir, no he encontrado local par la fiesta [snif], podriamos vernos todos ahi, no?andaaaa, ke ta baratitooo [sonrisa]
No está mal ese plan, depende de lo que decida la gente voy a la Burn/Divina/Marke o a la Ola [reojillo]
pos aver ke decide la gente, yo ire al muelle si eso cuando me vean me pegan un grito, ke yo pa las caras son mu despistao y mucho mas si no llevo lentillas [ayay]

pd: gandul este...
¿Gandul? [jaja]

Mejor ni t cuento...

De parte de Chiara:

Lu sientu Chiara
pa fin de año decis???

Yo lo mas seguro q ire al noctua q van aacer 4 ambientes dicen, weno la fiesta la organisa un colega mio, luxury events xDD y me sale la entrada gratis jejeje
!Que suerte que teneis la Nooctua en tenerife! xDD

Depende de como vayan las cosas, alomejor paso el fin de año aqui, o en Tenerife con mi familia, que vive en el sur, si tal intentare ir a la Nooctua, sino a La Ola :-)
wa yo voy porke entro gratis, la fiesta en si tampoco me seduce mucho, yo me canse de ir al noctua y ya suelo ir mas pal puerto o laguna, ahora solo van magitos y jarcoritos, pero weno, en fin de año digo yo q abra un filtro especial xDDD total va a ser uan fiesta de tuntunkas tngo entendido, 4 ambientes, pero 4 ambientes de tuntunkas xDDDD

weno y esto lo meto aqui q me mola esta foto xDDD

Imagen
bueno chicos, despues de dos dias sin internet gracias a los cabrones de wanadoo [decaio] , he comprao la entrada pa fin de año del muelle. como ya les dije, vale 7 euros, con ella puedes entrar a la markesina/burn/divina y sortean un citroen c2, baratito ehh?
bueno, nos vemos el proximo año!!! [buenazo]
weno xicos p si mañana y pasado no doy señales de vida q no las dare

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!
[carcajad] Bueno feliz año a toooodos los canarios, y a los que no son también hombre también jeje [360º]

Paooooooooooooooooooooooo dónde estááááássssssssssssss????????? [decaio]

Jajajaja Saludos y a disfrutar de la vdsa en este próximo año!!! [barret]
Bueno tonce ke fin de año pa donde ? pa la plaza españa !! :P
Yo mañana me enterare de que hare, y lo mas seguro es que no de señales de vida hasta el dia 1 por la tarde/noche o asi xDD.

Feliz fin de año y prospero año nuevo! :-p
La desaparecida volvioooooo!!!!!!! jajajajajjj
Q paso muxaxos cmo andan????

SAAARRRRRYYYYYYYYY aki toyyyyyyy!!!!!
Tia esq me dijern q te tuviern llamando l otro dia cuando kedo la gentusa y q no lo cogias!!!! La q ta desaparecida ers tu!!!
Q yo e tao kedando cn tool mundo y si no te avic es xq no tng puto saldo!!!!! [oki]

Wno a tool mundo feliz año nuevo!!!! Disfruten todo lo q puedan y "cuidadito cn lo q c hace" [poraki]

Nus vems [bye]
Paooooooooo que mala que eres :? a mi nadie me avisa nunca jamás de los jameses y tu lo sabes...malaaaaaa, esta bien rata nu me llames encima que tu madre te deja estar hablando una hora xD:P
Con lo que yo te quiero...pos na...nu me llames...así estoy de aburrida...como nadie me quiere y nadie me llama me acabé yendo pa' moya..pero ya estoy en mi casa otra vez por si te da por llamarme...que no me quieres...
Salu2 [bye] y feliz año X-D

P.D: eso de que me estuvieron llamando es mentrira podrida :( :(
Pro CUCO POL DIOSSSSS!!!!!
Cmo q no te kiero?????? Yuuuooosss eso ofende [buuuaaaa]

Muxaxa q yo pensaba q te abian avisao q iba a saber yo?? A part sabes q siempe soy yo la q avisa a toa la gent y aora n las vacacions e pasao de tar llamando q siempre soy yo la q c gasta las pelas n llama!!!!
Ni te e avisao a ti ni a nadie!!! Pro mira n estos dias aora vams otra vez tu y yo pa tafira al Orfa jajajajajajjajj vale???
No te me enfades q sabes q te kiero muxoooo!!!! [ginyo]

Pos na Sarryyyy q ya nus vems ok????
[bye]
feliz año para todos!!! nos vemos en la marke!!!
FELIZ AÑO DESDE MALAGA SEÑORES!!, Aquí lo celebramos antes [fies] [beer]

Bueno que lo pasen bien y si beben procuren que no salga pa' fuera [jaja] [jaja]

Nos vemos yo que se cuando, porque mañana por lo menos yo no creo que postee..... [ginyo]
fagocitaaa escribió:Pro CUCO POL DIOSSSSS!!!!!
Cmo q no te kiero?????? Yuuuooosss eso ofende [buuuaaaa]

Muxaxa q yo pensaba q te abian avisao q iba a saber yo?? A part sabes q siempe soy yo la q avisa a toa la gent y aora n las vacacions e pasao de tar llamando q siempre soy yo la q c gasta las pelas n llama!!!!
Ni te e avisao a ti ni a nadie!!! Pro mira n estos dias aora vams otra vez tu y yo pa tafira al Orfa jajajajajajjajj vale???
No te me enfades q sabes q te kiero muxoooo!!!! [ginyo]

Pos na Sarryyyy q ya nus vems ok????
[bye]

Esto es un foro, no un chat, para temas personales usais el MP o el MSN.
Primero que nada, feliz año nuevo a todos.
Espero que hayan tenido wena noxe a akellos ke se han kedado en casita y deseo una wena mañana a los ke lo celebren en las calles. [beer]

Volví el 30 (de Lanza), un poco antes de lo previsto, debido a ke mi billete simplemente no existía, nada, una historia un poco larga y pesada de contar. [maszz]
A esto añado a ke, muad_did, vives pegao a mi, y te vas de lanza de vacaciones en navidad, estando yo alli? Ya se ke soy una belleza inigualable, pero nu hace falta ke me sigas los pasos xD!! [jaja]

Shamino, no pasa nada x lo del post, ya he visto lo ke pusiste en su lugar pa spammear un pokito solamente [poraki] (cogeme el movil !!!!!!!)

Shannon, a ti no es ke no me acordara, pero siempre te llamo yo, y este mes la cuenta asciende a unos 80 € [tomaaa] , pero nada, ke te sigo keriendo = xD

Dinio_Albino, m parese ke te tendre ke acompañar al concierto al ke vendras en febrero, el cantante preferio de mi cuñada es Marc Anthony u_u ... Weno, al menos tendre algun dialogo ke entablar :D

A todos los nuevos en la lista, bienvenidos, y siento haber tardado tanto en actualizar la lista, pero en tierras lanzaroteñas no dispuse de un pc en condiciones ...

En fin, feliz año nuevo, y ke lo empiecen bien y al menos se tomen alguna copita x mi, ke tmp es una noxe de celebraciones para mi. Cuidense canarios [oki]
Llamas a Shannon y a mi no, ñosss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

aunque cuando me llamabas me rayaba todo.

QUEDAN CATORCE DIAS xD

BUSCO ALOJAMIENTO EN LAS PALMAS, PARA PODER IR MAS DE 12 HORAS xD
Muchas Felicidades a los >Canarios< d Eol [oki]

Habr si este 2005 nos depara mejores momentos y alegrias, porq el 2004, creo q; sin duda es el año mas catastrófico d todos...

Salu2 y Feliz año a to2 [oki] [oki]
HAy que ver anoche los fuegos artificiales... MENUDO PIQUE ENTRE BARRIOS... [vamos del tipo lanzo yo uno, pues tu lanza yo dos, lanzo uno fuerte... pues tu tambien]. [y habia piques entre las mismas torres... algunas manzanas parecian cañones de luz de todo lo que tiraban].

Despues de las campanadas sali un poco pero poco, [si no puedes beber no te motiva salir mucho].

«rinôçérôse» escribió:A esto añado a ke, muad_did, vives pegao a mi, y te vas de lanza de vacaciones en navidad, estando yo alli? Ya se ke soy una belleza inigualable, pero nu hace falta ke me sigas los pasos xD!! [jaja]

Lo siento lo siento!... es mas fuerte que yo!... es que me cautivas chica. La verdad es que en Lanzarote no sali de Mala y arrieta, ¿donde te quedabas tu?.
muad_did escribió:Lo siento lo siento!... es mas fuerte que yo!... es que me cautivas chica. La verdad es que en Lanzarote no sali de Mala y arrieta, ¿donde te quedabas tu?.

Si ejke [qmparto] Me kede en tos laos, en los aptos Atlantis en Pto del Carmen, en Argana Alta, en el Cable y en San Bartolo :) :cool:

No salite el 24? Yo taba media mala, aparte del frio ke habia ke no era normal, y mientras bajabamos para arrecife taba cayendo una ... Asi ke pase :p, aunk tmp se me kedaron las ganas. Para mi ke esta vez fue la primera ke me fui para alla y con la misma me kise volver. Seria el frio.

Saludooos [bye]
15:20

Me acabo de levantar.No hay palabras. No me encuentro bien.Fui a la romana al final.

Saludos [tomaaa]
dios por alguna extraña razon me duele el cuello, no comprendo xq, alfo pasaria anoche. no bebi pero esaba hiper dormido
me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

diosss, llegue a las 9 y media a mi casa, ke asco ni un puto taxi a esas horas, me toco pateo del muelle a la isleta... me muero me muero me muerooooo. me desperte a las 6 y media muerto, y todavia tengo dolor de cabeza.

mamaaaaaaaa, me mueroooooooooohhhhggghhh
Oslando, nu creo k fuera peor ke akella vez hace .. 1 año o asin, a mi ermano se le olvidaron las llaves dl coxe, no llevabamos ni un duro y ninguno de los 10 coxes ke vimos a lo largo dl camino ... Dsd la Feria del Atlantico despues de un concierto hasta ma o meno la playa chica, ripoche, sta catalina; x esa zona ke es dnd ta mi casa.

Ainsh ke tiempos xDDD [looco] [burla2]

Y los demas canarios? Ke cuentan de su entrada al 2005?

PD: A ke se sale mi nuevo avatar? [buenazo]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811