Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko...

1, 2, 3, 4, 5, 611
3º ESO l@s del cole aleman. Es colegio-instituto :P
Yo en 4ºESO, y tb estoy en un "colegio"... entre comillas porque llega hasta 2ºBACH y si quieres hacer la PAU tb la haces ahi
osea, ke soy el perro viejo del hilo de canarias [buuuaaaa]
pero weno ke mas dara, si total, aunke tenga 20 años toavia me sigue poniendo pegas el estupido del portero nuevo de la burn... ke asko le tengo a la marcha del muelle, x dios
Que edad tendra Pherseo? XD
xLoNaDaRx escribió:Que edad tendra Pherseo? XD

bufffff, ese tiene mas años que las montañas ya, manifiestate pherseo! [qmparto]
por cierto, me han ascendido a megaadicto, creo ke me merezco esto:
Imagen
llevo 6 meses aki y ya soy megaadicto.... stoy enganchado? ein?
Yuos kea poco y tol colegio aleman aki reunios!!!
Y no c kejen q es mi segundo dia n eol y ya va a registrarc un colega mio de alemania!!! Osea q chira ya tendras otro canario adoptivo!!!
Oye me podrian deci cmo pueo pone una foto??? Esq aun toy media perdia...
Entro en IMG y despues...????
Taria agradecia si me lo spliken!!!
(Me llamo Paola)
Cuando seas Habitual te la podras cambiar, para ser habitual debes llevar 25 mensajes, cuando lo seas ya te ayudare :P

Oye oslando, que para SPAM yo, que creo que en 3 meses ya era MegaAdicto!!! xDDD
xLoNaDaRx escribió:Cuando seas Habitual te la podras cambiar, para ser habitual debes llevar 25 mensajes, cuando lo seas ya te ayudare

XAVYYYYYY!!!!!!!! jajajajj y yo q tuve buscando x ls hilos a ve si t ncontraba...me podrias a ve dixo cmo te llamabas x aki!!!
Wno pos tendre q segui scribiendo pa consegui acerme habitual q c le va a acer!!!!
Le voy cogiendo l trukillo a esto...kien sabe a lo mejo me ago megaadicta y tdo!!!!
Wno kissotes y saludos a tol mundo!!! [oki]
Si vas por 30 mensajes diarios (como alguien que yo me se...), creo que en poco tiempo lo seras, pero te acusaran de SpAmEr(a) :P [borracho]

Pero nada, tranquila, no respondas a TODO solo por conseguir ser Habitual, ya s conseguira [fies]
yo no se si soy spammer, pero llevo.... el miercoles hago dos años en el eol, y tengo 1500 mensajes mas casi 200 de cineol y no me considero spammer.

Oslando, son todos unso chikilleys, niños de colegio privado, yo cuando vivia en el tete iba al Nuryana, que tiempos aquellos, con 8 años iba a 40 cumpleaños todo el año. y desde eso hasta ahora abre ido a .... 5 cumpleaños desde hace casi 9 años. como pasa la vida.

Chiara sabes que estas invitada a La Palma, mi madre te adopta cuando yo me vaya para estados unidos el proximo curso
yo tngo 26

pero la mentalidad de 13 xDDD
Kailos escribió:Chiara sabes que estas invitada a La Palma, mi madre te adopta cuando yo me vaya para estados unidos el proximo curso
[borracho]

Oye pherseo, nunca te has venido para aca?
pa donde? pa las palmas? cuando era pekeño jajajaja

aver si los del trabajo me llevan a la palma q hoy algo de eso...
Y si hacemos una KDD vendrias ? [comor?]

Por cierto Kailos, a kien llamas kinkis, a los coyos ?
voto por hacer un buen asaderito en san jose del alamo [idea]
si, son los coyos como ustedes los llaman

Kinki es una region de japon x eso me mola mas xDDDDD

yo ya fui a las palmas y no ire en mucho tiempo seguramente, hacia 12 años que no iba a las palmas
oslando escribió:voto por hacer un buen asaderito en san jose del alamo

Me gusto eso!!! Xq no c anima tol mundo y acems una kedad ntre cnarions???? Pro oslando...te acuparias de organizarlo???
Te aviso q es mu xungo!!! A q si chiara????
jajajajajj
Oye saldran x fin de año no??? Yo aun no c a dnd ir...denme ideas plisss!!!
Saluds
hombre, si hay ke organizarlo se organiza, pero ya ke ustedes se conocen todos entre si... no es mejor organizarlo ustedes?
oslando escribió:hombre, si hay ke organizarlo se organiza, pero ya ke ustedes se conocen todos entre si... no es mejor organizarlo ustedes?

No, oslando no jajajajXD oye perdón por no contestarte a lo que me preguntaste en el hilo de y para músicos ..sip, si m gusta el negrillo jaja bastante...

Organízalo tú, que segruo k lo haces mejorXD:P

Bueno salu2 a to2 [sonrisa] :)

P.D:Chiara dile a Shamino que no soy una fumata[jaja]que solamente estoy un poco loca.... [oki] pero soy sanaXD:P
A San Jose del Alamo no voy ya nunka mas xD, despues de lo que paso la semana pasada, deben de estar todos los coyos de tamaraceite esperandome...:S

Pero bueno, si lo haceis alli, ¿vosotros me defendeis no?

Pos yo ya llevo más de dos años en EOL y un par de meses y 3000 mensajes nada mas...es poko xDD.

Tengo 16 años pa el k no lo sepa, estoy en 1º Bachillerato, en el Loyola.

Saludos

PD: Amenaza de bomba en el bernabeu
PD2: Mañana lunes... [tomaaa]
Si, salieron to2 por patas [qmparto]... Como está la cosa

Oye Shamino.. tengo tiempo, cuentame lo de San jose :D
Ir a las palmas pa una kedada? weno, no estaria mal, el ferry no sale mu caro jejeje

el problema es el curro, y estas fechas tan señaladas pero weno
weno, ya ke me han encasketao a mi el muerto de organizar la kedada yo solito, pienso ke lo mejor es dejarlo pa despues de las fiestas, ke opinais?
ademas, primero tendremos ke conocernos un pokito x aki, digo yo.
landogs@hotmail.com , x si kereis hablar conmigo, chao!
Ya k tamos podriamos organizar kdada e irnos de juerga por la noxe x ahi xDD.

Ya se verá, lo de San Jose del Alamo t lo posteo mañana, que me da una pereza ponerme a escribir ara cuando mañana hay insti, prefiero aprovechar lo que me queda de vida xD [poraki]
yo en verano si no estoy en egipto para variar,siempre me paso por canarias un par de semanas...eso vale para ser adoptivo?

saludos
pherseo escribió:yo tngo 26

pero la mentalidad de 13 xDDD

Por si lo dudábamos, ¿no?
H-Blockx bienvenido, cualkier canario adoptivo es bien recibido! [360º]
najwa, tas resentida con pherseito? si en er fondo eh munto güeeeno :Ð (kieres ser canaria adoptiva?)
a los demas, buenos dias, aver si nos acostumbramos a abrir y a cerrar el hilo cada dia(menudo plagio del cev jejejeje)
Najwa, mola tu fotolog...sobre todo la foo del baño.. [qmparto] [qmparto]

Por cierto, que tienes en contra de las barbies, esa muñecas tan lindas que cuando las desnudas no tienen nada [poraki]

Por cierto, bienvenida a la asociación de canarios adoptivos [oki]
KDD al kanto chacho se organiza bien y agusto xD
eso nada, se vienen todos a la palma y nos vamos pa la caldera, o para la caldereta xDDDD

La Caldereta es el sitio donde vivo io

La Caldera de Taburiente es un parque nacional pal que no lo sepa
Wnas señores cmo va esa mñna??? Y bienvenios a los nuevas aunq yo tm psoy mu antigua aki q digms jejejejjj
Lo de la kedada a ve si c deciden dnd y c organiza bien!!!
Oye me podrian deci los mails y tal pa conocerls mejo q llevo mu pokito x aki [burla2]
Oye en fin de año van a salir??? [beer]
Xq sigo sin saber a dnd puedo ir y no ay ganas de kedarme en casita cmo comprenderan...
Ssaluds [chulito]
oslando escribió:H-Blockx bienvenido, cualkier canario adoptivo es bien recibido! [360º]
najwa, tas resentida con pherseito? si en er fondo eh munto güeeeno :Ð (kieres ser canaria adoptiva?)
a los demas, buenos dias, aver si nos acostumbramos a abrir y a cerrar el hilo cada dia(menudo plagio del cev jejejeje)

¿Canaria adoptiva? Venga [fumeta], algún día no muy lejano he de llegarme por esas tierras, que tengo un colega que es de allí.

No estoy resentida con pherseo, simplemente quería hacerme un poco la graciosa.

Y por cierto, Dinio, gracias, no contaba con que mucha gente viera mi fotolog.
Lo de las Barbies... simplemente son unas zorras, les salen hijos de todas partes (será porque algunas nunca llevan bragas, a saber).
Un saludo a todos los canarios ;).
tu fotolog es precioso! tienes un aire a... nose... como a las actrices de las pelis en blanco y negro en algunas fotos :-O
la ke a mi me mola es la de asustar al miedo.
a ver fagocita FIESTA EN FIN DE AÑO XDD a ver el ke kiera k me agrege xDD mlkavian__g@hotmail.com xD [tomaaa]
Najwa escribió:Lo de las Barbies... simplemente son unas zorras, les salen hijos de todas partes (será porque algunas nunca llevan bragas, a saber).

Wnas Najwa ty cmplemtamnt de acuerdo! Seran gilipolleses pero nunca me gustaron las barbies siempre decia q porque esas muñacas q ni siquiera llevan bragas. Les cortaba l pelo y las pintaba toas a algunas les llegue a kita los brazos y las piernas...experiencias q no c olvidan...
Bienvenida Najwa!!! [oki]
Fagocitaa escribió:Wnas Najwa ty cmplemtamnt de acuerdo! Seran gilipolleses pero nunca me gustaron las barbies siempre decia q porque esas muñacas q ni siquiera llevan bragas. Les cortaba l pelo y las pintaba toas a algunas les llegue a kita los brazos y las piernas...experiencias q no c olvidan...

K heavy tu kon las muñekas a descuartizarlas awita xDDDDDDDDDDD [qmparto]
Saltador_Ne0 escribió:K heavy tu kon las muñekas a descuartizarlas awita xDDDDDDDDDDD

Q kiers q le haga? cualkiera tiene sus traves infantiles....[+furioso]
S i bueno cada uno de pekeño kon sus locuras agusto xD
Saltador_Ne0 escribió:a ver fagocita FIESTA EN FIN DE AÑO XDD a ver el ke kiera k me agrege xDD mlkavian__g@hotmail.com xD [tomaaa]

Juer yo ya dije lo que iba [buuuaaaa] y era deprimente paooo y Neo por qué a mi nadie me invita...???!!! [buuuaaaa]
Mmmm yo eske soy de tenerife xD el tema es kien puede venir y kien puede ir y por lo ke parece la gente de las palmas no puede venir :S
Najwa escribió:No estoy resentida con pherseo, simplemente quería hacerme un poco la graciosa.

no pasa naaaaaaa no pasa naaaaaa, a mi najwa me puede decir lo ke kiera, ains ....

hola najwa [ayay]

Fotolog, donde como, cual es tu web??
pherseo escribió:Fotolog, donde como, cual es tu web??

Perfil..xDxDxD

Ponte un baberito antes de ver las fotos chatín... :)
Buenas xD

Aquí se presenta un chicharrero más (Tenerife pa los q no lo sepan XD)

Joer que risas con la foto de los pollitos , casi me da algo.

Bueno, me voy a la cama a leer algo de Filosofía, yuju... :P

Saludos :)
ohhhhh, ke pasooo...(esto significa hola en canario :Ð )
wenos dias a todos, chiara aver si actualizas la lista k ya somos un monton! weno chicos, hoy tb voy en busca de local de fin de año, deseadme suerte!
Jalou piporr!!

Otro canario más pal cacharro XD... o sea, pal bote.

Chacho no me hagas hablal canarión peldío pq te coges un cambe de pelucón que se engrifan hasta las sejasss...

Bueno no se rallen, hablo más normal pero si me pongo me pongo XD...

Poseso, a ver si kedamos en Ikea, y nos echamos unas risas "hay"...

Apuntame a la lista esa que "ta toa pom" calamá [qmparto]

Saludos misjijos...
Dinio_Albino escribió:Perfil..xDxDxD

Ponte un baberito antes de ver las fotos chatín... :)

Olle, aber si te vas a creer q soy un pervertido, baberito dice, yo no soy ningun pervertido tio, yo uso servilletas de papel xDDD

Ademas, acaso te crees q nunca e visto tias asi de Powa

edito: Najwa eres POWA!!!
pherseo escribió:

Olle, aber si te vas a creer q soy un pervertido, baberito dice, yo no soy ningun pervertido tio, yo uso servilletas de papel xDDD

Ademas, acaso te crees q nunca e visto tias asi de Powa

edito: Najwa eres POWA!!!

Jajajaja, bueno, quien dice baberito dice algo con lo que te puedas limpiar las babas X-D , bueno puedes que hayas visto tias powa, pero no tan powa como Najwa, porque Najwa tiene una cara muy bonita, no como otras...
weno weno, pero donde esta najwa, q tiene aki a su club de fans y nos ace ni caso
Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko...

XD

Las Palmas

No hay duda. XD

Saludos. :)
pherseo escribió:weno weno, pero donde esta najwa, q tiene aki a su club de fans y nos ace ni caso

ke pedazo de buitres estais hechos [looco] teneis asustá a la xikilla con tantas alabanzas jejejeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611