Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko...

1, 2, 3, 4, 511
Dinio escribió:El canarión no dice peninsular: dice godo mielda Rolling Eyes

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
> >El Canarion no trabaja a destajo: trabaja como una perra

Te PROMETO que nunca habia oido lo de trabajar a destajo :O

Y si... muchas de esas cosas se dicen... a diario X-D

El canario no se coge una borrachera: se coge una chusa..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero que razon tiene ! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de volver del monte, me cogí una buena, un colega se cayó por un risco (Salteador, fue Tomy XD) y luego, fui a la folie, una tetería en la laguna y me eché un tesito, bajé por vietnam (véase por santa clara) y acabo de llegar a mi casa y ahora, sobre las 10, salgo como no XD A la laguna a envolcarnos que además es cumple de un colega (De Punker! ^^)

Saludos

PD: Lo más triste de todo que no puedo duchar, ¿por qué? Porque tengo el cinto atascado y no me puedo quitar los pantalones, me cago en su puta madre.
Saltador_Ne0 escribió:
Dinio escribió:El canarión no dice peninsular: dice godo mielda Rolling Eyes

Ey se me fue el copy & paste, esque lo tenía puesto en otro sitio, y lo de rolling eyes es el icono de como el que no quiere la cosa..como el del mesenger moviendo los ojos, y lo puse al lao porque como soy godo[barret] , no es la primera ez que me dicen eso allí..jajajja pero se lleva bien

Ale, con dios...
:-p monillaaaaaa!!!1felicidades aunke ya t lo dije por tf jajaja pos eso que te kiero muxoo jejeje y k ya m enteré de lo de los skater jaja pssssss [reojillo] k flipaaaa jajajaja [sonrisa] es broma loca un besazoooooooooo!!!!!!
Saludios pa la peña, (por cierto xavi,agrégame conio)besos [fies]
Adiós [bye]
!!!Felicidades Chiara!!!

Se me habia olvidado...que conste [+risas]

Podriamos hacer una kdada en navidades pa lla xD [reojillo]
Shamino escribió:!!!Felicidades Chiara!!!

Se me habia olvidado...que conste [+risas]

Podriamos hacer una kdada en navidades pa lla xD [reojillo]

Mamoncete, que el lunes te estaba llamando yo desde el movil de chiara y no lo pillabas, era pa que te subieras a un asaderuky, pero nooo, pa queee, corto y ya estaaaa [666] Y yo que te queria conocer [snif]

weno otra vez sera :P
Ños si ke avemos aki de canarias mano, jaja y yo pensaba q taba solano jajajajaja

Lo de la kedada taria wapisimo, pero si la acemos en tenerife mejor jajajaja, mas cerca me keda a mi, aunke seamos minoria etnica jajajajajaj

Colega la foto de la inmigracion jajaja te gusto eh??

De quien es el cumple? felicidades jejeje mas vale tarde que mas tarde entodavia
Es de «rinôçérôse», te queda media ora [360º]
AAGGGG llego tarde?? bueno da igual FFELICIDADES CHIARA!!!! [barret] [fies] [fies]

EDITO: diooooossss, por solo 1 minuto, me cawennn!!!
Juer...

No fui al asadero de Chiara, porque el dia anterior habia ido a otro, hubo bronca con los "coyos" xDD, y estaba hecho polvo de beber, carreras, bailes, etc. XD

¿Que tal salio el asadero?

Por un minuto que me meo...XD
Pues estuvo IMPRESIONANTE, no, no hubo alcohol, pero hubo futbol, music, baile, PATINETA [Ooooo], extreme trial games (aquello parecia jackass X-D), guitarrita... de tó. Ah, y nada de malos rollos hasta ultima hora :( [triston] Pero eso es algo aparte, que no creo conveniente que se tenga que hablar por aqui...

Salu2[bye]
Si ejke, m salgo x tós los laos ... Shamino, ahora t jodes [poraki]

Señores, en la calle paralela al parke sta catalina, ke se cruza cn ripoxe, en frente del estanco ke vendia kinielas, ke ahora es una tabakeria, pues han abierto una cafeteria-restaurante increible!
Acabo de desayunar alli [sonrisa]

Y sobre la kdd, nu sean mamonas, ke pa navidad toy en lanza perros [chulito]

En fin, ya veremos, pero pal finde del 17-19 podiamos hacer algo. A ve si se cogen el barkitou los demas y se vienen tmb [poraki]
¿El finde que dan las vacaciones?

Ni de coña, ya habia quedado para montarla por ahi, además quiero cortarme el pelo, y cuando me lo suelo cortar me queda mal 1na semana o asi :p
Pss, ademas k no m coges el tlf, mala persona ...

[360º]
y si la acemos en tenerife mejor xDDD

Coño agregarme los canarios al messenger

pherseo2k@hotmail.com
¿En Tenerife?

AL final voy y todo....xDD

Los de LP en LP, y TF, en TF.

¿Mala persona?

Yo soy muy bueno [qmparto] , mala persona tú que cuando t digo de kedar tu y yo, quieres quedar con un grupito XD
Shamino escribió:¿En Tenerife?

AL final voy y todo....xDD

Los de LP en LP, y TF, en TF.

¿Mala persona?

Yo soy muy bueno [qmparto] , mala persona tú que cuando t digo de kedar tu y yo, quieres quedar con un grupito XD

No le gusta quedar sola ;)
Cirnelle y Franickers tb son isleños :Ð
Franickers es de Tenerife tb si.

No le gusta quedar sola

Pues va aprender a que le guste...
Shamino escribió:Pues va aprender a que le guste...

[qmparto] [qmparto]

Se pensara que tienes malas intenciones con ella..... [mad]
No creo yo que sea por eso. No se, Chiii, te reclaman :P
Dios shannon xikita mierda te kojistes estabas emborcadisimo en la laguna kuando llegue xDDDDDDDDDDDDD ChI FELICIDADES :P
wenos dias!!!
que, van a salir este sabado? yo no lo tengo mu claro, creo ke es hora de parar la pata un poco...
jajja me puse a mirar las fotos q teneis en los perfiles jajajaja

menudos acpectos jajajajaja

Fotos que me dejaron impactado

http://fotos.elotrolado.net/fgente/2457.jpg
La espada de bleid, parece el ninja gaiden jejeje

http://fotos.elotrolado.net/fgente/2717.jpg
el shannon con la escopeta jajaja la ke mas miedo me dio

http://fotos.elotrolado.net/fgente/483.jpg
Tio no te moskes pero tienes pinta testigo de geova

http://fotos.elotrolado.net/fgente/2585.jpg
foto gay tirado en la cama jajajaja

y sobre todo....

Quien es esta pivita?
http://fotos.elotrolado.net/fgente/2569.jpg
la ke esta por un lado, esa kien es, creo q me enamorao [boing]
pherseo escribió:jajja me puse a mirar las fotos q teneis en los perfiles jajajaja

menudos acpectos jajajajaja

Fotos que me dejaron impactado

http://fotos.elotrolado.net/fgente/2457.jpg
La espada de bleid, parece el ninja gaiden jejeje

http://fotos.elotrolado.net/fgente/2717.jpg
el shannon con la escopeta jajaja la ke mas miedo me dio

http://fotos.elotrolado.net/fgente/483.jpg

http://fotos.elotrolado.net/fgente/2585.jpg
foto gay tirado en la cama jajajaja

y sobre todo....

Quien es esta pivita?
http://fotos.elotrolado.net/fgente/2569.jpg
la ke esta por un lado, esa kien es, creo q me enamorao [boing]

a ver las fotos

jajajaja la de la espadita fue un puntazo no veas la q liamos con ella :D

jajajajajajaja tiu esa es la nawja
joer pherseo, anda ke tus fotos [mad]
donde esta la cabeza de pato del flotador? [qmparto]
jaja no no es un flotador de esos de patito jaja este es un gomatico de camion q yo no soy tan piripi pa pillarme de esos de patito
Weno mis fotos si que son chorras, pero es lo que tiene estar ocioso, me aburro mucho y ago el pinga ajajaja

[ayay] Nawja[amor] ??? por dios dime q es tenerife, q no tiene novio y se enamoro de mi desde el primer momento q me vio(cuando me vea)
aish,lo sentimos pero me complace decirte que es de Malaga,tiene novio y es familia indirecta de un servidor ^^
weno ya ta contestao el cal asi q ya no hace falta q lo haga yo jajajajajajajaja

cal enchufa el msn puta
ke xungo, te has venio a enamorar de la mujer menos indicada, debido a ciertos parentescos con otro eoliano. ufff, ke movida.... [Alaa!]
animaos, keremos mas triangulos amorosos de telenovela!!! [sati]
bueno, hoy he amanecido "malo" [poraki] y me aburro ya de ver el canal +

Es najwa, no nawja [+risas] que ahora pherseo se va a creer que se llama de verdad asi.

Por cierto, quien es el de la escopeta ? [amor]
(El muñequito va por la escopeta eeeeeeeeh ? [sati] )
coño el de la escopeta no es shannon, soy yo!
edito: es una escopeta de asalto, la que se usa en la armada española
Xavy maricona, t toy llamando x el mess y ni puto caso [poraki]

Wenos dias, antes ke nada, aunk ya son las 3 y yo sigo en clase ... [nop]

En fin, hoy hace un dia de cojones pa i pal muelle, ke haran ta tarde? [fumando]

Da gusto hacer planes sabiendo ke alguien te podrá decir ke si xq es de tu mismo lugar [jaja]
xLoNaDaRx escribió:Juegas a airsoft ? [borracho]

la escopeta es de verdad [ayay]
pherseo escribió:http://fotos.elotrolado.net/fgente/483.jpg

:-O .... NO ME ACORDABA DE ESTA IMAGEN

XDD... fue de mi epoca en JMV. Pero ya me sali hace un año. [Intentad enseñar a veinte chavales la santisima trinidad sin descojonaros... cuesta... ]

P.D. Ahi donde me veis, un par de horas despues de hacerme esa foto me escape al sotano burlando a las monjas con la que me fue mi novia [poraki] [na noche memorable]

Por cierto acabo de llegar de la universidad de humanidades y vi a uno con la camisa de EOL. [chiu] je je je... estamos en todas partes.
oslando escribió:la escopeta es de verdad [ayay]

uOoOoOo [Ooooo] Estuviste en las fuerzas armadas o como es eso ?!
Esque me mola toda esa historia [tadoramo]

PD: eso es un no ? [bye]
me he pegado dos años en la marina, navegando y navegando.
gracias a dios el dia 12 del mes pasado cumpli contrato y soy libre, ahora soy un parado mas jejejeje.
supongo ke eso de airsoft sera algun tipo de juego de guerra con pistolas de aire comprimido; la verdad es ke me atrae la cosa pero nunca he jugado :(
Pues si te quieres comenzar, en el cc el muelle, en fish hobbyes, la tienda esa de pesca, estan vendiendo una pistolas de gas bastantes baratitas, si quieres lugar y hora, ya tendrias que decirme si quieres ir.

Yo por ejemplo tengo un mp5 [sonrisa]
yo tengo una beretta de aire comprimio x ahi arrimá [carcajad]
ke violentos somos los canarios eh?
Esto en vez de un hilo de Canarias se ha convertido en un hilo de armas, asi que hare mi pequeña aportacion XD

Tengo una desert eagle que me compre hara un añito por 30€, y es preciosa xD.

¿Una MP5?

Te han tenido que sacar los ojos...ya sabes a k me refiero ;)
Pues no mucho, bueno si, un poquillo jeje, pero esque es un vicio caro. La cosa es que ahora parezco un friki swat por ahi dando ordenes, obedeciendolas y hablando por emisora [burla2]

ES FLIPANTE

Por cierto, ahora que ablo con canarios, sabeis de sitios que esten asi que no haya mucha gente y que se pueda jugar ? 8-) :P
un colega mio me conto una vez ke jugo un war game en arucas, en cuanto se conecte le pregunto donde es y lo posteo ;)
---------------------------------------------------------------------------------------
cosas q decir en el hilo canario XD

salta salta salta pekeño canguro y a los xixarreros q les den por el cu-cu...

Moros de mie*da! [uzi]

Doble comunidad ni hablamos...

Bla bla bla
---------------------------------------------------------------------------------------

Xaxo mataos perdon por llegar tarde taba leyendo tol hilo

Miraaaa el sabado pal sur me marxa pa plaza... alguien sabe si hay algo en el sol??

yoss que gustazo preguntarlo XD

tb las armas si nos lo montamos bien me compro el m4(no soy violento!)

SOY DE VECINDARIO... QUE HE VISTO POCOS DEL SUR....

PD:Apuntame en la lista pliz, intentare currarme una imagen para todos
oslando escribió:un colega mio me conto una vez ke jugo un war game en arucas, en cuanto se conecte le pregunto donde es y lo posteo ;)

te puedo ASEGURAR que te dira que fue en Riquianez. Dime el nombre de tu amigo, quizas lo conozca X-D

PD: FIRESTARTER, vecindario dices? Conoces a Neo de los Crazy ducks ? ;)
neo... neo.... no caigo tio [triston] por donde para??

pd: los lokos estos tio, q se meten con mi manera de hablar [jaja]
En el sur me dijeron que por 30€ tienes 15 minutos de paintball, pero la verdad no se donde queda...

Saludos [reojillo]
X-D Buenas ,volviendo al hilo de canarias, saltándome el de armas XD, quería preguntar si hay algún@ eolian@ de Santa.Brígida, del monte,la atalaya...//en fin de la zona pa' kedar y tal siempre y cuando tengamos cosas en común pa' eso mismo lean mis opiniones en los hilos por ahí y yo haré lo mismo si hay algono poshh na' eso solo
Salu2 [fies]
Saray, felicidades x el ascenso a Habitual, un poko rapido nu? (Huele a spam) [carcajad]

Sabes ke yo tmb tk [poraki]

Shamino, m contestas a los post pero no al mvl joputa, y a ve si hacemos kedadita, ke miren la lista ya!

En fin, sigo esperando a ke llegue el mañana x la tarde, andare x tafira, x si alguien se siente aludido al ver a una eoliana flipá x las calles :D Nus vemoss :cool:
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511