Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko...

1, 2, 3, 4, 511
pherseo escribió:y sobre todo....

Quien es esta pivita?
http://fotos.elotrolado.net/fgente/2569.jpg
la ke esta por un lado, esa kien es, creo q me enamorao [boing]

Que hace una foto de mi casa rulando por EoL?? [reves]xD
GENTE MENTAME EN ESA LISTA TB POR Q YO SOI CANARIO E PURA SANGRE
Wee se Román !! Nuevo dise, lo k pasa es ke pasas de eol XD [carcajad]

En fin, t apuuunto [oki]

Edito: Se han fijao ke ya superamos los 100 posts? [buenazo]
ein? Kien es este Romarikku ?
Oye plis, no uses mayus [+risas]

echoes, tu sabes que por la zone de mesa y lopez... [Ooooo] [chulito] [buenazo]
:)
mira que no entrar al rincon y cuando entro, este hilo de Chi, me olvide de felicitarla!!! la perla de Las Palmas y no la saludo, me apunto sin poner nada, es una crack.

pues este soy yo el palmero friki, si vais x mi isla y veis a un tio peludo con pantalones vaqueros y una camisa de atari podreis decir

OHH MY GOD IT´S HIM!!!!

IT´S UNBELIEVEBOL!!!!

ARE YOU KAILOS???!!!! LICK ME PLEASE!!!!

xDDD
Tios esto se nos muere...
Ahi va eso pa exarnos unas risas

A los xixarreros y a los de palli!!!

¡¡¡¡¡HOLA DON PEPITO!!!!!

(tienen q contestar tos los de la lista)
Pliz no me ignoren !

Felicidades a quien cumplia, sorry, no me acorde...
Vaaale es un poco falso, pero no me acorde en serio...
[modo tocapelotas on]
IT´S UNBELIEVEBOL!!!! --> IT´S UNBELIEVEABLE!!!!
Esque quedaba mejor...
[666]
[modo tocapelotas off]

Firestarter escribió:Tios esto se nos muere...
Ahi va eso pa exarnos unas risas

A los xixarreros y a los de palli!!!

¡¡¡¡¡HOLA DON PEPITO!!!!!

(tienen q contestar tos los de la lista)
Pliz no me ignoren !

¿Los de pallí quienes son? ein?
¿Los de que lista tienen que contestar?, ¿Canriones o Adoptivos? [360º]
Esque mis neurones empiezan a hacer estragos a estas horas...(una hora más por estos lares, no se olviden :P)
pallí - pa alli - para alli

Serian los de la palma, gomera, hierro...

Contesten todos pliz!

Venga aver si queda guapo
hola don Jose

firestarter escribió:salta salta salta pekeño canguro y a los xixarreros q les den por el cu-cu...

no empesemos ... jajajaja

Weno, la nawja, donde esta? presentenla,, llamadla, quiero conocerla el amor no conoce barreras jejeje [inlove]
Cal Evans escribió:aish,lo sentimos pero me complace decirte que es de Malaga,tiene novio y es familia indirecta de un servidor ^^

me citare a mi mismo [666]
pherseo escribió:Quien es esta pivita?
http://fotos.elotrolado.net/fgente/2569.jpg
la ke esta por un lado, esa kien es, creo q me enamorao [boing]

Yo también me enamoré de ella cuando la vi.
ant0n escribió:
Yo también me enamoré de ella cuando la vi.

Pero de verdad, no? Sin mariconadas como pherseo XD XD
Aquí se presenta otro Tinerfeño de La Laguna.

1 Saludo [bye]
buenos dias, hermanos y hermanas! que hareis en el dia de hoy? [looco]
Firestarter escribió:pallí - pa alli - para alli

Serian los de la palma, gomera, hierro...

Contesten todos pliz!

Venga aver si queda guapo

Ya coñoooooo...hasta ahi llego que los de pallí no on los que están ahi, pero me refería a ver si era solo de las islas. :Ð
xaxo manoo puede contestar todo el foro si quiere pero que quede bonito...

A dia de hoy solo han contestado 2 :(

Pherseo
xLoNaDaRx
Firestarter escribió:xaxo manoo puede contestar todo el foro si quiere pero que quede bonito...

A dia de hoy solo ha contestado 1 :(

Pherseo

pero... a ke tenemos ke contestar?
¡¡¡¡¡HOLA DON PEPITOOO!!!!!
Hoy tocan compras navideñas, es decir, irme a comprar ropa para mí XD

Saludos
Firestarter escribió:¡¡¡¡¡HOLA DON PEPITOOO!!!!!

pero es que eso seria espamear demasiado y me da verguuuu... [burla2]
Venga no importa, solo era pa reirme un rato.

Genteee, ¿el sabado nos dejamos ver en el sur?
pues como mis colegas y yo somos unos gandules, iremos al muelle ke esta mas cerca. aunque la burn apesta [enfado1]
oslando escribió:pues como mis colegas y yo somos unos gandules, iremos al muelle ke esta mas cerca. aunque la burn apesta [enfado1]

[tadoramo] [tadoramo] Toda la razon

HOLA DON JOSE!!!!!!

PD: chi, que haces este find :P
weno gente, voy a dar una vuelta "navideña" por el muelle. habrá regalos para todos.
nos vemos!
weno gente, voy a dar una vuelta "navideña" por el muelle. habrá regalos para todos.

¿Compras navideñas?

¿Pero eso no lo hacen los reyes? [looco]

¿Que haré este finde?, perder el tiempo como siempre, ire a ver alguna de las penosas peliculas que le gustan a mis amigos xD.

Saludos

PD: ¿A que hay que responder?
Hola buenas, soy nueva aqui, y he visto el topic y es que no podia estar escrito por alguien q no fuera canario.

Soy de Las Palmas, exactamente del Lomo Blanco (Tafira) si si si, ese barrio q sale en los periodicos siempre y en el titular siempre pone Bla bla bla bla bla interceptados xxxx kilos de hachis). Ese mismo jaja.

Saludos a todos :).
Tarshia escribió:Hola buenas, soy nueva aqui, y he visto el topic y es que no podia estar escrito por alguien q no fuera canario.

Soy de Las Palmas, exactamente del Lomo Blanco (Tafira) si si si, ese barrio q sale en los periodicos siempre y en el titular siempre pone Bla bla bla bla bla interceptados xxxx kilos de hachis). Ese mismo jaja.

Saludos a todos :).

¿Y fotos? ¿Dónde están tus fotos? XD XD

Bienvenida ^^
En el otro pc jajajajaja.
Eres tambien del colegio aleman, de la clase de Chiara, Maria y toda esa gente? [burla2]
xLoNaDaRx escribió:Eres tambien del colegio aleman, de la clase de Chiara, Maria y toda esa gente? [burla2]

Siendo del año 86, lo dudo, por fin una mujer hecha y derecha XD XD
chicos, necesito que me echen una mano.
toy buscando algun local o casa rural pa alkilar en finde año, no me importa ke este en el campo o en cualkier sitio,mientras sea en gran canaria claro.
conoceis a alguien que alkile su casa o local? hoy he ido en coche a galdar arucas y toesos sitios y no he encontrao na.
gracias!!!
No, no soy del colegio aleman, estudio en el Felo Monzon.

Oslando pues estas igual que yo chico, buscando local pa fin de año, al final acabare con mis amigos en un descampado haciendo el botellon pq ya me diras, no hay nada por ningun lado, ni en mi barrio quedan locales libres ya :(.
yo no pierdo la esperanza, seguire buscando; pero lo que esta claro es que pa ir a una macrofiesta en una discoteca y pagar una talegada, prefiero kedarme en mi casa :o
sigo buscando, sigo buscando...
Es q tambien tienes q tener en cuenta q el local no sea muy lejos de donde vives, por ejemplo, no te vas a buscar el local en Playa del Ingles viviendo en La Isleta, lo digo porque despues a la hora de volver, como q ..... si te pillas una buena, no es muy conveniente conducir jajaja. No se, yo lo pienso asi.
pero mujer, si hemos pensado en todo! :D
pensamos alkilar una guagua jejejeje... segun mis calculos, con ke vayan 40 personas a la fiesta y paguen 20 euros, da de sobra para la guagua el local y las copas.
Jajajaajajaja, nosotros no pensamos tanto....... jaja.
bueno no te preocupes, ke siempre sale algo de ultima hora ( o eso espero... [agggtt] )
bueno, dejo de escribir durante un ratito, no vaya a ser ke me acusen de spamear mas de la cuenta ratataaaa
:p Jajaja,mi fiesta si que va a estar buena...mis abuelos mi primo pequeño, mis tíoa...los viejos...y luego fiesta!!!!
A LA PLAZA A COMERME LAS UVAS NA'MAS QUE CON MEDIO0 PUEBLO :(
¬_¬ deprimente ¬_¬
Xayaaaaaaaa!!!!!! Al fin ty n eol...y muxo q me costo cnsegui resgistrarm. Mira a ve si me vas splicando cmo va l rollo x aki!
Kiero ver mi nombre n esa lista q aki tiens una (media) canaria d la misma cicer!!! [bye] nos vms
Si ejke ... Deberian darme un titulo como la mejor promocionadora de EOL [buenazo]

[modo/ajco=on]

Meno mal! Ya somos una gran familia y tó ... [burla2]

[modo/ajco=off]

Oye, me xiflo el nick, y vete presentandote tu solita, ke yo paso xD [angelito]

Otra cosita, van a hacer algo para el prox finde? Keremos kdd!!! Oslando, me recuerdas a mi hace un par de semanas buscando local para celebrar mi asadero, t va a costar, lo digo pa ke nu t sulfures muxo, ke al menos yo tmb lo pase mal [poraki]

Edito: Xavy, ke significa esto? X-D

xLoNaDaRx escribió:Una vez actué en el auditorio Alfredo Kraus de las palmas, cuando era pequeñito

Ya me esplicarás, solo imaginarte ya es wenisimo [qmparto] [qmparto]
Ñosssss...me siento mu perdida n el mundo d eol...
Gente si me pueden ir splicando cmo va esto taria mu agradecida!!
Y wno antes q nada q soy Fagocitaaa y encanta de tar x aki!!!
A ve si cnsigo conoce a muxa peña q me an ablao mu bien de los eolianossss!!!
XD XD Psssssssssss,jajajaj al final el colegio alemán ,o por lo menos la 9b y Román claro claro XD:P, va a ser el encuentro d eolianos canarios jajajajjaXDXD [barret] ;-)
Sary, esto me huele a ke x las mñnas no habra otro tema, superaremos a los tius cn el periodico del Marca :D

Me mola mi nuevo avatar [buenazo]
Oooh

Al final va a ser kdada del colegio aleman, no de EOL...
Pero nada, asi conocen mas gente nueva aun uds [beer] [burla2]
fagocitaaa escribió:Ñosssss...me siento mu perdida n el mundo d eol...
Gente si me pueden ir splicando cmo va esto taria mu agradecida!!
Y wno antes q nada q soy Fagocitaaa y encanta de tar x aki!!!
A ve si cnsigo conoce a muxa peña q me an ablao mu bien de los eolianossss!!!

Bienvenida canariona, pos esto va como lo ves...la gente va poniendo mensajitos, en este hilo casi siempre están de relajo y fijo buscando algo que este relacionado con salir de casa y alcohol que no falte [jaja] [fies] [jaja] y como ves las gente que postea (postear=pone mensajes :P) en este hilo son la mayoria canarios ya sean de las palmas o chichas :P, pero hay buen rollito entre ambos bandos [inlove] y por ultimo gente que no hemos nacido ahi pero querermos ser canriones adoptivos :Ð , a mi por lo menos esque me encanta canarias y las canarionas [jaja] , es curioso, peoro creo que todos los canariones adoptivos somos bokerones [pos eso] (bonkeron=de málaga)

Bueno pos despues de el sermón me voy a ir yendo, aunque volveré, ya que el masque que tengo arriba es considerable...

Chau

EDITO: Encantao de conocerte fagocitaaa, ¿cómo te llamas?, podrías poner una fotillo pa ver tu careto :-P XD

PD: ¿Alguien conoce el cruce de san roque? [Alaa!]
y la culpa de que Chiara conociera eol es mia muhahahhahahahahaha

hize que freaky_snake, compañero mio del campamento de verano del año pasado se registrara muhahahhahahahahahaha

y por suerte o por desgracia (segun como se mire) conoci a Chiara

Mañana y Pasado Examenes finales, ia tengo 3 suspendidas, esperemos que no sean mas
sabeis ke es lo ke mas me jode en este mundo? que llegue de marcha, me acueste a las 6 de la mañana y estar ya despierto a las 11 x culpa de la claridad de mi cuarto y de la lavadora de la vecina! cawento
si es que soy un gandul.... nunca me decido a comprar una cortina... [decaio]
Shamino escribió:Oooh

Al final va a ser kdada del colegio aleman, no de EOL...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y mira que lo he pensado. 3/4 partes de la lista son personas del cole aleman :p

Lo del auditorio... tendria unos 10 años, cantaba en el coro :). Era una "obra" de cenicienta o algo asi, yo era el duende azul [jaja]
Y bueno, casi represento la opera de carmen, pero me dijeron de ir disfrazado de militar y renuncie. Ahora mismo me arrepiento, porque me encanta l tema [+risas]
colegio aleman? ni sikiera estais en el instituto?
un momento.... que edad tienen? uffff, ke me huelo ke con 20 años soy el mas viejo de este hilo... :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511