Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko...

Yo tambien tengo fotolog..por si a alguien le interesa. y concretamente hoy aparace Najwa :-| (es por hacerme publicidad:) ). Si kereis... en mi perfil esta la dire... :P
Esto es un nido de spammers... que ya llevais a 200 mensajes [con este 201 [chulito]]

Y como no... los canarios siempre ligando... es que tenemos la sangre caliente !leñe!
muad_did escribió:Esto es un nido de spammers... que ya llevais a 200 mensajes [con este 201 [chulito]]

La culpa no es nuestra...es de Najwa por tener fotolog... [babas] [666]

Es broooooooooma... [ginyo]

¿Cuál era el tema del hilo?....ein?

Por cierto ant0n que conste que entre a tu fotolog para ver la foto Najwa, que ya podías haberte esmerado, yo me esperaba otra cosa... [poraki]
ant0n escribió:Yo tambien tengo fotolog..por si a alguien le interesa. y concretamente hoy aparace Najwa :-| (es por hacerme publicidad:) ). Si kereis... en mi perfil esta la dire... :P

comando diadema al rescate!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ke frikis sois, ojala yo fuera tan friki, pero soy un cobarde y no me atrevo a hacer esas paridas [ayay]
Dinio_Albino escribió:Por cierto ant0n que conste que entre a tu fotolog para ver la foto Najwa, que ya podías haberte esmerado, yo me esperaba otra cosa... [poraki]

Que te esperabas? A mi parecer sale muy favorecida. Aunque claro. Esta oculta bajo la diadema y no la reconocerias en condiciones ... [tomaaa]
Pobre najwa y yo al principio pensaba ke era un tio y todo xDD
Wnas a toool mundo? Cmo tms oy???
Se ve q la Najwa esa tuvo muxo exito por aki!!! Tiene tooo los pretendientes a sus pies!!! jajajajajajjj
Kien iba a deci q ibamos a ser tantos canarios aki!!!
Rinocerose q esto a tenio mas q muxo exito...el hilo ya ta mas q repleto!!!!
A ve si tu misma posteas de vez en cuando y metemos a mas gent aki q aun caben [reojillo]
Ah y Chaya tonces q acems n fin de año??? Sales cnmigo no??

Oye y no an bienvenio a INCUBUS!!!! Bienvenio y me gusto muxo ese post mas canario imposible!!!!!

Saluds [looco]
Pao, prueba a poner [ URL=http://www.pagina.com ] TEXTO [ / URL ]

Pero las etiquetas juntas claro [bad]
Eso INCUBUS bienvenio,psss habló la adicta no te jodeXD [360º]
me encanta la foto en la que se ve ,creo y espero no equivocarme, que estas de senderismo, es preciosa a mi me gusta mucho ir de caminata...pero mi problema es que las fotos las saco casi siempre solamente de paisaje sin peña jejeje [ayay]
Mu bueno ese canarión se señol...con eso de "misijos" jajaj buenísimo...
A ver voy a poner par de frases canarias a ver quien sabe más...XD:P:
-Chacho fuerte jilorio tengo...
-'Esus estás enternao...XD(enternao de terno pa'l que no lo sepa)

Así me se mil más vayan poniendo cada uno dos a ver a cuantas llegamos [360º]

P.D:Dahn pss ya que no me quieres REagregar...si tienes la canción:"With or without you" de finch te importaría pasarsela a chiara pa' que ella me la pase a mi

Salu2
Cuando llegas a casa

Jaaaavi ! Ya llegaste ?!??? (Sustituir Javi por nombre)

No se si es de canarias pero me cojo cada rabieta [burla2]
200 posts ya?

Joder si que hay espamer suelto xDDD.

Incubus k raro k no estes en el halo 2 [qmparto]
K nos kastran el hilo xDD POR CIERTO LA Kdd ke ? :S
Aqui otro Canario confeso :p (aunque desde muchos años viviendo en la peninsula) para mas señas "conejero" (de Arrecife para los no entendidos) como me gusta este gentilicio, dice mucho de mi [+risas]

Salu2 muyayos XD
buenos ¿dias?
wanadoo ayer me dejo sin internet desde las 9 de la noche hasta hoy [mamaaaaa]
la kedada se hara despues de las fiestas, stan de acuerdo?
taluegoo
Como se nota que estamos a mitad de semana XD

Y yo aqui, termine los examenes y disfrutando, tol dia tocandomelos...hay que ver ;)
Shamino escribió:Y yo aqui, termine los examenes y disfrutando, tol dia tocandomelos...hay que ver

Juuuuuu [buuuaaaa] yo tmb kiero...slo me keda tal martes pro tdv me keda un examen de lo mas xungooooo....
En navidades a disfrutar lo maximo...
Oye gente AVISO: este fin de semana no vayan al muelle!!! Me imagino q la mayoria ya lo sabra pro ay una pelea entre coyos y moros.....Cientos de COYOS contra CIENTOS de MOROS!!!! Mejor q no se dejen ver por ahi!!!! ratataaaa
saludos [bye]
¿Que no vaya?

Yo quiero ver eso xDDDDDDDDD, ¿sabado o domingo?, ¿en serio? xDDDD, que fumada está la gente, yo quiero ver eso XD
Solo voy a aparecer pa verlo [buenazo]
me juego un pulmon a ke no va a haber tal pelea. eso va de boca en boca y al final nunca pasa na. ademas, con ke no se mezclen ustedes con esa gente tienen mas ke suficiente ;-)
yo saldre este sabado(para no variar), aver ke ocurre
Yo slo los aviso de ahi a q vayan o no ya es cosa suya...a mi me lo dijeron y yo lo sigo diciendo....pro pa serles sinceros los coyos muxo ablar muxo ablar pro n realidad sn unos cagaos (la mayoria) no se yo si esa pelea pasara o no....[qmparto]
Tdv no me an dixo q q van a ace n fin de año y sigo sin saber q acer yo.....!!!!!! [mad]
[bye]
Es lo que suele pasar, son bulos nada mas...rumores [+risas]

Además a esos xikillajes, uno les planta cara, y se van por patas [toctoc]
Una preguntilla....¿quienes son los coyos?

EDITO: Vale ,vale no hace falta que me lo digais, ya le pregunté a una amiguita por el msn...

Bueno lo pongo pa' los canarios adoptivos que no lo sepan.

Coyo:Poligonero, jinamero [poraki] , es decir un matao o mafioso.

Saludos.
Dinio_Albino escribió:Una preguntilla....¿quienes son los coyos?

Kanis, kinkis... toda esa morralla.
Shannon666 escribió:
Kanis, kinkis... toda esa morralla.

Menos mal que le pregunté a una amiga, porque con tu explicación me hubiera quedado igual.. [carcajad]
preparen los bunkers porque en enero hay Kailos tour

14 de enero TENERIFE
15 y 16 LAS PALMAS

Fechas por confirmar

EL 14 de ENERO me quitan los aparatos OLE OLE OLE

por fin podre besar comodamente

ejem ejem

http://kailos.blogspot.com mi weblog

Un saludo de Reyes Estevez a mi Weblog

http://dukeweb.almacenweb.com/saludos.zip

esta en MP4 (Quicktime o algun programa que lo reproduzca)
No seré tan viciada como lo ha llegado a ser (y es xD) mi wen colega oslando, pero anoxe soñe con todos uds mamonas [fumeta]
Resulta ke nos ibamos todos, TODOS! Xixas tmb, y par d bokerones, a los aptos de unos colegas en el sur d gc ... o_O!
Se nota ke kiero conocerlos [jaja] [angelito]
En fin, kdd? Este es mi ultimo finde en Las Palmas ... De calle ke organizan algo mientras yo nu ste entre ustedes perrous, en fin... Tenganme en cueenta,aunk sea un pokitou, ke tmb soy eoliana :p

Weeno, les dejo, ke ta tocando y se acaba de terminar la hora d info. Saludos tmb de fagocitaa ke anda x aki cnmigo [oki]

[bye]
Este fin de semana ?? [boing] Bueno, siempre y cuando sea a partir del sabado por la tarde [reojillo] Porque tengo una partidita por la mañana hasta las 5 o asi :P
como es posible que no haya descubierto este hilo hasta ahora? Oooh

ah, ya se, q paso por el rincon par de veces por semestre [ayay]

bueno, aqui un canarion, de las palmas. XD

un saludete a todos! [angelito]
¿Este fin de semana?

Ni de coña, estas cosas hay que planearlas antes, porque yo ya tengo todos los dias cogidos :S

Saludos

Chiara ¿cuando vuelves?
bienvenido GXY!
ummm, me parece a mi que te pasas mucho tiempo discutiendo en el foro otras consolas, aver si te pasas por aqui y charlas con tus paisanos! [jaja]
ke es eso de kailos? un tour? cantan o algo? hacen puros artesanales? eing?
wenassssssssssssss uno q resusita durante una tarde desde tierras bokeronas :D

q en julio hay f5 tour , aun no hay fexa exacta pero f5 llegara p esas fexas a las ilas :D
ff7-cloud escribió:wenassssssssssssss uno q resusita durante una tarde desde tierras bokeronas :D

q en julio hay f5 tour , aun no hay fexa exacta pero f5 llegara p esas fexas a las ilas :D

En julio? wewewew, pa' esas fechas toy yo por allí tambien, habrá que hacer una quedada, no? [beer] [toctoc] [fies]
oslando escribió:bienvenido GXY!
ummm, me parece a mi que te pasas mucho tiempo discutiendo en el foro otras consolas, aver si te pasas por aqui y charlas con tus paisanos! [jaja]

:-P

saludetes majetes.
Wnas a tdol mundo!!!!
Gent cmo tan tdos??? Yo toy aki studiando pal ultimo examen y toy a punto te mata a mi profe xq es un puto cabron q me lo voy a cargar ('cawento')
Wno voy a segui studiando pro les aseguro q aora n las navidades me ago habitual tal vez asta adicta de pend dl tiempo q pase n casa [qmparto]
Saludos [bye]
lo de tour, es que voy de viaje y voy a varios sitios, por eso lo llamo tour xDD

a mi me quedan 3 o 4 [mad] [mad] [mad] soy un gilipollas
señoras y señores, este es el plan:
- voy al super y me pillo unas cuantas cervezas.
- viene mi primo a mi casa
- a las 9 vemos el partido barca valencia y le pegamos a las cervezas.
- al acabar el partido, el tira pa su casa a prepararse y yo me preparo aki.
- a las 11 y media tiramos para el munich.
- salimos a las 2 del munich(aproximadamente, nos pegaremos 2 horas ahi).
- al salir del munich, iremos al muelle.
- y a partir de ahi... yeahhhh, yujuuuu, yekaleeeee, wowwwwwww, uhhhhh, arrrghh yieeeeehhhhh!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]
Mu wenas noxes canarios ... [chulito] [burla2]

Veamos pues, el día 23 de Diciembre sale mi barkito de Armas cn destino Fuerteventura, mas tarde llegare a Lanzarote.

Mi billete de welta pone ke sale el día 31 a las tantas de la noxe, roguemos a dios de ke llegue a tiempo a oir al R.García decir el tipiko y esperado "Feliz 2005" ...

Ke harán los canariones para nuestra esperada kdd? [jaja]

En fin, uds organicen y yo m apunto. X cierto, bienvenido GXY [oki]

PD: Se nota ke hoy o no tngo un dia normal y toy inspirada? [borracho]

[bye]
Pues suerte a todos los que le queden examenes, y si salen mal, tranquilos que ya habra mas oportunidades.

Oslando como t lo montas xDDD, yo llevo todo el dia encerrado en mi casa...tendre que salir mañana :p

En fin, uds organicen

Uds. organizen, y Chiara y yo nos apuntamos, que yo tmpko voy a poner a organizarme nada, prefiero descansar estas navidades, que estoy hecho polvo, por cierto, intentad que sea original si no es muxo pedir XD [ginyo]
Mira este ! ... Ay dió, no empecemos cn fularidades Shamino [jaja] - Dejalo, ke hoy toy nu sé, necesito aire fresco :-P

Suerte? La voy a necesitar, este lunes tngo un examen de ingles, y nu me he mirao ni las History Pages de los putos americanos ... Llegaron a algo mas en el 2000 a ser tan conocidos solo x las hamburguesas? Pues para ke saber mas? Yo sé ke el McDonald hasta hace par de años no existia, k mas? Ke la bandera es rojiazul y ke hablan en ingle? Ke les den leñe!

En fin, ke hoy toy desganá [noop]

Lo dixo, les veo x ahi. Y Shamino mamona, ande andas? En el mess nu t veo x ningun lao. [sonrisa]
Dinio_Albino escribió:
En julio? wewewew, pa' esas fechas toy yo por allí tambien, habrá que hacer una quedada, no? [beer] [toctoc] [fies]

es lo suyo :D [beer]

rinooooooooooooo illaaaaaaaaaaaaaaaaa cuidao a ver si se unde el barco [qmparto]
Hola «rinôçérôse» vi q tienes una lista por ahi de todos los eolianos canarios y a ver si me metes en ella, por cierto soy vecino de Dalows y Shanoon666 (Tenerife) Se q no posteo muxo pero seria un honor tar en esa lista [chulito]

:)Desde Taco... Jose informando :|
ff7-cloud escribió:rinooooooooooooo illaaaaaaaaaaaaaaaaa cuidao a ver si se unde el barco [qmparto]

Ke malaje ke eres :Ð
Ande andas illou? Sé ke curras muxo, pero es ke nu t veo nunca xD! En fin, sigue sigue, pa ke ahorres y t vengas pa aca ... [ginyo]

Toy teniendo una conv x el Skype, asink nu tngo muxo tiempo.

Weno, ke haran ta tarde? Yo nu salgo, me mirare luego inglés pa remata y finitou. Además, hoy no tengo uno de mis mejores días.

Saludos eolianos [bye]

PD: Bienvenio Ganster [oki]
buenos dias...(macabo despertar)
ayer me pase un pokito con el plan... bebi demasiado y lo peor es que me gusto y todo... sera el comienzo de la nueva era del arcolismo juvenil???
weno, ahi os dejo esa pregunta, nos vemos ;-) ;-)
«rinôçérôse» escribió:
Y Shamino ande andas? En el mess nu t veo x ningun lao. [sonrisa]

Lo mismo digo mi niniooo,desde aquel día que me dijiste que no tenías ganas de na' nu te he vuelto a ver... [buuuaaaa] XD

Bueno pos yendo a lo que iba ...canariones colegas cuando vamos a quedaaaaaar???!!! ;) :P

Enga buenas noxes, que sueñen con los angelitos XD, que me estoy callendooooooo!!!
BeistosXD
«rinôçérôse» escribió:
Y Shamino ande andas? En el mess nu t veo x ningun lao. [sonrisa]

Lo mismo digo mi niniooo,desde aquel día que me dijiste que no tenías ganas de na' nu te he vuelto a ver... [buuuaaaa] XD

Bueno pos yendo a lo que iba ...canariones colegas cuando vamos a quedaaaaaar???!!! ;) :P

Enga buenas noxes, que sueñen con los angelitos XD, que me estoy callendooooooo!!!
BeistosXD
¿A alguien le gusta marc anthony? A mi solo sus canciones de salsa... [toctoc] [360º]

Lo digo porque toca el día 24 de febrero en las palmas, pero todavía no se sabe el sitio, y es posible que si no me sale muy caro el billete me vaya pa'lla una semanita [jaja] .

Esque aquí en Andalucía (pa'l que no lo sepa) tenemos lo que se llama la "semana blanca", que es una semana que la gente no va a clase, exactamente nose porque, pero no tenemos, es la semana antes del 28 de febrero y me viene perfecta [boing]

Bueno aqí dejo el enlace pa' los interesados:

http://www.clubdesalsa.com/index.php?id=6&id_noticia=437

¿cuanto valdrán las entradas? ein?
yo al concierto marc anthony me apunto, por supuestisssimo!!!
bien podriamos ir todos, a modo de kedada :p
saludos
Buscando un poquito encontré más info:

Lugar del concierto: La Institución Ferial de Canarias

Precio de la entrada: 18€

Esto es una ganga, animense señores!!!! [beer]
Weno, si lo dl concierto es la ultima alternativa ...

En fin, m conecto nada mas desde casa d mi prima para decirles ke ya nu les veo mas x aki hasta el proximo año nuevo. Mñn no creo ni ke encienda el pc, y hasta el 31 estare en tierras conejeras [jaja]

Weno, saludos y ke se lo pasen bien sin mi x estos lares. [poraki]
Feliz Navidá y Próspero Año Nuevou ! [bye]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711