Chacón acelera el pago de los 210€

El Mundo escribió:Vivienda pide a los bancos que den ya los 210 € aunque no tengan comprobados los datos
Así, la RBE podría llegar a bolsillos a los que administrativamente está vetado el subsidio
La ley dice que sólo se pagará si lo autoriza la autonomía y Vivienda lo ordena
Las cajas y bancos tachan la misiva de 'barbaridad' y 'auténtico despropósito'

Texto completo

Para los que duden por la fuente, aparece un escaneo de la carta enviada por el ministerio de vivienda.

Todo sea por arañar unos votos a 210€ el kilo.

Un saludo
Vaya, eso si que es comprar votos...

A mi todavía no me ha llegado el pago... A ver si no tarda!
oye, pues es otra forma mas de comprar votos que a mi no me habia ocurrido. [plas]
Pues nada que lo den mas tarde, a ser posible dentro de 2 años o asi, o con un poco de suerte que entre y pp y quite la movida [jaja]

Es la picaresca española, no le eches la culpa a la pobre muchacha.

Es lo que tiene crear medidas pensadas con el culo.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Pero qué malita has sido, Chacón. ¿Así que comprando votos con dinero que no es tuyo? Mmmmm, mereces que te castigue, que te de una azotaina sobre mis rodillas.
Briareo escribió:Pero qué malita has sido, Chacón. ¿Así que comprando votos con dinero que no es tuyo? Mmmmm, mereces que te castigue, que te de una azotaina sobre mis rodillas.

Me apunto a lo de la sodomizacion :-)
Habria que ver, con números, si realmente es una medida tomada con el culo o con la cabeza.

Para dar una ayuda de estas se han de dar dos casos: Que el propietario tenga declarado el alquiler ( como ingreso. Eso si, sólo el 50% de lo que cobre) y que el inquilino tambien la declare, es decir, haga la declaración de renta.

Si, puede que fulanito llegue a un acuerdo con su tio para que, ese piso vacio y viejo le suponga unos "ingresos" mensuales de 200 € y algo más de devolución en la declaración de la renta...hasta que el tio se dé cuenta que si el año pasado pagaba X, este año va a tener que pagar algo más, pues se verá que "cobra" de dos sitios: del trabajo y de su tio. A ver la gracia que le hace ahora.

Entre otros.

Saludos
Briareo escribió:Pero qué malita has sido, Chacón. ¿Así que comprando votos con dinero que no es tuyo? Mmmmm, mereces que te castigue, que te de una azotaina sobre mis rodillas.

Yo tambien me la follaba
Txukie escribió:
Yo tambien me la follaba

¿Qué dices? Insensatooooooo... :O

XD
Txukie escribió:
Yo tambien me la follaba

Que a saco... xD
Grapadora escribió:¿Qué dices? Insensatooooooo... :O

XD

Que va, las maduritas son lo mejor, te enseñan hasta latin si hace falta.

Voy al baño.
Txukie escribió:
Yo tambien me la follaba

+∞

La verdad es que yo le haría unos apaños, a pesar de tener ideas de tonta.

Para hablar ya tengo a mis amigos [sati]
Mucha gracieta con follarse a la ministra de vivienda... pero tendra que ser en su casa por que en la nuestra no desde luego
empezamos hablando de sobornos en campaña y terminamos por unos gang bang patriotas. [qmparto]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Txukie escribió:Yo tambien me la follaba

Pues será por las tetas porque como lo digas por su cara bonita...

Imagen

He visto muñecos de plastilina más guapos. XD
Bartews escribió:Pues será por las tetas porque como lo digas por su cara bonita...

Imagen

He visto muñecos de plastilina más guapos. XD

Pa una ministra follable que hay

Imagen

Ademas no hace falta ni casa, con un descampao me sobra [fumando]
18 respuestas