albertillo_x escribió:igual que tu sacas la conclusion de que fue error del webmaster, yo pienso que ella mando inchar el curriculum, y luego le echo la culpa al webmaster.
¿Y qué utilidad podría tener hinchar tu currículum en la web oficial de la sección autonómica de tu partido y EN NINGÚN SITIO MÁS?
Si me dijeras que lo alteró para acceder al cargo, o que lo cambiaron en la web del Congreso y del Ministerio, además de la oficial del PSOE (que no PSC), pues vale, pero francamente... ¿ahí? ¿Qué gana ella con eso?
Navaja de Occam: la explicación más simple suele ser la correcta. Alguien cometió un error al transcribir el currículum. El webmaster leyó u oyó que Chacón hizo un curso de doctorado e interpretó que tenía el doctorado reflejándolo así en la web. Fácil y para toda la familia.
albertillo_x escribió:si que has sido lo suficiente listo para darme a mi un curriculum peor que el suyo, o para afirmar que yo envidio su curriculum, todo esto sin conocerme.
Hombre, peor fijo que es, no te veo yo de Ministro, o desempeñando algún alto cargo por ahí y posteando en EOL sin usar mayusculas ni tildes