CHAD2Win: El Whatsapp que paga

(mensaje borrado)
dpm3886 está baneado por "clon de usuario baneado"
recomiendo encarecidamente que no deis datos personales en publico.

Recordad que es bajo vuestra responsabilidad.
Si vosotros id poniendo el movil por aqui que luego cuando lleguen las llamadas a las 4 de la mañana os acordareis de este hilo
Ya para cuando esté en Blackberry no pondrán tanta publi y por tanto no podremos ganar casi pasta los usuarios de BB..
No pongáis los números de manera pública.
llevo un rato probándola y leyendo sobre la aplicación en otros foros y la verdad es que de momento nadie comenta que pueda haber trampa. Por lo visto es un modelo de negocio en el que a ellos les pagan dinero por publicitar cosas en la app y parte de ese dinero (una parte ínfima) te lo dan a ti. El único problema que tiene es que para poder ver los anuncios, ambas personas tienen que tener abierto el chat.
Los datos que pide la aplicación obligatoriamente no creo que sean comprometidos, o al menos no son más de los que piden otras cosas en las que estamos registrados.

En cuanto a poner aqui cada uno su propio numero de telñefono.. no seais locos. tampoco es que seamos ninguno un Pipi Estrada o Paula Vazquez, pero no conviene tentar a la suerte que porculeros hay en todos lados xD! dpm3886 yo que tu borraba eso ya.
Aunque si a alguien le interesa hacer un grupo y darnos los móviles por privado para poder sacar la mayor pasta posible yo no lo veo mal
Chad2Win, el WhatsApp de fabricación española que paga a sus usuarios por ver publicidad


Uno de los puntos de controversia que siempre ha acompañado a WhatsApp ha sido cómo la empresa detrás de ella iba a hacer de ella una aplicación rentable. Y ahora que cada vez parece estar más cerca el momento en el que se acaben sus periodos gratuitos interminables surge una nueva alternativa de fabricación española. Se trata de Chad2Win, otra aplicación de mensajería más sin grandes funcionalidades más allá de la posibilidad de comunicarse con otros usuarios de la aplicación y compartir imágenes, pero que tiene como peculiaridad que pagará a sus usuarios por el visionado de anuncios mientras chatean con otros usuarios. El pago es de un céntimo de euro por el visionado de un banner en la parte superior de la pantalla durante al menos cinco segundos con tres céntimos extra si el usuario hace click en un banner a media pantalla, o a pantalla completa si el usuario lo desea. Los ingresos se mostrarán en un contador integrado en la misma aplicación y podrán llegar hasta a un máximo de 25 euros mensuales, equivalentes al visionado de 600 anuncios, unos 20 diarios. El cobro de dichos ingresos se podrá solicitar mediante PayPal o ingreso en una cuenta bancaria aunque sus usuarios también tendrán la posibilidad de donar estos a una selección de ONGs.

La aplicación de momento solo está disponible para usuarios españoles con terminales con Android o iOS aunque la intención de los desarrolladores es expandir su negocio a otros países europeos o de América. En definitiva, una alternativa a WhatsApp que aunque en principio no tiene todas las funciones que ofrecen otras aplicaciones similares puede generar unos pequeños ingresos a sus usuarios. Esperemos que el modelo de negocio funcione ya que todas las partes salen beneficiadas.


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532892


a mi esto de tener que poner la cuenta bancaria ... nose pero no me gusta nada , por un lado o otro te la tienen que clavar , nadie regala nada
sonyfallon escribió:Chad2Win, el WhatsApp de fabricación española que paga a sus usuarios por ver publicidad


Uno de los puntos de controversia que siempre ha acompañado a WhatsApp ha sido cómo la empresa detrás de ella iba a hacer de ella una aplicación rentable. Y ahora que cada vez parece estar más cerca el momento en el que se acaben sus periodos gratuitos interminables surge una nueva alternativa de fabricación española. Se trata de Chad2Win, otra aplicación de mensajería más sin grandes funcionalidades más allá de la posibilidad de comunicarse con otros usuarios de la aplicación y compartir imágenes, pero que tiene como peculiaridad que pagará a sus usuarios por el visionado de anuncios mientras chatean con otros usuarios. El pago es de un céntimo de euro por el visionado de un banner en la parte superior de la pantalla durante al menos cinco segundos con tres céntimos extra si el usuario hace click en un banner a media pantalla, o a pantalla completa si el usuario lo desea. Los ingresos se mostrarán en un contador integrado en la misma aplicación y podrán llegar hasta a un máximo de 25 euros mensuales, equivalentes al visionado de 600 anuncios, unos 20 diarios. El cobro de dichos ingresos se podrá solicitar mediante PayPal o ingreso en una cuenta bancaria aunque sus usuarios también tendrán la posibilidad de donar estos a una selección de ONGs.

La aplicación de momento solo está disponible para usuarios españoles con terminales con Android o iOS aunque la intención de los desarrolladores es expandir su negocio a otros países europeos o de América. En definitiva, una alternativa a WhatsApp que aunque en principio no tiene todas las funciones que ofrecen otras aplicaciones similares puede generar unos pequeños ingresos a sus usuarios. Esperemos que el modelo de negocio funcione ya que todas las partes salen beneficiadas.


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532892


a mi esto de tener que poner la cuenta bancaria ... nose pero no me gusta nada , por un lado o otro te la tienen que clavar , nadie regala nada

Créeme que nadie te está regalado nada, para sacar esos 25€ tienes que tragarte mucha publicidad, cuyas empresas han pagado a la desarrolladora para salir en la APP.
Kuein escribió:
sonyfallon escribió:Chad2Win, el WhatsApp de fabricación española que paga a sus usuarios por ver publicidad


Uno de los puntos de controversia que siempre ha acompañado a WhatsApp ha sido cómo la empresa detrás de ella iba a hacer de ella una aplicación rentable. Y ahora que cada vez parece estar más cerca el momento en el que se acaben sus periodos gratuitos interminables surge una nueva alternativa de fabricación española. Se trata de Chad2Win, otra aplicación de mensajería más sin grandes funcionalidades más allá de la posibilidad de comunicarse con otros usuarios de la aplicación y compartir imágenes, pero que tiene como peculiaridad que pagará a sus usuarios por el visionado de anuncios mientras chatean con otros usuarios. El pago es de un céntimo de euro por el visionado de un banner en la parte superior de la pantalla durante al menos cinco segundos con tres céntimos extra si el usuario hace click en un banner a media pantalla, o a pantalla completa si el usuario lo desea. Los ingresos se mostrarán en un contador integrado en la misma aplicación y podrán llegar hasta a un máximo de 25 euros mensuales, equivalentes al visionado de 600 anuncios, unos 20 diarios. El cobro de dichos ingresos se podrá solicitar mediante PayPal o ingreso en una cuenta bancaria aunque sus usuarios también tendrán la posibilidad de donar estos a una selección de ONGs.

La aplicación de momento solo está disponible para usuarios españoles con terminales con Android o iOS aunque la intención de los desarrolladores es expandir su negocio a otros países europeos o de América. En definitiva, una alternativa a WhatsApp que aunque en principio no tiene todas las funciones que ofrecen otras aplicaciones similares puede generar unos pequeños ingresos a sus usuarios. Esperemos que el modelo de negocio funcione ya que todas las partes salen beneficiadas.


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532892


a mi esto de tener que poner la cuenta bancaria ... nose pero no me gusta nada , por un lado o otro te la tienen que clavar , nadie regala nada

Créeme que nadie te está regalado nada, para sacar esos 25€ tienes que tragarte mucha publicidad, cuyas empresas han pagado a la desarrolladora para salir en la APP.


Ya , pero eso de tener que poner la cuenta bancaria ... nose ... desconfio mucho de ello .
Ya se que la cuenta es para ingresarte el dinero en ella , pero no me fio un pelo de momento
Y no te pueden pagar por paypal? Es obligatoria la cuenta bancaria?
Por lo que tengo entendido dicen q a final de mes te dan a elegir si ingresarte el dinero en cuenta o en Paypal... (repito: hasta donde yo sé... creo q eso comentaban x ForoCoches) y si no me equivoco, la cantidad máxima a ganar al mes ha bajado de 50€ a 25€ (supongo que en vistas del éxito, ahora todo Dios se lo está bajando) Igualmente es dinero, sin hacer prácticamente nada, yo ya me lo he bajado (llevo 1€ xd) si alguien quiere q lo agregue q m pase su número XD
Veroinaa escribió:Por lo que tengo entendido dicen q a final de mes te dan a elegir si ingresarte el dinero en cuenta o en Paypal... (repito: hasta donde yo sé... creo q eso comentaban x ForoCoches) y si no me equivoco, la cantidad máxima a ganar al mes ha bajado de 50€ a 25€ (supongo que en vistas del éxito, ahora todo Dios se lo está bajando) Igualmente es dinero, sin hacer prácticamente nada, yo ya me lo he bajado (llevo 1€ xd) si alguien quiere q lo agregue q m pase su número XD



Si te ingresan el dinero por paypla eso significa que no tiene que haber ningún problema .
'Me la voy a bajar ya y usarla haber que tal va
(mensaje borrado)
La cosa es que algunas veces los anuncios no van . Aunque el compañero lo este en linea en ese momento no hay anuncios . ¿Será porque está gargando? Porque sino no lo entiendo [carcajad]
Pero vamos ya llevo 0,46€ . Así lo que ultilizaba antes el WhatApp ahora ultilizo esta App
Yo llevo casi 2€ en 2 días! y sólo t da dinero si los dos tienen el chat abierto y van hablando, lo suyo es tener varias conversaciones e ir viendo un anuncio en cada conversación xd
No está mal, lo que tienen que estar ambos en la misma ventana para ganar, un poco mareante el cambio de anuncio cada 3 segundos pero será acostumbrarse, hmmm tengo que comprar detergente

Por cierto son 20 banners por día y 9 clics, ya llegué al límite
el embajador ese que hace, le da dinero al otro o como va?
eddiesp escribió:No está mal, lo que tienen que estar ambos en la misma ventana para ganar, un poco mareante el cambio de anuncio cada 3 segundos pero será acostumbrarse, hmmm tengo que comprar detergente

Por cierto son 20 banners por día y 9 clics, ya llegué al límite



Eso hace un total de 0,47€ al dia , ¿no?
Los referidos están totalmente prohibidos en el subforo de Smartphones, excepto en el hilo de invitaciones y referidos.
19 respuestas