EDIT:
Te has preparado selectividad por tu cuenta? Yo quiero repetirla pero no se si podre sin apuntarme o acudir alguna clase ya que hace 3 años que no lo toco...
Respecto a eso, depende mucho de las asignaturas que cojas. Yo fui a mi antiguo instituto, y tuve la suerte de que todavía quedaban profesores que me dieron clase a mi, y me pasaron algunos apuntes (están en internet, por si los necesitas, hay de historia y literatura). Lengua me miré un poco por encima la sintaxis, morfología y el análisis de textos, y con eso ha ido bien. Química me la estudié con una página llamada
www.quimitube.es, con videos bastante interesantes. Si te quieres presentar a física y matemáticas, ya no te sabría decir, porque yo no las hice.
Una cosa es lo que me gusta, y otra de lo que hay trabajo.
Después de haber estado trabajando en varios sitios, me propuse intentar entrar en medicina. No me ha salido y sigo sin trabajo, así que intento diversificar.
No es tan fácil entrar, ahora en todas las empresas suelen pedir un máster específico que viene costando unos 8000 euros (que no tengo), con un curso de normas de calidad.
¿Qué hariáis vosotros en mi lugar?