› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Drashiel
los chalecos los hay de miles de fabricantes asi q tampoco será mucho beneficio, además no salen nada caros....
Escrito originalmente por Sebastronius
Yo siempre encuentro esto una buena medida para evitar accidentes. Por misero y simple qe parezca el llevar un chaleco de estos de noche va de muerte, igual que los triangulos en alguna cambio de rasante o curva con poca visibilidad, que por lo emnos te pone alerta.
Lo que estaria bien es que estos artilugios los vendieran junto al coche que compras. Que los antiguos no lo tienen? pos lo compran y yasta. Pero como ahora que los cinturones estan en todos los coches, los airbag mas o menos estan en todos, y otros sistemas mas de seguridad tb deberian poner el chaleco y los triangulos en el coche
Escrito originalmente por Sabio
Macho... para cuatro duros que vale el chaleco... 4 duros por tu vida? no lo veo caro, la verdad...
Yo por mi parte ya tengo el mio en la parte delantera, espero no tener que usarlo nunca pero... ahí está por si se da el caso
Saludos
Escrito originalmente por WizZard
A mi los triangulos me venian en el coche cuando los compré, al lado de la rueda de repuesto.
Escrito Originalmente por Drashiel
a mi padre los triángulos le vinieron en el coche, y a mi tb,, asi q de eso no me quejo, y weno creo q son útiles, como ya han dicho en una curva no se ve nada asi q pa eso tan los triángulos...
Escrito originalmente por Cold_Fire
Cuando mismo obligaron a llevar los triangulos tenian que haber obligado a llevar los chalecos, mas vale tarde que nunca.
Algun link con las reformas que han hecho? hay alguna obligacion nueva ademas de los chalecos?
Salu2
Pues a mi me costó 2 €... no veo que me hayan clavado por élEscrito originalmente por mr.siniestro
Mira yo solo digo una cosa como vendedor de esos chalecos:Es una gilipollada,vale q puede salvar una vida,pero eso solo lo hacen x clavar al personal.
El chaleco vale una mierda,pero x estar homologado y todo eso te clavan bien clavado .
Cada vez ponen más normas x el mero hecho de poder clavarte en la multa nada más.
Mi coche es viejo (bastante viejo) y llevaba triangulos de serie en su muesca por defectoEscrito originalmente por Sebastronius
Ya sabia que a muchos coches ahora les ponen directamente los triangulos. Supongo que el chaleco acabaran por incluirlo dentro como un pack. Y mientras vayan saliendo mas artilugios, se iran incorporando dentro del coche[oki]
Repito, mi chaleco está homologado y me ha costado 2 €, y te responderé que sólo es obligatorio un chaleco... y sinceramente ya son ganas de quejarse por quejarse... yo sigo alegrandome porque saquen más artilugios que me ayuden a prevenir accidentesEscrito originalmente por DiGiCharatFan
A parte, cuantos chalecos se ha de llevar? pq a ver.. con 3 coches en casa.. la cosa sube!!! y como dicen por aqui, por ser homologados te la clavan hasta el fondo!!
En Alemania no tienen límite de velocidad pero, como ya se ha dicho miles de veces, en cuanto ven una señal de 50 reducen a 50, no como aquí que la gente va a 120 por un tramo con señal de prohibido ir a más de 80...Escrito originalmente por DiGiCharatFan
Dehli9: Si los alemanes solo lelvan eso, es porque conducen de maravilla, no veras nunca alli un coche pegado a otro, tienen carreteras amplias y creo que el limite en autospista esta por los 200 (o por encima). Ellos con el triangulo y botiquin tienen suficiente, y la manta... bueno, no hace falta mencional el frio que te cagas que hace alli
Pues a mi me costó 2 €... no veo que me hayan clavado por él
Y por cierto, siempre pensais que todo es para multarte luego pero quizás no os habeis parado a pensar en los miles de accidentes que hay por estas circunstancias, accidentes que le cuesta un ojo por culpa de la sanidad pública al estado, y accidentes que, para avaratar gastos en sanidad, el estado (tráfico) intenta impedir... es que veis complots en todos los lados
Saludos
Pues supongo que estará homologado, más que nada porque es el obligatorio que han de llevar los camioneros (los cuales hace tiempo que estan obligados a llevarlos), cuando a ellos les obligaron yo me pillé uno porque me imaginaba que en cuanto los hicieran obligatorios subirían de precioEscrito originalmente por mr.siniestro
Dos pavos???????Si lee esto mi jefe te compra un camion enterito .En serio,mira bien si es homologado xq es muy barato para esatrlo,aunke nunka se sabe........
Pues supongo que estará homologado, más que nada porque es el obligatorio que han de llevar los camioneros (los cuales hace tiempo que estan obligados a llevarlos), cuando a ellos les obligaron yo me pillé uno porque me imaginaba que en cuanto los hicieran obligatorios subirían de precio
Saludos