challenge lobby black ops ?

alguien sabe si hay algo para esto? es que hoy he jugado contra un clan español y los tios disparaban antes de verme...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
[NisteR] escribió:alguien sabe si hay algo para esto? es que hoy he jugado contra un clan español y los tios disparaban antes de verme...

Todabia no hay nada.

Salu2!
dark_on_5 escribió:Todabia no hay nada. Salu2!



Yo no estaría tan seguoro de eso XD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
smithandwesson escribió:
dark_on_5 escribió:Todabia no hay nada. Salu2!



Yo no estaría tan seguoro de eso XD

Solo hay parches para offline. (BO)
Realmente espero que no halla nada..... [enfado1]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GothMinister escribió:Realmente espero que no halla nada..... [enfado1]


+1000000000000000000000000000000000000000000000.....Continuará.

El otro día me volví a meter después de meses sin online contando con avasallar a todo el que pillara... y ¡una mierda! nada más entrar un tío subido al cielo apuntando automaticamente a la cabeza y disparando sin parar... que se hizo el mamón 300 muertes en un momento.

Sinceramente, si esto no se soluciona no pienso comprarme ningún call of duty más. Y todos deberíamos hacer lo mismo... que se queden los tramposos cheteandose entre ellos... hasta que se aburran o les explote la consola en la cara.
+1

Yo tengo partidas en las que me hago 30 muertes (sin chetos) y otras que me matan 30 veces, putos chetos... espero que lo arreglen pronto y castiguen a los tramposos!
Yo he jugado partidas en la que me han matado sin yo ver al tio y después en la repetición se veía todo perfecto...

También me ha pasado que me he puesto y le he descargado casi un cargador a uno y ese personaje me ha pegado dos tiros y me ha matado, y en la repetición salía que yo no había pegado ni un solo tiro. [snif]

Vamos pero yo esto pensaba que era causado por las conexiones, después de leer aquí ya no sé.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jualsa80 escribió:Yo he jugado partidas en la que me han matado sin yo ver al tio y después en la repetición se veía todo perfecto...

También me ha pasado que me he puesto y le he descargado casi un cargador a uno y ese personaje me ha pegado dos tiros y me ha matado, y en la repetición salía que yo no había pegado ni un solo tiro. [snif]

Vamos pero yo esto pensaba que era causado por las conexiones, después de leer aquí ya no sé.


Eso era el ping, latencia pura.

Una cosa es el retraso (que hay cada uno que alucinas) y otra es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=CBY-uPg0RZ8
Siento deciros que bastante gente ya tiene un parche para el online del BO xdxd

Yo me e encontrado con ellos y no mola nada en online tienen una cosa para ver a traves de paredes un aimbot de esos, municion infinita como no, teletransportes mas vida, esas cosas

Lo que tambien siento deciros para los interesados que no hay nada publico aun xdxd

P.D. 30bajas sin trucos no es algo flipante xdxd que lo as dicho como si fueras un crack xdxd yo te gano trankilamente xdxd
GothMinister escribió:Realmente espero que no halla nada..... [enfado1]

+1, Ojala no hicieran ninguna mierda de esas.... [enfa]
GothMinister escribió:Realmente espero que no halla nada..... [enfado1]


+1000

ya da asco jugar al mw2, ayer mismo habia una partida, dos (2) que veian la posicion de los demás, les aparecian el cuadradito rojo.
esntan pensando en cerrar los servidores de Black ops jajajaja por los usuarios que se quejan por la conexion mala jeje black ops fail!
ayer tiraban el helicoptero ese artillero todo el rato, creo que tenia 240 bajas y 2 muertes

si decis que no hay chetos explicarmelo entonces y los demas del clan antes de que pasaras estaban disparando, en la repeticion se veia como no te avian visto pero ya disparaban x donde ibas a salir 1o2 segundos antes
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[NisteR] escribió:ayer tiraban el helicoptero ese artillero todo el rato, creo que tenia 240 bajas y 2 muertes

si decis que no hay chetos explicarmelo entonces y los demas del clan antes de que pasaras estaban disparando, en la repeticion se veia como no te avian visto pero ya disparaban x donde ibas a salir 1o2 segundos antes


Yo el record visto con mis propios ojos lo batió un tio con 800 bajas en 10 minutos sin matarlo ni una vez, nadie más puntuó nada mas que muertes propias. Me salí y hasta llamé a infinity ward esta mañana con la conclusión siguiente:

-No se puede hacer nada porque es problema de seguridad de la plataforma, no del juego. ME DIJO QUE SONY ¡NO! BANEA. Y que lo único que podemos hacer es salir de la partida y entrar en otra.

Dicho esto, voy a crear en mi web un apartado para todos los que estamos en contra del Lobby, reuniré firmas y protestas y las enviaré a infinity. Otra cosa no se me ocurre. Por supuesto el modern warfare 2 es el último call of duty que me compro.
PDNKED escribió:
[NisteR] escribió:ayer tiraban el helicoptero ese artillero todo el rato, creo que tenia 240 bajas y 2 muertes

si decis que no hay chetos explicarmelo entonces y los demas del clan antes de que pasaras estaban disparando, en la repeticion se veia como no te avian visto pero ya disparaban x donde ibas a salir 1o2 segundos antes


Yo el record visto con mis propios ojos lo batió un tio con 800 bajas en 10 minutos sin matarlo ni una vez, nadie más puntuó nada mas que muertes propias. Me salí y hasta llamé a infinity ward esta mañana con la conclusión siguiente:

-No se puede hacer nada porque es problema de seguridad de la plataforma, no del juego. ME DIJO QUE SONY ¡NO! BANEA. Y que lo único que podemos hacer es salir de la partida y entrar en otra.

Dicho esto, voy a crear en mi web un apartado para todos los que estamos en contra del Lobby, reuniré firmas y protestas y las enviaré a infinity. Otra cosa no se me ocurre. Por supuesto el modern warfare 2 es el último call of duty que me compro.


Si es verdad que haces la web, mi firma la tendrás
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GothMinister escribió:
PDNKED escribió:
[NisteR] escribió:ayer tiraban el helicoptero ese artillero todo el rato, creo que tenia 240 bajas y 2 muertes

si decis que no hay chetos explicarmelo entonces y los demas del clan antes de que pasaras estaban disparando, en la repeticion se veia como no te avian visto pero ya disparaban x donde ibas a salir 1o2 segundos antes


Yo el record visto con mis propios ojos lo batió un tio con 800 bajas en 10 minutos sin matarlo ni una vez, nadie más puntuó nada mas que muertes propias. Me salí y hasta llamé a infinity ward esta mañana con la conclusión siguiente:

-No se puede hacer nada porque es problema de seguridad de la plataforma, no del juego. ME DIJO QUE SONY ¡NO! BANEA. Y que lo único que podemos hacer es salir de la partida y entrar en otra.

Dicho esto, voy a crear en mi web un apartado para todos los que estamos en contra del Lobby, reuniré firmas y protestas y las enviaré a infinity. Otra cosa no se me ocurre. Por supuesto el modern warfare 2 es el último call of duty que me compro.


Si es verdad que haces la web, mi firma la tendrás


La web está creada, solo me falta preparar el apartado, que seguramente lo incluiré en el foro.

Todos los que esteis dispuestos a firmar, contactadme por privado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alex_spyro escribió:+1

Yo tengo partidas en las que me hago 30 muertes (sin chetos) y otras que me matan 30 veces, putos chetos... espero que lo arreglen pronto y castiguen a los tramposos!

y no puede ser que alo mejor soys un poco malos jugando? xD

yo personalmente antes del lio del jailbreaki gual quedaba 1º 7 u 8 rondas seguidas que a lo mejor quedaba el ultimo 30 rondas
17 respuestas