[CHALLENGER] TORNEO FORZA DEPOR Sorteo realizado, empezamos!!

Bueno, creo un torneo Challenger ya que aun no hubo ninguno, y como homenaje a mi Depor a ver si levanta cabeza para el derby del Domingo.No reservo plazas ya que al ser tan pocas no tendría para todos los que me gustaría.En cuanto estemos hago el sorteo y empezamos, a ver si lo acabamos antes del domingo, que son pocos partidos ;)

*Todos los participantes jugarán con el Depor
*Los encuentros son a partido unico. En caso de empate se volverá a jugar el partido
*El formato del torneo será de eliminatoria.
*Partidos a 6 minutos.
*Para los partidos en que haya desconexion, se deberan poner de acuerdo los 2 jugadores en volver a repetir el partido a una hora o fecha distinta.
*El torneo será válido para el RANKING de EOL ( hilo_ranking-fifa-12_1676994 ), se repartirán los puntos correspondientes a un torneo Challenger

1-Jonathanpnk
2-xou77
3-LoPeina
4-Borja ESP
5-Roscarage
6-a3boti
7-kurosaki karlos
8-javiferrer

http://www.sortea2.com/versorteo/forza- ... rneo-32569

Borja ESP - xou77
Roscarage 1-0 Jonathanpnk

LoPeina 2-3 javiferrer
kurosaki karlos 2-1 a3boti
me apunto para rascar unos punticos si puedo!

gt: xou77

un saludo!!
que original!! xDD me apunto pues!

gt: LoPeina
Me apunto que mi motivación es intentar ganarte con tu propio equipo,jajaja.
Gt: Roscarage
(mensaje borrado)
Ya podemos jugar.El plazo acaba el viernes a las 12 de la mañana.De todos modos intentad jugar lo antes posible, que es solo un partido.Un saludo y suerte ;)

P.D: Roscarage, nos volvemos a ver las caras... xD
Jonathanpnk escribió:Ya podemos jugar.El plazo acaba el viernes a las 12 de la mañana.De todos modos intentad jugar lo antes posible, que es solo un partido.Un saludo y suerte ;)

P.D: Roscarage, nos volvemos a ver las caras... xD

Es el destino...
estoy disponible para jugar a partir de ya en adelante!
borjals escribió:xou cuando estaras??

ns vems sobre las doce de esta noxe oks?
javiferrer 3-2 lopeina

bien jugado!
kurosakicarlos escribió:a3boti cuando quieras

estoy conectado..
Roscarage 1-0 Jonathan

Un partido marcado por la lluvia en los que durante los primeros 60 minutos tuve el control del juego, pero como siempre sin casi ocasiones (la defensa de Jonathan es un muro). En una de las 3 que tuve en todo el encuentro, Valerón coló el balón con un mal tiro pero ajustado al palo que Aranzubia no pudo detener.
En el minuto 65, Jonathan realizó cambios y se lanzó al ataque y aquí es cuando lo empecé a pasar mal. Tuvo un tiro exactamente igual que el mío, pero que se estrelló contra el palo y luego una para mí aún más clara de Guardado que solo ante Aranzubia la mandó fuera.
Como siempre disputados partidos aunque de bonitos como tienen. Para ganar a Jonathan hacen falta 3 cosas: Estar muy concentrado, marca primero y tener suerte. Si no se cumplen las tres, date por muerto.
Roscarage escribió:Roscarage 1-0 Jonathan

Un partido marcado por la lluvia en los que durante los primeros 60 minutos tuve el control del juego, pero como siempre sin casi ocasiones (la defensa de Jonathan es un muro). En una de las 3 que tuve en todo el encuentro, Valerón coló el balón con un mal tiro pero ajustado al palo que Aranzubia no pudo detener.
En el minuto 65, Jonathan realizó cambios y se lanzó al ataque y aquí es cuando lo empecé a pasar mal. Tuvo un tiro exactamente igual que el mío, pero que se estrelló contra el palo y luego una para mí aún más clara de Guardado que solo ante Aranzubia la mandó fuera.
Como siempre disputados partidos aunque de bonitos como tienen. Para ganar a Jonathan hacen falta 3 cosas: Estar muy concentrado, marca primero y tener suerte. Si no se cumplen las tres, date por muerto.
valga

Enhorabuena crack, la verdad es que están igualadísimos siempre.De toda la suerte que tuve el otro día me podía haber guardado algo para este, xD.Me molan tus crónicas, la mayoría somos unos putos vagos y no ponemos nada, pero quedan genial.Un saludo y suerte en el torneo ;)

Quedan dos partidos por jugarse, los participantes en los partidos que no se jueguen antes del viernes a las 12 de la mañana quedarán excluídos.AMBOS
Jonathanpnk escribió:
Roscarage escribió:Roscarage 1-0 Jonathan

valga

Enhorabuena crack, la verdad es que están igualadísimos siempre.De toda la suerte que tuve el otro día me podía haber guardado algo para este, xD.Me molan tus crónicas, la mayoría somos unos putos vagos y no ponemos nada, pero quedan genial.Un saludo y suerte en el torneo ;)

Quedan dos partidos por jugarse, los participantes en los partidos que no se jueguen antes del viernes a las 12 de la mañana quedarán excluídos.AMBOS

Tengo un poco de alma de reportero,jaja. Es que así también me sirve para ver en que cosas fallo y para analizar las cualidades de los rivales al escribirlo. Si os animáis podéis poner vuestra visión del partido y así hay piques bonitos defiendiendo cada uno su argumentación.
a3boti 2-2 kurosaki carlos
kurosaki carlos 2-1 a3boti

Tengo que decir que este tío es un auténtico jugadorazo del fifa, una de las revelaciones de eol de este año, una auténtica máquina de generar fútbol y precisión con el cuero. A los Jonathan, Roscarage, Xes, Xou, Javi Ferrer y compañía añadir a3boti, recordar ese nombre porque dará que hablar.
kurosakicarlos escribió:a3boti 2-2 kurosaki carlos

Tengo que decir que este tío es un auténtico jugadorazo del fifa, una de las revelaciones de eol de este año, una auténtica máquina de generar fútbol y precisión con el cuero. A los Jonathan, Roscarage, Xes, Xou, Javi Ferrer y compañía añadir a3boti, recordar ese nombre porque dará que hablar.

confirmo el resultado.. pero no lo demás.. jejej de todas formas gracias por los halagos.. pero ya he jugado contra todos ellos y he perdido siempre :(
a3boti escribió:
kurosakicarlos escribió:a3boti 2-2 kurosaki carlos

confirmo el resultado.. pero no lo demás.. jejej de todas formas gracias por los halagos.. pero ya he jugado contra todos ellos y he perdido siempre :(

A mí creo que me ganaste un partido y también opino como Kurosaki, tienes un trato de balón exquisito.
He jugado contra él en la Adelante y es verdad, se le veían buenas maneras.Ya nos veremos por ahí!!

Solo queda un partido.Javi y kurosaki, si quereis podeis jugar vuestra semi para ir adelantando ;)
yo mañana puedo al mediodia y por la noche, dime xou cuando podras
borjals escribió:yo mañana puedo al mediodia y por la noche, dime xou cuando podras

ns vems a medio dia, sobre la 1,30 te va bien?
sorry tio, al final e llegado mas tarde y no me e podido conectar, yo salgo del curro a las 21:00, te viene bien sobre las 21:30?? y si no intentaria jugarlo mas tarde, dime cosas...

edito:

xou dime cosas plis...
Upeo un poco el post para ver si hay movimiento. Xou y Borja, solo falta vuestro partido.
kurosaki cuando puedes?hace dias ke no coincidimos
borjals escribió:sorry tio, al final e llegado mas tarde y no me e podido conectar, yo salgo del curro a las 21:00, te viene bien sobre las 21:30?? y si no intentaria jugarlo mas tarde, dime cosas...

edito:

xou dime cosas plis...

Mañana si falta lo jugams te viene bien a medio dia?
javi_ferrer escribió:kurosaki cuando puedes?hace dias ke no coincidimos

Esta noche?
He estado unos días desconectado (con gran día del derbi incluido ;) ) os dejo hoy para jugar a xou y borja.Si no jugais pasará Roscarage a la final automáticamente.
Oks jona, pues borja tu diras yo estare toda la tarde en mi casa y esta medio dia sobre la 1,30 llegare asiesq tu diras??
Bueno, Roscarage, pasas a la final y los puntos de un semifinalista quedan vacantes.Kurosaki y javi, teneis hasta el Domingo para jugar, si no os pasará lo mismo.Un saludo ;)
kurosaki hoy no he podido entrar porque he tenido torneo y he llegado ya tarde,Mañana por la tarde antes de las 5 y media o a partir de las 8 puedes?sino ya seria el domingo hasta las 7 y media mas o menos o sino ya por la noche sobre las 10 y media porque el almeria juega el domingo a las 8
Jonathanpnk escribió:Bueno, Roscarage, pasas a la final y los puntos de un semifinalista quedan vacantes.Kurosaki y javi, teneis hasta el Domingo para jugar, si no os pasará lo mismo.Un saludo ;)

Mira que no llegar a jugar el partido, que despistes.
javi_ferrer escribió:kurosaki hoy no he podido entrar porque he tenido torneo y he llegado ya tarde,Mañana por la tarde antes de las 5 y media o a partir de las 8 puedes?sino ya seria el domingo hasta las 7 y media mas o menos o sino ya por la noche sobre las 10 y media porque el almeria juega el domingo a las 8

Lo jugamos mañana por la noche vale? No sé a que hora llegaré de currar, que tengo que ir al concierto de Manolo Escobar con mi asociación y luego llevarlos a todos a sus casas, pero para las 11 yo creo que estoy.
yo estoy conectado me pone ke hace 2 horas ke te conectaste a ver si lo jugamos est anoche
Voy para casa en metro,dame 30 min para cenar plis. Es mi hermano el que estaba conectado.

Edito:
Kurosaki Carlos 1-0 javiferrer

Espectacular el partido, realmente de los partidos más bonitos que he jugado nunca al fifa, y al 12 seguramente el mejor, solamente empañado por la nieve que últimamente ya me empieza a tocar la vaina.
Javi me jugó sin tapujos, como el siempre acostumbra a hacer, y se vio un choque abierto que se pudo llevar cualquiera.
Roscarage, nos vemos en la final.
Y Jonathan, ponme Carlos y no Karlos jeje, que lo veo muy feo a pesar de ser del norte. Gracias!
confirmo el resultado,el partido estuvo muy igualado y creo ke por ocasiones de los 2 lo justo huiera sido el empate pero el gol ese de cabeza en el 80 me mato nose donde estarian mis defensas xD

Lo de la nieve toca muchisimo los cojones porque es ke no se ve en muchas jugadas nada de nada y no sabes ni donde esta el balon xD suerte en la final
Enhorabuena a los finalistas, teneis hasta el Domingo para jugar la final.
Jonathanpnk escribió:Enhorabuena a los finalistas, teneis hasta el Domingo para jugar la final.

Ok, perfecto. Ahora mismo no tengo conexión a internet porque he cambiado la Xbox de sitio pero espero conseguir tener live para antes del domingo. Si no, el domingo la vuelvo a poner en mi cuarto para jugar el partido.
Kurosaki Carlos 0-1 Roscarage

Un partido con pocas ocasiones y que pudo haber empezado marcando Kurosaki con un disparo al palo. En la segunda parte un remate de cabeza de Xisco me dio la victoria. ¡¡Bien jugado Carlos!!
Enhorabuena al campeón, sin duda alguna la sensación de eol junto a Jonathan.
enhorabuena crack, ahora actualizo el medallero.Que bonito ese escudo de tu firma ,xD
Jonathanpnk escribió:enhorabuena crack, ahora actualizo el medallero.Que bonito ese escudo de tu firma ,xD

Jajaja, grande el Depor.
46 respuestas