Chamaleon "chapuzero"

Hola, mi pregunta es la siguiente. Seria posible utilizar el adaptador de pines del chamaleon para un chip LPC casero? Si fuera asi tendriamos un "chamaleon" por unos 25€ (15 del adaptador + 10 del chip). Yo no tengo ni idea de xips, pero se me ha ocurrido esta idea. Funcionaria o es demasiado pedir? [jaja]
ke chips caseros hay?, porke la verdad no tengo ni idea de lo chips caseros
YO me refiero al que se comenta en este hilo [oki]
Os adjunto una imagen para ver si me podeis decir si mis suposiciones són ciertas o por lo contrario estoy muy equivocado. [beer]

Adjuntos

Nadie del proyecto Greenx ha leido el mensaje?
Estoy muy interesado.
Igual habria ke postearlo en la scene?
Si conectas cada cosa, punto por punto, tendrias lo mismo, pero es que si nos ponemos Pongo pins viene, chip que va... como que sale mejor pillarse un chip "todo en uno"...... Ademas, los nuevos chips, cara a futuro (actualizaciones y demas), resultan mas interesantes. Si tienes en cuenta lo que te ahorras ahora y en lo que vas a beneficiarte despues....

Saludos!
Yo ya tengo el casero, y como no me atrevo a soldarlo por eso preguntaba. Asi me pillaba el adaptador del chamaleon que esta a 15€ i punto. Para el uso que le voy a dar con el casero me sobra(ya q no pretendo ponerme live!, aunq se le puede poner interruptor tambien) y segun tengo entendido es actualizable desde evox.
6 respuestas