Umm...Suloku ¿te lo digo o prefieres que me calle?Me refiero a lo de si uso Linux o no tengo 2 sistemas operativos,pero amos,me referia al dibujo,al principio me hacia gracia pero es que ya lo veo por todos lados
Beldarjas escribió:................. ya lo veo por todos lados
Por todos lados?????
Pues yo he escrito muy poquitos post para que se vean por todos lados jejejjeje.
Los ves en la TV, en la publicidad que hay en la calle, el el periodiso "diario", en las noticias, en la parte trasera de tu......................cereal preferido? donde? donde?
Beldarjas escribió:Umm...Suloku ¿te lo digo o prefieres que me calle?Me refiero a lo de si uso Linux o no tengo 2 sistemas operativos,pero amos,me referia al dibujo,al principio me hacia gracia pero es que ya lo veo por todos lados
Jeje, yo msimo se cuando me tengo que callar, pero aun asi lo suelto todo
Sto...alguien me puede decir como la imprimo? eske esto a mi no se me da mu bien stas cosas y con el programa ke tengo me sale o tamaño completo de pagina o muxas medidas ke no entiendo un carajo...ayudadme plz!!!
Dio_Elaclaire escribió:Sto...alguien me puede decir como la imprimo? eske esto a mi no se me da mu bien stas cosas y con el programa ke tengo me sale o tamaño completo de pagina o muxas medidas ke no entiendo un carajo...ayudadme plz!!!