Chambacu se nos va...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que ois señoras y señores... chambacu se nos va duranete un tiempo indefinido... en este momento estoy ablando con el en una conver de msn a multiuser y el nos ha dixo q se keda sin casa y que dejara de acer las videoguias y a buskarse la vida.. pongo algunos fragmentos de la conver...

ambacu dice:
no es por eso
chambacu dice:
es porque me quedo sin casa
chambacu dice:
larga historia tendre que irme a vivbir de bajo de un puente jajajjaa
chambacu dice:
ya aprendere a sobrevivir en la calle sera una nueva experiencia
chambacu dice:
nunca pense pasar por esta situacion
chambacu dice:
imaginense si banarme todos los dias
chambacu dice:
afeirtarme y con el calor que hace en el desierto wowww

y la conver sigue..... en fin.. dediquemosle una fuerte despedida a uno de los genios de eol que con sus videoguias nos ha ayudado en todo.... ADIOS CHAMBACU
joder pobre xaval kedarse sin casa no mola ni un caxo
ami tmb me ayudo con los Video tutoriales
Espero verte pronto amigo
Cuidate

Jane!!
ostia puta, es tan grave que hasta parece coña, si se ve tranquilísimo en la conversación.....

Ya hay que tener problemas graves para quedarte en la calle, pero bueno, a mi la verdad no se, chambacu se que es sudamericano, y el hecho de que tuviera su PC, su psp y eso pues no daba la sensación de tener problemas económicos

en fin, chambacu espero que solo sea una mala racha y te veamos pronto de nuevo por aquí
Ánimo chambacu, ojala solventes tus problemas!

ArT
chambacuu te hecharemos de menos!!
mala pata eso, pero espero que sigas adelante.
Chambacu

Espero que todo se arregle y que pronto puedas estar otra vez con nosotros,

suerte amigo
Chambacu esperamos q vuelvas pronto por aki para seguir con tus magnificas videoguias. Animo colega!
moli_malone está baneado por "Troll"
Chambacu tio,SIN DUDA,tus multiples curradas,nos han valido de mucho...animo tio,animo...manten la esperanza....

Animo amigo [oki].Y hasta pronto.
yo lo que tenia entendido era que se cambiaba de casa , pero no que se fuera a quedar sin ella...
te hecharemos de menos chambacu!!
a ver si todo va a ser un malentendido....

el Hecharemos de varios en este hilo, daña la vista [alien]
Adios chambacu, siempre estaras entre nosotros.....

PD: en el verbo echar, lo primero que se echa es la H [ginyo]
Juas, vaya tranca chambacu >_ )

Un saludo y animo chambacu!!!
que tragico momento... imaginense... un genio como el no puede estar en la calle... no puedo creer eso...
Un gran tipo el.

Me ayudo a personalizar mis apps de la PSP, gracias a sus videotutoriales....

En fin Chambacu, que vuelvas pronto!
Chambacu ojalá encuentres casa,trabajo y de todo por que te lo mereces.
Ayudabas a todo el mundo y yo con tu videoguía he aprendido bastante.
Un Saludo :D
Un abrazo tío tus tutoriales me han servido de mucho. Espero que se solucione tu situación, y que al final se arregle todo.

A veces me quejo de lo mal que estamos en España sin pararme a pensar que hay países como el de Chambacu que están peor. En fin ...

Un saludo
Animos de parte de todo el foro para Chambacu. [buuuaaaa]

Te esperaremos para cuando vuelvas pronto ;)
yo no te conozco, ni sabia que andabas por estos foros , pero si conozco tus videoguias de youtube, eso me animó a donwgradear, aunke finalmente use un pack para ello, la videoguia me sirvio para poder analizar el pack y ver que todo estaba correcto.

espero que lo de la casa sea un malentendido
que le ha pasado para que este en la calle? :S
Angrod escribió:que le ha pasado para que este en la calle? :S
A mi tambien me parece extraño pero bueno, que vuelva cuanto antes
Pues ya lo siento por el, sus videoguias me han sido de gran utilidad la verdad :(
Buena suerte amlo k es la via...
Ánimo y esperemos que todo se solucione y puedas volver pronto.

LaTzen escribió:yo no te conozco, ni sabia que andabas por estos foros , pero si conozco tus videoguias de youtube, eso me animó a donwgradear, aunke finalmente use un pack para ello, la videoguia me sirvio para poder analizar el pack y ver que todo estaba correcto.

espero que lo de la casa sea un malentendido

En estos foros es conocido como Come Cocos.
Juer si que esta jodia la cosa si....en fin espero que le vaya bien! siempre me han servido de mucho sus video guias! [oki]
para mi q no le ha pasado nada, aun sigue posteando y en le msn lo veo to las noches.
Hace un rato ha abierto un hilo aquí,, un videotutorial de Gameboot.

Salu2; [oki]
será todo esto una patraña??? NO digo que lo sea, pero ni siquiera se ha pasado aquí para comentar algo

Si es una patraña, sois lo peor
Jur...

En EOL hay una norma que es el respeto a los usuarios.

Yo personalmente pienso que todo el mundo que entra aquí, lo hace para actuar de buena fe... pero ahora mismo tengo dudas obre este hilo.

Espero explicaciones del autor de este hilo sobre la veracidad de lo que ha posteado, sino será baneado.

Un saludo.
Ferdopa,soy pspainer pero leo a veces por aqui [oki] te aseguro que coña no es :-( estabamos varios en una conversacion del msn,y decirlo lo dijo,incluso no se si fue el autor de este post el que estuvo en esa convers,pero dijo que no queria hablar mucho del tema,y que se quedaba sin casa :-( solo decir eso

salu2¡ [ginyo]
Jur...

Cierro el hilo.

Espero que este tipo de temas no se vuelva a repetir.

Un saludo.
31 respuestas