ChambaGUI (Devhook 0.44 version GUI)

ChambaGUI (Devhook 0.44 version GUI)

Bueno aqui les traigo mi segundo DevHook 0.44 version GUI es decir con SKIN.

Como ya sabran esta version es la mas estable, bueno auque ahora la version 2.6 ya tiene sus plug in, este tiene todos los plug in o sea sacar fotos, conectarse via USB para que jueges con tus juegos desde la PC en tu PSP, esta en espanol, es muy elegante jejejje almenos para mi.

Imagen

Ya saben para instalarlo solo deven de meter todo el contenido a la raiz de la Memory Stick, recuerda recomiendo formatear tu MS primero en la PC y despues en la PSP eso es para los que no saben mucho de la PSP, y para los mas experimentados pues ya saben,:lol:

Esta emula la 1.50 y la 2.71

Porcierto mi primer version no la saque al publico :ein:
Lastima que lo saque hasta hoy ya que muy pronto podremos contar quiza con devhook u otros loader en firmwares superiores a la 1.50, que fantastico :jeje:

Imagen

Imagen

Imagen
Se ve muy bonito.

Gracias por la aportación, chambaco.
Um...chambacu, con perdon, tu no eras el q estabas en la calle? Se abrio un hilo y todo para apoyarte y ahora estas aki? ein? ein? Si es verdad y ya tas recuperado, me alegro mucho chambacu!te esperamso ams x aki [sonrisa]

Un saludo
chronox escribió:Um...chambacu, con perdon, tu no eras el q estabas en la calle? Se abrio un hilo y todo para apoyarte y ahora estas aki? ein? ein? Si es verdad y ya tas recuperado, me alegro mucho chambacu!te esperamso ams x aki [sonrisa]

Un saludo

Si me boy a la calle pero todavia no me dan fecha, como puede ser este mes o el proximo :(

Y mientras pueda seguire haciendo algunas cosas ojala pueda hacer cosas nuevas para los nuevos cargadores en versiones mas recientes del fairware.

Ya no tengo internet por lo que casi no me conecto.
Solo lo hago cuando mi router detecta otro sin clave de seguridad.
Come Cocos escribió:
Si me boy a la calle pero todavia no me dan fecha, como puede ser este mes o el proximo :(

Y mientras pueda seguire haciendo algunas cosas ojala pueda hacer cosas nuevas para los nuevos cargadores en versiones mas recientes del fairware.

Ya no tengo internet por lo que casi no me conecto.
Solo lo hago cuando mi router detecta otro sin clave de seguridad.

Menos mal que ya no me pueden tachar de falso y de que me invento las cosas
Muy bueno como siempre Come Cocos (Chambacu)
Esperemos que te den vivienda rapidamente para que sigas haciendo todo lo que haces ;-)

Suerte
Chambacu, vente acá a Durango para que experimenes otros ambientes xD, buen aporte por cierto
6 respuestas