[Champion League Pes 2008 Wii]

1, 2, 3, 4
Carlos_js16 está baneado por "troll"
No se ande andara Angel, grandes partidos cacahuete
Carlos_js16 escribió:Resultado de cacahuetekid y Carlos:
Carlos 3- Cacahuetekid 3 ( he ganado en los penaltys por lo tanto 3 puntos para mi)
Carlos 0- Cacahuetekid 1

El partido quedaria como empatado. Si no recuerdo mal creo que se dijo que los empates contaban para evitar que hubiese luego tanta igualdad en la tabla. Asi que 1 puntito para cada uno seria en este caso.

Preguntarle a seporro haber que dice, pero creo que los empates cuentan como tal. Sino mira en la tabla que pone PE (partidos empatados)

Un saludo!!
tendremos que esperar haber lo que dice el comite [fumando]
Bueno, primer partido que juego contra kukardo (Nacho), y ha quedado asi:

Primer partido: Nacho 4 - 2 edurinho
Segundo partido: edurinho 4 - 3 Nacho

kukardo defiende como una perra en celo xDDD
K significa defender como una perra en celo? XD
Una manera cabrona de decir que defiendes bastante bien :P . Robaste mas balones en un partido que yo en los dos juntos xDDD
En el sgeundo porque en 10 minutos me marcaste 4 porque depsues te seque mamona y a mi no me entraba nada de nada XD

Pero bueno, se intenta defender bien aunke con la defensa del bayern es facil XD
Carlos_js16 escribió:No se ande andara Angel, grandes partidos cacahuete

Yo los findes, y sobretodo sabados es dificl que pueda jugar, porque entre curro (por mi cuenta), la novia y salir... Pero durante toda la semana e estado y nadie a dicho nada.
Asique haber si coincidimos!!

Sobre el tema del 3 - 3 se dijo que contaba como empate, los penaltys solo contarian en play-offs, asique uno pa cada uno.

Saludos!
Si he ganado los penaltis me corresponden 3 puntos , no es justo
Carlos_js16 escribió:Si he ganado los penaltis me corresponden 3 puntos , no es justo

carlos pero si se dijo que los empates contaban como tal. Ademas fijate en la tabla que pone PE (partidos empatados).

Un saludo!!
Grupo 4:

Jains - Breakz : 5 A 3

Breaks - Jains : 4 A 4

El segundo partido y su final apoteósico me ha gustado (3 golitos en tiemp extra...

Saludos, yo ya acabé mi parte de la liguilla.
ha estao muy bien jejeje, ke jodido de defender es este juego.
Hola a todos,

me gustaría aclarar que los empates suman 1 punto únicamente. Estamos en la fase de liguilla y esa es la forma de puntuar. Cuando vaya a comenzar la fase de eliminatorias cambia el sistema, tal y como pasa en la vida real.

Voy a actualizar las tablas.
Breacho escribió:ha estao muy bien jejeje, ke jodido de defender es este juego.

Tan igualao con Mirthon , mala cama tiene el perro jajaja.

Tienes un privado.
Ya está actualizado, echadle un ojo por si he metido la pata.

Hay 4 jugadores que aún no han empezado sus partidos. Agradecería que se pusieran de acuerdo y que avanzaran sus ligas. Queda todo el día de mañana para jugar o expresarse por aquí ya que sino se buscarán sustitutos.

LA LIGUILLA ACABA EL DÍA 14 Y PARA EVITAR PROBLEMAS, SE QUEDARÁ FUERA DEL CAMPEONATO TODO AQUEL JUGADOR QUE HASTA EL LUNES NO HAYA JUGADO NINGÚN PARTIDO Y NO SE PRESENTE PARA JUGAR.
EN ESE CASO, SU PLAZA PODRÁ SER OCUPADA POR OTRO JUGADOR QUE GARANTICE PODER PARTICIPAR.
Que partizados amistos hemos jugao duque y yo!!! Siempre son partios con mucho goles. En uno me ha metio 9!!! Tened cuidado que duque es un crack!!! Luego en otros partios me vengao yo, jajajajaja.

Duque me tenio que ir que mi hermana ya estaba pesailla, jajajaja. haber si jugamos más.

Un saludo!!!

Alguien sabe algo de xavorz y OjosDeMantis???
Bueno:
Pues si buscais sustitutos yo estaría a cubrir esa plaza [poraki]
Por si acaso os dejo mi:
PES code:
3995 6553 6652
Tambien podeis agregarme para jugar algun amistoso

Salu2
ooJESUSoo escribió:Bueno:
Pues si buscais sustitutos yo estaría a cubrir esa plaza [poraki]
Por si acaso os dejo mi:
PES code:
3995 6553 6652
Tambien podeis agregarme para jugar algun amistoso

Salu2

Te tendremos encuenta ya que hay algunos usuarios que estan apuntados y no dan señales de vida. Si para el lunes no han empezado sus partidos se les dará de baja y ya podrás entrar.
Nen, yo ya te agregao si quieres podemos jugar algun amistoso.

Un saludo!!!

EDITO

GRUPO 3

Jose 2 - OjosDeMantis 1

OjosDeMantis 2 - Jose 2

hola,carlos y angel podreis jugar esta noche para terminar la liguilla,saludos
partidazos los que jugamos er_crivi y yo pero hay muchos goles, esto parece mas un fifa [toctoc] !

esta claro que el que primero marca... gana, no se si te habías fijado...

cuando quieras mas, me lo dices por msn o por MP.
veo también que has jugado con ojos de mantis, a ver si juega conmigo!

y a ver si aparecen el cuarto jugador...

hoy es lunes y si no me equivoco se acaba el plazo para los que no aparecen... y yo quiero cerrar la liguilla.
Por alusiones... pensaba que el plazo para jugar la liguilla era hasta el día 14 inclusive. El fin de semana he estado fuera y hoy entré al foro. Pido disculpas por no haber escrito antes, pero me ha sido imposible. Los componentes de mi grupo y yo estamos en contacto desde la semana pasada por privado y messenger, así que puedo atestiguar que ellos también siguen activos con el campeonato.
Tienes razón, quizá no quedó claro del todo. Si vosotros teneis controlado vuestra liga y podeis acabarla en el plazo no hay mayor problema.

Por lo tanto, sólo faltaría Xavorz. Si él o alguien puede confirmar que sigue presente mejor.

Gracias.
seporro escribió:Hola a todos,

me gustaría aclarar que los empates suman 1 punto únicamente. Estamos en la fase de liguilla y esa es la forma de puntuar. Cuando vaya a comenzar la fase de eliminatorias cambia el sistema, tal y como pasa en la vida real.

Voy a actualizar las tablas.

Yo a esas horas un domingo estoy durmiendo que al día siguiente tengo instituto. Y no solo el domingo todos los dias de diario.
Cacahuetekid y Carlos, si esta noche estais por aqui haber si jugamos los partidos que nos quedan.
buenas,
actualizo mi grupo:

ojos de mantis 3- dalex 3
dalex 9- ojos de mantis 0

ese gol en propia ha sobrado...
por si kereis jugar algun partdillo porque veo k e llegao tarde pa apuntarme.

mi codigo amigo es:5284-1489-1344

mi nick es javi
angel o carlos esta noxe vais a poder jugar, ayer no pude conectarme sorry,saludos!!!!!
Pero yo cntigo cacahuetekid ya he jugado todos los que me corresponden.
cacahuetekid escribió:angel o carlos esta noxe vais a poder jugar, ayer no pude conectarme sorry,saludos!!!!!

Yo esta noche si que podre haber si coincidimos y los jugamos!
Resultado partido de ida:

Arsenal (kchorro) 3 - 1 Bayern Munich (Nacho)
perdon carlos tienes razon, me falta la vuelta con alberto y los de angel, estare conectado asta las 22:00 :-P
cacahuetekid escribió:perdon carlos tienes razon, me falta la vuelta con alberto y los de angel, estare conectado asta las 22:00 :-P

Osti! Tonces no es por la noche tio... Yo estaba mas tarde, puff.. aqui pa coincidir >_<

carlos tu estas por hay?
El grupo 4 somos el grupo ejemplar :cool: [rtfm]
Me gustaria poder jugar, a ser possible f.c.barcelona o el milan.

Soy pal y me podeis encontrar en criseliwiisos@gmail.com agregarme al messenger.

i si no crissercam@hotmail.com.

Arriba el PES 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mirthon escribió:El grupo 4 somos el grupo ejemplar :cool: [rtfm]

Tu sí, que ya tienes los 6 partidos jugados, pero el resto de tu grupo... ein?
Jueves de 18 a 21 y viernes todo el dia para jugar contra angel
Carlos_js16 escribió:Jueves de 18 a 21 y viernes todo el dia para jugar contra angel

Pues esperemos que yo pueda, porque ayer y oy e estado toda la tarde asta las 00:00 de la noche, y nadie a dicho nada.
angelet estas ai para jugar
Ya hemos jugado nuestros dos partidos Cacahuetekid y yo.

Cacahuetekid 2 - 7 Angel
Cacahuetekid 2 - 2 Angel

1 punto para Cacahuetekis y 4 puntos para mi.
bien jugado menudo repaso me as dado en el primero
en [plas] orabuena
cacahuetekid escribió:bien jugado menudo repaso me as dado en el primero
en [plas] orabuena

En el primero, la segunda parte mia a sido la ostia de goles, 6 na menos! En la primera no entraba nada y en la segunda entraba todo y de todas las maneras.

El segundo partido alfinal e tenido unas pocas para ganarlo pero nada, no an acertado, jajaja.

Asta la proxima!

P.D.- Solo me quedan los 2 partidos contra Carlos.
A ver si ya vamos terminando los partidos pendientes:

- Ergon: esta noche a las 22:00 nos jugamos los 2 partidos si no hay problema (si puede ser a las 21:00 mejor, ruego me confirmes por privado)

- Kukardo: tenemos un partido pendiente para hoy ¿a que hora te va bien?

- Edurinho: el domingo a las 21:00 jugamos los 2 partidos.
en nuestro grupo no sabemos nada de xavorz y solo nos quedan sus partidos...

y no veo muchos mensajes suyos en el foro...

esto se va a hacer interminable!
Kchorro me vendria bien por la noche a las 22:30 o asi ;)

Con erdon o como s ediga tambien tengo los dos partidos pendientes
Ok kukardo, a las 22:30 pues ;)
Angelet mañana dime la hora para hechar lòs partidos: puedo mañana de 10:00 a 00:00.
Breakz cuando puedas y leas esto MP y jugamos los partidos ok?
;)
Carlos_js16 escribió:Angelet mañana dime la hora para hechar lòs partidos: puedo mañana de 10:00 a 00:00.

Mañana viernes?
Si mañana viernes o ahora mismo si quieres.
Las 23:00 y no aparece ni el tato... así que yo me retiro del torneo, señores. Hay gente que tiene ganas de entrar, yo cedo mi plaza con mucho gusto.

Un saludo y suerte ;)
172 respuestas
1, 2, 3, 4