A ver, no es que no aparezca. Yo entro, leo los comentarios, pongo los resultados, lo que no voy a hacer es de padre. Cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.
A mí no se me va a ir la vida en esto, yo simplemente canalicé el deseo de jugar que teníamos todos.
Sin ir mas lejos, he jugado 5 de 6 partidos. El sexto incluso lo llegué a empezar pero tuvimos que aplazarlo.
La clasificación está y ha estado actualizada con bastante puntualidad estas 2 semanas de vida, que es a lo que me "comprometí" en su momento. Pero que yo no esté no significa que la gente no pueda jugar.
Vamos, ni siquiera voy a recriminar a alguien que no haya dado señales de vida en las 2 semanas, yo no soy quién para pedir explicaciones y vete tu a saber que motivos puede tener para no aparecer. Bien es verdad que un mínimo de compromiso no está de más pero de lo que se trataba es de jugar y muchos hemos jugado, ya sean partidos "oficiales" o amistosos.
Por último decir que si se sigue con el torneo, yo seguiré actualizando la información, pero ya nadie va a entrar como sustituto y para el próximo torneo que sea otra persona la encargada de gestionar/organizar/mantener aunque sea algo que, por lo visto, se valora muy poco.
Saludos.