Champion League Pes2008

1, 2, 3
WENAS A TODOS.

CON JAVIELITOHH ES IMPOSIBLE JUGAR, NO NOS DEJA ENTRAR EN EL SALON DEL OTRO, LLEVAMOS DOS TARDES INTENTANDOLO VARIAS VECES, Y NO SE PUEDE.

ENTRE LOS DOS EMOS DECIDIDO PONER UN EMPATE A 3.

SI KEREIS LUEGO K LO KONFIRME JAVIELITOHH. SALUDOS.
yo lo confirmo sisikiller no se q coño pasa tio pero no podemos entrar en el salon ninguno de los 2, tanto si me invita el como si lo hago yo. una putada pero bueno hay q joderse. un saludo
GRUPO B:

GUNNERKINGS VS SISIKILLER91

PARTIDO 1:

GUNNERKINGS 1-2 SISIKILLER91

PARTIDO 2:

GUNNERKINGS 2-O SISIKILLER91

BUENOS PARTIDOS LOS 2. AUNKE PODIA ACER MUXO KON ETO'O, RONALDINHO Y MESSI KN LA CONDICIÓN AL MÍNIMO.

PERO WENO YA TENGO 10 PTS Y AORA S ESPERAR.

GUNNERKIMGS UN SALUDO Y SUERTE FENOMENO
javiHH escribió:yo lo confirmo sisikiller no se q coño pasa tio pero no podemos entrar en el salon ninguno de los 2, tanto si me invita el como si lo hago yo. una putada pero bueno hay q joderse. un saludo

Eso me pasaba a mi al principio con el Sevillista, lo que teneis que hacer es abrir los puertos del router y actualizarlo, si alguno de los dos teneis el router de telefonica avisadme y os mando un enlace de como solucionarlo.

Un saludo
ppmendo 2 berete 4
berete 3 ppmendo 5

dos partidos muy intensos y muy parejos de fuerzas. muy bien jugado berete. suerte en el torneo. puto laggggg!!!! su par de tirones por partido en momentos clave no los quita nadie
Ida

Chelsea PPMENDO 2 - 4 Milan BERETE

Partido dominado por el Milan

Vuelta

Milan BERETE 3 - 5 PPMENDO Chelsea

Partido donde el Chelsea marco todo lo que tuvo con su futbol directo por bandas...jeje
la verdad es que he cambiado mi manera de jugar completamente. antes jugaba a tener la bola. ahora juego a sacarla rápido a mis tres matadores sheva drogba y el pequeño cohete. bien jugado berete. un placer
DEBUTO CON SENDAS VICTORIAS Y POR FIN DESPUES DE UNA MALA RACHA POR CULPA DE FALTA DE TIEMPO QUE LA GENTE ME COJE EMPANAO Y ME GANA NAMAS QUE CONECTARME SIN PRACTICAR GANO CON BUEN FUTBOL Y SIGO CON BUENA RACHA.

GRANDCARLOS-4 AIRSEVILLISTA-1
AIRSEVILLISTA-1 GRANDCARLOS-2

e perdido la cuenta en sumar partido contra airsevillista por victoria pero el cd de airsevillista siempre dice me as ganao 5 veces,5 veces,5 veces,por favor,alguien tiene un limpiador de cd?es importante que me lo dejeis,el disco esta rallado y da fallos,esa vocecilla diciendo 5 me tiene un poco mosqueado pero en fin que se le va a hacer,aunque hoy airsevillista una vez mas pero siempre pierde ojo,se a merecido mas en mis partidos,un placer y recuerda y di la verdad airsevillista di por que te vas del pes2008>:

que todo el mundo lo sepa,se va del pes2008 por que a llegado a un preacuerdo con el manager del viva piñata paa jugar ligas dando palo de ciego,jajajajaja,que lo tenias callaito crack un saludo
kajakjakja grandcarlos q malo eres deberias al sevillista dejarlo ganar para q asi se qede en las ligas xq macho tiene q ser jodido liga q jueges liga q qedas ultimo yo tambien lo haria jakjakjakajakakjakja un saludo a ese betico y ya hablaremos a ver si t convenso de q t qedes aki q esto solo es un juego no es mas nada divertirice con los colegas solo eso betico mal perdedor un saludo.

CHICOS KIERO HACER UN PACTO CON TODOS USTEDES A PARTIR DE AHORA LIGA Q SE CREE LE DAMOS EL MEJOR EKIPO AL SEVILLISTA A VER SI ASI SE ANIMA Y NO SE VA D AKI Q LES PARECE. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [poraki] [poraki] [poraki]

SEVILLISTA-BETICO UNA MALA RACHA LA TIENE CUALKIERA TU ERES BUENO Y LO SABES ASI Q ANIMATE Y SI EN LOS PARTIDOS HAY LAG HAS LO Q SIEMPRE ME HAS DICHO PARAS EL PARTIDO Y SE EMPIEZA DE NUEVO ESO ES LO Q HAY Q HACER ASI Q YA SABES MOTIVATE Y A GANAR A TU MAXIMO RIVAL (BUENO SEGUNDO MAXIMO RIVAL EL PRIMERO SOY YO EL PAPI) GRANDCARLOS Q NO ES TAN DIFICIL GANARLE SOLO TIENE SUERTE T LO DIGO YO EL PAPI, UNA VEZ JUGE CON GRANDCARLOS Y ME PREGUNTABA COMO HACIA ESOS ROYOS TAN BONITOS Y COMO PODIA SER TAN BUENO, Q UN DIA NOS PONEMOS Y TE ENSEÑO AIRSEVILLISTA.

Q OPINAS GRANDCARLOS??? JAKAJAKJAKJAKAJ

PD:

DEL PAPI A SUS HIJOS [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
ppmendo - crg89

el segundo partido se que lo he ganado 2 .- 3. pero el primero no me acuerdo cuánto ha sido. si lo puedes poner tú crg89. en el segundo partido me has tenido ahí eh? suerte y salu2 tio.
charkete escribió:tiene q ser jodido liga q jueges liga q qedas ultimo

Ese honor no me lo quita nadie!!
Es que siempre tengo muy mala suerte [lapota]
SONGOANDA escribió:DEBUTO CON SENDAS VICTORIAS Y POR FIN DESPUES DE UNA MALA RACHA POR CULPA DE FALTA DE TIEMPO QUE LA GENTE ME COJE EMPANAO Y ME GANA NAMAS QUE CONECTARME SIN PRACTICAR GANO CON BUEN FUTBOL Y SIGO CON BUENA RACHA.

GRANDCARLOS-4 AIRSEVILLISTA-1
AIRSEVILLISTA-1 GRANDCARLOS-2

e perdido la cuenta en sumar partido contra airsevillista por victoria pero el cd de airsevillista siempre dice me as ganao 5 veces,5 veces,5 veces,por favor,alguien tiene un limpiador de cd?es importante que me lo dejeis,el disco esta rallado y da fallos,esa vocecilla diciendo 5 me tiene un poco mosqueado pero en fin que se le va a hacer,aunque hoy airsevillista una vez mas pero siempre pierde ojo,se a merecido mas en mis partidos,un placer y recuerda y di la verdad airsevillista di por que te vas del pes2008>:

que todo el mundo lo sepa,se va del pes2008 por que a llegado a un preacuerdo con el manager del viva piñata paa jugar ligas dando palo de ciego,jajajajaja,que lo tenias callaito crack un saludo

ERES UN MAMON CON TODA LA CUERDA DA ,¡¡¡¡¡¡VIVA ¡¡¡¡¡¡XEREZ Y TODA SU GENTE ,QUE PEDAZO DE CIUDAD QUE BUENA GENTE ALLI ,COMO SE COMO Y SE BEBE EN FIN ALLI SI QUE HAY CALIDAD Y NO COMO EN OTROS SITIOS.... jajajajajajajajaja duele e mamon .con lo que te costo ganar y parece que me distes un baño,en fin como engaña el futbol MAMONCETE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
breux 007 yo tengo el router de telefonica ( xavi 7868r) y la nat la tengo moderada, si dices q sabes como arreglarlo escribemelo por aki o por privado o por mesenger si kieres , toma javiCNP8@hotmail.com. gracias y un saludo crack
javiHH escribió:breux 007 yo tengo el router de telefonica ( xavi 7868r) y la nat la tengo moderada, si dices q sabes como arreglarlo escribemelo por aki o por privado o por mesenger si kieres , toma javiCNP8@hotmail.com. gracias y un saludo crack

Te he mandado un privado
offtopic: yo también sé cambiar lo de la nat moderada. si necesitas ayuda yo te lo puedo decir. manda privado o lo que sea. salu2
Gracias ppmendo y sobre todo gracias a breux, ya e conseguido ponerla en disponible. No ha sido fácil , con el firmware q tenia el abrirle los puertos no le servía de nada, asi q he restaurao el router a como venia de fábrica y le metio el ultimo firm q e encontrado, luego le abrí los puertos y voilaa , NAT DISPONIBLE . gracias crack.

Sisikiller ese partido q habiamos pactado 3-3 porq nos era imposible jugarlo, si kieres lo podemos intentar esta noche q seguro q ya podemos, como veas tio, venga un saludo
ole ahí!!! lo que falta es que se dignen a arreglar los servidores para que se jueguen los partidos sin teletransportaciones, ralentizaciones y todas esas cosas que nos encantan a los usuarios de pes2008. voy a mandar un nuevo mail quejándome [uzi] [uzi] [uzi] aquí os dejo la dirección para quien tenga ganas de chinchar un poco. soporte@konami.de salu2
Nagy escribió:ppmendo - crg89

el segundo partido se que lo he ganado 2 .- 3. pero el primero no me acuerdo cuánto ha sido. si lo puedes poner tú crg89. en el segundo partido me has tenido ahí eh? suerte y salu2 tio.

jajaja el segundo estuvo un poco mas igualado xD.
El primero creo q fueron 2-0 aunque tampoco estoy seguro, es lo q pasa cuando uno esta con fiebre, q ya no se acuerda d nada :S

Suerte a todos [bye]
Al fin te gano!!! te tenia mas ganas que el tomate de que saliese de la carcel julian Muñoz!!

Breux007;) 3 - airsevillista 1
Breux007;) 3 - Airsevillista 1

Ambos partidos estuvieron bastante igualados, con un poco de dominio por mi parte, la verdad es que me salia practicamente todo, mientras que los jugadores de Airsevillista (Barsa), estuvieron anoche de juerga en casa de Ronaldinho, que al fichar el año que viene por el Milan (mi equipo), les metio un poco de laxante en las bebidas a sus compañeros, que en varias ocasiones tuvieron que parar el partido para limpiarse ;)

Bueno, Airsevillista espero que nos veamos de vez en cuando para todas las revanchas que me debes ;)
GRANDCARLOS CON TANTAS LIGAS Y EUROCOPAS ESTOY MAS PERDIDO......... SOLO UNA COSA M QEDA POR JUGAR ALHUN PARTIDO CREO Q NO PERO EN FIN??
CHARKETE DE LA LIGA DE LOS COMPETENTE ME PARECE QUE UNO,REFERENTE A LA EUROCOPA QUE LLEVAS GRECIA,A TU PREGUNTA DECIRTE QUE E ESTADO CONSULTANDO POR INTERNET Y EN CASO DE EMPATE A TODO SE MIRA UNO QUE LE GANARAS AL OTRO EMPATADO Y QUE A SU VEZ TENGA PSOITIVO ENTRE GOLES EN CONTRA Y GOLES A FAVOR,TU TIENES MENOS DOS Y NORUEGA MAS UNO,QUE LE AS GANAO OK,PERO TIENES MENOS DOS POR TANTO ERES TERCERO Y JUGARIAS POR DESEMPATAR ANTE DINAMARCA,QUE CREO QUE EMPATASTE CONTRA EL Y CREO QUE TIENES MUCHAS OPCIONES COMO EL DE PASAR,A CHUSKINHO Y BREUXOO7 LE PASARON LO MISMO Y NO DIJIERON NADA MAMONCETE,HECHALE COJONES Y GANA A DINAMARCA,O ES QUE TIENE MIEDO DE DINAMARCA?JAJAJAJA SEGURO POR QUE COMO PASES Y TE TOQUE CONTRA MI NO VA A AVER RIVAL,SOY CAPAZ DE COJER YO GRECIA Y TU ITALIA CON TAL DE MACHACARTE Y DEJARTE EN PAÑALES JAJAJAJAJAJAJAJA UN SALUDO CRACK ERES EL NUMERO 2 EL 1 SOY YO.
ppmendo 3 alexaizer 4
alexaizer 1 ppmendo 3

creo que han sido así los marcadores. qué bien juega este tío. se mete en el area y es capaz de aguantar la pelota hasta que ve el sitio pa clavartela jaja. suerte alexaizer. a ver quién pasa [mad] [mad] [mad]
jaja pero la lio demasiao, en el ultimo partido me has matado con las contras, no veía puerta, pero ha estado muy emocionante, a ver si pasamos los dos y nos vemos en la final ;-)
estaría bien pero yo creo que a la final no llego. veo duros rivales en este torneo. hay un grupo de gente con la que me veo igualado, pero un par de ellos que están un escalón por encima, todo se andará. salu2 crack
Sisikiller 0 - javielitoHH 3

Este partido es el q no podiamo jugar por temas de conexion y demas y q acordamos ayer o antesdeayer dejarlo en empate.

Pues como ayer arregle lo de la NAT, ya hoy hemos podido jugarlo perfectamente . Ha sido un buen partido contra un rival complicado y con un resultado algo engañoso jeje

Un placer jugar contigo sisikiller, ya nos vemos en amistosos cuando kieras ok?

bueno por mi , ya he jugado mis 6 partidos, a esperar aora lol dew
javiHH escribió:Sisikiller 0 - javielitoHH 3

Este partido es el q no podiamo jugar por temas de conexion y demas y q acordamos ayer o antesdeayer dejarlo en empate.

Pues como ayer arregle lo de la NAT, ya hoy hemos podido jugarlo perfectamente . Ha sido un buen partido contra un rival complicado y con un resultado algo engañoso jeje

Un placer jugar contigo sisikiller, ya nos vemos en amistosos cuando kieras ok?

bueno por mi , ya he jugado mis 6 partidos, a esperar aora lol dew

JAVIELITOHH 1 - 4 GUNNERKINGS
mañana sabado quiero ver todo terminado sino 0 a 0 y no puntuais ustedes mismo ya esta actualizado asi que ya sabeis o jugais o pongo a reserva entre ellos:

alexeva,roke6,alpalo.juanmar76,y mas gente que ya ire buscando si hace falta por jugadores que no falten,seriedad para esta champion legue y para las que organizo,yo soy un tio serio y me preocupo de organizar y ustede s de jugar sino no pa que os apuntais?.
un saludo a todos.
berete y crg89 cuando podeis jugar?
Crg89 6 - 3 Berete IDA

Crg89 0 - 1 Berete Vuelta pero en el min 57 la tormenta que anda por aqui no me dejo seguir jugando por lo que tengo que terminar el partido si hoy por la noxe no estoy es que seguimos con tormenta por que llevamos 3 dias sin parar (si no puntuo me jodere).
chuskinho87 esta noche estare conectado a partir de las 22 parajugar dime algo si puedes o no
hey grandcarlos en mi enfrentamiento con crg89 soy yo el que ganó 2 - 3. que me parece que lo has puesto al revés. gané yo los 2 partidos, el otro 2 - 0 según crg89 (no lo apunté y se me olvidó, así que me lo dijo él), es lo que tiene estar en 18 competis, que como enganches 3 partidos y no vayas posteando o apuntándolo sobre la marcha.... salu2
crg89 2 - 3 alexazier
alexazier 3 - 2 crg89

partidos muy igualados y con toda la tensión de las grandes competiciones.

un placer.
jo mi grupo está tela interesante!!! una clasificación provisiona songoanda!!! (siempre que puedas eh.... si tienes mucho curro te dejamos currar jajaj no te canses) me parece que al final paso, y mira que el grupo a priori me pareció difícil (eso sin conocer a crg89), porque berete y alexaizer juegan tela.ojalá pase.

PD: grandcarlos ardo en deseos de mojarte la oreja. el último lavado de cara que me diste con el atlético aún escuece
esta misma tarde esta puesta la clasificacion lo que pasa que faltan muchos partidos, yo no se para que se apuntan la gente de verdad.
llevo toa la mañana esperando a berete me dijo que se conectaria hoy por la mañana... seguramente no habra podido, esperemos a esta tarde a ver...
SI NO SE CONECTA ESTA TARDE 6 PUNTOS PARA TI QUE SE QUE LLEVAS TODA LA MAÑANA VAMOS A TERMINAR CON LAS LIGAS RAPIDAMENTE NO TE PREOCUPES AHI TENEIS LA CLASIFICACION

19/04/2008
se te ha olvidado sumar los puntos de los partios con crg89.
tendría 9 puntos y me quedarian los partidos con berete
juaka a ver si te pillo uno de estos dias para jugar! y asi acabams el grupo!
yo tengo 10 putnos grandcarlos

saludos
ok javi93 no te preocupe,a ver berete,exnukeitor,estan fuera de la liga,por ausencia solo dos partidos y uno,lo siento tio pero estais fuera ya me canse de esperar,entran al palo y alexeva un saludo,aquel que no juege que lo diga que hay gente como para hacer 3 champions league,un saludo y vayan terminando
ok recibido Grandcarlos voy actualizar lo de nuestara liga y me conectare para jugar!en que Grupos entramos cada uno? dime algo Grandcarlos y empezare hoy a jugar!!

Un saludo artista!!
despues de hablar con mucho de ustedes e decidido acabar las competiciones que estoy organizando,hay mucha buena gente por aqui,venga subtiuciones al canto y a jugar un saludo
juakatraka 1-3 chuskinho
chuskinho 3-1 juakatraka
al palo entra por exnukeitor,alexeva entra por berete
Por fin pdimos acabar la ronda.

Ida creo ke fue ramoncinho 10 (barça) 3 - 1 (barça) gunnerkings

y la vuelta ramoncinho 10 (barça) 2 - 0 (inter) gunnerkings

un saludo
VAMOS TERMINANDO,SEÑORES QUE PONGO LAS ELIMINATORIAS
venga coño q quedan pocos partidos , seamos serios joder, jugarlos y asi nuestro crack grancarlos pondra las eliminatorias.
Partidos vs alexazier

Alexeva- Alexazier 1-0/4-3
vamos,vamos que no pare que quiero ser el nuevo campeon,quiero ser campeon de las tres competiciones que organizo,seria un puntuzao bueno a todos que gane el torneo quien lo organiza no? vamos chicos ir jugando.
105 respuestas
1, 2, 3