cooregido,charkete,me es imposible jugar con ivaj9 me va como el culo y e decidido que como me va horrible en todos los partidos que lo hemos intentado e decidido cambiarme de grupo,por que solo me va mal con el,estrepoitosamente mal con el,aprte de qu ees un gran jugador,tu sigue ahi as jugado con chuskinho de puta madre.
mis dos primeras jornada:
breux007-0 grandcarlos-5
Partido engañoso ante un gran rival(si an leido bien,mi camello anda bien si),un grandioso rival que no pudo ante la gran defensa a destacar marquez que tapo todos los pases al hueco a ronaldo y por fin grandcarlos que recuperaba algo de confianza y algo de juego aunque el resultado sea injusto.
grandcarlos-3 breux007-1
gran partido de breux007 que se queda sin premio,pero la segunda parte fue el grandcarlos arroyador de anteriores ediciones,recuperaciones de balones,combinaciones,perfecto en defensa,magnifico arriba,con juego rapido y al toque,y donde se vio de jugada el mejor gol que jamas se alla marcado en este juego combinacion de henry,messi,y de etoo un golazo dificil de meter por su jugada al toque y rapido.
suerte en los otros partidos breux007,ojala te clasifiques.