Champion ligui " Oh palace " ( fifa 09 )

equipos a elejir de los que estan en la lista , primera ronda de grupo y luego cruces al = que en la champions original.
duracion del partido 5 min .
balon al azar .
de cada grupo pasaran 2 en el caso de empate se decidira en un partido entre ambos equipos con prorroga y penalti, se dara un plazo de varios dias para jugar sino se pierde el partido por 3 - 0 AVISO .
Imagen
Fiorentina GT: Divadpt
gt:sete espequipo:deportivo
genova : javisergi
totenham: mendalerenda

GENOVA vs DEPORTIVO----------DEPORTIVO

FIORENTINA vs TOTENHAM ------ FIORENTINA
Manchester City

GT: Buk0wsk1
gt:Carlos 360

equipo:getafe
gt:sete esp

equipo:deportivo
Me apunto
Equipo : Napoles
Gt: Simpsoon
gt: ivaj9

equipo: betis

me podrias cambiar el equipo por el atletico madrid?
javi_93 escribió:gt: ivaj9

no pq si te lo cambio a ti tendria que cabiarselo a otro te pongo el betis .

saludos.
Hull City
GT:Cyrux0

EDITO: Al principio habia puesto el monaco y luego he editado, puedo cambiar al HULL?
GT: Kfeco
Ekipo: B.Dortmund

GT: danipedrolo
Ekipo: PSG
ronconcola escribió:

saludos.

aunque sea ponme el zaragoza tio
GT:crimeof Equipo:Parma
javi_93 escribió:
ronconcola escribió:

saludos.

aunque sea ponme el zaragoza tio

q no tio los de la lista eres el betis
Por sino se leyó en el post anterior, ya que todavía sigue libre el Hull City, puedo cambiar al Hull y dejar el Monaco libre?, sino se puede no pasa nada.
CyRuX escribió:Por sino se leyó en el post anterior, ya que todavía sigue libre el Hull City, puedo cambiar al Hull y dejar el Monaco libre?, sino se puede no pasa nada.

ok pues eres el hull aora solo queda que alguien pille el monaco
Me pillo el Monaco

gamertag: hans toppo

saludos
ya estan los grupos podeis empezar es solo un partido contra cada rival no hay vuelta teneis hasta el viernes para jugarlos .

saludos.
totenham 2 - 0 werder bremer
aston villa 1 - 0 borussia
Grupo A

Aston Villa - Bor.Dortmund 1-0
Grupo C

Everton 2 - 0 Betis

Everton 2 - 1 Getafe

Everton 2 - 1 Parma
GRUPO C

GETAFE 3 - 0 PARMA

Partido en el que el getafe salio a muerte,depues de perder el 1º partido,solo le valia ganar,y con una gran defensa y una fuerte presion logro el objetivo.

EVERTON 2 - 1 GETAFE

Partido en el que se adelanto el getafe muy pronto y se dedico a defender,ya que veia que el equipo contrario era muy fuerte,pero 2 centros en la segunda parte uno de ellos en la recta final acabarian en gol,y echando por la borda todo el trajado defensivo del geta.
el chabal del monaco el tal hans topo si sigue sin contestar por el live entrara otro por el nose para que se apunta si despues esta online y ni contesta mensajes ni acepta invitaciones .
me apunto de reserva mi gt es Compay22 mi horario es de tarde de 19:00 hasta 24:00 todos los dias
aston villa 0 - 0 genova
Ahora estoy disponible para jugar,mandarme un mensaje por el live y lo hechamos,un saludo
GRUPO C

GETAFE 3 - 2 BETIS
Manchester City 1 - 0 Napoles

Buen partido !
Grupo a

Aston Villa 2 Monaco 3

Un placer!
Grupo A

Bor.Dortmund - Monaco 3-1

Buen partido hans toppo y suerte!!!
Betis 4-0 Parma

goles: 3 emana y 1 Mark Gonzalez

Betis 2-3 Getafe

goles: emana y odonkor

Hasta Otra!
DEPORTIVO 5 NAPOLES 2

Partido bastante igualado hasta que eldepo se puso por delante en el marcador unavez encarrilada la victoria el depor jugo comodamente un placer jugar contigo simpson
GRUPO B

Manchester City 2 - 0 Deportivo

Partido igualado que al final se resolvió por la velocidad en ataque del City sumado a algo de suerte.
Resultado la verdad injusto.

PSG 0 - 1 Manchester City

Una vez más Jô salvó al M. City cuando peor lo estaba pasando.

Buen partido Sete y danipedrolo !

Saludos !

AVISO: MI GAMERTAG AHORA ES Karl Bukowski , en vez de Buk0wsk1.
Hull City 1-1 Fiorentina
Hull City 2-2 Werder Bremen
totenham 0 - 0 fiorentina

hull city - 1 - 1 - totenham
genova 3 monaco 0
saludos
Hemos intentado jugar el Borussia - Genova varias veces esta tarde y esta noche tanto invitando javisergi como invitando yo y nos ha sido imposible jugarlo pq se nos salia todo el rato. Yo la verdad es k no se pq puede ser pq luego y antes de eso he jugado y no m ha dado problema alguno... alguien sabe pq puede ser???
Kfeco escribió:Hemos intentado jugar el Borussia - Genova varias veces esta tarde y esta noche tanto invitando javisergi como invitando yo y nos ha sido imposible jugarlo pq se nos salia todo el rato. Yo la verdad es k no se pq puede ser pq luego y antes de eso he jugado y no m ha dado problema alguno... alguien sabe pq puede ser???

hubo un torneo que jugue que mi colega le pasaba lo mismo solo con el rival que le toco no le dejaba jugar nose intentarlo mañana sino nose que podemos hacer si teneis un colega cerca que tenga la consola podriais probar nose ...
ronconcola escribió:
Kfeco escribió:Hemos intentado jugar el Borussia - Genova varias veces esta tarde y esta noche tanto invitando javisergi como invitando yo y nos ha sido imposible jugarlo pq se nos salia todo el rato. Yo la verdad es k no se pq puede ser pq luego y antes de eso he jugado y no m ha dado problema alguno... alguien sabe pq puede ser???

hubo un torneo que jugue que mi colega le pasaba lo mismo solo con el rival que le toco no le dejaba jugar nose intentarlo mañana sino nose que podemos hacer si teneis un colega cerca que tenga la consola podriais probar nose ...

A mi con javisergi me pasa lo mismo en otro torneo que me toca con el. no se es muy extraño a mi solo me ha pasado con esta persona
CyRuX escribió:Hull City 1-1 Fiorentina

mendaLerenda7 escribió:totenham 0 - 0 fiorentina

Confirmo ambos resultados de la Fiore. En el partido contra los ingleses los goles fueron marcados por Folan para el Hull y Semioli para la Fiore. Un placer jugar con ambos y creo q me lo juego todo en el último partido contra el Werder Bremen.
S2 y felices fiestas.
overmars escribió:
ronconcola escribió:

A mi con javisergi me pasa lo mismo en otro torneo que me toca con el. no se es muy extraño a mi solo me ha pasado con esta persona

Ya le dije k se mirara los puertos a ver si los tiene abiertos, pq a mi solo me ha pasado esto cn el, nunca m habia pasado. cuando vamos a elegir ekipo pone k la partida ya no existe..asi todo el rato y lo porbamos 7 u 8 veces...
pues haber si lo jugais pq de alguna manera teneis que jugarlo sino el que menos punto tiene de los 2 qeda eliminado .

saludos
CREO Q ERA 1 PROBLEMA DE SERVIDORES Y Q YA ESTA SOLUCIONADO...
ESTA MAÑANA ME E INCHAO A JUGAR CON TODO EL MUNDO SIN PROBLEMAS....ASI Q CUANDO COINCIDA CON EL MANAGER DEL BORUSIA LO JUGARE.
Ya lo hemos podido jugar!!!

Genova - Bor. Dortmund 2-3

Gran partido el jugado x los dos ekipos, muy igualado y cn ratos de gran futbol. El Genova siempre fue a remolke pero tuvo constancia hasta el final y me hizo sufrir bastante!!

Bien jugao javisergi, a ver si pasamos los 2
Apuntame de reserva

GT: rauletbox
Kfeco escribió:Ya lo hemos podido jugar!!!

Genova - Bor. Dortmund 2-3

Gran partido el jugado x los dos ekipos, muy igualado y cn ratos de gran futbol. El Genova siempre fue a remolke pero tuvo constancia hasta el final y me hizo sufrir bastante!!

Bien jugao javisergi, a ver si pasamos los 2

ok pues tenemos que jugar el desempate javisergi ... salu2
partido de desempate????
pense q contaban los goles para decidir la posicion final.....vamos como en todos los torneos q e jugao
90 respuestas
1, 2