Champions Leage 2008, quien ganará?

Encuesta
quien crees que ganará la Champions Leage 2008
 0%
1
38%
121
3%
8
34%
107
3%
10
15%
47
4%
13
4%
12
Hay 319 votos.
Manchester Red devil roolz!!!!!! [666] [666] [666] [666]

Juaz, todavia piensan que el barça puede ganar la champions?????? seamos realistas señores con suerte quedan segundos en la liga [jaja]
Como no doy ni una porra ultimamente he votado el manchester para asi gafarlo y que gane el barça de rebote si pasa la eliminatoria contra el schalke, que esta es otra.... me dan mas miedo que
Qué pena la Roma. Casi casi que están fuera. Pues nada, que la gane el Barça i au. Antes que un inglés, hasta prefiero al Fenerbaçhe :-|
me he retrasado un poco pero ahi van los resultados de la semana:

Schalke 04: ganó 1-0 al Hansa, está segundo a 9 puntos
Barcelona: empató 0-0 contra el Getafe, está tercero a 7 puntos

AS Roma: ganó 3-2 al Génova, está segundo a 4 puntos
Manchester: empató 2-2 contra el Middlesbrough, está primero

Arsenal: empató 1-1, está tercero a 6 puntos
Liverpool: '' '' , está cuarto a 14 puntos

Fenerbaçe: ganó 2-1 al kayserispor, está primero
Chelsea: ganó 0-2 al City, está segundo a 3 puntos

hoy vuelta de:

Arsenal-Liverpool: 1-1
Fenerbaçe-Chelsea: 2-1

yo creo que pasará el Liverpool y el Chelsea

saludos [angelito]
Creo que va a ganar el chelsea.
Al barça y muy a mi pesar se lo van a cargar en semifinales, el manchester esta mucho mejor y es mas efectivo.
Creo que se va a repetir semifinal entre el chelsea y el liverpool pero esta vez ganara el chelsea.

La final sera chelsea - man.united el resultado no se, un 3-2 a por ejemplo, son equipos muy ofensivos.

Saludos
El Barça, porque soy del Barcelona. ( O eso espero ) xD
Espero que la gane el Manchester Utd, pero con que no la gane el barcelona ya tengo motivos para estar feliz.

Saludos
Seguro que al final la gana quien menos se espera. [sonrisa] [sonrisa]
resadent escribió:Espero que la gane el Manchester Utd, pero con que no la gane el barcelona ya tengo motivos para estar feliz.

Saludos

+1.
mi favorito es el liverpool,pero si el mismo liverpool llega a la final ante el barça,favorito entonces al barcelona.
¿Hoy echan en abierto algún partido?
Sanchez escribió:mi favorito es el liverpool,pero si el mismo liverpool llega a la final ante el barça,favorito entonces al barcelona.

yO creo que el liverpool la va a ganar...

Pero apostaria tambien por el fenerbache...
resadent escribió:Espero que la gane el Manchester Utd, pero con que no la gane el barcelona ya tengo motivos para estar feliz.

Saludos

+1 a eso. Normalmente no me importaria que la ganase el Barcelona, de hecho hace dos anyos no me importo porque se la merecian sobradamente e hicieron una temporada epica en liga y champions.

Pero este anyo ni de conya, entre otras cosas porque no hay comparacion con el Barça de hace dos anyos, y porque ademas, si al final el Madrid gana la liga, y el Barcelona la deja abandonada sin lucharla y se queda con la Champions, nos va a saber muy pero que muy mal a los madridistas, no disfrutariamos del triunfo liguero.
Pienso que la podria ganar el Manchester.. pero claro, esto va como va.
Darkcaptain escribió:Pienso que la podria ganar el Manchester.. pero claro, esto va como va.

ya te digo, el manchester nos va a meter 10 en la ida y otros 10 en la vuelta, no tenemos ninguna posibilidad
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Homer J.Simpson escribió:
ya te digo, el manchester nos va a meter 10 en la ida y otros 10 en la vuelta, no tenemos ninguna posibilidad

Y daaaaaale perico al torno, so embaucador!

Que serán 11 y 11!

[qmparto]

Saludos

[jaja][jaja]

Homer y 1 inch, estáis equivocados, serán 200000000000
eTc_84 escribió:[jaja][jaja]

[qmparto][qmparto]

yo solo se que como por algun milagro divino, ganemos al shalke mañana y nos de por eliminar al manchester, va a haber suicidios colectivos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
The_Edge escribió:Voto por el chelsea.

Es una palpitación. Cuando peor están, fijo que la ganan. XD

entonces por esa regla de 3 le toca ganarla al Barça. XD
Mebsajerodepa escribió:¿Hoy echan en abierto algún partido?

mmm...nadie te ha contestado, lo siento. espero que no te hayas perdido uno de los mejores partidos de todo el año por no decir de la historia.

Liverpool-Arsenal: 4-2
un poco lo esperado, el Arsenal irregular demostrando que estaba ahí con un poco de suerte, y Cesc como con España, un poco perdido.
el Liverpool lo aprobechó y marcó un par de golazos.

Chelsea-Fenerbçe: 2-0
con un gol tempranero y otro al final el Chelsea se alzó con una victoria relatibamente 'facil'

hoy juegan:
Barcelona-Schalke 04
Manchester-Roma

si va según lo esperado tendremos un partido de semis con mucho morbo: Barcelona-Manchester

saludos [beer]
eTc_84 escribió:[jaja][jaja]

No digais tonterias, no nos meteran ninguno........porque ni llegaremos a semis [poraki] [poraki]
REINCIDENTES escribió:No digais tonterias, no nos meteran ninguno........porque ni llegaremos a semis [poraki] [poraki]

Cierto :P
Yo creo que el Liverpool sera el ganador de esta edición ya que por lo que se a podido ver es el equipo que mejor moral tiene y ademas este año parece que la suerte esta a su favor tambien.

Un saludo.
Vi a un Liverpool muy muy bueno. Con un equipazo. Un lateral que no paraba de correr (Kuip creo que era). Un equipo campeón. [sonrisa]

A Lewis-Angelo: Afortunadamente pude ver el partido. Lo echaron en abierto por Antena tres. Gracias por tu interés, amigo. No te he mandado un correo pues lo tienes deshabilitado.
Mebsajerodepa escribió:Vi a un Liverpool muy muy bueno. Con un equipazo. Un lateral que no paraba de correr (Kuip creo que era). Un equipo campeón. [sonrisa]

A Lewis-Angelo: Afortunadamente pude ver el partido. Lo echaron en abierto por Antena tres. Gracias por tu interés, amigo. No te he mandado un correo pues lo tienes deshabilitado.

ya lo he habilitado, no tenia ni idea de que lo tenia deshabilitado, y de nada.

muchos piensan que de Barcelona o Manchester va a salir el campeón, yo creo que no, Liverpool es un equipo copero y Chelsea creo que a ganado toda competición copera contra Manchester. así que creo que va a estar muy igualado.

saludos
Yo creo que la final sera un disputadisimo Liverpool Manchester...
Y espero que se confirme la gran temporada del Manchester
espero q el barça, pero si no vuelve messi para el 23 de abril... no creo q hagan nada, no puedo entender como un equipo con tan buenos jugadores como iniesta, xavi, bojan, eto'o, puyol, milito, puede depender tanto de messi q al fin y al cabo es un chico q esta empezando. (q conste q es uno de mis jugadores preferidos ya q soy argentino y eso ya es un punto a favor xD)

Saludos.
Griphus escribió:Yo creo que la final sera un disputadisimo Liverpool Manchester...
Y espero que se confirme la gran temporada del Manchester

opino lo mismo que tu , y con lo bien que se le da al manchester el liverpool ya tenemos ganador
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me da que este año la gana el Chelsea. No puede ser que otra vez queden 3 equipos Ingleses en semifinales y no gane ninguno la cahmpions como el año pasado.
Como se os ve el plumero, el Barsa ganador de la Champion?

¿En qué mundo vivis? ¿Es que no veis como juega este año, por ejemplo contra el Shalke 04?

Da pena como juegan, es cierto que es un equipo español, pero el Manchester le va a dar por el cacas!!

Un equipo tirado por un niñato de 17 años y a la espera de que se recupere otro de 21...en fin. ¿Donde esta Henry? ¿Etoo? ¿Ronaldipiño? A si esta lesionado 6 semanas [maszz] [maszz]

Barsa campeón de la copa catalana otro año +... [mamaaaaa]
davegajo escribió:Como se os ve el plumero, el Barsa ganador de la Champion?

¿En qué mundo vivis? ¿Es que no veis como juega este año, por ejemplo contra el Shalke 04?

Da pena como juegan, es cierto que es un equipo español, pero el Manchester le va a dar por el cacas!

¿y en qué mundo vives tú?
¿y por qué no?

Cuando la Juventus, el Madrid o el Milan ganaron sus ultimas copas de europa fue cuando peor estaban jugando y nadie daba un duro por ellos. El Manchester también era un rodillo y mírales, sólo ganaron 1 Copa de Europa por esas fechas y en el último minuto.

Yo creo que el Barça dará la sorpresa y ganará al Manchester (sin ayuda de Deco ni Ronaldihno, pero con un Messi ya recuperado).
No hace falta ser el mejor equipo del mundo para ganar al Manchester, que yo le he visto perder y empatar con equipos de la cola de la liga inglesa.
`_´ escribió:No hace falta ser el mejor equipo del mundo para ganar al Manchester, que yo le he visto perder y empatar con equipos de la cola de la liga inglesa.

el Manchester ya perdió la copa contra un segunda, asi que el Barcelona por poder puede ganar, otra cosa es que lo haga.

Barcelona-Schalke 04: 1-0
ganaron un poco con suerte y apretando, pero el Schalke es un equipo 'duro' que va segundo en liga.

Manchester-Roma: 1-0
tiraron de oficio y ganaron, mucho ubiese cambiado si De Rosi no ubiese fallado el penalti. en definitiva una eliminatoria en la que la Roma se mereció mucho mas.

a ver que hace hoy el Getafe contra el Bayern (hoy a las 20:45 por antena 3)

saludos :Ð
Lo que es triste es que solo haya un equipo español en semifinales de la champions...
el manchester, ahora mismo esta en un estado de forma increible, y ya no decimos nada de la pareja roony/c. ronaldo

van a causar estragos
Es que joder, vale, el manchester está muy muy fuerte y el barça flojeando bastante...pero esque algunos hablan como si la eliminatoria fuera un Manchester United-Benidorm.-..y no, no me jodáis, que en una eliminatoria a 2 partidos es posible cualquier cosa.
La va a ganar el Manchesta. La eliminatoria contra el barca la va a pasar gracias a que juega la vuelta en casa, y bueno, aparte por que son un rodillo.

Y en la final creo que si podrán con el Liverpool. Con el Chelsea estará mas igualado.
MdriveFan escribió:Lo que es triste es que solo haya un equipo español en semifinales de la champions...

ya te digo. No hay 4 equipos ingleses porque se tienen que eliminar entre ellos. XD
Salvo el Barça y Madrid, dan pena siempre en la Champions tanto el Atlético de Madrid, como el Valencia como el Villareal...
Así pues no seremos la mejor liga del mundo cuando siempre caen todos nuestros equipos menos los dos grandes de nuestro país.

luego hablan de "la liga de las estrellas" más bien sería "la liga de los estrellados" [+risas]
Se ha demostrado que la Premier League es la mejor del mundo. Nada más que el Liverpool ya tiene todo un equipo que trabaja y lucha a muerte. Luego Manchester, Chelsea, Arsenal, etc. etc.
La semifinal habrá que jugarla, le guste a muchos o no, y luego ya veremos lo que pasa.

Los que tenéis tan claro el resultado no perdáis ni un segundo en hacer las apuestas en internet, que ahora es cuando mejor se pagan.

Esto es futbol, lógico e ilógico en igual medida. Puede pasar cualquier cosa. Tirad de memoria, los que no seais muy crios, y vereis quien y como se han ganado muchas de las últimas Champions.

Saludos :cool:
Después de lo que se vio ayer en el Getafe-Bayern de Munich, me puedo creer lo que me digan. [boing] [boing] [boing]
`_´ escribió:Salvo el Barça y Madrid, dan pena siempre en la Champions tanto el Atlético de Madrid, como el Valencia como el Villareal...

Hombre, el Villarreal jugó la Champions una sola vez, y no se metió en la final por un penalty que falló Riquelme casi al final del partido...
Mebsajerodepa escribió:Se ha demostrado que la Premier League es la mejor del mundo. Nada más que el Liverpool ya tiene todo un equipo que trabaja y lucha a muerte. Luego Manchester, Chelsea, Arsenal, etc. etc.

se ha demostrado?? donde?? que yo sepa el Madrid es el club con mas copas de europa, con 9 y el primer ingles en la lista es el liverpool con 5.
Lo que esta claro, es que si dices eso no ves la Premier, en la cual solo 4 equipos como mucho 5 estan a un nivel alto, todos los demas son equipos muy menores a cualquier equipo español de 1º división.

Estoy convencido de que la liga española es la mejor del mundo globalmente, aunque la premier tambien es una gran liga.

salu2!
devilbetiko escribió:
se ha demostrado?? donde?? que yo sepa el Madrid es el club con mas copas de europa, con 9 y el primer ingles en la lista es el liverpool con 5.
Lo que esta claro, es que si dices eso no ves la Premier, en la cual solo 4 equipos como mucho 5 estan a un nivel alto, todos los demas son equipos muy menores a cualquier equipo español de 1º división.

Estoy convencido de que la liga española es la mejor del mundo globalmente, aunque la premier tambien es una gran liga.

salu2!

Este año han echado partidos en la 2 de la Premier y comparando con los de la liga española son algo mejores.
Yo pienso que quien gane la eliminatoria entre barcelona y manchester, tendra todas las papeletas para ganar la liga campeones!
Han preguntado que quien creen y no quien quieren. El Barça? Por favor, si le va de p*** pena en liga, pues aquí peor

PD:Liverpool

Un saludo[oki]
reultados de equipos en champions:

Barcelona: empató 2-2 contra el Recreativo, está segundo a 9 puntos
Manchester: ganó 2-1 al Arsenal, está primero

Liverpool: ganó 3-1 al Blackburn, está cuarto a 14 puntos
Chelsea: empató 1-1 con el Wigan, está segundo a 5 puntos

de momento me parecen favoritos Manchester y Liverpool

saludos [beer]
los resultados de la semana:

Barcelona: empató 0-0 contra el Espanyol
Manchester: empató 1-1 contra el Blackburn