Champions Leage 2008, quien ganará?

Encuesta
quien crees que ganará la Champions Leage 2008
 0%
1
38%
121
3%
8
34%
107
3%
10
15%
47
4%
13
4%
12
Hay 319 votos.
despues de haber visto los emparejamientos:
Schalke 04-Barcelona
AS Roma-Manchester
Arsenal-Liverpool
FenerbaÇe-Chesea

pienso que pasará el Barcelona, la Roma se intentará vengar (me parecio muy mal que los del Manchester se rieran en el sorteo) aunque lo normal sería que pasase el Manchester, pasaría el Liverpool porque el Arsenal juega de pena y ya necesito bastante suerte para eliminar al MILAN, lo normal sería que pasase el Chesea pero le pueden dar un susto muy grande como al Sevilla donde jugaron con descaro y ganaron.
ahora queria que pusieseis quien creeis que pasará, llegará a la final, etc...
está puesto para que digais quien se lo merece, quien juega mejor..... polemica YAAA
Voto por el chelsea.

Es una palpitación. Cuando peor están, fijo que la ganan. XD
Lewis-Angelo escribió:despues de haber visto los emparejamientos:
Schalke 04-Barcelona
AS Roma-Manchester
Arsenal-Liverpool
FenerbaÇe-Chesea

pienso que pasará el Barcelona, la Roma se intentará vengar (me parecio muy mal que los del Manchester se rieran en el sorteo) aunque lo normal sería que pasase el Manchester, pasaría el Liverpool porque el Arsenal juega de pena y ya necesito bastante suerte para eliminar al MILAN, lo normal sería que pasase el Chesea pero le pueden dar un susto muy grande como al Sevilla donde jugaron con descaro y ganaron.
está puesto para que digais quien se lo merece, quien juega mejor..... polemica YAAA

¿Que el Arsenal juega peor que el Liverpool? Hace tiempo que no veo partidos de la liga inglesa, pero mucho ha debido cambiar la situación para que eso pase, porque el Arsenal es uno de los pocos equipos ingleses que saben tratar el balón y el Liverpool sólo se basa en velocidad, potencia y defensa.
El Madrid!!!

Ai no calla... [qmparto].

Ni idea.
Lewis-Angelo escribió:despues de haber visto los emparejamientos:
Schalke 04-Barcelona
AS Roma-Manchester
Arsenal-Liverpool
FenerbaÇe-Chesea

Nosé, pero eso de que el Arsenal juega de pena... [+risas] .

He votado al Manchester por el ataque que tiene, aunque si los del Barça estuvieran bien también podrían estar ahí.
Yo soñé que el barça
aunque en realidad era xDDD...

Un Saludo.
Yo creo que el que sobre el papel tiene más opciones es el Manchester, aunque me alegro que "sobre el papel" no siempre funcione XD

Saludos [666]
A ver si se pasa Talla y vota por el Barça... [careto?]
He votado por el Barça, me tiran los colores hoygan. Aunque va a estar complicau
Heku escribió:
¿Que el Arsenal juega peor que el Liverpool? Hace tiempo que no veo partidos de la liga inglesa, pero mucho ha debido cambiar la situación para que eso pase, porque el Arsenal es uno de los pocos equipos ingleses que saben tratar el balón y el Liverpool sólo se basa en velocidad, potencia y defensa.

lo que digo del Arsenal es que por lo menos a mí no me gusta como juega, estan en la frontal del area pasandose la peloya y no chutan ni a la de tres, antes de ganar al MILAN empataron de surte en la liga
empieza el sorteo de UEFA
Apuesto por la sorpresa y digo la roma :P
soy el unico que piensa que la va a ganar el arsenal? XD

ya vereis que sorpresa ya...
Yo apuesto por el Liverpool a pesar de que no sea el que despligue el juego más bonito,pero ya ha demostrado estos ultimos años que la Champions se le da bien.
En mi opinion las semis seran Liverpool-Chelsea y Man.Utd-Barça y la final Liverpool-Man.Utd.
saludos!
eTc_84 escribió:Fenerbache.

Está claro, con vuestro buen amigo Larcos [amor]
ha acabado el sorteo de la UEFA
partidazo: Bayern Munchen-Getafe
Bayer Leverkusen-Zenit
Rangers-Sporting
Fiorentina-PSV
uff para mi que el Getafe fuera, supongo que el Bayern que tiene equipo para jugar en champions ganará
Veo como favoritos al Manchester y al Arsenal.
mangante escribió:soy el unico que piensa que la va a ganar el arsenal? XD

ya vereis que sorpresa ya...

No, yo tambien apuesto por el Arsenal, el único fallo que le encuentro es que no tienen mucha efectividad, pero detras son seguros, y Hleb [babas]
Yo apuesto por el Barça o la Roma. Con cualquiera de los sería igualmente feliç :)

Además, con tal de que no gane un equipo inglés. No trago ninguno. Ojalá no se meta ni uno en la final.
Mi porra :p :

Schalke 04-Barcelona
AS Roma-Manchester
Arsenal-Liverpool
FenerbaÇe-Chesea

Nose si para semifinales ya se sabe quien jugará contra quien (me refiero a si ya están hechos los emparejamientos o si hay que hacer sorteo....).

Pero veo como campeones, a Manchester (cuando juegan bien, lo hacen muy bien, y tienen muchisima calidad) o Chelsea (este año no están tan bien, pero no me extrañaria que fuera cuando la ganaran :p).

El Schalke 04 ya bastante ha hecho con meterse en cuartos.
La Roma, me parece un gran equipo, y se lo va a complicar al Manchester, pero no los veo con mucha variedad, ni calidad, de juego como para llegar a la final.
El Fenerbaçe me gusta como juega; pero con ese portero y esa defensa que tienen.... dificil veo que pasen de ronda.
Arsenal y Liverpool los veo a ambos con opciones; son buenos equipos y todos los años están activos. Me gustaría que la ganara uno de ellos dos (por Torres y Cesc ;)).
El Barcelona, tiene una plantilla espectacular, pero no le está sacando rendimiento; y encima le va a pasar factura tener que forzarse para no descolgarse en la liga.
maulet86 escribió:Yo apuesto por el Barça o la Roma. Con cualquiera de los sería igualmente feliç :)

Además, con tal de que no gane un equipo inglés. No trago ninguno. Ojalá no se meta ni uno en la final.

no meterse ningun ingles en la final significaria que el FenerbaÇe llegará a la final, lo veo un poco dificil XD

EDITO: adrich, el sorteo ya está echo
1. Arsenal-Liverpool
2. Roma-Manchester
3. Schalke 04-Barcelona
4. FenerbaÇe-Chesea

A. ganador1-ganador4
B. ganador3-ganador2

final. ganadorB-ganadorA
I have a dream.

Culerada dixit :D

Saludos [fumeta]
ahora Eto´o diciendo que ubiese preferido al Chelsea como rival :-O , está un poco loco. como los gane el Schalke no me reiria poco, y entonces habría que decir que la liga española da un poco de asco. [maszz]
Lewis-Angelo escribió:ahora Eto´o diciendo que ubiese preferido al Chelsea como rival :-O , está un poco loco. como los gane el Schalke no me reiria poco, y entonces habría que decir que la liga española da un poco de asco. [maszz]

¿ Qué quieres que diga ? ¿ que le gusta enfrentarse a las madres de cada sorteo ?
Manchester, pero con que no la gane el Barcelona me conformo.

Saludos
Deseo que la gane el barça, aunque el manchester esta muy fuerte.

El orden de posibilidades es el siguiente para mi:

1-Manchester
En ataque son muy fuertes y tienen mucha movilidad. Jugadores como C.Ronaldo, Ronnie, o Tevez se pueden inventar un gol de la nada. Tienen muchas individualidades, como c. ronaldo o uno de estos que ficharon este año (no se si nani o anderson, siempre me confundo)
Tienen en todas las linias muy buenos jugadores.

2-Barça
Por plantilla y nombres son los mejores, pero como equipo son muy irregulares, con una forma fisica lamentable y jugadores que no estan rindiendo a su nivel. El entrenador tiene menos luces...
Pero si rinden a su maximo nivel, como algun partido esta temporada o como hace dos años pueden ganar la champions

3-Liverpool
Equipo fuerte y muy bueno tacticamente. Muchos jugadores de clase media que trabajan mucho y algunos jugaodres muy buenos como Torres y Gerrard que te pueden crear mucho peligro.

4-Arsenal
Jugadores jovenes con muchas ganas y talento.
Son un poco irregulares, almenos los cuatro partidos que he visto (algunos jugaron muy bien, y otros como contra el manchester, que el manchester jugaba con la mitad de suplentes y el arsenal de titulares les metieron una humillacion brutal)
Me da mas miedo su ataque que la defensa, ya que me parecen vulnerables atras

5-Chelsea
Hacen poco ruido pero estan alli (será porque mou no esta? xD).
Sinceramente, no se como juegan ultimamente ya que no he visto ningun partido esta temporada.
Como nombres tienen muy buenos jugadores y es un equipo fuerte.
Pues yo este anyo si que veo al Chelsea. Es el tipico anyo en el que tienes un buen equipo pero no para ganar la liga, estas descolgado y lo pones todo en la competicion europea, y si ademas la suerte te acompanya, pues es posible. Otro caso es que simplemente tengas un anyo arrollador como el Barcelona hace dos temporadas y te cepilles a todo Dios y ganes liga y copa de Europa, pero este tipo de equipos sale como a uno por generacion o asi.

Por esa razon no veo ni al Manchester ni al Arsenal campeon, o si lo es alguno de los dos, me la juego a que sera quien quede segundo en la Premier, que la recta final de la liga estara durisima. Ya luego tienes pues al Liverpool y Chelsea que no tienen nada que hacer en la liga y parten con ventaja en este sentido, y el Barcelona que en definitiva si tiene a su artilleria en plena forma la pueden ganar perfectamente. Y la Roma vendria a pasar a ser el ´tapado´o sorpresa este anyo, pero lo dudo mucho.

Mi pronostico es Chelsea.
Cuanto culé suelto. Yo sinceramente creo que va a ganar el MU, aunq nunca se sabe. El Madrid ganó una haciendo una liga fatal.

Salud2s
Pasaran cuartos:

Barça
Roma
Chelsea
Arsenal

Semifinales:

Barça - Roma
Arsenal - Chelsea

Final:

Barça - Chelsea

Ganador: Barça, off-course :p

y luego me levanto de la cama...
duende escribió:Pues yo este anyo si que veo al Chelsea. Es el tipico anyo en el que tienes un buen equipo pero no para ganar la liga, estas descolgado y lo pones todo en la competicion europea, y si ademas la suerte te acompanya, pues es posible. Otro caso es que simplemente tengas un anyo arrollador como el Barcelona hace dos temporadas y te cepilles a todo Dios y ganes liga y copa de Europa, pero este tipo de equipos sale como a uno por generacion o asi.

Por esa razon no veo ni al Manchester ni al Arsenal campeon, o si lo es alguno de los dos, me la juego a que sera quien quede segundo en la Premier, que la recta final de la liga estara durisima. Ya luego tienes pues al Liverpool y Chelsea que no tienen nada que hacer en la liga y parten con ventaja en este sentido, y el Barcelona que en definitiva si tiene a su artilleria en plena forma la pueden ganar perfectamente. Y la Roma vendria a pasar a ser el ´tapado´o sorpresa este anyo, pero lo dudo mucho.

Mi pronostico es Chelsea.

el año del barcelona tuvo que apretar mucho en la final y gano con suerte, esta competición es un cara o cruz
cuidado con la roma, el año pasado perdio 7-1 pero fue muy ficticio, aguanto facil con la eliminatoria a su favor hasta que le metieron un gol, después cada vez que el manchester chutó le metió gol, imposible de repetir.
La cabeza me dice que el Manchester....pero yo confío en que el barça de la sorpresa(y no tan sorpresa, si se ponen a jugar como pueden y saben no tienen nada que envidiarle a ningún otro equipo pero claro...)
Manchester o Barça, se van a ver las caras en semis y de ahi creo que saldra el campeon.

PD: Ojito al Chelsea que va de tapado y con la suerte de los cruces ya esta casi en semifinales.
jita escribió:Manchester o Barça, se van a ver las caras en semis y de ahi creo que saldra el campeon.

PD: Ojito al Chelsea que va de tapado y con la suerte de los cruces ya esta casi en semifinales.

si como el año pasado el Milan [tadoramo]
de momento creen que pasará el fenerbaçe XD

PD: por favor votad a quien creeis que ganará no quien quereis que gane, y poned mas pronosticos de los partidos [rtfm]
Manchester y en UEFA Bayer München of course [tadoramo]
Yo creo k el Barça lo tiene muy bien para llegar a la fnal, xq al Schalke DIGO YO ke le ganaran bien, y luego Roma-ManUtd yo creo k pasa el ManUtd, pero no le veo ganandole en 2 partidos al Barça...

Eso sí, creo k en una supuesta final con uno de los 3 ingleses (Liv, Che, Ars) pierde el barça...estos 3 ekipos me parecen mas competitivos a un solo partido al Barça actual, pero kien sabe...yo sueño con la 3a!!
como dije hace tiempo que no me gustaba el Arsenal ahora lo corroboro, acaba de empatar y perder el liderazgo frente al Manchester que tiene un partido menos, y el Chelsea ya está a tres puntos tambien con un partido menos. el Arsenal si sigue asi no acaba ni segundo
resultados de los equipos que estan en champions:
Schalke 04: ganó 1-2 al Hertha, está cuarto a 9 puntos
Barcelona: ganó 4-1 al Valladolid, está segundo a 4 puntos
AS Roma: ganó 2-1 al Empoli, está segundo a 4 puntos
Manchester: ganó 3-0 al Liverpool, está primero
Arsenal: perdió 2-1 contra el Chelsea, está tercero a 6 puntos
Liverpool: perdió 3-0 contra el Manchester, está cuarto a 14 puntos
Fenerbaçe: (no he encontrado datos)
Chelsea: ganó 2-1 al Arsenal, está segundo a 5 puntos
Si la gana ahora el chelsea, ganando la final contra el barça... me reiria bastante por mourinho xDDD

Yo creo que la va a ganar el manchester.

[decaio]
Cuanto fanboy del barça hay por aquí.

Yo también soy del barça, pero leches, hay que ser realista. XD
Barcelona [toctoc]

Edge, hay que tener fe [666]
Yo creo que el Manchester si juega como suele estar acostumbrado se la lleva de calle. Ahora que les salga churros de partido como el año pasado, pués entonces ya no se sabe...

Saludos[bye]
voto por el Manchester
Yo creo que en esta ronda pasaran el Barcelona, Manchester, Liverpool y Chelsea.

No se, quizas si el barsa sigue como hasta ahora quizas veamos final inglesa (Manchester - Chelsea, por ejemplo ^^)
Yo creo que el barcelona este año llega a la final, ahora ganarla nose con la suerte que tienen en las finales
Se cumple siempre la norma:

Cuando tienes un extremo en forma primero ganas la liga, y el segundo año ganas liga y champions.

Y por ahora el Manchester cumple [toctoc]
yo soy del barça pero creo que el chealse por equipo y por que le toca este va a ser su año.
Resultados de los equipos que están en la Champions:

Schalke 04: empató 0-0 contra el Karlsruhe, está tercero a 9 puntos
Barcelona: perdió 3-2 contra el Betis, está tercero a 7 puntos

AS Roma: empató 1-1 contra el Cagliari, está segundo a 4 puntos
Manchester: ganó 4-0 al Aston Villa, está primero

Arsenal: ganó 2-3 al Bolton, está tercero a 6 puntos
Liverpool: ganó 1-0 al Everton, está cuarto a 14 puntos

Fenerbaçe: ganó 1-2 al Besiktas, está primero
Chelsea: ganó 1-0 al Middlesbrough, está segundo a 5 puntos
97 respuestas
1, 2