xavillin escribió:El partido de Cristiano esta siendo esperpentico desde luego. Lo que pasa que claro, es el tipo de jugador que sin hacer mada en 90 min te gana el partido en media jugada.
Yo creo que sigue lesionado
efectivamente. esta lesionado. por eso no gana ni un desmarque ni ha hecho practicamente nada en todo el partido.
alexjrock
MegaAdicto!!!
4.019 mensajes desde jul 2008 en Rizenbul - Amestris
AdrianVill escribió:Yo esto lo sigo viendo blanco blanco.
Yo espero que si. Pero vamos, de haber una zanahoria en el banquillo blanco dirigiendo el equipo, daría el mismo resultado. Que perdido esta el francés.
Para los atléticos y merengues igual no pero para los "neutrales" tiene que ser curiosa una tanda de penaltis con estos dos porterazos...veremos que pasa.
Antes que Griezmann sacaba a Torres que su faena ya esta hecha y esta muerto. El Cholo espera a la segunda mitad de prorroga para los cambios, es obvio.
eR_XaVi escribió:Cholo se está repitiendo la final de 2014 pero s tu favor y no lo aprovechas.
La vena de conservador no es negociable vamos... porque torres debería estar fuera hace tiempo.. Yo creo que desde que empezó la prorroga anda pensando en los penaltis vamos.... El no quitar a Torres ni a Griezz.
Al Madrid lo que le quedan son los corners y los balones colgados... Sigo sin entender que problema tiene Simeone con Correa.. si el chico se parte el pecho cuando le da 5 minutos...