ludwig escribió:Por cierto, veo que del gol ilegal de Ramos se habla poco.
se habla poco porque al fin y al cabo es bastante ajustado (de los que solo se ven en video) y al fin y al cabo el atletico perdió la final "el solo" fallando el penalty primero en el tiempo reglamentario y luego en la tanda. (porque no son paradas de keylor, son envios al marco, fallos propios)
eso dejando aparte discusiones sobre si simeone se debio atrever mas a que su equipo cerrara el partido con el madrid primero superado (tras el penalty fallado), luego noqueado (tras el empate) y luego medio roto (en la prorroga con 2 cambios de ventaja). ahi yo opino que cierta gente tiende a verlo todo muy facil desde la barrera.
lo que yo creo cierto es que el atletico tuvo contra las cuerdas al madrid y el partido en la mano... pero entre que el atletico con balon no sabe rematar los partidos (ahi en mi opinion zidane le comio la tostada a simeone, al no caer en la trampa de atacarlo frontalmente) y que el madrid, aparte alguna accion polemica, apreto los dientes y aguanto el chaparron bastante bien, y lo ya dicho de que el atleti cuando tuvo las oportunidades que no se deben fallar (fallar un penalty en una final, suele ser sinonimo de perderla).... pues todo eso pesa en la mochila. y pesa mas que, por ejemplo, interpretar que la falta de ramos en el circulo central debiera ser roja, para con eso y dos o tres acciones mas, montar la trama de que ha sido un robo arbitral.
el que piense que el madrid gano este partido por robo arbitral, definitivamente deberia cambiarse de gafas para ver los partidos. pero estas gafas no son de las que se compran en visionlab.