› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ernen escribió:Miniviciao@ escribió:La portada del Sport o mundo deportivo, no se de cual era, de mañana, es para que nos riamos todos juntos ha provocado la carcajada general
Pobrecillos dios mio
Bueno realmente nosotros hemos ganado 4 titulos y vosotros 1, el computo general de este año y del anterior y de los ultimos años el Barça sigue siendo superior xD.
Igualmente a ver si pensabais que el Sport iba a sacar una portada felicitando al Madrid, que son lo que son xD
ernen escribió:Miniviciao@ escribió:La portada del Sport o mundo deportivo, no se de cual era, de mañana, es para que nos riamos todos juntos ha provocado la carcajada general
Pobrecillos dios mio
Bueno realmente nosotros hemos ganado 4 titulos y vosotros 1, el computo general de este año y del anterior y de los ultimos años el Barça sigue siendo superior xD.
Igualmente a ver si pensabais que el Sport iba a sacar una portada felicitando al Madrid, que son lo que son xD
icosama escribió:2do capitulo de razonamiwnto culé:
5 primeras copas de europa: no valen porque para ello hemos creado una plataforma los culés de recogida de firmas
6ta copa de europa puede valer pero es en blanco y negro, por tanto no tiene valor.
7ma Gol de Mijatovic en fuera de juego.
8va no se conocen quejas por esta... pero da igual, no vale, todos sabemos que la champions tiene valor a a partir de la 2da del Barça... además, jugaban contra el Valencia... una pequeña provincia de nuesteos Països Catalans...
9na que suerte tuvo el Madrid que Casillas paró lo imparable, no merecieron esa copa de europa.
10ma: 5 minutos de prorroga!...
11ma: gol de ramos en fuera de juego. Expulsion de pepe, ramos y por si acaso también la de James. Por si acaso, digamos que no tiene valor porque esta copa de europa ha sido una mierda... los "mejores" equipo los eliminó el atleti jugando racanamente etc etc etc.
Computo real: Barcelona 5, porque pa contar desde cuando nos sale de los cojones si que vale la del '92. Real Madrid 1 o 2... pero aun así, los culés no estamos del todo de acuerdo...
Edito: Todo esto lo podría firmar el mismisimo Cristobal Soria o Xavi Hernández...
5 primeras copas de europa: no valen porque para ello hemos creado una plataforma los culés de recogida de firmas
6ta copa de europa puede valer pero es en blanco y negro, por tanto no tiene valor.
8va no se conocen quejas por esta... pero da igual, no vale, todos sabemos que la champions tiene valor a a partir de la 2da del Barça... además, jugaban contra el Valencia... una pequeña provincia de nuesteos Països Catalans...
9na que suerte tuvo el Madrid que Casillas paró lo imparable, no merecieron esa copa de europa.
11ma: gol de ramos en fuera de juego. Expulsion de pepe, ramos y por si acaso también la de James. Por si acaso, digamos que no tiene valor porque esta copa de europa ha sido una mierda... los "mejores" equipo los eliminó el atleti jugando racanamente etc etc etc.
Computo real: Barcelona 5, porque pa contar desde cuando nos sale de los cojones si que vale la del '92. Real Madrid 1 o 2... pero aun así, los culés no estamos del todo de acuerdo...
Edito: Todo esto lo podría firmar el mismisimo Cristobal Soria o Xavi Hernández...
Reverendo escribió:Felicidades a los merengues racionales, de parte de un culé racional.
El Madrid ha ganado con esfuerzo, pero merecidamente. Igual podría haber ganado el Atleti, y también habría sido merecido.
Buscar excusas sobre la trayectoria de uno u otro en champions, o remontarse y buscar partidos de hace una década, o buscar cualquier otra excusa para restarle méritos a la undécima, es de ser un necio y no gustarte el fútbol.
Y lo mismo al revés. Restarle valor al doblete del Barça, viniendo de un triplete, y sólo porque este año le vino la pájara en el peor momento, es ser igual de necio, pero del bando contrario.
Somos aficionados. Seamos sensatos y no como la prensa de las cavernas madridistas o culés, que sólo generan polémica para agitar ánimos y vender ejemplares.
Al Madrid se le enterró demasiado pronto, y demasiado pronto se habló de "nadaplete" y mira. A un punto en liga y con la undécima en las vitrinas.
De nuevo, enhorabuena por haber remontado una temporada que pintaba realmente mal.
Aunque en mi opinión, ni esta champions ni el doblete del Barça esconden las muchas carencias de ambos equipos.
HongKi escribió:ernen escribió:Miniviciao@ escribió:La portada del Sport o mundo deportivo, no se de cual era, de mañana, es para que nos riamos todos juntos ha provocado la carcajada general
Pobrecillos dios mio
Eso es falso, habeis ganado 2
icosama escribió:@sunRise Lo he dicho alguna vez por aquí, no vi el partido de Obrevo... ni me interesa. No hablo de lo que no sé... Stark fue el que anuló el gol a Higuain en el Camp Nou?? Entonces a lo mejor de ese si que he hablado algo...
@juan fran a mi no me gusta leer gilipolleces... que si Ramos estaba en fuera de juego e insinuar que el Real Madrid está detrás de ese error arbitral como hacen muchos... cuando cualquiera con dos dedos de frente y que entienda un poquito sabe que eso, es dificilisimo de ver por el asistente... vamos y si alguien quiere una clase de Coco... pues se la damos...
@reverendo chapeau!
@altear casi de acuerdo contigo en todo. La realidad es la que es... y para mi el Atleti mereció mucho mas en el computo de los 90 minutos. En la prorroga los dos equipos estaban cagaos con el hecho de poder perder... asi que a mi la prorroga me pareció un simple: Chss a penaltis y que sea lo que dios quiera!
Entiendo que eres atletico, y la verdad que sí, espero que vuestra champions llegue mas pronto que tarde... pero nunca ante nosotros...
Edito: @sunrise no es reflexión... es la chorrada que percibo de muchos culés...
Hereze escribió:icosama escribió:2do capitulo de razonamiwnto culé:
hay para todos, por aquí alguno ha llegado a decir que el gol contra la Sampdoria no era válido porque no había falta, así que fíjate hasta el año 92 se ha tenido que ir.
crazy2k4 escribió:@Hereze bueno,otros se han ido hasta los años 50 xDDD
Hereze escribió:hay para todos, por aquí alguno ha llegado a decir que el gol contra la Sampdoria no era válido porque no había falta, así que fíjate hasta el año 92 se ha tenido que ir.
Pobrecillos dios mio
Hereze escribió:crazy2k4 escribió:@Hereze bueno,otros se han ido hasta los años 50 xDDD
con lo de los botijos siempre he dicho lo mismo, quitando la primera, el resto creo que ya se invitó a mas, y el Barrça participó en muchas de ellas, sólo que en alguna final nmos dedicamos a tirar la pelotga al palo durante todo el partido.
sunRise escribió:eR_XaVi escribió:mjmbcn escribió:Hasta Piqué ve la celebración del Madrid.
Hasta el fondo.
Otra vez presuponiendo. Sirves como periodista.
Quillo, no entres hombre... a mi me parece patético que no se 60000 mil personas coreen el nombre de Pique.. en la celebración de una Champions llamándole Cabrón... Patético no.. lo siguiente.
sunRise escribió:Te lo devuelva quien te lo devuelva.. me parece patético... siempre he dicho que no estoy de acuerdo con lo que hace Pique fuera del campo... Lo del estadio.. lo dicho... bastante lamentable.
Pobre Soria.. es víctima de el mismo... Lo bueno del tema.. es que en muchas ocasiones es el único que se atreve a decirle a la central lo que son realmente...
Pero coño ya podrían ponerle a alguien que medio le respalde para dar la réplica hombre... Ya sabemos todos que anoche se ganó con fuera de juego y con un penalti no pitado.. Esas Champions mediaticas que a todos nos gustan
Stylish escribió:Undécimo = 11
Onceavo = 1/11
sunRise escribió:Esfuerzate tu.. en youtube tienes videos al respecto.. Tienes documentación tambien en google sobre las normas fifa al respecto, puesto que la norma ha cambiado con el paso de los años...
Hereze escribió:Os lo tomáis demasiado en serio, parece que algunos quieren que esto sea Foro Disney, cuando lo mejor de los hilos de fútol es precisamente los pique, que si los botijos, que si Ovredo, que si Mou, etc... sin esto no tendría gracia.
Anda que no eran divertidas las previas y los post partidos en la época de los Gaspart, Mendoza o Gil.
Jar-Jar escribió:Hereze escribió:Os lo tomáis demasiado en serio, parece que algunos quieren que esto sea Foro Disney, cuando lo mejor de los hilos de fútol es precisamente los pique, que si los botijos, que si Ovredo, que si Mou, etc... sin esto no tendría gracia.
Anda que no eran divertidas las previas y los post partidos en la época de los Gaspart, Mendoza o Gil.
Una cosa es la dulce irónia, la coña, la guasa, y otra muy diferente, son las ordas de trolls, que entran a tocar los huevos....y como el meme de Julito iglesias..... Y lo sabes...
Aquí tanto unos como otros, tenemos que callar, pq da la casualidad que muchos no saben ni perder ni mucho menos ganar. Madridistas que entraron en el hilo del FCB a tocar los huevos de mala manera y culés que entraron al hilo del RM a más de lo mismo........
Franz_Fer escribió:Hereze escribió:hay para todos, por aquí alguno ha llegado a decir que el gol contra la Sampdoria no era válido porque no había falta, así que fíjate hasta el año 92 se ha tenido que ir.
¿Pero qué importa? Si es que a nadie le van a quitar las Copas de Europa con efecto retroactivo, desprestigiar el título del rival es una manera de darle escape a la frustración pero poco más. Se puede quejar uno de que un arbitraje está mal o de la potra de uno o varios sorteos (la verdad que la hemos tenido) pero al final lo que queda es el título y a ningún madridista debería importarle tres pitos lo que digan de su consecución, igual que un barcelonista debería partirse el culo cuando Mourinho o cualquiera dijese lo de "me daría vergüenza ganar una Champions con el escándalo de Stamford Bridge".
Jar-Jar escribió:@Hereze, te lo digo precisamente por eso, ahora como está todo tan concentrado parece más....
Claro que lo de antes era más bestia, pero reconocerás que los cierres de ambos hilos oficiales no ha sido por pecata minuta.....
Nazgul Zero escribió:He tenido la suerte de poder vivir las finales en Lisboa y Milan en directo en cada estadio, y aunque al fútbol le doy la importancia que tiene respecto a otras cosas, por momentos así da gusto que exista este deporte. Dos finales sufridas, dos finales ganadas, dos ciudades con un ambientazo increible con las aficiones mezcladas con muy buen rollo.
Ánimo a los atléticos. Si siguen así seguro que en breve podrán alzar la orejona. Creo que se lo merecen sinceramente.
Senegio escribió:Yo si fuera culé no vería una celebración e la Champions del Madrid. Cómo os aburrís algunos xD.
icosama escribió:5 primeras copas de europa: no valen porque para ello hemos creado una plataforma los culés de recogida de firmas
icosama escribió:@sunRise Lo he dicho alguna vez por aquí, no vi el partido de Obrevo... ni me interesa. No hablo de lo que no sé... Stark fue el que anuló el gol a Higuain en el Camp Nou?? Entonces a lo mejor de ese si que he hablado algo...
@juan fran a mi no me gusta leer gilipolleces... que si Ramos estaba en fuera de juego e insinuar que el Real Madrid está detrás de ese error arbitral como hacen muchos... cuando cualquiera con dos dedos de frente y que entienda un poquito sabe que eso, es dificilisimo de ver por el asistente... vamos y si alguien quiere una clase de Coco... pues se la damos...
@reverendo chapeau!
@altear casi de acuerdo contigo en todo. La realidad es la que es... y para mi el Atleti mereció mucho mas en el computo de los 90 minutos. En la prorroga los dos equipos estaban cagaos con el hecho de poder perder... asi que a mi la prorroga me pareció un simple: Chss a penaltis y que sea lo que dios quiera!
Entiendo que eres atletico, y la verdad que sí, espero que vuestra champions llegue mas pronto que tarde... pero nunca ante nosotros...
Edito: @sunrise no es reflexión... es la chorrada que percibo de muchos culés...
Salme92 escribió:Pues nada, otra copa de europa más y ya no sabemos ni como contarlas con los dedos. La vida vuelve a su sitio, 2 UCL en 3 años, por mí todas las ligas para el Barcelona y las Champions para el Madrid. Ya volveremos a por las ligas, que aún quedan muchos muchos años para que nos adelanten.
Salme92 escribió:Pues nada, otra copa de europa más y ya no sabemos ni como contarlas con los dedos. La vida vuelve a su sitio, 2 UCL en 3 años, por mí todas las ligas para el Barcelona y las Champions para el Madrid. Ya volveremos a por las ligas, que aún quedan muchos muchos años para que nos adelanten.
NWOBHM escribió:Salme92 escribió:Pues nada, otra copa de europa más y ya no sabemos ni como contarlas con los dedos. La vida vuelve a su sitio, 2 UCL en 3 años, por mí todas las ligas para el Barcelona y las Champions para el Madrid. Ya volveremos a por las ligas, que aún quedan muchos muchos años para que nos adelanten.
Nunca he entendido muy bien en qué aumenta el mérito de un equipo el desprestigiar el mérito de los demás.
ludwig escribió:Alguien entiende que intento hacer Oblak en los penaltis?