No sé, yo es que desde que se inventó el fúpbol en la 2008/09 ya es que estoy despistado, porque hay algunos que ya querían canjear posesión por goles, 1/4 de hora de posesión = 1 gol. Leí a gente que lo proponía seriamente y todo. Pues con el tema de los pases de gol supongo que será igual, pero vamos, para que sea un pase de gol, hay un tío que tiene que meter gol, no? Si Messi se la pasa a Suárez y Suárez no la mete, es pase de gol también? Es que ya me despisto con los acólitos de Messi, de verdad xD
Pero vamos, que yo estoy chapado a la antigua, a la prehistoria del fútbol de antes del 2008, y me parece mas importante y difícil meter un gol que darlo. Yo espero que a Messi no le dé por sacar de banda, porque sino dentro de poco será lo más importante y difícil de hacer en el fútbol, sacar de banda. Así hasta que al hombre no le queden fuerzas ni para sacar de banda y se retire, y entonces será eso lo más difícil de hacer en el fútbol, retirarse, y se merecerá otro balón de oro. Y luego se merecerá otro balón de oro por ser comentarista de fútbol.