TIGA escribió:De vergüenza? Es tu opinión, al contrario que tu conmigo, respetaré la tuya. El dia que Pep vuelva al Barça (porque volverá) lo recibiré con los brazos abiertos. Mientras esté fuera? Ni me va, ni me viene. Cuando estaba el Barça en fase de autodestrucción y él era nuestro capitán, nos dejó tirados. Bien, y mareando la perdiz hasta última hora. No respondió, no fue capitán, no fue culé. Vuelve como entrenador, triunfa, nos lo da todo, la gente le pide de rodillas que por favor se quede... Y se va. Se va perdiendo una liga contra el Madrid, cuando Mourinho más apreta, cuando la gente empieza a preocuparse. Una vez más, cuando la cosa se pone fea, se larga. No fue un líder, no fue culé. Y la escena de su careto cuando se dice (con dos cojonazos por cierto) que Tito va a ser su sustituto? Eso jamás lo voy a olvidar. Lo trató como un perro y sólo cuando el pobre estaba moribundo se digno a retractarse. Y la guinda, se lleva al pilar del Barça del futuro: Thiago. Todo siempre con palabras bonitas, florituras... Pero mira por él, para él y nada más. Es mi opinión y la de mucha gente, no de la mayoría, de hecho somos una minoría, pero también tenemos derecho a opinar lo que nos plazca, aunque gente como tú, no seas capaz de respetarlo.
@marx666 y no voy a discutir más contigo, primero porque no sabes quien soy, y lecciones de barcelonismo no me las vas a dar tu, ni nadie.Ignorame y haré lo propio. Pero tú nunca nunca nunca más, cuestiones mi barcelonismo. Porque ni me conoces, ni sabes nada de mí. Y punto.