merengue escribió:El Barça ha tenido suerte tocandole el city de mierda ese de nivel de europa league que le tocó la temporada pasada al Madrid.
Nunca llegareis a comprender que no es lo mismo que te toque el City en la fase de grupos, que en las semis de la champions League, yo creo que haciendo un esfuerzo lo conseguís
Hereze, a Pep no creo que le de tiempo a montar nada fumable que se pueda enfrentar a MEssi todavía.
merengue escribió:El Barça ha tenido suerte tocandole el city de mierda ese de nivel de europa league que le tocó la temporada pasada al Madrid.
Nunca llegareis a comprender que no es lo mismo que te toque el City en la fase de grupos, que en las semis de la champions League, yo creo que haciendo un esfuerzo lo conseguís
Hereze, a Pep no creo que le de tiempo a montar nada fumable que se pueda enfrentar a MEssi todavía.
Hace pocos años le tocó al Madrid el city y dortmund en fase de grupos y también se decia que era una mierda el city.
Si el Borussia no da la sorpresa es bueno para Barça y City, así más adelante no nos vemos las caras y si el City se vuelve peligroso, será hacia final de temporada.
Bueno grupo interesante el del Barcelona Me gusta que este equilibrado por abajo , así todos van a tener que ir a pelear los puntos y no va a ser solo un juego de dos
En cuanto he visto que quedaba el Celtic suelto por ahí , ya sabía que nos tocaba
Pesforever
MegaAdicto!!!
1.473 mensajes desde ago 2015
Editado 2 veces. Última: 25/08/2016 - 18:06:20 por Pesforever.
El barça grupo de la muerte??? Pero si ha tenido suerte que le tocó el City. ¿No era una mierda hace 3 meses según los culés? El City ha pasado de mierda a coco en este tiempo. yo no entiendo.
Pesforever escribió:El barça grupo de la muerte??? Pero si ha tenido suerte que le tocó el City. O eso decían los foreros culés hace 3 meses. El City ha pasado de mierda a coco en este tiempo. yo no entiendo.
Pues es facil. Ha fichado bien, y no tiene nada que ver tener a Pellegrini en el banquillo, que a Guardiola
Pesforever escribió:El barça grupo de la muerte??? Pero si ha tenido suerte que le tocó el City. ¿No era una mierda hace 3 meses según los culés? El City ha pasado de mierda a coco en este tiempo. yo no entiendo.
Pesforever escribió:El barça grupo de la muerte??? Pero si ha tenido suerte que le tocó el City. ¿No era una mierda hace 3 meses según los culés? El City ha pasado de mierda a coco en este tiempo. yo no entiendo.
No es lo mismo que te toque en SEMIS, que en la fase de grupos.
Totalmente lógico que lo ganase CR, Champions y Eurocopa deben tener su peso. Por otro lado me ha hecho gracia como le dice a Griezmann eres bueno lo siento por ganarte en dos finales huehuehue
stargate
Yo estaba aqui
9.985 mensajes desde may 2001 en Euskadi
Editado 1 vez. Última: 25/08/2016 - 18:16:59 por stargate.