Rokzo escribió:Pues vaya. Llevaban bastantes años quejándose de que así no valía la pena comprar los derechos porque la gente se conformaba con tener uno en abierto. Al final se han salido con la suya.
esto lo que va a hacer es que arenavision podria competir en terminos de audiencia con los canales de television generalistas
hh1 escribió:txusko escribió:a ver si les pasa como a las motos y la f1 q no las vea ni dios
¿las motos ni dios?¿no sé yo,eh?
Llevo 36 años viendo las motos y siempre ha cadenas que las echan.Vamos,de toda la vida.Cierto es que creo que ahira toda es de pago o casi toda,y no todo el mundo paga por verlas.
La F1 es una moda oasajera.Se ve por Alonso.Antes ni dios la veía. A mí me parece un tostón de proporciones èpicas.
cuando ambas (F1 y motos) se han emitido en abierto, F1 ha tenido mas audiencias por norma general.
y las audiencias de los deportes de motor de pago son mediocres, movistar cuando termine el contrato va a soltar el paquete a velocidad de la luz. primero lo intentaron a 10 pavos por campeonato, luego se han "conformado" a 10 pavos los 2 campeonatos, y muy probablemente para 2018 lo bajen a 5€.
la gente solamente paga por el futbol, y asi todo el formato del "partidazo" tambien lo van a cambiar porque la gente no es tan idiota como para pagar 15 pavos al mes por 4 partidos por mucho que sean del madrid y el barsa.
en general a timofonica la aventura de creerse que son canal plus le esta saliendo bastante por la culata. y eso que tienen a mucha gente retenida con el cuento de la vinculacion del movil con llamadas ilimitadas y te "doy" la tele con futbol (movistar "plus" con bein), pero el movistar "plus" no deja de ser el "paquete basico" de digital+ con los mismos canales desde 10 años antes de que telefonica lo comprara, incluyendo bein, y a pesar de la morterada de pelas que sale, aun con eso pierden dinero.
lo "malo" (desde el punto de vista de los abonados de timofonica) es que probablemente en 2018 timofonica quitara bein de la parrilla del "plus" para intentar venderlo aparte agitando el sonajero de la champions para intentar monetizar la inversion, con lo cual lo que van a tener es una fuga de abonados.