flipe escribió:zero_ escribió:@flipe Después de lo que ha hecho este año para llegar a fin de temporada no me espero otra cosa.
A Cristiano solo le falta un mundial para haberlo conquistado todo y no me cabe duda de que va a hacer un all-in Rusia esta temporada.
Que ha hecho este año? Al principio de temporada no daba para mas, pero no podras decir que se arrastraba por el campo, que no metia la pierna o que no lo intentaba.
@hh1 da igual, tu tienes tu opinion y yo tengo la mia, la tuya es venderlo por 100 kilos, la mia es no venderlo bajo ningun concepto porque 100 kilos no nos arreglan nada, 200 tampoco, primero porque ese dinero no paga el prestigio y los ingresos que el club obtiene con Cristiano, segundo porque el Madrid no necesita dinero, asi que los millones en el campo, no en el banco.
Lo del bajon ya llevo un par de años escuchandolo, resulta que sus ultimos 3 meses de esta temporada han sido, sino los mejores de su carrera, si donde ha sido el mas decisivo.
No sé de dónde sacas 3 meses cuando han sido 2.
Serán los mejores de su carrera en cuanto a goles decisivos a final de temporada, pero no en cuanto a juego para el equipo.
Y los 7 meses anteriores son probablemente los peores de su carrera.
Si en todo eso de que el dinero en el campo estoy de acuerdo, pero de que el Madrid no necesita pasta, no es cierto. Todos necesitan pasta, y para muchas veces fichar , hay que vender, sobre todo por lo del fair play financiero.
Desde luego que no ha sido por él por lo que hemos ido líderes toda la temporada y por lo que hemos llegado a 1/4 de final de la Champions.
Te ofrecen ahora 100. Resulta que no los coges y la temporada que viene no rinde ni la mitad que este.Te tiras de los pelos. A lo sumo va a a dar 1 o 2 años así. No creo que con 35 palos se siga saliendo. Me cuesta mucho. Y bueno, saliendo 2 meses, porque el resto, telita.
@zero_ A mí me encanta CR, pero coño,no estoy ciego.