Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Tito_Mel escribió:Atentos que se viene el "Presi, no toques nada" 2.0, yo ya lo predije el día que se ganó la Champions.

Lo peor que se puede hacer pa que un equipo campeon vaya menos, yo no estoy casado con sentimentalismos, miro por lo que en mi opinion hay que hacer pa que el equipo siga ahi arriba 3, 4 años mas, jugando mas finales de champios... y el "presi no me toque nada 2.0", NO ES EL CAMINO, ese es el camino DEL HAMBRE PA MAÑANA y FINES DE CICLO PREMATUROS.

Morata ya dijo hoy despues del partido, alomejor juego con james el año que viene....bien el Madrid que traiga otro 9, por que se VA!! que nos no venga Zidane para que nos comamos la tostada de benzema como unico 9...y otro año mas mayor, tio que hace 9, 10 partidos buenos al año como mucho tirando por lo alto.

Y la porteria a mas tardar dentro de 1 año, tiene que entrar un portero en el club pa los proximos 6, 7 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:Digo que para mi quien gane la Champions, no lo hace directamente el mejor equipo de Europa. Para medir eso, o se hace una Liga Europea, donde realmente se mida regularmente el nivel de los equipos, o no sirve para medirlo.

dudo mucho que dijeras el mismo discurso si hubiera ganado la champions el barcelona... pero aparte de eso.

mira quien ha ganado en baloncesto la fase regular de la euroliga y luego quien ha ganado el campeonato y cómo.

el madrid ha ganado 3 champions los ultimos 4 años porque es el equipo que mejor ha gestionado los enfrentamientos directos. en eso es en lo que ha sido mejor y la consecuencia ha sido ganar 3 champions.

eso y que, tambien hay que decirlo, tanto jugadores como cuerpo tecnico y directivo del real madrid en la competicion que meten toda la carne en el asador, y se nota, es en champions. en la liga se nota mucho que en muchos partidos no van a tope y que no le dan la prioridad que le dan a la champions. el madrid siempre ha sido muy de volcarse en la competicion europea, pero estos ultimos años ha sido de escandalo en ese aspecto. ha habido meses que se podia ver un equipo mediocre y falto de fuelle en liga contra equipos vulgares de media tabla, llegar una eliminatoria de champions contra un bayern o algun otro equipazo y ZASCA ¿de donde salieron estos ahora? pues salen de ahi.

no se si te acuerdas aquellos 5 años seguidos que el madrid fijo quedaba primero de grupo en fase previa y lo eliminaban en octavos (fue lo que corrigio mou, por cierto). aquello fue una travesia por el desierto. y si no recuerdo mal en esos 5 años se ganaron 2 ligas. es decir que no es que el equipo fuera especialmente mediocre, sino que en champions no daba la talla.

mou cambio eso y luego los que han venido despues han afinado la formula.
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Digo que para mi quien gane la Champions, no lo hace directamente el mejor equipo de Europa. Para medir eso, o se hace una Liga Europea, donde realmente se mida regularmente el nivel de los equipos, o no sirve para medirlo.

dudo mucho que dijeras el mismo discurso si hubiera ganado la champions el barcelona... pero aparte de eso.

mira quien ha ganado en baloncesto la fase regular de la euroliga y luego quien ha ganado el campeonato y cómo.

el madrid ha ganado 3 champions los ultimos 4 años porque es el equipo que mejor ha gestionado los enfrentamientos directos. en eso es en lo que ha sido mejor y la consecuencia ha sido ganar 3 champions.

eso y que, tambien hay que decirlo, tanto jugadores como cuerpo tecnico y directivo del real madrid en la competicion que meten toda la carne en el asador, y se nota, es en champions. en la liga se nota mucho que en muchos partidos no van a tope y que no le dan la prioridad que le dan a la champions. el madrid siempre ha sido muy de volcarse en la competicion europea, pero estos ultimos años ha sido de escandalo en ese aspecto. ha habido meses que se podia ver un equipo mediocre y falto de fuelle en liga contra equipos vulgares de media tabla, llegar una eliminatoria de champions contra un bayern o algun otro equipazo y ZASCA ¿de donde salieron estos ahora? pues salen de ahi.

no se si te acuerdas aquellos 5 años seguidos que el madrid fijo quedaba primero de grupo en fase previa y lo eliminaban en octavos (fue lo que corrigio mou, por cierto). aquello fue una travesia por el desierto. y si no recuerdo mal en esos 5 años se ganaron 2 ligas. es decir que no es que el equipo fuera especialmente mediocre, sino que en champions no daba la talla.

mou cambio eso y luego los que han venido despues han afinado la formula.

Bueno,no sé de dónde sacáis que de siempre el Madrid da prioridad a la Chsmpions.Lo he leído ya muchas veces.
Entonces no sé cómo es que lleva 33 ligas y "solo" 12 Champions.
Esto es como lo de que el Barça de toda la vida juega al tiki-tala.Mentira.Uns cosaxes que rl Madrid rn los últimos años se hays centrado más en la Champions y otra es que eso sea de siempre.

Las veces que nos eliminaban en octavos no era precisamente porque quedásemos siempre primeros de grupo,màs de una vez quedamos segundos.

Y bueno,este año mismo hemos sido segundos.
Tito_Mel escribió:Atentos que se viene el "Presi, no toques nada" 2.0, yo ya lo predije el día que se ganó la Champions.

De no gastarse 70 kilos en un portero que no se necesita a no tocar nada va un trecho.
Se debería de fichar un delantero, eso para empezar.
Pues ayer era el "no vendrá De Gea para no tocar el grupo" y hoy el "no vendrá Mbappé para no tocar el grupo". Lo dicho, el "Presi, no toques nada" 2.0 [facepalm]
Tito_Mel escribió:Pues ayer era el "no vendrá De Gea para no tocar el grupo" y hoy el "no vendrá Mbappé para no tocar el grupo". Lo dicho, el "Presi, no toques nada" 2.0 [facepalm]

Es que si no hay salidas no hay que tocar nada. Y las salidas, si las hay, tienen que dejar mucha pasta de por medio porque al Madrid no le interesa vender.

Ya vienen Theo y Marcos Llorente que son los puestos que se necesitaba reforzar.
Yo creo que solo vendrá Van der Vaart. Y en Enero Huntelaar, Lass y Faubert. Aunque a Huntelaar no lo inscribiremos en la CL, mejor a Lass. Por cierto, ¿por dónde anda Juande Ramos? Que lo mismo hay que tirar de él en la segunda vuelta.
Pues yo creo que es mejor desmontar la plantilla que ha ganado dos veces seguidas la UCL. Hay que fichar, seguro que ahí fuera hay jugadores que han ganado 3 UCL en dos años.

Hay que seguir el modelo del City, PSG y compañía, renovar cada año la plantilla para asegurarse champions tras champions y liga tras liga.
Ofrecen 180 millones por ronaldo, a el no le parece mal un cambio de aire, y tiene problemas con el fisco a la vuelta de la esquina.

Parece cantado.
uck escribió:Ya vienen Theo y Marcos Llorente que son los puestos que se necesitaba reforzar.

Y Vallejo, que Pepe no sigue y no creo que se vayan a quedar con 3 centrales. A ver qué terminan haciendo porque hay que dar salida a unos cuantos ya [+risas]
sinized escribió:
uck escribió:Ya vienen Theo y Marcos Llorente que son los puestos que se necesitaba reforzar.

Y Vallejo, que Pepe no sigue y no creo que se vayan a quedar con 3 centrales. A ver qué terminan haciendo porque hay que dar salida a unos cuantos ya [+risas]

Nacho será el cuarto central porque ya tendríamos laterales suplentes (Danilo y Theo)
Señor Ventura escribió:Ofrecen 180 millones por ronaldo, a el no le parece mal un cambio de aire, y tiene problemas con el fisco a la vuelta de la esquina.

Parece cantado.

Si venden a Cristiano Florentino tiene que salir por patas del Bernabéu.
uck escribió:Nacho será el cuarto central porque ya tendríamos laterales suplentes (Danilo y Theo)

Ramos, Nacho y Varane, son 3 centrales los que hay [+risas]
Señor Ventura escribió:Ofrecen 180 millones por ronaldo, a el no le parece mal un cambio de aire, y tiene problemas con el fisco a la vuelta de la esquina.

Parece cantado.

No lo van a vender.
sinized escribió:
uck escribió:Nacho será el cuarto central porque ya tendríamos laterales suplentes (Danilo y Theo)

Ramos, Nacho y Varane, son 3 centrales los que hay [+risas]

Y Vallejo no? Centrales no creo que se fiche la verdad.
Venden a CR y que le metan C4 al Bernabéu de paso

Parece cantado.

No creo que su florentineza se atreva a vender a CR, le obligarían a abandonar el país. Teniendo en cuenta que tiene dicho que quiere retirarse a los 41 y que quiere seguir ganando tofeos, aún le quedan años para irse a EEUU o China. ¿A qué equipo se iría a competir? PSG es lo que es, City imposible y al United con Mou sería unas risas [carcajad]
Tito_Mel escribió:Pues ayer era el "no vendrá De Gea para no tocar el grupo" y hoy el "no vendrá Mbappé para no tocar el grupo". Lo dicho, el "Presi, no toques nada" 2.0 [facepalm]

¿dónde lo has leído? A mí me gusta pero ahora no tiene hueco arriba, por lo que habría que desprenderse de alguien de la BBC. Si viniese sin ninguna salida de la BBC, taparía a Asensio y sería imperdonable.

Aún le quedan dos años de contrato, se le puede fichar por la morterada padre y ceder o que se quede en el Mónaco y traerlo "algo" más barato la siguiente temporada. Necesita minutos y con los 3 qie tenemos arriba será difícil.
Ese no sale del Madrid ni aunque le den los 180 millones a él.

Si se va sabe que se le acaban los premios tipo Pepino de Oro o mejor jugador de la UEFA (?).

Parece cantado.

De donde sacas que a él no le parece mal?
Kenseo escribió:

Parece cantado.

No creo que su florentineza se atreva a vender a CR, le obligarían a abandonar el país. Teniendo en cuenta que tiene dicho que quiere retirarse a los 41 y que quiere seguir ganando tofeos, aún le quedan años para irse a EEUU o China. ¿A qué equipo se iría a competir? PSG es lo que es, City imposible y al United con Mou sería unas risas [carcajad]

¿dónde lo has leído? A mí me gusta pero ahora no tiene hueco arriba, por lo que habría que desprenderse de alguien de la BBC. Si viniese sin ninguna salida de la BBC, taparía a Asensio y sería imperdonable.

Aún le quedan dos años de contrato, se le puede fichar por la morterada padre y ceder o que se quede en el Mónaco y traerlo "algo" más barato la siguiente temporada. Necesita minutos y con los 3 qie tenemos arriba será difícil.

Con los 3 de arriba? Benzema tendría alguna posibilidad de jugarle el puesto a Mbappe? Me entra la risa floja.
mjmbcn escribió:Con los 3 de arriba? Benzema tendría alguna posibilidad de jugarle el puesto a Mbappe? Me entra la risa floja.

Ninguna, tengo bien claro que en 4 partidos le come la tostada. Ahora bien, se ha visto que en su caso la meritocracia no existe, juega porque sí, hay algún tipo de filia hacia Benzemá que se me escapa.

Quizás, el hecho de que Mbappé sea francés... :-|
flipe escribió:

Parece cantado.

Una portada portuguesa le atribuye la frase ''todo es posible o nada es imposible'' no recuerdo ahora en cuanto a su traspaso. Imagino que de ahi vendra.
eRiKaXPiReNCe escribió:
flipe escribió:

Parece cantado.

Una portada portuguesa le atribuye la frase ''todo es posible o nada es imposible'' no recuerdo ahora en cuanto a su traspaso. Imagino que de ahi vendra.

Pues si con esa frase parece cantado... [carcajad]
flipe escribió:

Parece cantado.

Dice que nada es imposible. A lo me equivoco, pero poco dispuesto no es estar, tampoco.

flipe escribió:Pues si con esa frase parece cantado...

Que bien leer xD

He dicho que parece cantado por todo el cúmulo de circunstancias, no porque haya dicho que nada es imposible.
Señor Ventura escribió:
flipe escribió:

Parece cantado.

Dice que nada es imposible. A lo me equivoco, pero poco dispuesto no es estar, tampoco.

flipe escribió:Pues si con esa frase parece cantado...

Que bien leer xD

He dicho que parece cantado por todo el cúmulo de circunstancias, no porque haya dicho que nada es imposible.

Lo que parece cantado es que no se va a ir a ningún sitio, ni aunque ofrecieran 300, sabe que el club con mas posibilidades de ganar una nueva Champions es el Madrid, Champions que vendría con otro balón de Oro, vamos, es mas fácil que fiche yo por el Madrid. [carcajad]
@flipe Bueno, bueno, deja, que no hay nada imposible. [sonrisa]
Abro paraguas.

Yo lo vendía por esos 180 millones. Esta temporada va a jugar a guardarse para el mundial, eso lo sabe hasta el tato, además de que cada vez va a menos, que en esta ya daba pena verlo por banda, imagina la siguiente y con el paso del tiempo.

Con ese dinero te da para comprar gente con hambre y proyección.
zero_ escribió:Abro paraguas.

Yo lo vendía por esos 180 millones. Esta temporada va a jugar a guardarse para el mundial, eso lo sabe hasta el tato, además de que cada vez va a menos, que en esta ya daba pena verlo por banda, imagina la siguiente y con el paso del tiempo.

Para decir semejante tonteria, es mejor reflexionar lo que uno va a poner pienso yo...
juan fran escribió:

Para decir semejante tonteria, es mejor reflexionar lo que uno va a poner pienso yo...

Argumentando, di que sí.

Aunque de ti no espero gran cosa :-|
juan fran escribió:

¿Y por qué es una tontería? ¿Porque no compartes su opinión? A ver si te aplicas tu comentario, majo :o
juan fran escribió:

Pues yo estoy de acuerdo con él.
Ya tardaba la gente en querer vender a Cristiano. Hacemos un pack con Ramos y Marcelo y más de uno aplaude con las orejas [qmparto]
Hombre, 180 millones por un jugador de 32 años y medio... estamos locos xD. Le quedarán 2-3 años buenos (de delantero centro, no en la banda donde se arrastra desde hace dos).

El problema es que a ver a quién pones a marcar los goles que él marca. Y que 180 es una salvajada está claro, pero luego te van a pedir 140 por cualquier jugador bueno, y bueno es el 50% de lo que ofrece Cristiano en goles.

De todas formas... HUUUUUUUUUUUUUUUMOOOOOOOOOO. Pero del bueno, me parece bastante poco creíble. Yo lo que espero es que no empiecen con lo de no tocar a un equipo ganador, porque hay que tocarlo. Con los hipotéticos refuerzos de la defensa y centro del campo queda reforzar la delantera y hay que reforzarla con calidad. Yo me quitaba de encima a Bale, que es muy bueno pero si su aportación se reduce a jugar la mitad de los partidos de la temporada (si llega) y encima en esa mitad necesita algunos partidos de coger ritmo cada vez que vuelve de una lesión... ¡al carrer!
Senegio escribió:Hombre, 180 millones por un jugador de 32 años y medio... estamos locos xD. Le quedarán 2-3 años buenos (de delantero centro, no en la banda donde se arrastra desde hace dos).

El problema es que a ver a quién pones a marcar los goles que él marca. Y que 180 es una salvajada está claro, pero luego te van a pedir 140 por cualquier jugador bueno, y bueno es el 50% de lo que ofrece Cristiano en goles.

De todas formas... HUUUUUUUUUUUUUUUMOOOOOOOOOO. Pero del bueno, me parece bastante poco creíble. Yo lo que espero es que no empiecen con lo de no tocar a un equipo ganador, porque hay que tocarlo. Con los hipotéticos refuerzos de la defensa y centro del campo queda reforzar la delantera y hay que reforzarla con calidad. Yo me quitaba de encima a Bale, que es muy bueno pero si su aportación se reduce a jugar la mitad de los partidos de la temporada (si llega) y encima en esa mitad necesita algunos partidos de coger ritmo cada vez que vuelve de una lesión... ¡al carrer!

A ver es que lo suyo sería largar a Bale o Benzema. Pero eso no va a ocurrir. En todo caso saldrá Morata y si se apuesta por el 4-4-2 el que se fiche para sustituirlo tendrá que ser de perfil medio porque ya tendríamos 3 jugadores (BBC) para dos puestos.
uck escribió:A ver es que lo suyo sería largar a Bale o Benzema. Pero eso no va a ocurrir. En todo caso saldrá Morata y si se apuesta por el 4-4-2 el que se fiche para sustituirlo tendrá que ser de perfil medio porque ya tendríamos 3 jugadores (BBC) para dos puestos.

Teniendo en cuenta que se habla sobre la renovación de Benzemá hasta 2021.... [facepalm] Ni con agua caliente sale.
Lo de los 180 no se lo cree NADIE.
De todas formas, ya no 180, por 80 lo largaba.
¿estamos locos?32 palos y no más de 1 o 2 años a buen nivel y solo de DC, porque como le saques de ahí, no hace nada.Y eso de 1 o 2 años, habrá que verlo. Que lo mismo da el gran bajón este año que viene y te lo comes toda la temporada.
Si son 180 y se lo quedan, es para matarles, así de claro.

@senegio.
Yo también me quitaba a bale sí o sí.También a Benzená, pero antes a Bale. No puede ser que tengamos a un tío de ese dineral para jugar media temporada y gracias. ASí un año tras otro. NO PUEDE SER.
Yo creo que tiene bastantes papeletas para salir.

@Kenseo.
Lo de Benzená es surrealista. Ningún jugador hubiese aguantado ni la mitad de tiempo en el Madrid con su rendimiento.¿Este año qué ha hecho?¿5 partidos buenos?Parece que ya lo que hizo ante el Atleti le vale para otro año, no me jodas.
¿Qué ha hecho después de aquel día?Porque yo no recuerdo NADA reseñable.
Y bueno, en ese partido se hizo la jugada, y poco más.,
Nos lo vamos a comer hasta que se arrastre..............más aún.
Senegio escribió:Hombre, 180 millones por un jugador de 32 años y medio... estamos locos xD. Le quedarán 2-3 años buenos (de delantero centro, no en la banda donde se arrastra desde hace dos).

El Madrid ha pagado 45 por uno de 16. Tampoco lo vería locura.
Higuaín ha costado 90 con casi 29 tacos. Y tal.

Estais obsesionados con el dinero, como si al Madrid le hiciera falta vender a Cristiano para fichar al jugador que quisiera. Tema aparte es que no cabe nadie, para que quieres 180 millones para fichar a 3 jugadores si solo puedes fichar uno?

Que vamos, me hace gracia también toda la gente que esta de acuerdo con vender a Cristiano ahora, si le hubiésemos hecho caso a mas de uno cuando lo dijeron por primera vez, probablemente tendríamos una Champions menos, y quizás hasta una Liga, pero bueno, así somos los madridistas [facepalm] Mas de uno estábamos bien de acuerdo en soltar a Di Maria después de ser el mejor en la Décima y así nos fue la temporada siguiente, triplete del Barça con una plantilla nada del otro mundo y doblete la siguiente, se ve que queréis lo mismo para años venideros.
O igual tenemos igualmente una champions. CR7 está en el ocaso de su carrera, si puedes sacar 180 millones por él o comértelo en su decadencia convirtiéndose en otra bomba en el vestuario que tiene que jugar por decreto (véase los casos Casillas y Raúl sin ir más lejos), pues mejor venderlo.

Y lo de sin este no ganamos es el cuento de siempre, que será del Madrid cuando se jubile o se vaya tal...pues que vendrá otro igual o mejor.
Soltar a un jugador que rinde por dinero que no se necesita es del genero tonto ya sean 180 o 180000.
Mejor vender al mejor y dejar a lastres como bale y Benzema

Muy lógico el madridismo
Logico el madridismo?. Si ahora mismo el idolo es Isco, que es el jugador mas sobrevalorado y menos decisivo del Madrid.
Benzema es un señor jugador, pero se le ficho como 9 y no es un killer. Bale, si le respetan las lesiones es de los mejores jugadores del mundo, nadie comenta que lo de los medicos del madrid parece mas una casa de putas que otra cosa.
Y luego, tenemos al mejor delantero centro Español que ha salido los ultimos años y lo venderemos a otro equipo donde triunfara para traernos al chaval frances por una morterada por medio año bueno que ha hecho en el Monaco.
Ya lo de vender a Cristiano... a ver el iluminado que ficha a un delantero centro que sin serlo te meta los goles que mete CR. Ni por 180 ni por 200, simplemente no hay nadie, a excepcion tal vez de Suarez y Messi, que te aseguren esos numeros.
Yo quiero ver compras ya!!! [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:Yo quiero ver compras ya!!! [toctoc] [toctoc]

Yo me he fichado al Mbappe en el manager del FIFA y no veas que crack como sube de media, Floren fichalo! [carcajad]
Lo ficharán, este año o el próximo, pero lo ficharán. No dudemos de eso. Mbappe es blanco..
zero_ escribió:O igual tenemos igualmente una champions. CR7 está en el ocaso de su carrera, si puedes sacar 180 millones por él o comértelo en su decadencia convirtiéndose en otra bomba en el vestuario que tiene que jugar por decreto (véase los casos Casillas y Raúl sin ir más lejos), pues mejor venderlo.

Y lo de sin este no ganamos es el cuento de siempre, que será del Madrid cuando se jubile o se vaya tal...pues que vendrá otro igual o mejor.

No lo se, pero el año pasado en semis, en la ida sin Cristiano tiramos una vez a puerta, en la vuelta con Cristiano jugando lesionado tiramos dos veces, ya no hablemos de la final jugando con él lesionado nuevamente.

Este año jugando la parte gorda en plena forma, 10 goles entre cuartos, semis y final, jugando con el campeón de la liga alemana y la liga italiana y con el finalista de la pasada edición de la Champions, no se que mas queréis de él, y mas importante, no se que jugador del mundo creéis que puede hacer eso aparte de Messi, que como es obvio no es fichable.
Pues cualquier nueve que no sea Benzemá y Morata, o también conocido como "siempre estoy en fuera de juego", sabe tirar y hacer goles

Ahora va a resultar que Cristiano lleva en el madrid desde la fundación del club y que es imprescindible, cuando cristiano solo destaca sobre otras grandes leyendas del club en físico, porque mejores jugadores que él hemos tenido a montones, y joyas que decíamos no lo vendemos luego hemos tenido que largarlo por la puerta de atrás porque nos dinamitaba el vestuario, pero bueno, que parece que estamos empeñados en el error de siempre, esto no cambia, ciclo ganador y la estrella del ciclo en su decadencia fastidia al equipo con su egocentrismo y egoísmo y años de periplo por el desierto mientras nos lo quitamos.
zero_ escribió:Pues cualquier nueve que no sea Benzemá y Morata, o también conocido como "siempre estoy en fuera de juego", sabe tirar y hacer goles

Ahora va a resultar que Cristiano lleva en el madrid desde la fundación del club y que es imprescindible, cuando cristiano solo destaca sobre otras grandes leyendas del club en físico, porque mejores jugadores que él hemos tenido a montones, y joyas que decíamos no lo vendemos luego hemos tenido que largarlo por la puerta de atrás porque nos dinamitaba el vestuario, pero bueno, que parece que estamos empeñados en el error de siempre, esto no cambia, ciclo ganador y la estrella del ciclo en su decadencia fastidia al equipo con su egocentrismo y egoísmo y años de periplo por el desierto mientras nos lo quitamos.

Eso es jugar a ser adivino, también hace un par de temporadas se decía que Cristiano se iba a enfadar cuando no jugara todo y este año ha jugado un 10-15% menos de minutos totales y no ha pasado nada. Lo de que solo destaca sobre otras leyendas en físico, si, en físico y en ser el máximo goleador de la historia del club, porque si tan fácil es meter goles, no entiendo como el resto de grandes leyendas que hemos tenido no eran los máximos goleadores del club ni por asomo, muchísimos de ellos jugando muchos mas partidos que Cristiano y también con grandes plantillones. :-? Lo de que es imprescindible no lo he dicho yo, he dicho que sin el probablemente tendríamos como mínimo una Champions menos, y negar eso es negar la evidencia, no pasa nada por reconocerlo por mucha tirria que se le tenga al sujeto en cuestión.
zero_ escribió:Pues cualquier nueve que no sea Benzemá y Morata, o también conocido como "siempre estoy en fuera de juego", sabe tirar y hacer goles

Ya, fíjate que curioso que estando él hemos ganado 3 en 4 años. Máximo goleador del club ejem.
17318 respuestas
1342, 343, 344, 345, 346, 347