Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@GXY menuda meada fuera de tiesto... No sé dónde he dicho que el Barça sea el único club que sepa jugar, ni dónde reniego de que nuestra filosofía proviene del Ajax y de la escuela holandesa (si bien antes que Michels, fue Buckingham quién trajo este fútbol a Barcelona). De hecho menciono a Holanda en mi comentario... Creo que está claro lo que buscas, pero créeme, no voy a caer en tu juego.
eR_XaVi escribió:Así que si, llega a niveles enfermizos. Con el RAC y la prensa catalana, que aparte solo ponéis lo que os interesa poner.

igual que haceis vosotros con el marca y el roncero de turno. quid pro quo.
erpoli escribió:
flipe escribió:
erpoli escribió:https://twitter.com/UHmallorca/status/871462078544056320

@flipe [facepalm]

Menos mal que no fui a la plaza a celebrarlo, sino igual me toca socorrerle con la borrachera [+risas]

Más que socorrerle seria haberle impedido hacer el canelo de esa forma, vaya talegazo. Por cierto es donde celebra el Mallorca?

Si, lo que hay poco que celebrar ultimamente. Pero vamos, la fuente es multiusos, la usan todo dios, el Mundial de España tambien se celebro ahi.

Por cierto, el chaval fue directo al hospital y le dieron el alta al rato porque no tenia ni un rasguño, vaya suerte.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Así que si, llega a niveles enfermizos. Con el RAC y la prensa catalana, que aparte solo ponéis lo que os interesa poner.

igual que haceis vosotros con el marca y el roncero de turno. quid pro quo.

Muéstrame mensajes de donde se pongan vídeos o columnas.Por qué yo no las veo la verdad.
en el hilo del chiringuito tienes eso todas las semanas. y en los oficiales casi que tambien. y si no se pega el video o la columna directamente, se lo menciona y se habla de el media semana.
Tanto cuesta reconocer que el Real Madrid ganó merecidamente contra los que jugó en ésta champions ?
Perjudicaron a algunos contrincantes ? Si, y al Real Madrid también.
Tanto cuesta reconocer que el Real Madrid acaba de hacer algo histórico ?
Será complicado que se repita algo así a corto plazo.
Tanto cuesta reconocer que el Real Madrid ha llegado a hacer éstas cosas gracias a Cristiano Ronaldo ?
No se vá de nadie, no mete goles de falta y no crea juego. Mete goles, ya está, no necesitamos que haga más. Es un killer, la que tiene la clava.
Tanto cuesta reconocer que el Real Madrid tiene el mejor fondo de armario de Europa ?
Cualquiera que estubiese en el banquillo sería titular en cualquier otro equipo (menos Coentrao [+risas] )

Este año Flo le va a traer a Zidane al jugador que quiera y van a volver varios cedidos que han rendido espectacular. Con ganas de ver el RM del año que viene.
GXY escribió:en el hilo del chiringuito tienes eso todas las semanas. y en los oficiales casi que tambien. y si no se pega el video o la columna directamente, se lo menciona y se habla de el media semana.

Pues deberé ver mal. Por qué aparte de cuando salen en el Chiringuito, ninguna columna o vídeo de as o marca he visto en esos hilos.

Pero oye, si hace falta la temporada que viene pongo yo todas las semanas las de Juanma Rodríguez y los vídeos de Roncero cuando va contra algún equipo que juega contra el Barcelona.

Y también ponemos a parir a la prensa madridista.
eso ya se hace todas las semanas de liga y cuando hay gol de CR de penalty o posible fuera de juego, se hace el doble xD
TIGA escribió:@GXY menuda meada fuera de tiesto... No sé dónde he dicho que el Barça sea el único club que sepa jugar, ni dónde reniego de que nuestra filosofía proviene del Ajax y de la escuela holandesa (si bien antes que Michels, fue Buckingham quién trajo este fútbol a Barcelona). De hecho menciono a Holanda en mi comentario... Creo que está claro lo que buscas, pero créeme, no voy a caer en tu juego.

Recordemos que el origen primigenio era el Equipo de Oro ; la selección húngara de Puskás, se merecen el crédito de ser los originales. Holanda siguió los pasos refinando y mejorando ese estilo (y dándole el nombre de Fútbol Total) y al final por herencia Cruyffista acabó en España.

Salu2!
@Falkiño EL problema de todo es querer hacerse dueño de algo que aparte de no ser tuyo, quedas como el culo. En el futbol, por fortuna o desgracia todo está inventado, lo unico que haces es adaptar lo que la normativa te propone y le sacas tu máximo beneficio.
GXY escribió:eso ya se hace todas las semanas de liga y cuando hay gol de CR de penalty o posible fuera de juego, se hace el doble xD

Confundes la opinión de la gente con poner columnas de opinión o vídeos de periódicos.

Creo que no es tan dificil diferenciar.
Falkiño escribió:
TIGA escribió:@GXY menuda meada fuera de tiesto... No sé dónde he dicho que el Barça sea el único club que sepa jugar, ni dónde reniego de que nuestra filosofía proviene del Ajax y de la escuela holandesa (si bien antes que Michels, fue Buckingham quién trajo este fútbol a Barcelona). De hecho menciono a Holanda en mi comentario... Creo que está claro lo que buscas, pero créeme, no voy a caer en tu juego.

Recordemos que el origen primigenio era el Equipo de Oro ; la selección húngara de Puskás, se merecen el crédito de ser los originales. Holanda siguió los pasos refinando y mejorando ese estilo (y dándole el nombre de Fútbol Total) y al final por herencia Cruyffista acabó en España.

Salu2!

Pero tengo una duda, ¿donde ha estado el futbol total del Barça en estos ultimos 2 años?. El Barça de Guardiola e incluso el de Rijkaard tenian esa filosofia, el Tata y Tito continuaron ese proyecto. Con la llegada de Luis Enrique la forma de juego ha cambiado mucho, se ha convertido en un equipo mucho mas contragolpista de lo que era antes, la media se ha ido a tomar por saco y finalmene el equipo se ha convertido en:

- Defendemos/mantenemos la pelota.
- Pasarsela a los 3 de arriba(la MSN es la mejor delantera del mundo actualmente) y que se busquen la vida.

El Futbol Total del Baça del que hablais, en la actualidad no existe, sino que hacen un futbol normal, se lo pasan a los 3 de arriba que son un par de megacracks y el mejor jugador actual(que te resuelve un partido el solo) y problema resuelto.

En fin, que el Barça no lleva 20 años haciendo futbol total, que tambien se ha pasado por epocas de Bogardes y Reizigers.
Dos champions seguidas es algo histórico, 3 en 4 años me han hecho disfrutar muchísimo, pero yo creo que el mayor mérito de este Madrid es haber mantenido la ventaja en la época del mejor Barça de su historia, con Messi incluido.
Una pena que un partido corrupto como el Real Madrid haya ganado 2 champions seguidas.

Una pena por los jóvenes que se alegrarán por ello. Un equipo dónde tienen que pegar al contrincante, simular faltas inexistentes, maletines a arbitros y demás, no son un buen ejemplo de deporte.

A mi no me gusta el fútbol y no soy de ningún equipo, pero ser del Real Madrid es sinónimo de mediocridad e involución.
Sinceramente yo creo que se sobredimensiona lo que es una Champions. Y esto lo dije siempre, ganando nosotros o no. Resumir lo que es un club a lo hecho en esta competicion me parece simplista. Es un titulo que pide en muchisimas ocasiones suerte, y en otras no te pide ser el mejor equipo de Europa para ganarla. Para ejemplo asi a vuelapluma el Madrid de risa de la septima que acaba en Liga no recuerdo ni 6xto o 7timo, cuando la Juve era bastante superior, o el Chelsea de Di Matteo, que era una castaña curiosa.. Y asi muchisimos equipos mas.

Y con esto ni digo que el Madrid no sea el mejor, ni que haya tenido suerte... Antes de que salten los conspiranoicos. Digo que para mi quien gane la Champions, no lo hace directamente el mejor equipo de Europa. Para medir eso, o se hace una Liga Europea, donde realmente se mida regularmente el nivel de los equipos, o no sirve para medirlo.
hildi escribió:Una pena que un partido corrupto como el Real Madrid haya ganado 2 champions seguidas.

Una pena por los jóvenes que se alegrarán por ello
. Un equipo dónde tienen que pegar al contrincante, simular faltas inexistentes, maletines a arbitros y demás, no son un buen ejemplo de deporte.

A mi no me gusta el fútbol y no soy de ningún equipo, pero ser del Real Madrid es sinónimo de mediocridad e involución.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
hildi escribió:Una pena que un partido corrupto como el Real Madrid haya ganado 2 champions seguidas.

Una pena por los jóvenes que se alegrarán por ello. Un equipo dónde tienen que pegar al contrincante, simular faltas inexistentes, maletines a arbitros y demás, no son un buen ejemplo de deporte.

Lo que sí que es síntoma de involución es escribir semejante tontería. Te habrás quedado a gusto campeón
eRiKaXPiReNCe escribió:Sinceramente yo creo que se sobredimensiona lo que es una Champions. Y esto lo dije siempre, ganando nosotros o no. Resumir lo que es un club a lo hecho en esta competicion me parece simplista. Es un titulo que pide en muchisimas ocasiones suerte, y en otras no te pide ser el mejor equipo de Europa para ganarla. Para ejemplo asi a vuelapluma el Madrid de risa de la septima que acaba en Liga no recuerdo ni 6xto o 7timo, cuando la Juve era bastante superior, o el Chelsea de Di Matteo, que era una castaña curiosa.. Y asi muchisimos equipos mas.

Y con esto ni digo que el Madrid no sea el mejor, ni que haya tenido suerte... Antes de que salten los conspiranoicos. Digo que para mi quien gane la Champions, no lo hace directamente el mejor equipo de Europa. Para medir eso, o se hace una Liga Europea, donde realmente se mida regularmente el nivel de los equipos, o no sirve para medirlo.

La champions es y será el torneo más prestigioso. No hay más. Ganar una Champions la gana el que ha sido mejor a doble partido y a un partido en la final.

El Atlético es un equipo de quedar 3º-5º y meterse en la final de la Champions 2 años de 4. El propio Leicester yendo de los últimos se metió en cuartos, el Mónaco en semifinales, etc.

Hacer actualmente una liga Europea es una insensatez enorme. Jugar dos ligas haría que todo desvariase. Dónde a ver como terminas de meter las copas de todas las ligas, en la que en la Premier hay como 3 y en la liga Alemana igual. Actualmente, está muy verde esa idea y por eso los clubes lo han rechazado.
Salme92 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sinceramente yo creo que se sobredimensiona lo que es una Champions. Y esto lo dije siempre, ganando nosotros o no. Resumir lo que es un club a lo hecho en esta competicion me parece simplista. Es un titulo que pide en muchisimas ocasiones suerte, y en otras no te pide ser el mejor equipo de Europa para ganarla. Para ejemplo asi a vuelapluma el Madrid de risa de la septima que acaba en Liga no recuerdo ni 6xto o 7timo, cuando la Juve era bastante superior, o el Chelsea de Di Matteo, que era una castaña curiosa.. Y asi muchisimos equipos mas.

La champions es y será el torneo más prestigioso. No hay más. Ganar una Champions la gana el que ha sido mejor a doble partido y a un partido en la final.

El Atlético es un equipo de quedar 3º-5º y meterse en la final de la Champions 2 años de 4. El propio Leicester yendo de los últimos se metió en cuartos, el Mónaco en semifinales, etc.

Hacer actualmente una liga Europea es una insensatez enorme. Jugar dos ligas haría que todo desvariase. Dónde a ver como terminas de meter las copas de todas las ligas, en la que en la Premier hay como 3 y en la liga Alemana igual. Actualmente, está muy verde esa idea y por eso los clubes lo han rechazado.

Tambien el titulo individual mas ''prestigioso'' es el Balon de Oro, y es un circo. No se que tiene que ver prestigioso con lo que yo expongo. Ganar la Champions no te hace ser por sistema el mejor de Europa, pero ni de Blas.

Y no hablo de que haga falta una Liga Europea, si no que esa seria la unica manera de medir quien es el equipo mas regular, y por ende, el mejor equipo de Europa.
Derrotas a Bayern (campeón liga alemana), al Atlético (mejor momento de su historia), Juventus (campeón liga italiana), pero no eres el mejor de europa [oki]
Ahora la Champions está al nivel del Carranza, bien, vamos bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Salme92 escribió:

Tambien el titulo individual mas ''prestigioso'' es el Balon de Oro, y es un circo. No se que tiene que ver prestigioso con lo que yo expongo. Ganar la Champions no te hace ser por sistema el mejor de Europa, pero ni de Blas.

Y no hablo de que haga falta una Liga Europea, si no que esa seria la unica manera de medir quien es el equipo mas regular, y por ende, el mejor equipo de Europa.

El Balón de oro es un título importante del cual ha perdido "prestigio" por el hecho de las votaciones. Debería ser más por lo que ha conseguido y por sus hechos individuales.

Ganar la Champions te hace ser el mejor de Europa, de largo además. Aunque es más bien la Supercopa de Europa el que te hace ese hecho.

No, no es la única manera de medir quien es el mejor equipo por ser más regular. El Madrid ha sido ganador de una liga por una victoria y una derrota menos. Perdió contra el Valencia, Barça, Sevilla, etc. Contra los grandes no fue el más regular, sino porque contra los pequeños fue más equipo y ganó ahí.

Osea, hacer una liga. Tienes un partido malo y ya te jode toda la liga si eso. En cambio, perder un partido es ir a la vuelta con posibilidades de remontar. Mira el Barça - PSG.

Como dijo un día Álvaro Benito en el periódico AS, en un partido de fútbol el que mejor juega es el que más goles marca. Pues lo mismo en Champions.
@Salme92

Como expuse antes, un titulo que lo gano la banda del Chelsea, o el Madrid de Mijatovic, por ganar la Champions, no los hace ser los mejores de Europa. Ni de largo, ni de corto. Creo que hay algo mas que ganar el titulo, y que no todo se limita a ''ganaste el titulo, por declaracion universal, eres el mejor''. Yo no lo veo asi.

Y si, es la unica manera de demostrar quien es el equipo mas regular. En una Liga Europea, sin intencion de menospreciar, no habra ni Alaveses ni Granadas, y sera todo nivel alto de Europa, por extension ya no habra eso de ''pinchaste contra humildes, ganaste a los grandes o y viceversa''.

En cuanto a la reflexion made in taza del vater de Alvaro Benito... Me parece la reduccion al absurdo. ''En un partido de fútbol el que mejor juega es el que más goles marca.'' Cualquiera que haya visto futbol sabe que eso no es asi.

@uck

Sabiendo que saltaria quien pretende incendiar el hilo, o que pasa de leer lo que se escribe, puse un parrafo para los que son como tu, antes de tu flame: Y con esto ni digo que el Madrid no sea el mejor, ni que haya tenido suerte... Antes de que salten los conspiranoicos
La champions es un chupito pero yo pretendo incendiar el hilo [qmparto] [qmparto]

En fin. En COPE dicen que ZZ quiere a Navas y eso sumado a que S. Ramos le apoya cuadra más con una apuesta de futuro (Donnarumma) que con alguien que prácticamente echaría a Navas (De Gea). En todo caso dicen que el jugador tiene 6 días para decidir si renovar con el Milan o no (se arriesga a no jugar este año).
Madre mía, ahora la Champions no da el nivel y está hasta sobredimensionada [qmparto]

En fin, menudo veranito más duro les queda por delante a algun@s [carcajad]
Champions un chupito, el Madrid gano a Bayern, Atletico y Juve y no es el mejor... Pues eso. Flames version cutrerrimos. Donde no hay mata, no hay patata. [bye]
A mi no me convence mucho lo de Donnaruma, pero es muy goloso pensar que el Madrid fiche a tres chavales de 18 años (Donnaruma, Mbappé y Theo) que acaben siendo el nuevo Buffon, el nuevo Ronaldo y el nuevo Marcelo y que vienen a suceder a los únicos jugadores de esta plantilla que tienen más de 27 años a excepción de Ramos y Modric (aunque para estos también traen a Vallejo y Llorente).

Si les salen bien sería asegurarse la continuidad de este ciclo muuuuuuchos años. Y es que el Madrid tiene 3 jugadores clave veteranos (CR, Modric y Ramos) pero el resto son jovencísimos. La verdad es que el Madrid lleva unos años de gestión de plantilla muy inteligente, la época mejor gestionada que yo recuerdo en el Madrid. Todavía recuerdo cuando aquí solo venían los jugadores buenos cuando estaban ya en sus últimos años y cuando los canteranos se podrían hasta los 25 años en el B.
Se habla poco de que el Judas de Pepe ha vuelto a rajar del entrenador del equipo, nos lo tuvimos que limpiar cuando Mourinho al bastardo este.
flipe escribió:Se habla poco de que el Judas de Pepe ha vuelto a rajar del entrenador del equipo, nos lo tuvimos que limpiar cuando Mourinho al bastardo este.

Por favor flipe controla esas faltas de respeto.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Pues déjenme más chupitos que yo lo disfrutaré
flipe escribió:Se habla poco de que el Judas de Pepe ha vuelto a rajar del entrenador del equipo, nos lo tuvimos que limpiar cuando Mourinho al bastardo este.

El tío se ha callado hasta terminar la temporada, y aún así le caen palos.

Por qué oliéndose que no le iban a dar lo que quería podría haber rajado mucho antes.
eR_XaVi escribió:

Por qué oliéndose que no le iban a dar lo que quería podría haber rajado mucho antes.

Coño, no te reconocía con ese avatar xD
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:

Coño, no te reconocía con ese avatar xD

Soy hombre de incógnito [hallow]
Pepe quería que lo renovasen dos años más y como no lo ha conseguido ahora toca ir a llorar sobre lo malo que es el club porque no me regala dos años de sueldo.

Y bueno que decir de los que dicen que ganar la champions no es nada del otro mundo, cuando el bayern lleva 4 años que solo hace proyectos para conseguirla y ni la huele y equipos que han ganado ligas jamás han sido capaces de alzar la orejona [carcajad]
¿Culés defendiendo a Pepe?

jejeje, lo que cambia el cuento según interese [qmparto]
t0n3 escribió:¿Culés defendiendo a Pepe?

jejeje, lo que cambia el cuento según interese [qmparto]

Yo no defiendo ni crítico. Solo digo que es de chiste llamarle Judas por dar su opinión una vez acabada la temporada.
@eR_XaVi
Opinion? es una rajada, llorar porque no le renueven dos años osea lo que a el le interesa no justifica que critique a un gran técnico y plantilla.
Judas es quedarse corto.

Que después de lo de Getafe raje del club manda huevos, que además de la sanción que nos comimos, lo defendimos cuando el resto del mundo casi lo quería meter en la cárcel.

Ahora tiene que bajar su caché para jugar dos temporadas en otro equipo y rajas de quién apostó por ti cuando peor lo pasabas.

Pues bye bye y cierra al salir, jugadores así no queremos aquí.
El Madrid no se ha portado como debía con Pepe.
Yo le hubiera dado esos dos años, se lo merece. Lo ha dado todo en 10 años y aún está a gran nivel.
Pepe no ha estado bien con el club pero el club tampoco ha estado bien con él. Creo que Pepe podía haber firmado 2 años más perfectamente porque defensivamente ha sido siempre el defensa más sólido del equipo. O 1 año + 1 opcional dependiendo de la cantidad de minutos jugados.

Yo hoy por hoy seguía poniéndolo por encima de Varane, que me parece bastante irregular. Y a Sergio le da mil vueltas en defensa, lo que pasa es que luego este te gana Champions metiendo 3 goles de cabeza, pero si no fuese por eso también ponía a Pepe por encima de él.

Largas al jugador más sólido del equipo en defensa para sustituirlo por un chaval sin experiencia (Vallejo)... El Madrid puede arrepentirse mucho de esto... Y a mi me da mucha pena que se vaya así un tío que lleva 10 años en el Madrid dando siempre la talla, posiblemente de los jugadores más sólidos y regulares que ha tenido el Madrid.
Tan solido que casi nos cuesta una liga con su ida de olla [qmparto]
psyco752 escribió:@eR_XaVi
Opinion? es una rajada, llorar porque no le renueven dos años osea lo que a el le interesa no justifica que critique a un gran técnico y plantilla.

Rajada hubiera sido a mitad temporada. Cosa que si hicieron otros jugadores.

A Pepe se le puede reprochar muchas cosas sobre todo patadas y pisotones, pero vamos decir lo que piensa una vez ha terminado la temporada, no lo veo para ponerlo a parir.

Y más cuando en sus declaraciones las críticas van por qué no entiende por qué no fue ni convocado al final de temporada (cosa normal cuando el resto si que lo fue)

Es más cuando se fue Alves del Barcelona rajo que dio gusto y nadie le criticó por qué tenía razón.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sois muy desagradecidos con un tío que lleva tapando las carencias de Ramos durante años. Y no es que estuviera rindiendo poco, Portugal tiene una Euro en gran parte gracias a él, por ejemplo. Y desde que se le fue la olla ha estado muy tranquilo y sin apenas tarjetas o expulsiones.

Pero bue, tampoco estamos nosotros para hablar, mira a Alves, por ejemplo.....
zeoroh escribió:El Madrid no se ha portado como debía con Pepe.
Yo le hubiera dado esos dos años, se lo merece. Lo ha dado todo en 10 años y aún está a gran nivel.

Le ofrecieron una temporada con opción a otra, me parece raro que no aceptase.
GodOfKratos escribió:
zeoroh escribió:El Madrid no se ha portado como debía con Pepe.

Le ofrecieron una temporada con opción a otra, me parece raro que no aceptase.

El quería 2 fijas y es normal. Es su último contrato.
Pepe se espero a terminar la temporada para decir su parecer, no se donde está el problema. Si lo hubiese hecho antes de acabar la temporada, que como lo hace jugandose Liga y Shempions. Si lo hace meses después de salir del Madrid, que a que viene ahora... Lo ha hecho cuando tocaba.
zero_ escribió:Tan solido que casi nos cuesta una liga con su ida de olla [qmparto]

En su segunda temporada fue eso. Y lleva 10 años aquí.

Que, ya que sale el tema, qué poco se ha hablado durante estos años del magnífico cambio de actitud de Pepe desde entonces. Pasó de ser el jugador más sucio del mundo a ser un jugador impecable. 5 veces expulsado en sus 3 primeras temporadas y ninguna en las 7 temporadas posteriores. Lleva muchos años siendo nuestro defensa que mejor entra al rival. Al lado de Ramos (aka Capitán Expulsiones), Marcelo (aka "se me va la olla cada vez que vamos perdiendo"), etc... el Pepe de los últimos años es un dandy.
Tito_Mel escribió:
zero_ escribió:Tan solido que casi nos cuesta una liga con su ida de olla [qmparto]

En su segunda temporada fue eso. Y lleva 10 años aquí.

Que, ya que sale el tema, qué poco se ha hablado durante estos años del magnífico cambio de actitud de Pepe desde entonces. Pasó de ser el jugador más sucio del mundo a ser un jugador impecable. 5 veces expulsado en sus 3 primeras temporadas y ninguna en las 7 temporadas posteriores. Lleva muchos años siendo nuestro defensa que mejor entra al rival. Al lado de Ramos (aka Capitán Expulsiones), Marcelo (aka "se me va la olla cada vez que vamos perdiendo"), etc... el Pepe de los últimos años es un dandy.

Por eso digo que tiene que dar gracias al club después de aquello. Porque la deuda es de los jugadores con el club y no al revés, el madrid no le debe nada ni tiene ningún compromiso con ellos, es un club que puede estar en la cima sin pepes, sin cristianos y sin ramos.

Imagen

Con la marcha de Don Pepe, se nos va uno de los mejores centrales. Aún recuerdo el partido contra el Barça, del 2007, donde el solito secó todos los intentos de ataque. Una lástima la rajada final, no por el contenido en sí o el momento, sino por donde la ha dado, que en su día bien que lo tildaban de asesino.

Para mí, al menos, creo que el Madrid sí ha tenido sensibilidad con él. Tiene 34 años, le ofrece 1 año más (llegados a una cierta edad el Madrid actúa igual) por 5 millones limpios. Pudiendo renovar, jugar algunos partidos, enseñar a los más jóvenes, disfrutar en el Madrid con sus amigos, ganar algún que otro título y poder jubilarse más adelante en la institución, decide que lo mejor es pirarse por tener un año más de contrato, soltar alguna pulla por no jubilarse a los 36 y porque ZZ no le pone. Lo que no puede ser es que el club se hipoteque por un futbolista, si hace lo que pide luego te viene otro con las mismas condiciones y así ad infinitum.

Puedo entender su malestar porque no consigue lo que quiere pero no lo comparto. Ha llegado su momento, tiene que dar un paso atrás. Hay que agradecerle por todo, siempre será recordado.
17318 respuestas