hildi escribió:Una pena que un partido corrupto como el Real Madrid haya ganado 2 champions seguidas.
Una pena por los jóvenes que se alegrarán por ello. Un equipo dónde tienen que pegar al contrincante, simular faltas inexistentes, maletines a arbitros y demás, no son un buen ejemplo de deporte.
A mi no me gusta el fútbol y no soy de ningún equipo, pero ser del Real Madrid es sinónimo de mediocridad e involución.
Con la marcha de Don Pepe, se nos va uno de los mejores centrales. Aún recuerdo el partido contra el Barça, del 2007, donde el solito secó todos los intentos de ataque. Una lástima la rajada final, no por el contenido en sí o el momento, sino por donde la ha dado, que en su día bien que lo tildaban de asesino.
Para mí, al menos, creo que el Madrid sí ha tenido sensibilidad con él. Tiene 34 años, le ofrece 1 año más (llegados a una cierta edad el Madrid actúa igual) por 5 millones limpios. Pudiendo renovar, jugar algunos partidos, enseñar a los más jóvenes, disfrutar en el Madrid con sus amigos, ganar algún que otro título y poder jubilarse más adelante en la institución, decide que lo mejor es pirarse por tener un año más de contrato, soltar alguna pulla por no jubilarse a los 36 y porque ZZ no le pone. Lo que no puede ser es que el club se hipoteque por un futbolista, si hace lo que pide luego te viene otro con las mismas condiciones y así ad infinitum.
Puedo entender su malestar porque no consigue lo que quiere pero no lo comparto. Ha llegado su momento, tiene que dar un paso atrás. Hay que agradecerle por todo, siempre será recordado.